Atletismo
Página 23 de 36 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 711

Diario de Lentito.

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Suerte mañana lentito y para la proxima inscribete en una carrera llanita hijo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para mañana en Alhama, y dosifica un poco al principio.
    Gracias, eso intenté pero soy un poco kamikace.

    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Suerte mañana lentito y para la proxima inscribete en una carrera llanita hijo
    Gracias, es que no puedo buscar nada más llano, es lo que tenemos por esta zona, aunque Alhama coincidía con una en el puerto de Almería que es completamente llana, pero como me he apuntado a las del gran premio de diputación de Granada y es donde más gente conozco pues elegí esa.


    Ahora mismo os digo como me fue.
    VAMOS LLEGANDO.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Cadiz
    Edad
    40
    Mensajes
    678
    venga que estoy impaciente
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Alhama, sacando lo mejor y lo peor de mí.

    Esta mañana, como es normal en días de carrera, me he levantado temprano, una ducha rápida y un buen desayuno, aunque esta vez he cambiado la leche por un par de plátanos, una manzana y un buen zumo de naranja natural, además de mis tostadas de mantequilla y aunque he comido más que otros días, no he tenido esa sensación de pesadez.

    Hemos salido dirección a Alhama lloviendo, ya pensaba que sería otra carrera bajo la lluvia, pero no, todo lo contrario, la lluvia ha durado un ratillo en el coche y cuando hemos llegado hacia un día “bueno” para correr, nublado con algunos claros. Pongo “bueno” porque hemos pasado más calor que en el desierto.

    Después de la semana que he pasado con los gemelos y soleo, he llegado muy fuerte, he calentado un poco por lo llano de Alhama y me he puesto a estirar como si me fuera la vida en ello, las rigideces que parecía tener esta mañana terminaron por desaparecer.

    Nos vamos a la salida (en cuesta) unas fotos de rigor, un beso a la mujer y empezamos.

    Salida:
    Desde el disparo de salida hasta que empiezo yo a andar pasan perfectamente 45” y otros 15" hasta pasar por la salida, paso por el arco y le doy al pulsómetro. Empiezo a trotar justo donde esta mi mujer para que en las fotos pareciera que corro, porque, aunque la gente va trotando yo puedo seguir andando perfectamente. Creo que todo esto se debe a que salgo el último, aunque a principios de semana habíamos planificado acercarme a la hora, no creo que las piernas me den para eso, la semana ha sido mala, mucho descansar y cuando corria, bastante mal, no creo que vaya bien como para eso.

    Km1: Empezamos subiendo, de momento bajamos, volvemos a subir, otra bajada y así todo el km, entre los cambios y que atrás se acumula mucha gente no encuentro el ritmo, tranquilo, ya habrá momentos para ir mejor. Paso el km en 6’ 02”, vamos bien, mejor de lo pensado.

    Km 2: Empieza una subida bastante chunga y aprovecho para acelerar un poco e ir pasando obstáculos, la subida acaba y empezamos una bajada suave, de las que si te pilla al final de la carrera se sigue sufriendo, decido seguir con el ritmo que había puesto, quizás algo fuerte, pero quedan más de 9km si me siento mal tengo sitio para frenar, recuperarme y luego volver a volar. Paso el cartel del 2, con 10’ 45”.



    Km3, empezamos una subida que con algunos descansos nos llevará hasta el km 9 o más (según las malas lenguas), me encuentro muy bien, así que decido no frenar ni un momento, hasta donde llegue, si son 100 m, pues 100 m. Paso el cartel del 3 con un tiempo de 15´12”.

    Km 4
    , seguimos subiendo, no es una subida muy criminal, pero si cansina, los descansos que tiene no son lo suficiente como para recuperar, además, el suelo es un asfalto viejo con muchos parches, agujeros, gravilla y no es que sea muy cómodo. Pero bueno, me sentía bien e iba a seguir tirando hasta que pudiera. Paso el cartel con un tiempo de 20’ 42”.

    Km 5
    , este km sigue con la subida unos 500 metros, después una bajada casi llana hasta el cartel de los 5, ya lo tenía encima, llevaba 24’ 40”, me faltaba poco menos de 100 m cuando a una muchacha, que iba rebasando, le da un chungo y se “tira” al suelo, en un principio he seguido corriendo, pero al mirar que nadie se paraba he dado la vuelta a ver que le pasaba. Le he subido las piernas, le miré el pulso (parecía que le iba a estallar el corazón), cuando va y me dice la chavala que es asmática y tiene una crisis ¡joder! ¿Tendrás un inhalador? Cuando me dijo que lo llevaba encima se me hizo la luz. Los que conozcáis el tema sabréis que es tomarse el inhalador y en un par de minutos (si la cosa no es grave) vuelves a estar estupendo para correr. Y así ha sido, he esperado a que se encontrara mejor, ha decidido seguir corriendo, a pesar de que la ambulancia nos había alcanzado y hemos reemprendido la marcha.

    El paso por el km 5, una pena, iba camino de los 25’ 15” (más o menos), lo que hubiera supuesto mi mejor marca en 5000 (en carreras de 10000 o más) y se ha jodido por pararme con la muchacha, que le voy a hacer, un día por otros, otro por mí. Km 5 en 34’ 28”, veremos a ver si esto tiene solución, que seguro que sí.


    Km 6 ¿Qué solución ni que leches? Me he quedado con la muchacha que no corre, anda un poco rápido, vamos charlando y ella me dice que tire yo solo, pero ¿Cómo voy a dejarla sola? La ambulancia ha seguido su camino, increíble, no éramos los últimos (poco tardaríamos en serlo) y la ambulancia nos había dejado atrás. Nos va pasando todo el mundo, unos con mala cara y otros con malísima, el calor empieza a notarse, menos mal que llegamos al avituallamiento y cojo 3 botellas, una para la panza, otra para la cabeza y otra de reserva (no quiero que me pase como en Tabernas y hacer la última parte seco). Pasamos por el cartel del 7 sin mirar el tiempo, no quería ponerme de mala leche (al final ha sido imposible controlarme).

