Atletismo
Página 25 de 36 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Eres el ppf del apocalipsis fondista por definicion.
    Pacman es el cuadrado por sus 250 abdominales.
    drizzt83 el tio kebaps
    y yo tipo miniyo de austin powerss

vaya 4
    pero el lentito ese de que va, mira que pasar de 10 kms sin pedir permiso yo que soy el de cuadraditos de pastelitos de chocolate? me encantan, jeje. Seguro que soy el que más flotador tiene .

Ánimo lentito que ya te puedes cambiar el nombre a normalito.

PD: Saludos a los otros dos arriba Mini Yo y KebabMan.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pero el lentito ese de que va, mira que pasar de 10 kms sin pedir permiso yo que soy el de cuadraditos de pastelitos de chocolate? me encantan, jeje. Seguro que soy el que más flotador tiene .

Entonces que somos?
    Lentito= "normalito" fondon (por el fondo que hace)
    Pacman = el cuadradito de chocolate con flotador
    Drizzt83 = kebapman
    deimosde = miniyo "el tiradas cortas"

ostis que friki que esta quedando esto
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¡Hola deportista!

Y yo que pensaba que eras todo un campeón, luego me pongo a ver, por encima, lo que hacen algunos de por aquí y vas en el pelotón de cola.

No te desanimes, cosa que dudo, que ya mismo voy detrás de ti.

Madre mía, no teniamos bastante con lentito que ahora viene lentita , oye, que en el pelotón de cola nada, que si estamos detrás de todos es para tener mejores vistas del pelotón

Bienvenida lentita, y ánimo
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mira que cruzar la calle por donde no debes

Me has pillado

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Oes, tu nombre no te hace justicia eh?? Lentita soy yo!!! que voy a ritmos de asco y verguenza!!! Ya yo quisiera los 5 y poco! ains!

te seguiré lo que no haré es ponerme al día con tu diario, eso si que no
    Lo del nombre depende con quien te compares, sigo y seguire siendo lentito, sin ir más lejos el domingo pasado corri una carrera a casi 7' el km, ya hace un tiempo que no corro a 5 y poco.

Entonces que somos?
    Lentito= "normalito" fondon (por el fondo que hace)
    Pacman = el cuadradito de chocolate con flotador
    Drizzt83 = kebapman
    deimosde = miniyo "el tiradas cortas"

ostis que friki que esta quedando esto
    Estan ustedes muy mal de la cabeza, pero que muy mal, pero eso si, yo soy fondon de flotador, nada de fondo, lo que pasa es que me visto de forma que no se note lo que llevo

Madre mía, no teniamos bastante con lentito que ahora viene lentita , oye, que en el pelotón de cola nada, que si estamos detrás de todos es para tener mejores vistas del pelotón

Bienvenida lentita, y ánimo

Callate hombre, si mi mujer se apunta a esto de correr porque no me quiere dejar solo tanto rato, ahora que estoy convirtiendome en un dandi, tiene miedo a que ligue en las carreras, lo que no sabe es que a mis ritmos solo puedo ligar con abuelillas y loque es peor abuelillos
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Lentita Ver Mensaje
    ¡Hola deportista!

Y yo que pensaba que eras todo un campeón, luego me pongo a ver, por encima, lo que hacen algunos de por aquí y vas en el pelotón de cola.

No te desanimes, cosa que dudo, que ya mismo voy detrás de ti.
    ¡Hola guapa!

Soy un campeón, lo que pasa es que no quiero desanimar a la gente que lleva tanto tiempo corriendo, pero no te preocupes, dentro de poco me acompañaras a cola de pelotón, ya te queda menos.
    VAMOS LLEGANDO.

29.04.2010

Menos mal que mis entrenamientos no están siendo muy exigentes, si lo fueran anoche mato a mi vecino, un pobre madridista que no tenía nada que celebrar, nada más que la derrota del Barcelona, claro como el tío no trabaja, se ha tirado toda la noche con petardos, voces,…

Sin problema, esta mañana se la hemos devuelto, entre todos los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para no dejarlo descansar en todo el día, a mi me ha tocado esta mañana antes de salir a correr, un par de timbrazos, un par de llamadas telefónicas, luego se encargó mi mujer que a partir de las 9 am se ha pasado toda la mañana con la radio en la ventana del patio interior, luego el otro vecino con las obras,…

Bueno, a lo que iba:

1 h de carrera exacta, sin pasar de 145 pulsaciones en ningún momento, he marcado la distancia recorrida para dentro de un par de semanas volver a medir y ver si he mejorado algo.

