Atletismo
Página 24 de 36 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Es que los andaluces tenemos más músculos que los demás españoles ¿Cómo crees que se mueve nuestra malafollá?
    No enserio, era necesario todo ese tiempo, estirando de forma generalizada acabas mucho antes, pero haciéndolo específicamente se tarda lo suyo, además del tiempo de estiramiento, tienes que poner en práctica tus conocimientos de anatomía para saber la posición correcta que lleva a un músculo a su completo estiramiento.

Aquí has estado fino, mis pulsaciones en entrenamientos sobrepasan las 160 de media y en carrera ando sobre las 170 incluso más.

Como los he cambiado muchas veces no te habrás dado cuenta de que he cambiado mis objetivos, ahora solo tengo como meta correr todas las carreras del gran premio de diputación y alguna más que pueden interesarme, todas en 2010 y hacerlo sin las típicas pajaras de cada carrera, en 2011 iré a las que me gusten y entonces llegará el momento de ir buscando tiempos, entrenamientos específicos,…

He cambiado correr más rápido, por correr a menos pulsaciones, lo que viene siendo tener más base y para ello, según unos cálculos matemáticos muy complejos (por eso no los hice yo), tengo que correr a pulsaciones más lentas, en torno a las 145-150.

Quiero correr un 10000 sin pasar por uno o más kilómetros de pájara, veremos a ver cuánto me dura este nuevo objetivo.

Por lo pronto hoy estoy contento 92 kg de peso y viendo como sigo bajando.
    En ese caso te apoyo, y te admiro, por tu paciencia y dedicacion, espero que te dejes caer algun dia por la zona para conocer alguna carrera de por aqui, y poder disfrutar juntos de una carrera, si nos juntamos en alguna carrera que le den por saco a los tiempos y nos vamos a correr tan tranquilos charlando un rato.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    En ese caso te apoyo, y te admiro, por tu paciencia y dedicacion, espero que te dejes caer algun dia por la zona para conocer alguna carrera de por aqui, y poder disfrutar juntos de una carrera, si nos juntamos en alguna carrera que le den por saco a los tiempos y nos vamos a correr tan tranquilos charlando un rato.
    apoyo tu propuesta, pero ya habrá tiempo, si eso en unos de los maratones que corramos en un futuro
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

no habiamos quedado para subir los 294854 pisos del rascacielos ese???
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Pedazo de estiramientos que te has metido, y bajando de peso

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    apoyo tu propuesta, pero ya habrá tiempo, si eso en unos de los maratones que corramos en un futuro
    Yo me apunto, da igual la distancia.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de estiramientos que te has metido, y bajando de peso
    Y esta mañana he vuelto a la calle, como hoy terminaré tarde de trabajar y me gustaría ver el futbol he aprovechado las pocas ganas de dormir y he vuelto a salir.

Mañana fresquita la que teníamos en Granada a eso de las 6:30, lo normal para esas horas. Increíble, no era el único loco corriendo por las calles granainas, pero sí el más feliz, no sé porque esta mañana me he levantado de muy buen humor, que siempre lo tengo, pero hoy algo más de lo normal.

Espero que esto no sea como en los ciclomotores que cuando iban a romperse andaba mejor que nunca.

Bueno a lo que vamos:

1h 22’ corriendo con unas pulsaciones de media de 144 y un máximo de 160, me descuide un momento y se me fueron.

Las sensaciones, de todo un poco, buenas por sentirme bien todo el rato, sin pájaras, manteniendo el ritmo todo el camino, aflojando en alguna cuesta para no pasarme en pulsaciones y malas por ir tan despacio, ha sido más trotar (casi en el sitio) que correr, un pequeño malestar en el soleo derecho y nada más.

Los estiramientos se han quedado algo cortos, no problema, hoy vuelvo del trabajo andando y mientras veo el futbol haré una buena sesión como la de ayer.

Mañana otra trotada a 145ppm, quitando las carreras a las que vaya, voy a correr todos los días así hasta el 30 de mayo.
    VAMOS LLEGANDO.

Y esta mañana he vuelto a la calle, como hoy terminaré tarde de trabajar y me gustaría ver el futbol he aprovechado las pocas ganas de dormir y he vuelto a salir.

Mañana fresquita la que teníamos en Granada a eso de las 6:30, lo normal para esas horas. Increíble, no era el único loco corriendo por las calles granainas, pero sí el más feliz, no sé porque esta mañana me he levantado de muy buen humor, que siempre lo tengo, pero hoy algo más de lo normal.

Espero que esto no sea como en los ciclomotores que cuando iban a romperse andaba mejor que nunca.

Bueno a lo que vamos:

1h 22’ corriendo con unas pulsaciones de media de 144 y un máximo de 160, me descuide un momento y se me fueron.

Las sensaciones, de todo un poco, buenas por sentirme bien todo el rato, sin pájaras, manteniendo el ritmo todo el camino, aflojando en alguna cuesta para no pasarme en pulsaciones y malas por ir tan despacio, ha sido más trotar (casi en el sitio) que correr, un pequeño malestar en el soleo derecho y nada más.

Los estiramientos se han quedado algo cortos, no problema, hoy vuelvo del trabajo andando y mientras veo el futbol haré una buena sesión como la de ayer.

Mañana otra trotada a 145ppm, quitando las carreras a las que vaya, voy a correr todos los días así hasta el 30 de mayo.
    buen entreno figura, y si no se puede estirar bien en el momento, pues mas tarde la cuestion es estirar

Bueno a lo que vamos:

Impecable, vas a coger el mejor fondo del foro, seguro, tiradas largas con pulsaciones bajas, asi te preparas para la media conmigo y con pacman

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno Lentito, he visto que has cambiado de nuevo tus objetivos, eso está bien. Correr 25 carreras por el placer de correrlas y el año que viene quedarte con las mejores para bajar tiempo es un bonito objetivo.

sí, la verdad que es una bonita manera de motivarse, sobretodo el año que viene, para ver los progresos y seguir esforzandose. Seguro que lo consigues.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Es lo mejor que puedes hacer, disfrutar y preparar el año proximo, que ya estaremos hechos unos profesionales
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno figura, y si no se puede estirar bien en el momento, pues mas tarde la cuestion es estirar
    Impecable, vas a coger el mejor fondo del foro, seguro, tiradas largas con pulsaciones bajas, asi te preparas para la media conmigo y con pacman
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno Lentito, he visto que has cambiado de nuevo tus objetivos, eso está bien. Correr 25 carreras por el placer de correrlas y el año que viene quedarte con las mejores para bajar tiempo es un bonito objetivo.
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    sí, la verdad que es una bonita manera de motivarse, sobretodo el año que viene, para ver los progresos y seguir esforzandose. Seguro que lo consigues.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Es lo mejor que puedes hacer, disfrutar y preparar el año proximo, que ya estaremos hechos unos profesionales

Gracias a todos.

Esta noche, como el partido era la mar de aburrido (y pensar que el Lyon eliminó al Madrid), he vuelto a tener una sesión intensa de estiramientos, me encuentro muy bien, veremos a ver si cuando vuelva a correr un poco más rápido no tengo molestias en soleos, aunque para esto faltan 12 días, en Salobreña, que por cosas de la vida es llana, ahora que no voy a buscar tiempos llegan las carreras llanas.

Esta semana me quedan 3 entrenamientos, miércoles, jueves y viernes donde haré lo mismo que hoy, correr a 145ppm.

El viernes por la tarde a Jerez, veremos a ver cuán efectivos son los entrenamientos, van a ser 3 días intensos.
    VAMOS LLEGANDO.

28.04.2010

40’ de carrera continua a 145ppm de media y un máximo de 160 al cruzar una calle algo más rápido.

Otro día más completado, sensaciones normales, ni buenas ni malas, el ritmo no da para más y hoy el tiempo lo tenía muy justo, he preferido correr menos rato y estirar al acabar.

Mañana toca lo mismo, carrera continua a 145ppm, lo único diferente será que correré justo 1h para ver la distancia que hago y así poder valorar de aquí a ¿1 semana o 2? Si voy progresando, ya sé que esto de coger base es con el tiempo, pero digo yo que en un par de semanas correré, aunque sea, un par de metros más.

Pues no me queda nada, 31 día haciendo lo mismo, correr muy despacio, menos mal que tengo la posibilidad de correr 4 carreras en mayo, que por una cosa u otra se van a convertir en 2 o 1, pero bueno, todavía me queda tiempo para llegar a las 25 del objetivo e incluso superarlas.

La semana que viene voy a cambiar el horario para correr, el 30 de mayo
    hay una carrera de 18km, quiero aumentar un poco el tiempo de entrenamiento para no llegar muy justo y por la mañana no me da tiempo a más como no me levante a las 5 de la mañana, así que prefiero correr a las 10 de la noche que pegarme esos madrugones.

VAMOS LLEGANDO.

muy bien lentito, veo que eres muy constante, ya que yo sería incapaz de proponerme hacer lo mismo durante tanto tiempo, y mira que lo intento, pero siempre se termina jodiendola por uno u otro motivo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

28.04.2010

40’ de carrera continua a 145ppm de media y un máximo de 160 al cruzar una calle algo más rápido.

Otro día más completado, sensaciones normales, ni buenas ni malas, el ritmo no da para más y hoy el tiempo lo tenía muy justo, he preferido correr menos rato y estirar al acabar.

Mañana toca lo mismo, carrera continua a 145ppm, lo único diferente será que correré justo 1h para ver la distancia que hago y así poder valorar de aquí a ¿1 semana o 2? Si voy progresando, ya sé que esto de coger base es con el tiempo, pero digo yo que en un par de semanas correré, aunque sea, un par de metros más.

Pues no me queda nada, 31 día haciendo lo mismo, correr muy despacio, menos mal que tengo la posibilidad de correr 4 carreras en mayo, que por una cosa u otra se van a convertir en 2 o 1, pero bueno, todavía me queda tiempo para llegar a las 25 del objetivo e incluso superarlas.

La semana que viene voy a cambiar el horario para correr, el 30 de mayo
    hay una carrera de 18km, quiero aumentar un poco el tiempo de entrenamiento para no llegar muy justo y por la mañana no me da tiempo a más como no me levante a las 5 de la mañana, así que prefiero correr a las 10 de la noche que pegarme esos madrugones.

Eres el ppf del apocalipsis fondista por definicion.
    Pacman es el cuadrado por sus 250 abdominales.
    drizzt83 el tio kebaps
    y yo tipo miniyo de austin powerss

vaya 4

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

drizzt83 el tio kebaps

vaya 4
    toma, soy el que mejor cargo tiene!!!! Aunque ser el miniyo de austin powerss tampoco estaria mal..
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

28.04.2010

Cuánto medía la calle??? la leche!!!

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    muy bien lentito, veo que eres muy constante, ya que yo sería incapaz de proponerme hacer lo mismo durante tanto tiempo, y mira que lo intento, pero siempre se termina jodiendola por uno u otro motivo
    Llevo muy poco tiempo, veremos a ver lo que duro, me gustaría cumplir con lo programada, hasta el 30 de mayo a 145ppm, menos en las carreras. Ahora, con el aumento de trabajo, seguro que no puedo seguir a los ritmos de antes, así que estaré un poco más controlado y si ya le sumamos que mi mujer me va a acompañar 2 o 3 días en semana (operación bikini) creo que puedo conseguirlo.

Lo mejor para conseguir algo es tener un premio grande por ello, yo he dejado de fumar, estoy bajando peso y según mi mujer eso me hace mejor amante, la pena es que no puedo comprobarlo con otras.

Si yo puedo, cualquiera puede.

drizzt83 el tio kebaps

vaya 4
    Próximo episodio en tu casa.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    toma, soy el que mejor cargo tiene!!!! Aunque ser el miniyo de austin powerss tampoco estaria mal..

Digo yo que los cargos seran intercambiables no???

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cuánto medía la calle??? la leche!!!
    No lo se, lo unico que vi fue que venia un autobus Mira que poner autobuses en las calles que yo corro.
    VAMOS LLEGANDO.

No lo se, lo unico que vi fue que venia un autobus Mira que poner autobuses en las calles que yo corro.
    mira que cruzar la calle por donde no debes

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Oes, tu nombre no te hace justicia eh?? Lentita soy yo!!! que voy a ritmos de asco y verguenza!!! Ya yo quisiera los 5 y poco! ains!

te seguiré lo que no haré es ponerme al día con tu diario, eso si que no
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar