Atletismo
Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 711

Diario de Lentito.

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡fuerza amigo fuerza!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No puedo hacer otra cosa que daros las gracias por el apoyo y los ánimos (de nuevo) Gracias gente.

El día de hoy, ni he entrenado ni ha sido descanso, no había contado con que hoy tenía que acompañar a un familiar a ver pisos en Granada, esta mañana no he podido levantarme temprano para salir un rato, eso y que no me apetecía mucho con el mal tiempo que hace en Granada, así que había dejado para esta tarde el entrenamiento, pero no ha podido ser, a cambio hemos visitado 12 pisos,, con lo que ello conlleva y para hacer algo, hace un rato me he dado una sesión de abdominales y lumbares para el body.

Con respecto al tabaco, la cosa sigue sin novedad, no pasa un minuto en que no me acuerde de él, pero procuro estar lo más lejos posible, veremos a ver si esta vez lo consigo.
    VAMOS LLEGANDO.

´poco a poco hombre, y lo del entrene... seguro que par ala mayoria de nosotros es más cómodo un rodaje largo que ir de piso en piso... Ánimo con tu lucha.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

La hora que es y ya he vuelto de entrenar, he desayunado y estoy en el trabajo, lo mejor el entrenamiento, lo peor el fresquito mañanero.

Han sido 30’ de carrera a toda leche, 5,8 km a 5’ 10” el km y eso que las sensaciones han sido malísimas, notaba las piernas como tablas, llegando incluso a dolerme de lo duras que se me han puesto; de pecho, aunque he ido medio bien, no es que este muy contento, no sé si es por la recaída en el vicio o por otra razón, pero notaba que me faltaba el aire, aunque lo que hizo que parara no ha sido el pecho sino las piernas.

He estirado poco, esta tarde-noche hare unos estiramientos como dios manda y mañana lo tomare de descanso, el sábado saldré un rato para ir a mis 145 ppm y el domingo al trabajo.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo que no he dicho es que el km 2 y 3 he bajado de los 5’, los demás un poco por encima y creo que si las piernas me hubieran dejado podría hacer medias de 5’ o incluso por debajo, al menos en esa distancia.
    VAMOS LLEGANDO.

No te obsesiones por lo del tabaco, que te vendrá bien si te sirve como acicate para dejarlo, pero al final vas a terminar odiando a uno o a lo otro. El ir mal puede ser debido a multitud de factores y no a que te hayas fumado un par de paquetes de tabaco.
    Ojo!! que no estoy diciendo que fumes, peeero las posturas extremas pueden llevar a efectos contrarios.

Sigo sin fumar, sigo haciendo deporte; el único problema es la falta de tiempo, mucho trabajo para tan poco tiempo.

Este fin de semana he tenido de todo, piscina, bicicleta, carrera y ayer un poco de futbol, me encuentro bien, algo estancado en el peso, entre que hago menos deporte que antes (o menos exigente) y el ansia de comer para olvidar el tabaco, me mantengo en los 90 kg, algún día he bajado hasta los 89,5 kg, pero más por cambiar la hora de pesaje que porque de verdad diera el salto.

A ver si me aclaro un poco en el trabajo y me pego unos buenos entrenamientos, sin carreras pendientes, el único objetivo es encontrarme bien y para ello debo seguir bajando de peso, para 1,85m me siguen sobrando unas cuantas lorzas y ahora que llega el verano quiero sentir que todo el ejercicio de este invierno se ha notado en mi cuerpo.

Espero que vayáis todos bien, 0 lesiones, 10 de ánimo y 15 en resultados.
    VAMOS LLEGANDO.

Se echa de menos al ppf del apocalipsis fondon, has dejado el pabellón alto, y asi seguira por mucho tiempo.

Un saludo y nunca me cansare de darte animos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola Lentito, lo de bajar peso lo lograrás en cuanto dejes atrás el estrés de dejar de fumar y ya no comas compulsivamente.
    Sé lo que es eso, pero todo pasa.

Venga tio, animo

Hoy ha sido el último día de entrenamiento de esta semana, ya sé que el domingo saldré con mi hermano, mi cuñado un amigo, supuestamente a entrenar, pero ya se sabe como son estas cosas, entre mi hermano y mi cuñado tienen que demostrar quién es el mejor, mi amigo no querrá ser menos y yo tengo que demostrar que he mejorado, aunque solo sea un poquito y lo que sería una salida de tranqui se convertirá en una carrera en toda regla; por otro lado, creo que es lo que me hace falta para seguir motivado.

Lo de hoy ha sido un entrenamiento diferente, 20’ a ritmo de 145ppm, 40’ a toda leche (5’ 10”/km) y 10’ para volver a la calma y de paso a casa.

Buenas sensaciones, creo que puedo mantener ese 5’ 10” en una carrera de 10km, lo que viene siendo mmp desde que empecé a correr.

Ya os contaré como salen las cosas el domingo, preferiría ir a una carrera el sábado, pero voy de comunión y seguro que no puedo.
    VAMOS LLEGANDO.

pues 5:10 en 10 kms es un ritmo muy muy bueno. A ver si el domingo demuestras de que pasta estás hecho.Ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues 5:10 en 10 kms es un ritmo muy muy bueno. A ver si el domingo demuestras de que pasta estás hecho.Ánimo.
    Gracias, os sigo desde las sombras, el problema, la falta de tiempo para daros un poco de ánimos.

Hoy ha tocado un poco de ciclismo, el giro me hace tener ganas de coger la bicicleta, hoy con la bicicleta de montaña con platos, piñones y ruedas de carretera (aunque parece lo mismo no lo es), dos ciclistas medio profesionales como compañeros y lo que para ellos ha sido un suspiro, para mí un suplicio, rodar con gente así será muy bueno para entrenar, pero ellos a ritmo conversación y yo tirando el gancho para no quedarme solo.

He salido con ellos, pero solo 1h 42’, ellos seguían, tenían previsto hacer 6 horas o así y yo tenía que irme a currar. He ido bastante bien, como he dicho antes con el gancho puesto, pero es algo normal, entre la bici y la gente con la que iba. El próximo día que salga con ellos voy con la bicicleta de carretera, será lo mismo, pero al menos en las bajadas no tendré que ir a tope para seguirlos.

Ya hemos quedado para el martes de la semana que viene, se van a enterar estos de lo que es un amateur en todos los deportes y si el martes no puedo con ellos, el jueves vamos a la piscina, allí o han mejorado mucho desde la última vez o seguiré siendo el campeón.

A lo tonto estoy dejando de correr tantos días y metiendo más deportes haciendo que me encuentre muy animado y con ganas; al final no va a ser tan malo no poder ir a correr todas las carreras que tenía previstas.

Mañana de comunión y pasado a demostrarle a los niñatos de mi cuñado y mi hermano quien es el que manda (es decir, ellos, pero ya no estaré tan lejos como antes). Lo bueno es que mi mujer y sus novias se apuntan.Estará interesante ver quien se impone, la veteranía por un lado o la juventud por el otro.

Un saludo a todos y que sigáis bien.
    VAMOS LLEGANDO.

me alegro de ver esa ilusion renovada. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Demostrando que no estamos viejos.

Ayer domingo 23 de mayo, Lentita y Lentito demostraron que no están acabados y lo hicieron de una forma espectacular.

Fueron 10 km, ni un metro más ni uno menos, por primera vez hago una carrera sabiendo que tiene los metros que dicen. Fue algo entre nosotros, solo deportistas de elite, tres en categoría femenina y 3 en masculina.

En categoría femenina no tenían referencias de tiempo en esa distancia, lo que más se habían acercado fue un 7km en la san silvestre almeriense del año pasado, pero fueron andando (las novias de mi hermano y mi cuñado) y mi mujer solo había corrido 8 km y en cinta.

En masculina si que teníamos antiguas referencias, mi hermano tiene una marca de 32’, mi cuñado 33’ 30” y yo 55’ 47” en la primera carrera de este año y la que sigue siendo mejor marca en una carrera “legal”.

El recorrido era casi llano, quitando una subida poco pronunciada en el km 3 y un subidón de 100m en el km 7, lo demás 5 km que supuestamente es en subida (se suben 20 m en 5 km)) y los otros 5 en bajada (se bajaban 12m), todo esto lo se por mi hermano que estudia topografía e hizo un estudio del terreno a principios de año para un trabajo de la facultad.

Hicimos 2 salidas, una con todas las féminas (9km) y otra los machos de pelo en pecho 10’ después (10km).

Mi mujer decía que iba a correr por encima de los 6’ el km y si al final se encontraba bien apretar un poco; todo eso asustada por ser la primera vez que corría esa distancia. Las otras dos se las prometían muy felices y salieron como liebres. Al final llegaron las 3 casi juntas, 20” de diferencia entre la primera y la tercera, sus tiempos:

Cuñada Lorena: 59’ 32”

Lentita: 59’ 40”

Cuñada Eva: 59’ 52”

Increíble lo que corren las 3, ninguna entrena específicamente para correr, la primera juega al vóley, mi mujer lleva corriendo casi 2 meses y no de forma continua y la tercera hace deporte, pero casi por obligación. Es lo que viene siendo un bajón de moral, cualquiera de las 3 correría más que yo a poco que se lo propusieran, acabaron cansadas, pero con ganas de repetir otro día, prácticamente corrieron toda la carrera juntas, quitando un poco al principio y el ultimo km donde intentaron demostrar quien era mejor.

La carrera de los machos fue diferente, aquí el objetivo era sacarle lo más posible a Lentito y Lentito pretendía correr lo más que pudiera, marcándose un ritmo de 5’10” el km, que haciendo cuentas viene siendo casi 2’ más lento que sus mejores marcas, pero bueno, si corría en ese tiempo habría mejorado un montón y eso que sigo estancado con el peso (maldita sea los kebab, las comuniones, los sábado noche y las pizzas).

Nada más empezar los objetivos se fueron al traste, mi hermano no iba muy bien, arrastraba un resfriado primaveral bastante molesto, mi cuñado volvió de maniobras el viernes y no tenia cuerpo para mucho y yo intente seguirlos por todos los medios (sin hacer trampa).

Los primeros 5km fueron una bestialidad para mi, hacia mucho calor, íbamos a pleno sol, sin una gota de agua para refrescarnos (es lo que tiene ser un macho, las mujeres salieron con su botella de agua cada una) y encima corriendo a 4’24”/km, algo que no entraba en mis mejores planes, 5 km a ese ritmo es algo impensable para mi y no digamos aguantarlo los 10 km.

Aunque había perdido contacto con ellos en la subidita del km 3 y en el 5 mi cuñado me sacaba casi 1’ y mi hermano unos 45” iba muy contento por no quedarme tan atrás, iba a menos de 1’ de dos verdaderos maquinas y lo mejor es que a pesar del calor, del ritmo infernal iba muy bien de piernas y pecho, si seguía así, tirando a lo peor estaría por debajo de los 50’ en 10km una muy, pero que muy buena marca para mí.

22’ y 5 km después de empezar estaba yo enganchado con todas mis ganas a la única fuente que teníamos en todo el camino, sabía que no podía inflarme a agua pero mi cuerpo me lo pedía, una vez relleno el cuerpo tocó darle un refrescon exterior y así fue como escurriendo agua me dispuse a hacer los 5 km que me quedaban.

Empecé los últimos 5 km muy bien, seguía a un ritmo bastante alto, en todo momento por debajo de los 5’km, pero al llegar a la cuesta me cayó encima todo lo que llevaba a cuestas, noté un bajón bastante grande, entre la cuesta y la paliza de antes hice un par de km en 5’ 28”, necesitaba ir a ese ritmo, ya no veía a mi hermano ni a mi cuñado, pero sabía que si recuperaba para el ultimo km podía seguir bajando de los 50’.

El ultimo km lo empecé con un tiempo de 43’ 12”, madre mía, había corrido como nunca y tenía que poner la guindilla a la carrera, mi cuñado y mi hermano ya habían llegado, no sé si llevaban mucho en meta o no pero se veían esperando la llegada de los demás, una recta de 1 km es buenísima para mantener el ritmo, pero se hace interminable, parecía que se alejaban cada vez mas.

Apreté los dientes y fui a bajar de 4’ 40” el km, lo tenía a mi alcance, había corrido más rápido durante 5 km, es verdad que el cansancio era terrible, pero tenía que intentarlo, se me hizo interminable, notaba como mi cuerpo pedía parar, pero yo apretaba más y más. Al final se me fue un poco, 4’ 43”, pero eran 27” menos de lo que me había planeado antes de empezar, así que muy contento.

La clasificación de machos:

Hermano con descendencia keniata: 40’ 10”, hizo los últimos 5 km a 3’ 47”.

Cuñado con genes etíopes: 42’ 11”, el único que corrió igual durante toda la carrera, empezó y termino con el mismo ritmo, para yo hacer eso tengo que ir a 6’ km.

Lentito, con genes de luchador de sumo 47’ 55”, rebajando en casi 8’ mi mejor marca, corriendo algunos km en tiempos estratosféricos (para mí) y otros en tiempos subliminales, solo 2 km a ritmo más lento, pero la cuesta, el cansancio acumulado y verme solo en ese momento me pasaron un poco de factura, aunque ese había sido mi ritmo en otras carreras y en ellas acabé más que contento, en esta estoy que no quepo en mi.

Es muy importante entrenar, controlar un poco el peso, aunque creo que lo más importante es la motivación, sea la que sea, la mía era no quedarme muy detrás de los dos galgos y aunque ellos no han tenido su mejor día lo he conseguido. He corrido a 4’ 46” el km, algo inalcanzable para mi hasta ese mismo día, según los entrenamientos sabía que podía correr a 5’ 10” el km, pero lo he bajado 24” y solo por la motivación, no creo que entrenando vuelva a correr en ese ritmo, al menos hasta que no pierda unos 10 kg o tenga algún galgo delante al que machacar.

Los últimos de cada categoría hemos tenido que cocinar, una buena barbacoa que hicimos con mucho gusto, al menos yo, llegar el ultimo con ese tiempazo no tiene cosas malas; lo bueno es que mi cuñada Eva dice que la próxima vez no será la última y piensa entrenar.

Fecha para la próxima 20 de junio, objetivos: mi hermano y mi cuñado acercarse a su mejor marca, mi cuñada Eva no llegar la ultima, mi cuñada Lorena 55’, Lentita Ganarle a Lorena y Lentito acercarse a los 45’, la emoción está servida, próximo episodio en 1 mes.

P.D: Estoy molió, me hace falta todo el mes para descansar, no es lo mismo descansar de una carrera a 5’ 40 el km que habiendo bajado de los 5’, por dios, me duelen hasta las pestañas.

Voy a dar una vuelta por los demás diarios a ver qué es lo que estáis haciendo vosotros.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 24-05-2010 a las 13:18
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Demostrando que no estamos viejos.

Ayer domingo 23 de mayo, Lentita y Lentito demostraron que no están acabados y lo hicieron de una forma espectacular.

Fueron 10 km, ni un metro más ni uno menos, por primera vez hago una carrera sabiendo que tiene los metros que dicen. Fue algo entre nosotros, solo deportistas de elite, tres en categoría femenina y 3 en masculina.

En categoría femenina no tenían referencias de tiempo en esa distancia, lo que más se habían acercado fue un 7km en la san silvestre almeriense del año pasado, pero fueron andando (las novias de mi hermano y mi cuñado) y mi mujer solo había corrido 8 km y en cinta.

En masculina si que teníamos antiguas referencias, mi hermano tiene una marca de 32’, mi cuñado 33’ 30” y yo 55’ 47” en la primera carrera de este año y la que sigue siendo mejor marca en una carrera “legal”.

El recorrido era casi llano, quitando una subida poco pronunciada en el km 3 y un subidón de 100m en el km 7, lo demás 5 km que supuestamente es en subida (se suben 20 m en 5 km)) y los otros 5 en bajada (se bajaban 12m), todo esto lo se por mi hermano que estudia topografía e hizo un estudio del terreno a principios de año para un trabajo de la facultad.

Hicimos 2 salidas, una con todas las féminas (9km) y otra los machos de pelo en pecho 10’ después (10km).

Mi mujer decía que iba a correr por encima de los 6’ el km y si al final se encontraba bien apretar un poco; todo eso asustada por ser la primera vez que corría esa distancia. Las otras dos se las prometían muy felices y salieron como liebres. Al final llegaron las 3 casi juntas, 20” de diferencia entre la primera y la tercera, sus tiempos:

Cuñada Lorena: 59’ 32”

Lentita: 59’ 40”

Cuñada Eva: 59’ 52”

Increíble lo que corren las 3, ninguna entrena específicamente para correr, la primera juega al vóley, mi mujer lleva corriendo casi 2 meses y no de forma continua y la tercera hace deporte, pero casi por obligación. Es lo que viene siendo un bajón de moral, cualquiera de las 3 correría más que yo a poco que se lo propusieran, acabaron cansadas, pero con ganas de repetir otro día, prácticamente corrieron toda la carrera juntas, quitando un poco al principio y el ultimo km donde intentaron demostrar quien era mejor.

La carrera de los machos fue diferente, aquí el objetivo era sacarle lo más posible a Lentito y Lentito pretendía correr lo más que pudiera, marcándose un ritmo de 5’10” el km, que haciendo cuentas viene siendo casi 2’ más lento que sus mejores marcas, pero bueno, si corría en ese tiempo habría mejorado un montón y eso que sigo estancado con el peso (maldita sea los kebab, las comuniones, los sábado noche y las pizzas).

Nada más empezar los objetivos se fueron al traste, mi hermano no iba muy bien, arrastraba un resfriado primaveral bastante molesto, mi cuñado volvió de maniobras el viernes y no tenia cuerpo para mucho y yo intente seguirlos por todos los medios (sin hacer trampa).

Los primeros 5km fueron una bestialidad para mi, hacia mucho calor, íbamos a pleno sol, sin una gota de agua para refrescarnos (es lo que tiene ser un macho, las mujeres salieron con su botella de agua cada una) y encima corriendo a 4’24”/km, algo que no entraba en mis mejores planes, 5 km a ese ritmo es algo impensable para mi y no digamos aguantarlo los 10 km.

Aunque había perdido contacto con ellos en la subidita del km 3 y en el 5 mi cuñado me sacaba casi 1’ y mi hermano unos 45” iba muy contento por no quedarme tan atrás, iba a menos de 1’ de dos verdaderos maquinas y lo mejor es que a pesar del calor, del ritmo infernal iba muy bien de piernas y pecho, si seguía así, tirando a lo peor estaría por debajo de los 50’ en 10km una muy, pero que muy buena marca para mí.

22’ y 5 km después de empezar estaba yo enganchado con todas mis ganas a la única fuente que teníamos en todo el camino, sabía que no podía inflarme a agua pero mi cuerpo me lo pedía, una vez relleno el cuerpo tocó darle un refrescon exterior y así fue como escurriendo agua me dispuse a hacer los 5 km que me quedaban.

Empecé los últimos 5 km muy bien, seguía a un ritmo bastante alto, en todo momento por debajo de los 5’km, pero al llegar a la cuesta me cayó encima todo lo que llevaba a cuestas, noté un bajón bastante grande, entre la cuesta y la paliza de antes hice un par de km en 5’ 28”, necesitaba ir a ese ritmo, ya no veía a mi hermano ni a mi cuñado, pero sabía que si recuperaba para el ultimo km podía seguir bajando de los 50’.

El ultimo km lo empecé con un tiempo de 43’ 12”, madre mía, había corrido como nunca y tenía que poner la guindilla a la carrera, mi cuñado y mi hermano ya habían llegado, no sé si llevaban mucho en meta o no pero se veían esperando la llegada de los demás, una recta de 1 km es buenísima para mantener el ritmo, pero se hace interminable, parecía que se alejaban cada vez mas.

Apreté los dientes y fui a bajar de 4’ 40” el km, lo tenía a mi alcance, había corrido más rápido durante 5 km, es verdad que el cansancio era terrible, pero tenía que intentarlo, se me hizo interminable, notaba como mi cuerpo pedía parar, pero yo apretaba más y más. Al final se me fue un poco, 4’ 43”, pero eran 27” menos de lo que me había planeado antes de empezar, así que muy contento.

La clasificación de machos:

Hermano con descendencia keniata: 40’ 10”, hizo los últimos 5 km a 3’ 47”.

Cuñado con genes etíopes: 42’ 11”, el único que corrió igual durante toda la carrera, empezó y termino con el mismo ritmo, para yo hacer eso tengo que ir a 6’ km.

Lentito, con genes de luchador de sumo 47’ 55”, rebajando en casi 8’ mi mejor marca, corriendo algunos km en tiempos estratosféricos (para mí) y otros en tiempos subliminales, solo 2 km a ritmo más lento, pero la cuesta, el cansancio acumulado y verme solo en ese momento me pasaron un poco de factura, aunque ese había sido mi ritmo en otras carreras y en ellas acabé más que contento, en esta estoy que no quepo en mi.

