Atletismo
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Diario de Lentito.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Madrid
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    30
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    A mi no me parece mal que lentito se meta tantos dias seguidos entrenando:

    1.- Porque creo que son entrenamientos muy suaves, a bajas pulsaciones y cuidando los terrenos por los que corre.

    2.- Porque se jarta a estiramientos.

    3.- Y el más importante, porque creo que lentita en cuanto le vea un poco forzao le pone las pilas rapido (como son las mujeres..)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Ya estamos de vuelta, volvimos de Jerez ayer por la tarde noche, un fin de semana de lo mejorcito, mucha fiesta, buen tiempo, buena gente y poco descanso. Hoy no trabajábamos y hemos aprovechado para vivir un poco de las cruces (los últimos restos), pero eso si, descansando bien anoche, con decir que nos hemos levantado a las 2 de la tarde.

    Esta tarde hemos salido un rato, mi mujer en bici y yo dispuesto a correr a mis 145ppm, sin novedad, algo cansados, pero sin molestias de ningún tipo, han sido 45’ que nos han servido de relajación, unos buenos estiramientos, una buena ducha y ahora a descansar para mañana volver al tajo.
    VAMOS LLEGANDO.

  3. #503
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    Oct 2009
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    Al-Andalus
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    Lentito sabes si la carrera de las fuerzas armadas es muy dura, es que con el grupo con el que voy hacer las carreras me ha preguntado por esa carrera ya que no hay ninguna ese finde por estas latitudes. Lamentablemente yo no podria ir ya que me pilla de viaje.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    1.325
    Hola Frankcis.

    La carrera de las fuerzas armadas es bastante dura, son 12,9 km, corres por asfalto y bastante trozo en empedrado. Se empieza llaneando, aunque no vuelves a llanear hasta el final de la carrera. Se sube hasta la Alhambra por sus jardines y se baja por la cuesta de los chinos, que es empedrada con escalones y un trocito en tierra (esta es la primera colina) y luego toca un paseo por las calles del Albayzín, calles empedradas, escaleras, subida y luego bajada; esta es la 2ª colina. Después de todo eso, solo queda la vuelta al lugar de salida.

    Yo no la he corrido nunca, me encantaría, solo he entrenado alguna vez por la primera colina y se pone bastante difícil la cuestecita.
    VAMOS LLEGANDO.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Bienvenido de nuevo y al tajo...
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    1.325
    Que duro se hace entrenar sin un objetivo, con lo de trabajar los fines de semana no sé hasta cuándo podré ir a la siguiente carrera, por lo pronto a la de este finde creo que no puedo ir, todo dependerá de la hora de comienzo de la carrera y de la comunión, ya veremos.

    Entrenamiento de hoy:

    1h a 145 ppm de media, lo que viene siendo 1 h dándole vueltas a la cabeza, se que este entrenamiento me está viniendo de perlas para coger fondo y bajar de peso algo más rápido que lo hacía antes, pero entrenar sin tener como objetivo una carrera (que es en verdad donde ves como vas) se hace duro, muy duro.

    Esto de ser buen camarero es una leche, veremos a ver si mañana me encuentro con más ganas.
    VAMOS LLEGANDO.

  7. #507
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    Jan 2010
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    pues mira si te marcas otros objetivos que no sean carreras, no sé, bajar de tal tiempo en tantos kms en un entrene, o aumentar los kms... algo.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  8. #508
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    Oct 2009
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    Al-Andalus
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Que duro se hace entrenar sin un objetivo, con lo de trabajar los fines de semana no sé hasta cuándo podré ir a la siguiente carrera, por lo pronto a la de este finde creo que no puedo ir, todo dependerá de la hora de comienzo de la carrera y de la comunión, ya veremos.

    .
    No se lentito a cual ivas a ir, nosotros vamos a la de Cordoba, la carrera empieza a la 9:30 por lo que en menos de una horita la tienes liquidada.

  9. #509
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues mira si te marcas otros objetivos que no sean carreras, no sé, bajar de tal tiempo en tantos kms en un entrene, o aumentar los kms... algo.
    Algo tendré que hacer, anoche hablé con mi hermano y mi cuñado a ver si podemos hacer alguna carrera entre nosotros y así tener algo con lo que motivarme, pero me tienen miedo los dos, mi cuñado se va este mes al Líbano (es militar) por tal de no medirse contra mí y mi hermano está acabando la carrera y no tiene tiempo para mucho.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No se lentito a cual ivas a ir, nosotros vamos a la de Cordoba, la carrera empieza a la 9:30 por lo que en menos de una horita la tienes liquidada.

    Frankcis, el problema no es la falta de carreras, en mayo la provincia de Granada tiene unas cuantas (Salobreña el día 9, fuerzas armadas el 16, otra el 22 y Órgiva el 30), el problema es que me han llamado para trabajar en un restaurante como camarero y me da cosa dejarlos tirados cuando gracias a ellos pagué mis estudios. Me encantaría ir a todas las carreras que pueda, pero no puedo confirmar ir a ninguna porque tengo que ver a la hora que trabajo ese día, por ejemplo, este domingo trabajo, hasta el jueves no se a qué hora empiezo (normalmente 1h antes de empezar la celebración), el domingo hay carrera a unos 60km del restaurante y empieza a las 10, una hora corriendo, hora y media de camino, ducha y al trabajo con lo que nos ponemos fácilmente en las 13:00, si empiezo a trabajar de esa hora en adelante podría ir a la carrera.

    Suerte en Cordoba.
    VAMOS LLEGANDO.

  10. #510
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    Jan 2010
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    Hola Lentito, pues búscate un objetivo, pero hazte una buena planificación. El objetivo no puede ser siempre bajar de tiempo a cada carrera a la que vayas, que por otra parte, yo creo que es el error que muchos cometemos, cada carrera es diferente y plantea las cosas a corto, medio y largo plazo.
    Si hay muchas carreras en la zona busca una que te venga bien y márcate un plan para hacer esa carrera, pero una vez la hayas hecho no te marques otro seguido para bajar el tiempo que hiciste en esa, deberías ver qué ha salido bien, qué ha salido mal y dónde tienes que hacer más hincapié para mejorar.

  11. #511
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Entrenamiento 5.5.10.

    Tiempo: 1h30’

    Pulsaciones: 145 de media y 150 de máximo.

    Recorrido: Bastante llano, con cuestas muy cortas y de poco desnivel.

    Terreno 50% tierra, 50% carril bici.

    Sensaciones: Yo no tengo de eso, acabo los entrenamientos igual o mejor que al empezar, no noto ni una sola molestia, pero voy a tener que meter algún día que no sea para buscar fondo, me aburro como una ostra.

    Mañana voy a cambiar un poco el entrenamiento, voy a hacer 145ppm pero haciendo 10 km de recorrido a ver cuánto tardo (seguro que como hoy o más).
    VAMOS LLEGANDO.

  12. #512
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lentito, pues búscate un objetivo, pero hazte una buena planificación. El objetivo no puede ser siempre bajar de tiempo a cada carrera a la que vayas, que por otra parte, yo creo que es el error que muchos cometemos, cada carrera es diferente y plantea las cosas a corto, medio y largo plazo.
    Si hay muchas carreras en la zona busca una que te venga bien y márcate un plan para hacer esa carrera, pero una vez la hayas hecho no te marques otro seguido para bajar el tiempo que hiciste en esa, deberías ver qué ha salido bien, qué ha salido mal y dónde tienes que hacer más hincapié para mejorar.
    Buenas Leo, el objetivo lo tenía marcado, era conocer y estar en forma para las carreras del año que viene; por causas laborales lo de conocer las carreras no podrá ser, así que me dedicaré a prepararme lo mejor posible para el año que viene ir a todas, unas para conocerlas y otras para intentar hacer algo.
    VAMOS LLEGANDO.

  13. #513
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    Al final podrás hacerte el spartathlon sin parar, a tu ritmo pero sin parar, lo que yo te diga, jobar te tienen castigado a fondo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  14. #514
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    Oct 2009
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    Al-Andalus
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Buenas Leo, el objetivo lo tenía marcado, era conocer y estar en forma para las carreras del año que viene; por causas laborales lo de conocer las carreras no podrá ser, así que me dedicaré a prepararme lo mejor posible para el año que viene ir a todas, unas para conocerlas y otras para intentar hacer algo.
    Lentito, que mejor objetivo que estar en forma, ya tendrás tiempo de correr todas las carreras que hay en el calendario, tienes que mirarlo a largo plazo, como una satisfacción personal. Alternalo con otros deportes para que no te quemes.

  15. #515
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    Jan 2010
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    bueno, no te obsesiones con tanta carrera, que si después por lo que sea no puedes ir o te lesionas te desanimarás, marcate objetivos de planificación que no se basen sólo en las carreras, y haz lo que hoy, varia tu entrenamiento, que siempre lomismo al final debe aburrir.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  16. #516
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Entrenamiento 5.5.10.

    Tiempo: 1h30’

    Pulsaciones: 145 de media y 150 de máximo.

    Recorrido: Bastante llano, con cuestas muy cortas y de poco desnivel.

    Terreno 50% tierra, 50% carril bici.

    Sensaciones: Yo no tengo de eso, acabo los entrenamientos igual o mejor que al empezar, no noto ni una sola molestia, pero voy a tener que meter algún día que no sea para buscar fondo, me aburro como una ostra.

    Mañana voy a cambiar un poco el entrenamiento, voy a hacer 145ppm pero haciendo 10 km de recorrido a ver cuánto tardo (seguro que como hoy o más).
    vaya control de las pulsaciones en entrenamientos tan largos

    ¿y por qué no mezclas estos entrenamientos de pillar fondo con alguno un poco mas revolucionado? En plan 45' a un ritmo mas alto una vez a la semana. No es por nada, es para que no te canses tanto mentalmente, porque todos los dias igual puede convertirse en algo muy monotono ¿no?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
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  17. #517
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Al final podrás hacerte el spartathlon sin parar, a tu ritmo pero sin parar, lo que yo te diga, jobar te tienen castigado a fondo.

    Hoy me han-he levantado el castigo, me lo merecía después de tantos días de lo mismo.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lentito, que mejor objetivo que estar en forma, ya tendrás tiempo de correr todas las carreras que hay en el calendario, tienes que mirarlo a largo plazo, como una satisfacción personal. Alternalo con otros deportes para que no te quemes.
    Una vez que termine con el fondo voy a darle un poco a la bicicleta y a la natación (ya te pedire consejo), ahora el objetivo es tener más fondo, en las carreras, en todas, he tenido un rato malo por no tenerlo.

    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, no te obsesiones con tanta carrera, que si después por lo que sea no puedes ir o te lesionas te desanimarás, marcate objetivos de planificación que no se basen sólo en las carreras, y haz lo que hoy, varia tu entrenamiento, que siempre lomismo al final debe aburrir.
    No es obsesión, me gustan las carreras, siempre encuentras a alguien que va a tu ritmo, en los entrenamientos la mayoría de las veces voy solo y si le sumamos que estoy haciendo siempre lo mismo te puedes imaginar lo aburrido que es, pero estoy motivado para llegar a fin de mes con lo que estoy haciendo.

    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    vaya control de las pulsaciones en entrenamientos tan largos

    ¿y por qué no mezclas estos entrenamientos de pillar fondo con alguno un poco mas revolucionado? En plan 45' a un ritmo mas alto una vez a la semana. No es por nada, es para que no te canses tanto mentalmente, porque todos los dias igual puede convertirse en algo muy monotono ¿no?

    Pues sí, he pasado de amargarme mirando el pulsómetro a saber controlarlo bastante bien, deben ser los efectos de entrenar tan temprano.

    Voy a meter algunas diferencias en los entrenamientos, además de cambiar recorrido, superficies, meteré algo de técnica de carrera y algún día de desahogo corriendo rápido.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #518
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    6.5.2010

    Hoy ha sido un entrenamiento de lo más entretenido, 1h 15’ de puro espectáculo para todo aquel con el que me cruzaba (pocos, era bastante temprano).

    Ayer había planeado hacer 10 km a 145ppm, pero esta mañana no tenía nada de ganas de hacer lo mismo que los últimos días, así que he cambiado un poco la cosa.

    Han sido 20’ de calentamiento a 145 ppm, 40’ de técnica de carrera y otros 15’ a 145ppm

    Luego cuento más.
    VAMOS LLEGANDO.

  19. #519
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    Mar 2010
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    6.5.2010

    Hoy ha sido un entrenamiento de lo más entretenido, 1h 15’ de puro espectáculo para todo aquel con el que me cruzaba (pocos, era bastante temprano).

    Ayer había planeado hacer 10 km a 145ppm, pero esta mañana no tenía nada de ganas de hacer lo mismo que los últimos días, así que he cambiado un poco la cosa.

    Han sido 20’ de calentamiento a 145 ppm, 40’ de técnica de carrera y otros 15’ a 145ppm

    Luego cuento más.
    Asi si, y si encima metes un fartlek entre 145 y 165 pulsaciones te sales.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

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  20. #520
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    Jan 2010
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    pedazo técnica de carrera... 40'
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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