    Km7: El terreno nos da un respiro y la muchacha parece que se recupera un poco y aligeramos el paso, no como para coger a nadie, pero si para hacer unos tiempos "medio" dignos. El respiro fue corto, la bajada se acaba, empezamos a llanear y de momento a subir, esta cuesta es dura, completamente recta y con un porcentaje bastante bueno, menos mal que la chica ha cogido buen ritmo y vamos corriendo, lento, pero corriendo, ahora si vemos como nos acercamos a los que nos precedían. Intento hacer que me quedo para darle un poco de ánimos a la muchacha y no surte efecto, se queda conmigo, así que me pongo delante y voy tirando de ella, intento subir el ritmo pero con solo un poquito más la muchacha no va, así que la llevo cuesta arriba a un punto menos de reventar y yo en plan paseo.

    Pasé por el 8 sin mirar el tiempo, mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema ¿Por qué no va aquí la ambulancia? Aquí tengo que ir yo a un ritmo bastante más lento que el mío por ser tan buena persona; pero por otro lado lo veía como si yo fuera la muchacha, me hubiera encantado que alguien en ese momento se hubiera parado a ayudarme.

    Km 9
    , todos los pensamientos contradictorios de antes se acabaron, no sé porque, yendo tan despacio tuve unos momentos difíciles, pasé de marcar el ritmo a la muchacha a ir haciendo lo imposible por no quedarme; en realidad sí que sabía la razón, los 30 grados que marcaba el coche cuando llegamos mi mujer y yo a él. No problema, otro puesto de avituallamiento divisado, así que la botella de reserva pasó a escurrirme a las piernas abajo.


    Habíamos alcanzado a un grupo de mujeres, iban todas bastante mal, la muchacha que yo había recogido hacia unos kilómetros y yo nos pusimos en cabeza y a tirar un ratillo, parecía que me iba encontrando mejor y viendo que el grupo seguiría compacto hasta meta, me despedí de ellas y a intentar mejorar un poco la carrera. Pasé el cartel del 10 con 1h 04’ 50”, vaya mierda, faltaba el 10 y el 11 y mi tiempo era peor que en la carrera de Tabernas, me entró una mala leche por el cuerpo que salí disparado, no me encontraba del todo bien, pero creía que podría terminar al ritmo que me había puesto.

    Km 10, terminamos de subir y una bajada cómoda, sin llegar a ser de las de volar, parecía que nos llevaría hasta la meta, yo iba de mala leche, corriendo a zancadas, sin mirar por mi cuerpo, pensando en la mierda de carrera, pasando más calor que un tonto, parecía que iba corriendo con ropa de invierno y eso que llevaba un par de botellas de agua empapándome la ropa. La organización de la carrera no hizo nada más que cabrearme más todavía, llegaba a un cruce y no sabía por dónde tenía que tirar, tenía que ir preguntando ¡Que cabrones! Uno aquí dejándose el cuerpo y estos a la sombra sin decir nada. Menos mal que la gente que había viendo la carrera iba diciéndome por donde tenía que tirar. Pasé por el cartel del 11 en 1h 10’ clavaos, ya solo me quedaba 1 km e iba a intentar bajar de los 15’ costara lo que costara.

    Km 11, una leche de km, seguía callejeando y sin nadie que me dijera por donde era, en un cruce le di las quejas a uno de la organización que si que estaba haciendo su trabajo, al momento estaba voceando a los demás por el walki, jejejejeje.

    Este km fue difícil, además de callejear, ya acabándolo me encontré con un cuestarron de mil demonios, la mala leche hizo que no bajara mucho el ritmo. Fue el primer momento que noté molestias en los gemelos, mejor dicho en el soleo de la pierna derecha y gemelos de la izquierda, pero como quedaba nada seguí corriendo a todo lo que podía mi cuerpo, de pecho me encontraba bien, o al menos eso parecía, pero las piernas ya no me iban tan bien, el empezar que me di y la suma de km ya se notaba muy mucho; aunque parecía que no iba tan mal, un corredor que había llegado y se había cambiado ya, iba corriendo a mi lado hacia la meta y me pregunto que si había dado 2 vueltas, cuando le dije que no se quedo sorprendido del ritmo que llevaba, pues claro, iba encendido y habiendo trotado más de 3 km. Pero él no lo sabía.


    ¡Sorpresa! El km 11 acababa de pasarlo y no veía la meta, me parece muy, pero que muy mal que en la única carrera que si han dicho la medida exacta ha sido en la media de El Ejido ¿Qué les cuesta decir lo que mide realmente tanto si es más o menos? Si son 11 km, debería ser 11km y no 11,3 como al final tuvo la carrera.


    Km12, los 300 m de propina no me sentaron muy bien, ni a mi mala leche ni a mis piernas, ya no era mala leche por haberme parado con la muchacha, eso lo hice bien, era mala leche contra la organización, contra la ambulancia y contra mis piernas que para una vez que les pido algo se quejan.

    Pero bueno, ya estaba en meta, tenía que poner buena cara para las fotos y contentarme con lo que había conseguido, hace unos meses lo más que había corrido era al baño en un momento de apretón.

    Llego a meta con un tiempo de 1:17:26 según la organización, 1:16:15 según mi pulsómetro, que puse justo debajo del arco y paré en el mismo sitio. Lo más graciosos, me dan una media de 7:03, como si hubiéramos corrido 11 km, cosa que no es cierta por dos razones, los mismos de la organización dicen que eran 11,3 y un amigo con el garmin le daban 11,350.