Es muy importante entrenar, controlar un poco el peso, aunque creo que lo más importante es la motivación, sea la que sea, la mía era no quedarme muy detrás de los dos galgos y aunque ellos no han tenido su mejor día lo he conseguido. He corrido a 4’ 46” el km, algo inalcanzable para mi hasta ese mismo día, según los entrenamientos sabía que podía correr a 5’ 10” el km, pero lo he bajado 24” y solo por la motivación, no creo que entrenando vuelva a correr en ese ritmo, al menos hasta que no pierda unos 10 kg o tenga algún galgo delante al que machacar.

Los últimos de cada categoría hemos tenido que cocinar, una buena barbacoa que hicimos con mucho gusto, al menos yo, llegar el ultimo con ese tiempazo no tiene cosas malas; lo bueno es que mi cuñada Eva dice que la próxima vez no será la última y piensa entrenar.

Fecha para la próxima 20 de junio, objetivos: mi hermano y mi cuñado acercarse a su mejor marca, mi cuñada Eva no llegar la ultima, mi cuñada Lorena 55’, Lentita Ganarle a Lorena y Lentito acercarse a los 45’, la emoción está servida, próximo episodio en 1 mes.

P.D: Estoy molió, me hace falta todo el mes para descansar, no es lo mismo descansar de una carrera a 5’ 40 el km que habiendo bajado de los 5’, por dios, me duelen hasta las pestañas.

Voy a dar una vuelta por los demás diarios a ver qué es lo que estáis haciendo vosotros.
    LENTITO, SI, SI, SI, asi se hace fiera vas por buen camino, asi me gusta que sigas progresando, solo decirte que, el problema es la comida que haces, tambien tu peso, pero cuando logres controlar esto estoy seguro que llegaras a correr casi como tu hermano y cuñado,,, que por cierto ellos hacen unas marcas como las mia mas o menos en 10km.

"Chiquitin"!!!! Muy bien hecho... dejando el pabellón bien alto, LENTITO Y LENTITA corriendo bien.
    A Lentita le diria que lo tiene chupado para ganarle a la cuñada.
    Y a lentito le digo que cuando baje un poco el peso lo tendra mucho mejor.

Lentito, si hasta yo he podido correr a 4:20 el km, eso si, no me des más de 2 km a ese ritmo que no aguanto, seguro, que tu a poco que te recuperes y te motives esos sub 4'40 en el proximo 10000 lo tienes, ponte la motivacion de la cara que se les pondra a ellos cuando hagas esa marca que quieres, se quedarán asin .

ME alegro de leerte apañero.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Ya ves lentito ya tienes una motivación que segun tu no tenias para seguir entrenando, atizarle a tu hermano y al cuñao.

El siguiente objetivo es ser un sub45, por ahi ando yo tambien, aunque hay que ir bajando de peso tambien para ver esas mejorias.

Buena carrera Lentito, a muy buen ritmo, quizás te has pasado un poco al principio y lo has pagado, pero has sabido sufrir y acabar dando lo que quedaba.
    Enhorabuena!!!

Hoy tenía prevista una salida en bicicleta, pero no estoy recuperado de la paliza del domingo, así que hemos cambiado la salida bicicletera para mañana y hoy solo he corrido 20’ y otros 20’ de estiramientos, las sensaciones han sido tirando a malas, mi cuerpo no iba, me he encontrado bastante cansado y no he forzado para nada, he ido muy por debajo de lo que acostumbro, en concreto a 132 pulsaciones de media, un poco más rápido que andando.

Mañana: Salida con la bici, tenemos planeado hacer unos 70km, esta vez me llevo la de carretera, al menos no sufriré tanto en las bajadas.

Jueves: Piscina, nada de forzar, solo estar delante de los dos mariquitas que me acompañan.

Viernes: Salida en bicicleta con un vecino de mis padres (15 años) y algún que otro que se pegara, solo será un paseo, nada de forzar.

Sábado: descanso.

Domingo: Si no trabajo me gustaría ir a la carrera de Órgiva (19 km) pero lo más seguro es que trabaje, así que seguiré haciendo deporte todos los días que pueda sin pensar en ninguna carrera. Si trabajo, pues con solo trabajar ya tendré suficiente.
    VAMOS LLEGANDO.