Atletismo
Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Asi si, y si encima metes un fartlek entre 145 y 165 pulsaciones te sales.
    Que no hombre, que no. Ahora toca base, base y base ya tendré tiempo de liarme en otras cosas, no tengo prisa por llegar a ningún sitio, con lo que hago podre hacerte de liebre unos 500m en la media esa que tienes por tu zona.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pedazo técnica de carrera... 40'
    Es que cuando me pongo lo hago enserio.
    Se me ha ido un poco el tiempo, ha sido empezar a levantar rodillas y acordarme de las clases de karate y cuando me he dado cuenta estaba con la lengua fuera y dando patadas al aire. Qué tiempos aquellos en los que me pasaba un par de horas en el gym haciendo katas y luego nos íbamos a clases de salsa, pesaba 75 kg y mis piernas eran muy, pero que muy rápidas, en definitiva, todo lo contrario a ahora.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya es definitivo, me quedo sin carrera este fin de semana, trabajo a las 12 y no me da tiempo a hacer las 2 cosas. Asi que, el sábado o el domingo hare un simulacro de carrera, distancia medida de 11 km, intentare bajar de 5’ 30” el km.
    VAMOS LLEGANDO.

hola LENTITO, te agradesco desde tu diario todos los consejos sabios y acertados que me diste, muchas gracias amigo saludos.

De nada hombre, hacemos lo que podemos, faltaría más que si yo sé algo que pueda ayudarte me lo quede para mí. Yo también te tengo que dar las gracias a ti por tomarte a bien mis consejos, no ha sido el primero que se ha enfadado por decirle algo.

Dicho esto, voy a empezar a autoflagelarme, lo que me ha pasado hoy es de tontos, he vuelto a fumar, estoy con unos amigos en un bar y sin darme cuenta me he encendido un cigarro, juro que no me he dado cuenta hasta que llevaba medio cigarro, pero lo peor es que lo he terminado y saboreado, tanto que me he comprado un paquete antes de salir para casa.
    ¡Mierda, mierda y mierda! Ya llevo 3 cigarros en lo que va de tarde, no quiero fumar pero esto esta pudiendo conmigo, me voy a la cama, a ver si mañana la cosa cambia.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    De nada hombre, hacemos lo que podemos, faltaría más que si yo sé algo que pueda ayudarte me lo quede para mí. Yo también te tengo que dar las gracias a ti por tomarte a bien mis consejos, no ha sido el primero que se ha enfadado por decirle algo.

Dicho esto, voy a empezar a autoflagelarme, lo que me ha pasado hoy es de tontos, he vuelto a fumar, estoy con unos amigos en un bar y sin darme cuenta me he encendido un cigarro, juro que no me he dado cuenta hasta que llevaba medio cigarro, pero lo peor es que lo he terminado y saboreado, tanto que me he comprado un paquete antes de salir para casa.
    ¡Mierda, mierda y mierda! Ya llevo 3 cigarros en lo que va de tarde, no quiero fumar pero esto esta pudiendo conmigo, me voy a la cama, a ver si mañana la cosa cambia.
    LENTITO!!!!!!!!! PIENSA EN TOOOOOOOOODO LO QUE TE HA COSTADO Y EN LO MUCHO QUE HAS MEJORADO POR DEJARLO!!!!!!

Piensa que solo es una pequeña recaida. De ti depende que se convierta en una recaida en toda regla o un despiste pasajero.

Yo confio en ti
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Una cosa sencilla quizas te haga recapacitar.

Si , acabaras, si no , podras . La elección es solo tuya.

PO-DE-MOS

Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Fuma...
    En serio fuma...
    y ahora deja de correr...
    y pierde todo lo que has conseguido hasta ahora...
    No te rindas colega.

Los ppf del apocalipsis creemos en ti, y seguro que tu chica tb.

ANIMO
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿Qué tal va la cosa lentito?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

nooooooooooooooooooooooooooo, eso no si ya lo tenias echo, no se puede volver a fumar, espero que te hayas levantado y hallas recapacitado y no vuelvas a fumar ya que seria un paso atras, y encima te compras un paquete

LENTITO, eso de volver a fumar que ha molestado mucho, por que pienso que eres buena persona para dar consejos, pero para ti mismo no te lo aplicas, limpiate denuevo ya sabes, antes de irte a dormir tomate un limon exprimido eso te va ayudar.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    LENTITO!!!!!!!!! PIENSA EN TOOOOOOOOODO LO QUE TE HA COSTADO Y EN LO MUCHO QUE HAS MEJORADO POR DEJARLO!!!!!!

Piensa que solo es una pequeña recaida. De ti depende que se convierta en una recaida en toda regla o un despiste pasajero.

Yo confio en ti
    Mecagüental, menos mal que sé que tienes una voluntad de hierro, si no me preocuparía. Yo también confío en tí, no hay más que ver esos entrenamientos combinados con palizas en el invernadero y con partidos futboleros.

Fin de semana duro, muy duro y no por los entrenamientos que he metido.

Ha sido una guerra contra mí mismo, con dos bandos bien diferenciados, por un lado el tabaco y por otro la salud y aunque desde fuera se sabe cual debe ganar las cosas cambian cuando sucede en carnes propias.

Había conseguido dejar de fumar y tuve una recaída (como si de una lesión se tratara) y lo peor es que podía conmigo, tanto es así que por mi cabeza pasaba seguir fumando y haciendo deporte, no se notaria tanto, menos mal que el sábado me di cuenta de que si que se notaria y bastante.

El sábado llegue de trabajar pronto, tenía toda la tarde para mí y mi paquete de tabaco, no tenía ganas de salir a correr, así que opté por darle una puesta a punto a mis dos bicicletas y si me sobraba tiempo haría lo mismo con la moto. Pero lo que son las cosas, el buen tiempo ha llegado (algunos días) y con él las salidas en bicicleta; tengo un par de vecinos que se dedican al ciclismo de forma amateur, pero no fue con ellos con quien salí, fue con sus hijos, 15 y 16 años tienen los figuras, que al verme limpiar la bici dijeron de salir un rato y yo que me apunto a todas, con la bici de montaña (ruedas finas) reluciente me apunté con ellos, no me dio tiempo a poner a punto la de carretera que lleva 5 meses parada.

Nada más empezar a pedalear me di cuenta de que no iba muy bien, solo de pecho, las piernas, ánimos y cuerpo me respondían, pero los pulmones iban a su ritmo, el ritmo del fumador; aunque yo lo achacaba a un empezar demasiado duro y rápido, pero con el paso de los km me di cuenta de que la razón era otra, el tabaco, eso es lo que me hacia toser, llevar la garganta completamente seca y los pulmones a punto de escaparse.

Conseguí ir a ritmo de los chavales por mi gran cabezonería, pero, nada más llegar a casa, lo primero que hice, después de recuperar el aliento, fue tirar el tabaco a la basura, no son compatibles y mi cuerpo se dio cuenta de una manera bastante cruel.

Ni que decir tiene que el sábado en la noche, lo poco que descanse, no fue suficiente para aliviar por completo las molestias que tenía en el pecho. Nunca imagine que 14 cigarros se notaran tanto.

El domingo sería un día nuevo, otro primer día sin tabaco, pensaba que no sería tan duro como la vez anterior, pero da lo mismo si solo has fumado 1 cajetilla o 1 cajetilla diaria, cuesta sudor y lagrimas despegarte de la lacra del tabaco y mucho más si cambias un domingo de carrera por un domingo trabajando en un local de celebraciones, donde el humo del tabaco, puros y otro tipo de sustancias fumables o no, te llaman a voces para que caigas de nuevo en sus brazos.

Hoy es martes y sigo sin fumar, sigo con el nerviosismo, lo que algunos llaman mono, intentando aplacarlo con algo de comida, un poco de deporte y muchas horas de trabajo (no podemos salir a fumar, así que me mantiene ocupado y lejos del tabaco).

Desde el jueves pasado, mis entrenamientos han sido escasos, el viernes nada, el sábado esa salida bicicletera, el domingo bastante hice con ser un buen camarero a base de un dolor de pies que todavía hoy lo padezco, ayer hice un poco de ejercicio en casa (abdominales, lumbares, pecho y espalda) y hoy, hoy ha sido una vuelta a mi vida de “culturista”, la rodilla izquierda empezó a quejarse el domingo por un resbalón que di y hoy he metido unos ejercicios con thera-band para todo el miembro inferior, centrándome en el vasto interno del cuádriceps.

Mañana voy a salir a correr de nuevo, no creo que siga con mis 145 ppm, aunque si le voy a dedicar un par de días por semana a coger fondo, pero voy a cambiar entrenamientos para hacerlos más entretenidos y no pensar en cosas que no debo.

Gracias a todos por el apoyo y la confianza que habéis mostrado, anima mucho ver vuestros comentarios cuando uno está debatiéndose entre el “bien y el mal”.
    VAMOS LLEGANDO.

Ay amigo! todos los que hemos fumado estamos en un período en el que estamos intentando dejar de fumar.
    Yo voy por la tercera vez que lo intento, ya ni me acuerdo de cuál fue el último cigarro que me fumé, hará fácil 6 años, pero aún hoy sigo pensando que es una guerra que todavía no ha acabado, de momento le voy ganando la partida pero permanezco alerta.
    No desesperes, el tabaco no tiene nada bueno y para dejarlo debes hacerlo en base a una decisión propia, si lo consideras una obligación volverás a caer.
    Suerte!

Muy bien, sabiamos que podias, que puedes, y que seguirás firme.

Tu cuerpo te lo agradece, tu bolsillo también y nos dejas a todos contentos.

Eso si, te queremos ver corriendo, con cabeza pero corriendo, y disfrutando de esas salidas.

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Lentito 1 - tabaco 0

PROXIMOS OBJETIVOS:

Los que hemos fumado tenemos una lucha de por vida para no volver al vicio. asi lo veo yo, llevo 7 años sin fumar pero he visto a gente que despues de 10-12-14 años cojeieron un cigarro en una fiesta y sin darse cuenta volvieron al vicio, lo peor, ahora fuman más que antes de dejarlo.

felicidades, ahora a retomar los entrenes y verás como lo superas. Ánimo campeón.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

menos mal que as recapacitado, fumar es una mierda, una asquerosidad, yo ya llevo 4 años y medio sin fumar y el solo pensar que me costaria mas correr por fumar me hierve la sangre, a dia de hoy odio el tabaco me da asco terrible quien lo diria hace 4 años y medio, solo te digo una cosa tomatelo como una carrera que tienes que acabarla, un saludo lentito y muchos animos

el tabaco a la basura...........sé fuerte y no recaigas, un saludo