    Que le den morcilla, los datos que yo he sacado son los que cuentan:

    Tiempo de carrera: 1:16:15

    Pulsaciones medias: 168

    Pulsaciones máximas: 197 (la última cuesta y mí mala lleche tienen la culpa de esto).

    Calorías:
    1619.


    He recogido la bolsa del corredor, cutre como ella sola, una camiseta más mala y fea imposible, un botellín de agua, incluso estaban dando pasteles, yo estoy a régimen y mi mujer llevaba un par de plátanos y naranjas, así que me voy para donde estaba ella y ya un poco más tranquilo vemos llegar a la muchacha en el grupo de mujeres.

    Vamos para el puesto de fisioterapia a ver cómo están mis piernas y después de estar haciendo cola media hora, a los 2’ de estar en la camilla, me ha sonado el teléfono, había puesto la alarma 1’ antes para bajarme de allí, vaya mierda de “fisioterapeuta” me ha tocado (los y las demás no eran mejores), para hacerme caricias tengo a mi mujer.

    Nos disponíamos a irnos cuando nos hemos cruzado con la muchacha que le había dado el chungo, hasta ese momento no sabía cómo se llamaba, María Jesús, y con su marido, se han empeñado en regalarme su camiseta por participar, quedar para la próxima carrera, el marido me hará de liebre (no sabe lo que le espera) y después nos vamos a ir de comilona con ellos y unos amigos.

    Por lo tanto, me he venido para casa con 3 camisetas, la mía, la de María Jesús y la de su marido José, ( no querías caldo, pues toma 3 tazas), un buen sabor de boca por hacer lo que debía y por esos 5 km primeros y 2,3 últimos y una mala sensación en las piernas y mala leche por lo mal que organizan algunas carreras, que menos que señalizar bien por dónde va la carrera y que la ambulancia haga de coche escoba y no de porculeros.

    Eso es todo.

    Bueno no, estoy pensando hablar con la diputación y ofrecerme como fisioterapeuta para las siguientes carreras, porque como en todas sean iguales, vaya mi… erda.

    Ahora sí que doy la crónica por acabada, mañana veré como van mis piernas y buscar la causa concreta de esas molestias, antes lo achacaba al terreno de la carrera, pero está tomando posiciones las zapatillas, que aunque son nuevas, para mi pisada y se notan con una amortiguación estupenda, creo que no termino de adaptarme a ellas, no es el primero que no se adapta a las saucony.

    Para no perder la costumbre, crónica extensa y carrera con subidones y bajones, esta vez por causas diferentes a las de siempre, mi mujer dice que la próxima corra solo, salga 20’ después y así ni me cebaré con el ritmo de otros, ni me darán patadas y la ambulancia tendrá que acompañarme, veremos a ver, pero con esos km buenos que he tenido en carrera, me parece a mí que voy a intentar mmp, que desde la primera carrera sigue imbatida, menos mal que me puedo excusar en que era llana y las demás tenían unos bonitos desniveles.

    Hasta luego, gracias por los ánimos y perdón por el tocho.
    VAMOS LLEGANDO.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    perdón por el tocho nada, ha estado entretenida la cosa, pero se nota tu mala ostia con la carrera al escribir la crónica. Has hecho bien parando con la chica, no pasa nada, y la próxima carrera saldrá mejor.
    Ahora recupera y en la siguiente carrera utilizas tus malas sensaciones de hoy para bordar la carrera.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Granada
    Edad
    45
    Mensajes
    641
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Alhama, sacando lo mejor y lo peor de mí.

    Esta mañana, como es normal en días de carrera, me he levantado temprano, una ducha rápida y un buen desayuno, aunque esta vez he cambiado la leche por un par de plátanos, una manzana y un buen zumo de naranja natural, además de mis tostadas de mantequilla y aunque he comido más que otros días, no he tenido esa sensación de pesadez.

    Hemos salido dirección a Alhama lloviendo, ya pensaba que sería otra carrera bajo la lluvia, pero no, todo lo contrario, la lluvia ha durado un ratillo en el coche y cuando hemos llegado hacia un día “bueno” para correr, nublado con algunos claros. Pongo “bueno” porque hemos pasado más calor que en el desierto.

    Después de la semana que he pasado con los gemelos y soleo, he llegado muy fuerte, he calentado un poco por lo llano de Alhama y me he puesto a estirar como si me fuera la vida en ello, las rigideces que parecía tener esta mañana terminaron por desaparecer.

    Nos vamos a la salida (en cuesta) unas fotos de rigor, un beso a la mujer y empezamos.

    Salida:
    Desde el disparo de salida hasta que empiezo yo a andar pasan perfectamente 45” y otros 15" hasta pasar por la salida, paso por el arco y le doy al pulsómetro. Empiezo a trotar justo donde esta mi mujer para que en las fotos pareciera que corro, porque, aunque la gente va trotando yo puedo seguir andando perfectamente. Creo que todo esto se debe a que salgo el último, aunque a principios de semana habíamos planificado acercarme a la hora, no creo que las piernas me den para eso, la semana ha sido mala, mucho descansar y cuando corria, bastante mal, no creo que vaya bien como para eso.

    Km1: Empezamos subiendo, de momento bajamos, volvemos a subir, otra bajada y así todo el km, entre los cambios y que atrás se acumula mucha gente no encuentro el ritmo, tranquilo, ya habrá momentos para ir mejor. Paso el km en 6’ 02”, vamos bien, mejor de lo pensado.

    Km 2: Empieza una subida bastante chunga y aprovecho para acelerar un poco e ir pasando obstáculos, la subida acaba y empezamos una bajada suave, de las que si te pilla al final de la carrera se sigue sufriendo, decido seguir con el ritmo que había puesto, quizás algo fuerte, pero quedan más de 9km si me siento mal tengo sitio para frenar, recuperarme y luego volver a volar. Paso el cartel del 2, con 10’ 45”.



    Km3, empezamos una subida que con algunos descansos nos llevará hasta el km 9 o más (según las malas lenguas), me encuentro muy bien, así que decido no frenar ni un momento, hasta donde llegue, si son 100 m, pues 100 m. Paso el cartel del 3 con un tiempo de 15´12”.

    Km 4
    , seguimos subiendo, no es una subida muy criminal, pero si cansina, los descansos que tiene no son lo suficiente como para recuperar, además, el suelo es un asfalto viejo con muchos parches, agujeros, gravilla y no es que sea muy cómodo. Pero bueno, me sentía bien e iba a seguir tirando hasta que pudiera. Paso el cartel con un tiempo de 20’ 42”.

    Km 5
    , este km sigue con la subida unos 500 metros, después una bajada casi llana hasta el cartel de los 5, ya lo tenía encima, llevaba 24’ 40”, me faltaba poco menos de 100 m cuando a una muchacha, que iba rebasando, le da un chungo y se “tira” al suelo, en un principio he seguido corriendo, pero al mirar que nadie se paraba he dado la vuelta a ver que le pasaba. Le he subido las piernas, le miré el pulso (parecía que le iba a estallar el corazón), cuando va y me dice la chavala que es asmática y tiene una crisis ¡joder! ¿Tendrás un inhalador? Cuando me dijo que lo llevaba encima se me hizo la luz. Los que conozcáis el tema sabréis que es tomarse el inhalador y en un par de minutos (si la cosa no es grave) vuelves a estar estupendo para correr. Y así ha sido, he esperado a que se encontrara mejor, ha decidido seguir corriendo, a pesar de que la ambulancia nos había alcanzado y hemos reemprendido la marcha.

    El paso por el km 5, una pena, iba camino de los 25’ 15” (más o menos), lo que hubiera supuesto mi mejor marca en 5000 (en carreras de 10000 o más) y se ha jodido por pararme con la muchacha, que le voy a hacer, un día por otros, otro por mí. Km 5 en 34’ 28”, veremos a ver si esto tiene solución, que seguro que sí.


    Km 6 ¿Qué solución ni que leches? Me he quedado con la muchacha que no corre, anda un poco rápido, vamos charlando y ella me dice que tire yo solo, pero ¿Cómo voy a dejarla sola? La ambulancia ha seguido su camino, increíble, no éramos los últimos (poco tardaríamos en serlo) y la ambulancia nos había dejado atrás. Nos va pasando todo el mundo, unos con mala cara y otros con malísima, el calor empieza a notarse, menos mal que llegamos al avituallamiento y cojo 3 botellas, una para la panza, otra para la cabeza y otra de reserva (no quiero que me pase como en Tabernas y hacer la última parte seco). Pasamos por el cartel del 7 sin mirar el tiempo, no quería ponerme de mala leche (al final ha sido imposible controlarme).

    Km7: El terreno nos da un respiro y la muchacha parece que se recupera un poco y aligeramos el paso, no como para coger a nadie, pero si para hacer unos tiempos "medio" dignos. El respiro fue corto, la bajada se acaba, empezamos a llanear y de momento a subir, esta cuesta es dura, completamente recta y con un porcentaje bastante bueno, menos mal que la chica ha cogido buen ritmo y vamos corriendo, lento, pero corriendo, ahora si vemos como nos acercamos a los que nos precedían. Intento hacer que me quedo para darle un poco de ánimos a la muchacha y no surte efecto, se queda conmigo, así que me pongo delante y voy tirando de ella, intento subir el ritmo pero con solo un poquito más la muchacha no va, así que la llevo cuesta arriba a un punto menos de reventar y yo en plan paseo.

    Pasé por el 8 sin mirar el tiempo, mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema ¿Por qué no va aquí la ambulancia? Aquí tengo que ir yo a un ritmo bastante más lento que el mío por ser tan buena persona; pero por otro lado lo veía como si yo fuera la muchacha, me hubiera encantado que alguien en ese momento se hubiera parado a ayudarme.

    Km 9
    , todos los pensamientos contradictorios de antes se acabaron, no sé porque, yendo tan despacio tuve unos momentos difíciles, pasé de marcar el ritmo a la muchacha a ir haciendo lo imposible por no quedarme; en realidad sí que sabía la razón, los 30 grados que marcaba el coche cuando llegamos mi mujer y yo a él. No problema, otro puesto de avituallamiento divisado, así que la botella de reserva pasó a escurrirme a las piernas abajo.


    Habíamos alcanzado a un grupo de mujeres, iban todas bastante mal, la muchacha que yo había recogido hacia unos kilómetros y yo nos pusimos en cabeza y a tirar un ratillo, parecía que me iba encontrando mejor y viendo que el grupo seguiría compacto hasta meta, me despedí de ellas y a intentar mejorar un poco la carrera. Pasé el cartel del 10 con 1h 04’ 50”, vaya mierda, faltaba el 10 y el 11 y mi tiempo era peor que en la carrera de Tabernas, me entró una mala leche por el cuerpo que salí disparado, no me encontraba del todo bien, pero creía que podría terminar al ritmo que me había puesto.

    Km 10, terminamos de subir y una bajada cómoda, sin llegar a ser de las de volar, parecía que nos llevaría hasta la meta, yo iba de mala leche, corriendo a zancadas, sin mirar por mi cuerpo, pensando en la mierda de carrera, pasando más calor que un tonto, parecía que iba corriendo con ropa de invierno y eso que llevaba un par de botellas de agua empapándome la ropa. La organización de la carrera no hizo nada más que cabrearme más todavía, llegaba a un cruce y no sabía por dónde tenía que tirar, tenía que ir preguntando ¡Que cabrones! Uno aquí dejándose el cuerpo y estos a la sombra sin decir nada. Menos mal que la gente que había viendo la carrera iba diciéndome por donde tenía que tirar. Pasé por el cartel del 11 en 1h 10’ clavaos, ya solo me quedaba 1 km e iba a intentar bajar de los 15’ costara lo que costara.