¿Mañana? Mañana será 1h 30’, tengo que ir subiendo tiempo de entrenamientos, dentro de poco vienen los 18km de Órgiva y no quiero llegar con tan pocos km.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    29.04.2010

Menos mal que mis entrenamientos no están siendo muy exigentes, si lo fueran anoche mato a mi vecino, un pobre madridista que no tenía nada que celebrar, nada más que la derrota del Barcelona, claro como el tío no trabaja, se ha tirado toda la noche con petardos, voces,…

Sin problema, esta mañana se la hemos devuelto, entre todos los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para no dejarlo descansar en todo el día, a mi me ha tocado esta mañana antes de salir a correr, un par de timbrazos, un par de llamadas telefónicas, luego se encargó mi mujer que a partir de las 9 am se ha pasado toda la mañana con la radio en la ventana del patio interior, luego el otro vecino con las obras,…

Bueno, a lo que iba:

1 h de carrera exacta, sin pasar de 145 pulsaciones en ningún momento, he marcado la distancia recorrida para dentro de un par de semanas volver a medir y ver si he mejorado algo.

¿Mañana? Mañana será 1h 30’, tengo que ir subiendo tiempo de entrenamientos, dentro de poco vienen los 18km de Órgiva y no quiero llegar con tan pocos km.
    Si es que lo tas haciendo muuuuu bien, reservandote para el año que viene, por cierto, una idea muy acertada seria que ya que estas cogiendo fondo hicieses pesas de tren superior e inferior para que cuando vayas a hacer velocidad no te encuentres con que te falta fuerza, total, las pesas las puedes hacer en casa tranquilamente.

Por cierto no vamos en la cola del peloton porque los demas sean buenos, es porque detrás reparten bebidas y kebaps, y claro, mientras unos corren, los otros nos hinchamos a zampar y nos reimos, y disfrutamos.

Dandi, si ya te ha tocado reanimar a una moza que al pasarla se ha desmayado al ver lo bien que te estabas poniendo, y encima para hacerla sufrir mas la has acompañado media carrera sólo para que te vea el culito, y no contento con eso, encima le has pedido una camiseta al marido como pago por tu exhibicionismo carreril

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Si es que lo tas haciendo muuuuu bien, reservandote para el año que viene, por cierto, una idea muy acertada seria que ya que estas cogiendo fondo hicieses pesas de tren superior e inferior para que cuando vayas a hacer velocidad no te encuentres con que te falta fuerza, total, las pesas las puedes hacer en casa tranquilamente.

Por cierto no vamos en la cola del peloton porque los demas sean buenos, es porque detrás reparten bebidas y kebaps, y claro, mientras unos corren, los otros nos hinchamos a zampar y nos reimos, y disfrutamos.

Dandi, si ya te ha tocado reanimar a una moza que al pasarla se ha desmayado al ver lo bien que te estabas poniendo, y encima para hacerla sufrir mas la has acompañado media carrera sólo para que te vea el culito, y no contento con eso, encima le has pedido una camiseta al marido como pago por tu exhibicionismo carreril

Sigo pensando que estáis- estamos muy mal de la cabeza.

Nada de pesas, de tren superior no las necesito, se que suena a prepotente, pero entre los masajes, el trabajo en el invernadero y la moto tengo un tren superior más musculado de lo que quisiera; para mi tren inferior no son nada aconsejables, es verdad que debo ir corrigiendo desequilibrios y normalmente acudo a las pesas, pero desde que no las toco mi rodilla no se ha quejado.

Mi experiencia me dice que ir de los últimos es lo mejor, el ambiente es mucho más distendido, se habla, se bromea,… Las veces que he empezado algo más fuerte no ha sido así, la gente va con el culo tenso, pensando solo en ir rápido, aunque me gustaría ir bastante más adelante, me aburre ir corriendo con ese tipo de gente. También tiene sus cosas malas, en el avituallamiento pueden estar sin agua, te puedes quedar sin camiseta,...

En definitiva, el año que viene me salgo, de ser de los últimos pasaré a ser de los penúltimos.
    VAMOS LLEGANDO.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Lo de ir de los últimos es lo mejor, puedes ir de coña con los compañeros, y lo que es más importante adelantar a los que van pinchando, que haberlos hailos!!!