    Km 11, una leche de km, seguía callejeando y sin nadie que me dijera por donde era, en un cruce le di las quejas a uno de la organización que si que estaba haciendo su trabajo, al momento estaba voceando a los demás por el walki, jejejejeje.

    Este km fue difícil, además de callejear, ya acabándolo me encontré con un cuestarron de mil demonios, la mala leche hizo que no bajara mucho el ritmo. Fue el primer momento que noté molestias en los gemelos, mejor dicho en el soleo de la pierna derecha y gemelos de la izquierda, pero como quedaba nada seguí corriendo a todo lo que podía mi cuerpo, de pecho me encontraba bien, o al menos eso parecía, pero las piernas ya no me iban tan bien, el empezar que me di y la suma de km ya se notaba muy mucho; aunque parecía que no iba tan mal, un corredor que había llegado y se había cambiado ya, iba corriendo a mi lado hacia la meta y me pregunto que si había dado 2 vueltas, cuando le dije que no se quedo sorprendido del ritmo que llevaba, pues claro, iba encendido y habiendo trotado más de 3 km. Pero él no lo sabía.


    ¡Sorpresa! El km 11 acababa de pasarlo y no veía la meta, me parece muy, pero que muy mal que en la única carrera que si han dicho la medida exacta ha sido en la media de El Ejido ¿Qué les cuesta decir lo que mide realmente tanto si es más o menos? Si son 11 km, debería ser 11km y no 11,3 como al final tuvo la carrera.


    Km12, los 300 m de propina no me sentaron muy bien, ni a mi mala leche ni a mis piernas, ya no era mala leche por haberme parado con la muchacha, eso lo hice bien, era mala leche contra la organización, contra la ambulancia y contra mis piernas que para una vez que les pido algo se quejan.

    Pero bueno, ya estaba en meta, tenía que poner buena cara para las fotos y contentarme con lo que había conseguido, hace unos meses lo más que había corrido era al baño en un momento de apretón.

    Llego a meta con un tiempo de 1:17:26 según la organización, 1:16:15 según mi pulsómetro, que puse justo debajo del arco y paré en el mismo sitio. Lo más graciosos, me dan una media de 7:03, como si hubiéramos corrido 11 km, cosa que no es cierta por dos razones, los mismos de la organización dicen que eran 11,3 y un amigo con el garmin le daban 11,350.

    Que le den morcilla, los datos que yo he sacado son los que cuentan:

    Tiempo de carrera: 1:16:15

    Pulsaciones medias: 168

    Pulsaciones máximas: 197 (la última cuesta y mí mala lleche tienen la culpa de esto).

    Calorías:
    1619.


    He recogido la bolsa del corredor, cutre como ella sola, una camiseta más mala y fea imposible, un botellín de agua, incluso estaban dando pasteles, yo estoy a régimen y mi mujer llevaba un par de plátanos y naranjas, así que me voy para donde estaba ella y ya un poco más tranquilo vemos llegar a la muchacha en el grupo de mujeres.

    Vamos para el puesto de fisioterapia a ver cómo están mis piernas y después de estar haciendo cola media hora, a los 2’ de estar en la camilla, me ha sonado el teléfono, había puesto la alarma 1’ antes para bajarme de allí, vaya mierda de “fisioterapeuta” me ha tocado (los y las demás no eran mejores), para hacerme caricias tengo a mi mujer.

    Nos disponíamos a irnos cuando nos hemos cruzado con la muchacha que le había dado el chungo, hasta ese momento no sabía cómo se llamaba, María Jesús, y con su marido, se han empeñado en regalarme su camiseta por participar, quedar para la próxima carrera, el marido me hará de liebre (no sabe lo que le espera) y después nos vamos a ir de comilona con ellos y unos amigos.

    Por lo tanto, me he venido para casa con 3 camisetas, la mía, la de María Jesús y la de su marido José, ( no querías caldo, pues toma 3 tazas), un buen sabor de boca por hacer lo que debía y por esos 5 km primeros y 2,3 últimos y una mala sensación en las piernas y mala leche por lo mal que organizan algunas carreras, que menos que señalizar bien por dónde va la carrera y que la ambulancia haga de coche escoba y no de porculeros.

    Eso es todo.

    Bueno no, estoy pensando hablar con la diputación y ofrecerme como fisioterapeuta para las siguientes carreras, porque como en todas sean iguales, vaya mi… erda.

    Ahora sí que doy la crónica por acabada, mañana veré como van mis piernas y buscar la causa concreta de esas molestias, antes lo achacaba al terreno de la carrera, pero está tomando posiciones las zapatillas, que aunque son nuevas, para mi pisada y se notan con una amortiguación estupenda, creo que no termino de adaptarme a ellas, no es el primero que no se adapta a las saucony.

    Para no perder la costumbre, crónica extensa y carrera con subidones y bajones, esta vez por causas diferentes a las de siempre, mi mujer dice que la próxima corra solo, salga 20’ después y así ni me cebaré con el ritmo de otros, ni me darán patadas y la ambulancia tendrá que acompañarme, veremos a ver, pero con esos km buenos que he tenido en carrera, me parece a mí que voy a intentar mmp, que desde la primera carrera sigue imbatida, menos mal que me puedo excusar en que era llana y las demás tenían unos bonitos desniveles.

    Hasta luego, gracias por los ánimos y perdón por el tocho.
    Enhorabuena por la carrera, Alhama tiene fama de ser dura y mal organizada, tu cronica lo corrobora.Sobre las saucony, tampoco me adapto a ellas.Voy a volver a las asics

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Varias cosas, muy bien por ayudar a la chica, eres muy buena persona y los de la ambulancia unos capullos; lo de los ultimos km a todo trapo, con 30 grados, no creo que sea muy recomendable sobretodo movido por la mala leche que tenias y las 197 pulsaciones del final, mi parte emocional te dice bien hecho pero miparte racional (y la tuya tb, seguro) te dice que la diferencia no hubiera sido excesiva por seguir con el mismo ritmo, y además con esas sensaciones en la carrera, peeeeero... TIO, YO HUBIERA HECHO LO MISMO.
    De todas formas es que tienes una mala racha con las carreras como dice tu mujer, tranquilo, que ya tendrás tiempo de hacer mmp, pero hazlo con cabeza, no queremos leer "me he lesionado".

    Enhorabuena por haber acabado esa carrera tan dura y desorganizada.

    PD estarás contento, peazo cabrito, me acabas de adelantar en la liga
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Bueno lentito para la proxima carrera si no te ocurre nada extraño y puedes correr como tu sabes conseguiras esa mmp, porque preparación no te falta; logicamente en esta has hecho muy pero que muy bien parando a atender a la chica y evitando un posible mal mayor.

    En cuanto a lo de la organizacion y la ambulancia prefiero no opinar, ya lo has dicho tu todo

    Con cada carrera me demuestras que eres mas crack en todos los sentidos
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    buffff......tochazo
    En tu carrera he visto dos cosas positivas: La primera es que has hecho algunos km a un ritmo cerca de 5min/km e incluso por debajo, asi que no estas tan mal y no eres tan lentito
    Lo segundo y l mejor, es que dice mucho de ti que no solo te has parado a ayudar a la muchacha, sino que te has quedado con ella y la has acompañado toda la carrera....no me extraña que te regalaran las camisetas
    Lo dicho, en una carrera llana creo que tienes piernas para estar sub-50' o muy cerca de hacerlo, o si no veras en Salobreña si el recorrido lo permite (es nueva y no tengo ni idea)

    Pd: necesito un fisio que me arregle el gemelo, ¿conoces a aguno bueno,bonito, barato?

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.019
    Enhorabuena Lentito, la carrera no era fácil y el calor ha llegado muy de repente y nos coge a todos a contrapié.
    Muy buen gesto el de ayudar a esa chica, dice más de ti que ninguna MMP.

  11. #451
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Enhorabuena Lentito por la cronica, por que en la carrera parece que te paso de todo, al final lo que cuenta es el momento y no tanto los tiempos, la semana que viene corres otra y te desquitas.

    Mira que foto he visto.

    Darle un clip

    Diario de Lentito.-lentito-jpg

  12. #452
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    perdón por el tocho nada, ha estado entretenida la cosa, pero se nota tu mala ostia con la carrera al escribir la crónica. Has hecho bien parando con la chica, no pasa nada, y la próxima carrera saldrá mejor.
    Ahora recupera y en la siguiente carrera utilizas tus malas sensaciones de hoy para bordar la carrera.
    Un problema, las malas sensaciones o mala leche como digo esta mañana ya no estaban, nada como descansar bien y ver las cosas cuando desde la distancia. Veremos a ver que tal la próxima.

    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Alhama tiene fama de ser dura y mal organizada, tu cronica lo corrobora.Sobre las saucony, tampoco me adapto a ellas.Voy a volver a las asics

    Gracias Fernan, ya lo dije en la crónica, la carrera algo dura, quizás no tanto como la del Desierto Tabernas, pero lo peor la organización.
    En cuanto a las zapas, hoy voy a salir con las mizuno a ver si cambian las sensaciones, iré despacio que no quiero abusar mucho.


    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Varias cosas, muy bien por ayudar a la chica, eres muy buena persona y los de la ambulancia unos capullos; lo de los ultimos km a todo trapo, con 30 grados, no creo que sea muy recomendable sobretodo movido por la mala leche que tenias y las 197 pulsaciones del final, mi parte emocional te dice bien hecho pero miparte racional (y la tuya tb, seguro) te dice que la diferencia no hubiera sido excesiva por seguir con el mismo ritmo, y además con esas sensaciones en la carrera, peeeeero... TIO, YO HUBIERA HECHO LO MISMO.
    De todas formas es que tienes una mala racha con las carreras como dice tu mujer, tranquilo, que ya tendrás tiempo de hacer mmp, pero hazlo con cabeza, no queremos leer "me he lesionado".

    Enhorabuena por haber acabado esa carrera tan dura y desorganizada.

    PD estarás contento, peazo cabrito, me acabas de adelantar en la liga
    Me dio mala leche porque iba para bajar de la hora, bueno, si contamos el bajón de todas las carreras, si no hubiera bajado de la hora, estaría rozándolo.

    ¿Me pasé en esos últimos km? A buen seguro que sí, pero más vale llegar reventado (que no fue así) que llegar de mala leche y con las fuerzas nuevas.

    Ahora que mi mujer empieza a correr voy a aprovechar, me quedan unos meses corriendo más que ella, así que saldremos a entrenar juntos y nos apostaremos quien plancha la ropa en nuestras carreras particulares, por muy mal que se me dé, acabaré contento al no tener que planchar.

    ¿La liga 2009-2010? Esta es de reconocimiento, nosotros donde vamos a estar delante es en la del año que viene, a no ser que no haya por miedo a los jinetes apocalípticos.

    Tranquilo, no tengo lesión y espero no tenerla en mucho tiempo.


    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Bueno lentito para la proxima carrera si no te ocurre nada extraño y puedes correr como tu sabes conseguiras esa mmp, porque preparación no te falta; logicamente en esta has hecho muy pero que muy bien parando a atender a la chica y evitando un posible mal mayor.

    En cuanto a lo de la organizacion y la ambulancia prefiero no opinar, ya lo has dicho tu todo

    Con cada carrera me demuestras que eres mas crack en todos los sentidos

    Estoy un poco quemado, mi primera carrera fue en febrero, hice mejor marca personal, la semana siguiente corrí por debajo de los 5’km y aquí se acabo mi progresión, avanzo en poder correr cada día algo más de distancia, pero no bajo tiempos, unas veces por no saber regular, otras por el perfil de la carrera y otras por ser buena persona. Estoy deseando pillar una carrera llana y ver lo que puedo hacer, lo más seguro que con las ganas que tengo reventaría en los primeros km y luego me tocaría sufrir, pero aún así creo que mejoraría tiempos y bastante. Buscando estoy una carrera de este tipo, pero hasta septiembre parece que nada llano.

    Los cracs sois vosotros por leeros mis tochos y saber comprenderme. Gracias


    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buffff......tochazo
    En tu carrera he visto dos cosas positivas: La primera es que has hecho algunos km a un ritmo cerca de 5min/km e incluso por debajo, asi que no estas tan mal y no eres tan lentito
    Lo segundo y l mejor, es que dice mucho de ti que no solo te has parado a ayudar a la muchacha, sino que te has quedado con ella y la has acompañado toda la carrera....no me extraña que te regalaran las camisetas
    Lo dicho, en una carrera llana creo que tienes piernas para estar sub-50' o muy cerca de hacerlo, o si no veras en Salobreña si el recorrido lo permite (es nueva y no tengo ni idea)

    Pd: necesito un fisio que me arregle el gemelo, ¿conoces a aguno bueno,bonito, barato?
    Veremos a ver como se nos da Salobreña, Aunque si la cosa sigue así, me parece que me la voy a tomar relajadamente para poder correr “cómodo” la de las fuerzas armadas.

    ¿Un fisio en Granada? ¿Armilla? Si no fuera porque no me puedo escapar ni un momento, entre el trabajo, la casa, el perro y algunas cosas más, yo mismo te daría la paliza que necesitas. Lo que sí puedo hacer es buscarte uno bueno cerca de Armilla, por ejemplo en Gabias tienes uno bueno, bonito no es que sea y barato no lo sé; pero la primera b es asegurada. A ver si en esta semana te busco al mejor (en los 3 sentidos9 y te dejo la dirección.


    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lentito, la carrera no era fácil y el calor ha llegado muy de repente y nos coge a todos a contrapié.
    Muy buen gesto el de ayudar a esa chica, dice más de ti que ninguna MMP.
    Gracias Leo ¿Cómo te fue a ti?
    El verano ya está aquí, sí señor, vaya calorazo que hace estos días.


    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lentito por la cronica, por que en la carrera parece que te paso de todo, al final lo que cuenta es el momento y no tanto los tiempos, la semana que viene corres otra y te desquitas.

    Mira que foto he visto.

    Darle un clip

    Diario de Lentito.-lentito-jpg
    Gracias Frankcis, la semana que viene no, pero la siguiente cuenta con ella.

    Yo también tengo unas cuantas, vaya cara de mosqueo llevo y eso que intente poner una sonrisa que no se notara mucho mi mala ostia, un ejemplo:




    ¿Qué más decir? Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La mañana ha sido productiva, ya tengo un diagnostico de mi problema en gemelos y soleos, estiramientos escasos después de la carrera de Tabernas, sumado a un acortamiento de la cadena posterior (ya lo sabía) hace que al correr en cuesta, esos músculos se vean estirados y exigidos más de la cuenta. Solución: Estirar y unos masajes específicos que por no llegar a toda la zona posterior no me los podré dar yo. Las zapas no tienen la culpa, al menos del todo, pero sí que es verdad que no me adapto a ellas. Asi que, como hoy me encuentro bien, saldré un rato a estirar y le sumaré unos minutos de carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

  13. #453
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Si quieres correr la semana que viene, yo voy con unos amigos en plan paseo hacer la Pedrera-Gilena 10k, es una carrerita llana que se hace entre los dos pueblos, la inscripción es gratuita con barbacoa en la piscina de Gilena despues de la carrera. Te pilla a unos 130 k de Granada.

  14. #454
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si quieres correr la semana que viene, yo voy con unos amigos en plan paseo hacer la Pedrera-Gilena 10k, es una carrerita llana que se hace entre los dos pueblos, la inscripción es gratuita con barbacoa en la piscina de Gilena despues de la carrera. Te pilla a unos 130 k de Granada.

    Eso sí que no, el sábado y domingo, 1 y 2 de mayo no estaré disponible para correr, me encantan las carreras, ver como la gente sufre, como otros van cómodos, el buen ambiente (sobre todo entre los últimos),… Pero llevo esperando un par de años para ir a ver el gran premio de motociclismo de Jerez y eso no me lo pierdo por muchas carreras que me deje atrás, más este año que nos juntamos muchos amigos para ir y uno de los pocos años que puedo ir en moto.

    Para otra será.
    VAMOS LLEGANDO.

  15. #455
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Eso sí que no, el sábado y domingo, 1 y 2 de mayo no estaré disponible para correr, me encantan las carreras, ver como la gente sufre, como otros van cómodos, el buen ambiente (sobre todo entre los últimos),… Pero llevo esperando un par de años para ir a ver el gran premio de motociclismo de Jerez y eso no me lo pierdo por muchas carreras que me deje atrás, más este año que nos juntamos muchos amigos para ir y uno de los pocos años que puedo ir en moto.

    Para otra será.
    Es un buen espectaculo el de las motos, si vais un buen grupo seguro que te los pasas muy bien, a mi me gustaria ir algun año a Montmelo para ver la F1, aunque este año lo he sacrificado por ir a ver los AC/DC

  16. #456
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Es un buen espectaculo el de las motos, si vais un buen grupo seguro que te los pasas muy bien, a mi me gustaria ir algun año a Montmelo para ver la F1, aunque este año lo he sacrificado por ir a ver los AC/DC
    Imposible ir a todo lo que nos gusta.
    A ver si tengo tiempo y te hago un par de preguntas sobre los entrenamientos para el triatlón, este verano tengo una cita pendiente con una supercorta (200 m nadando, 4km en bici y 2 km a pie) y todavía recuerdo lo mal que me sentí al cambiar de la bici a correr y eso que iba en plan paseo.
    Un saludo y arriba esos AC/DC.
    VAMOS LLEGANDO.

  17. #457
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Hoy he salido un rato, necesitaba hacer algo de ejercicio para no hacer unos estiramientos en frio y como no me apetecía mucho la estática, he salido a la calle, donde siempre corro más de lo que debiera, pues para llegar a algún sitio con superficie “blanda” tengo que hacer casi 2 km entre ida y vuelta y nunca me acuerdo de ellos a la hora de planificar.

    He corrido 15’ de ida, una parada para estirar un poco, pues me notaba bastante cargado y con algo de molestias en soleos y vuelta a casa de otros 15’. No se la distancia, no iba buscando eso.

    Al llegar a casa casi 1h de estiramientos, he estirado todos los músculos de las piernas, abdomen (en mi caso panza) y espalda baja lo más específicamente posible y las demás partes del cuerpo de una forma más general. Al final del estiramiento las molestias han desaparecido.

    Mañana carrera continua a 145 pulsaciones como máximo.

    Hasta mañana.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #458
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy he salido un rato, necesitaba hacer algo de ejercicio para no hacer unos estiramientos en frio y como no me apetecía mucho la estática, he salido a la calle, donde siempre corro más de lo que debiera, pues para llegar a algún sitio con superficie “blanda” tengo que hacer casi 2 km entre ida y vuelta y nunca me acuerdo de ellos a la hora de planificar.

    He corrido 15’ de ida, una parada para estirar un poco, pues me notaba bastante cargado y con algo de molestias en soleos y vuelta a casa de otros 15’. No se la distancia, no iba buscando eso.

    Al llegar a casa casi 1h de estiramientos, he estirado todos los músculos de las piernas, abdomen (en mi caso panza) y espalda baja lo más específicamente posible y las demás partes del cuerpo de una forma más general. Al final del estiramiento las molestias han desaparecido.

    Mañana carrera continua a 145 pulsaciones como máximo.

    Hasta mañana.
    te vas a parecer a Mr Fantastico. Yo a los 10 minutos ya estoy mas que aburrio..
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  19. #459
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy he salido un rato, necesitaba hacer algo de ejercicio para no hacer unos estiramientos en frio y como no me apetecía mucho la estática, he salido a la calle, donde siempre corro más de lo que debiera, pues para llegar a algún sitio con superficie “blanda” tengo que hacer casi 2 km entre ida y vuelta y nunca me acuerdo de ellos a la hora de planificar.

    He corrido 15’ de ida, una parada para estirar un poco, pues me notaba bastante cargado y con algo de molestias en soleos y vuelta a casa de otros 15’. No se la distancia, no iba buscando eso.

    Al llegar a casa casi 1h de estiramientos, he estirado todos los músculos de las piernas, abdomen (en mi caso panza) y espalda baja lo más específicamente posible y las demás partes del cuerpo de una forma más general. Al final del estiramiento las molestias han desaparecido.

    Mañana carrera continua a 145 pulsaciones como máximo.

    Hasta mañana.
    ¿145 ppm como maximo? ¿algún motivo en especial? ¿me refiero porque ese numero, y no 150 o 155? te lo digo porque se tus pulsaciones normales son más altas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  20. #460
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    te vas a parecer a Mr Fantastico. Yo a los 10 minutos ya estoy mas que aburrio..
    Es que los andaluces tenemos más músculos que los demás españoles ¿Cómo crees que se mueve nuestra malafollá?
    No enserio, era necesario todo ese tiempo, estirando de forma generalizada acabas mucho antes, pero haciéndolo específicamente se tarda lo suyo, además del tiempo de estiramiento, tienes que poner en práctica tus conocimientos de anatomía para saber la posición correcta que lleva a un músculo a su completo estiramiento.


    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    ¿145 ppm como maximo? ¿algún motivo en especial? ¿me refiero porque ese numero, y no 150 o 155? te lo digo porque se tus pulsaciones normales son más altas

    Aquí has estado fino, mis pulsaciones en entrenamientos sobrepasan las 160 de media y en carrera ando sobre las 170 incluso más.

    Como los he cambiado muchas veces no te habrás dado cuenta de que he cambiado mis objetivos, ahora solo tengo como meta correr todas las carreras del gran premio de diputación y alguna más que pueden interesarme, todas en 2010 y hacerlo sin las típicas pajaras de cada carrera, en 2011 iré a las que me gusten y entonces llegará el momento de ir buscando tiempos, entrenamientos específicos,…

    He cambiado correr más rápido, por correr a menos pulsaciones, lo que viene siendo tener más base y para ello, según unos cálculos matemáticos muy complejos (por eso no los hice yo), tengo que correr a pulsaciones más lentas, en torno a las 145-150.

    Quiero correr un 10000 sin pasar por uno o más kilómetros de pájara, veremos a ver cuánto me dura este nuevo objetivo.

    Por lo pronto hoy estoy contento 92 kg de peso y viendo como sigo bajando.
    VAMOS LLEGANDO.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Lentito, lentito pero he llegado.
    Por LENTITO en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-01-2010, 14:32