Hola,

Lentito, una pregunta, ¿cuántas veces corres a la semana? Lo digo porque creo haber leído que llevas 3 entrenamientos seguidos y que lo mismo hacías un 4º Hay que dejar descansar al cuerpo para que rinda bien; si quieres hacer dos días seguidos, que no sean muy fuertes, pero 3 no; mejor haces dos, descansas, dos, desacansas, y si es un día fuerte, ni siquiera eso, tras un fartlek o tirada larga, siempre un descanso o una sesión de recuperación.
    Es como querer trabajar sin dormir bien, nunca rindes igual, así que intenta asimilar que el descanso es parte del entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Lo de ir de los últimos es lo mejor, puedes ir de coña con los compañeros, y lo que es más importante adelantar a los que van pinchando, que haberlos hailos!!!
    Ya te digo, en las últimas carreras salgo el último.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lentito, una pregunta, ¿cuántas veces corres a la semana? Lo digo porque creo haber leído que llevas 3 entrenamientos seguidos y que lo mismo hacías un 4º Hay que dejar descansar al cuerpo para que rinda bien; si quieres hacer dos días seguidos, que no sean muy fuertes, pero 3 no; mejor haces dos, descansas, dos, desacansas, y si es un día fuerte, ni siquiera eso, tras un fartlek o tirada larga, siempre un descanso o una sesión de recuperación.
    Es como querer trabajar sin dormir bien, nunca rindes igual, así que intenta asimilar que el descanso es parte del entrenamiento

En realidad, si contamos el día de la carrera, llevo 5 entrenamientos seguidos, mañana será el 6º y porque mañana me marcho a Jerez, que si no el sábado también correría. Pero es algo engañoso, aunque son todos esos días seguidos, quitando 7km de la carrera, lo demás ha sido en plan recuperación, para mi cuerpo no pasar de 145ppm es ir un poco más rápido que andando rápido, lo estoy haciendo (en su mayoría) por terrenos blandos evitando lo máximo posible el asfalto y con unos estiramientos que ni las gimnastas. Además, aunque estoy trabajando, el fin de semana pasado no tuve sesión de invernadero y quieras que no eso se nota.

Mi cuerpo está respondiendo bien, he pasado de una semana con molestias a una semana en la que empecé con un poco de molestias y estoy acabándola perfectamente bien. No creo que haya problema en seguir así un tiempecito.
    VAMOS LLEGANDO.

Y ya sabemos lo que pasa, uno hace planes, los meditas, ves los pros y los contras y al final siempre sale un imprevisto que te lleva a tener que cambiarlos o simplemente no poder cumplirlos.

Llevaba 6 años trabajando en la BBC, al casarme y tener trabajo fijo lo dejé, pues ahora que me había propuesto ir a todas las carreras posibles me vuelven a llamar, la verdad es que se portaron muy bien conmigo, prácticamente pagué mis estudios trabajando allí y me da cosa dejarlos tirados, así que me parece a mí que nada de correr 25 carreras este año, pero que le vamos a hacer, todos los males fueran esos.
    VAMOS LLEGANDO.

cuidadín que después no se sabe cuando te puedes resentir de no descansar. Por cierto, cuanta distancia has hecho en esa hora?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

cuidadín que después no se sabe cuando te puedes resentir de no descansar. Por cierto, cuanta distancia has hecho en esa hora?
    Ante el primer síntoma, tranquilo que paro.

La distancia no la se, he cogido un camino y justo a la hora me ha pillado de vuelta a casa, la próxima vez que lo compruebe hare el mismo recorrido y veremos a ver si dejo muy atrás el punto donde me he quedado.

Perdonad que estos días no esté muy pendiente a como vais, entre el trabajo, el tiempo de entrenamiento, los planes de fin de semana y la mujer (no por ese orden) no me queda tiempo para más, a ver si encuentro un hueco y os doy un vistazo.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    En realidad, si contamos el día de la carrera, llevo 5 entrenamientos seguidos, mañana será el 6º y porque mañana me marcho a Jerez, que si no el sábado también correría. Pero es algo engañoso, aunque son todos esos días seguidos, quitando 7km de la carrera, lo demás ha sido en plan recuperación, para mi cuerpo no pasar de 145ppm es ir un poco más rápido que andando rápido, lo estoy haciendo (en su mayoría) por terrenos blandos evitando lo máximo posible el asfalto y con unos estiramientos que ni las gimnastas. Además, aunque estoy trabajando, el fin de semana pasado no tuve sesión de invernadero y quieras que no eso se nota.

Mi cuerpo está respondiendo bien, he pasado de una semana con molestias a una semana en la que empecé con un poco de molestias y estoy acabándola perfectamente bien. No creo que haya problema en seguir así un tiempecito.
    No seas animal y tomate un día de descanso o dos a la semana que si no lo vas a acabar aborreciendo... haz otros deportes, vete al monte a andar... o coge la bici... que solo de ver lo de los 6 días seguidos me está entrando cansancio a mi.

O también, si no, varía y mete sesiones más duras para que así llegues mas cansado y te apetezca parar al día siguiente... pero lo que estás haciendo, disculpame amigo, no me parece muy acertado.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tranquilos, cuando konstan se pasa con los entrenamientos se nota porque durmiendo se queja de dolores que luego no reconoce despierto, pero lleva toda la semana sin una queja.

Mañana salgo con él, si veo que se está pasando o lleva mal cuerpo al correr, tendremos una charla sobre los entrenamientos.

No os preocupéis más, por primera vez desde que empecé a correr no tengo ni una sola molestia, me siento fuerte, acabo los entrenamientos sabiendo que podía pasar así todo el día, dedico mucho tiempo al estiramiento, estoy cuidando la dieta y lo que es más importante, si no me molesta el vecino con el futbol, descanso de maravilla (llevaba tiempo sin dormir 8h diarias).

Hoy he vuelto a salir, en principio iba a pasar de la hora a 145ppm, pero al acompañarme mi mujer (en bici) y como el tiempo apremiaba, solo hemos corrido alrededor de 30’, ni idea de distancia, ni de pulsaciones, lo que si se es que mi mujer me ha llevado al trote, pero me he sentido muy bien, con capacidad de respuesta, no me ha costado coger ritmo después de parar en los semáforos y he acabado esprintando por el honor de ser segundo pero no muy lejos de la primera.

Ya hasta la semana que viene nada de correr, probablemente hasta el martes, que el lunes es fiesta y no tenemos porque obligarnos tanto.
    VAMOS LLEGANDO.

No os preocupéis más, por primera vez desde que empecé a correr no tengo ni una sola molestia, me siento fuerte, acabo los entrenamientos sabiendo que podía pasar así todo el día, dedico mucho tiempo al estiramiento, estoy cuidando la dieta y lo que es más importante, si no me molesta el vecino con el futbol, descanso de maravilla (llevaba tiempo sin dormir 8h diarias).

Hoy he vuelto a salir, en principio iba a pasar de la hora a 145ppm, pero al acompañarme mi mujer (en bici) y como el tiempo apremiaba, solo hemos corrido alrededor de 30’, ni idea de distancia, ni de pulsaciones, lo que si se es que mi mujer me ha llevado al trote, pero me he sentido muy bien, con capacidad de respuesta, no me ha costado coger ritmo después de parar en los semáforos y he acabado esprintando por el honor de ser segundo pero no muy lejos de la primera.

Ya hasta la semana que viene nada de correr, probablemente hasta el martes, que el lunes es fiesta y no tenemos porque obligarnos tanto.
    Va a parecer que estes entrenando tipo rocky!!! Sólo te falta que sea por la playa, y con la cancion THE EYE OF THE TIGER sonando misteriosamente por el ambiente que te rodea
    Buenos entrenos, si ya te decia yo que tu ibas a coger fondo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Ante el primer síntoma, tranquilo que paro.

La distancia no la se, he cogido un camino y justo a la hora me ha pillado de vuelta a casa, la próxima vez que lo compruebe hare el mismo recorrido y veremos a ver si dejo muy atrás el punto donde me he quedado.

Perdonad que estos días no esté muy pendiente a como vais, entre el trabajo, el tiempo de entrenamiento, los planes de fin de semana y la mujer (no por ese orden) no me queda tiempo para más, a ver si encuentro un hueco y os doy un vistazo.

perdonado estás hombre, quien hace lo que puede no está obligado a más.

Cita Originalmente escrito por Lentita Ver Mensaje
    Tranquilos, cuando konstan se pasa con los entrenamientos se nota porque durmiendo se queja de dolores que luego no reconoce despierto, pero lleva toda la semana sin una queja.

Mañana salgo con él, si veo que se está pasando o lleva mal cuerpo al correr, tendremos una charla sobre los entrenamientos.

Que se note quien manda en la pista
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor