Atletismo
Página 29 de 36 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 711

Diario de Lentito.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya rebajón le has metido a tu marca... un sub48 en 10.000 ya es una marca que está muy bien

A seguir así...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

*oder, que progresión!!!!! has bajado de 48'..... pués no distan mucho tus ritmos en carrera de los mios, en la proxima iremos juntos cogiditos de la mano,jejejjejejjeje

Pd: No voy a Orgiva, la espalda no me lo permite, pero el mes que viene tengo previsto alguna

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    *oder, que progresión!!!!! has bajado de 48'..... pués no distan mucho tus ritmos en carrera de los mios, en la proxima iremos juntos cogiditos de la mano,jejejjejejjeje

Pd: No voy a Orgiva, la espalda no me lo permite, pero el mes que viene tengo previsto alguna
    Pues nada, en otra será, cuídate esa espalda que es lo primero.
    VAMOS LLEGANDO.

Y hoy ha tocado ciclismo del malo o del bueno según se mire.

2 ciclistas y medio, 70km y por mi parte ganas de hacerlo medianamente bien y creo que lo he conseguido.

Casi 2h 12’ 32”encima de la bicicleta, todo ese tiempo a rueda, intentando mantenerme detrás de ellos y reservar todas las fuerzas posibles, al final me ha resultado imposible, todo bien hasta llegar a la hora encima de la bicicleta, entonces es cuando he notado el cansancio, poco a poco he perdido la rueda y ya se sabe lo que pasa cuando vas solo, haces más esfuerzo, pero rindes menos, el aire te da por todos lados y viendo como se relevaban los de delante he acabado fundiéndome en los últimos tramos a pesar de que era con tendencia a la bajada.

La primera hora hemos alcanzado una media cercana a los 40 km, la segunda se me hizo muy dura, empezamos con falsos llanos en subida y al perder contacto mi ritmo se vio muy perjudicado.

Estoy contento con lo conseguido, a pesar de que los dos maquinas iban de paseo he podido mantenerme con ellos algo más de 1h y he sufrido el resto, pero siempre llevando fuerzas.

Mi venganza en la piscina será temible, no soy un gran nadador, pero si lo suficiente como para darles para el pelo a los dos sin despeinarme mucho, es lo que tiene centrarse en un solo deporte (exceptuando maquinas como mi hermano que nada como los ángeles, creo que el pedazo de brazos y espalda que tiene ayuda mucho) en los demás eres un negado y eso es lo que les pasa al par de dos ciclistas, son malísimos nadando, corriendo se medio defienden.

Mañana os cuento mi gran victoria.

Me voy a currar que del ciclismo no voy a vivir.
    VAMOS LLEGANDO.

lentito poco a poco te estas haciendo un triatleta, pruebalo todo junto, vas a ver que es una pasada

en nada te veemos ahciendo el Ironman...

Sigue trabajando a ver si con el tiempo te puedes mantener con ellos toda la seisión. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    lentito poco a poco te estas haciendo un triatleta, pruebalo todo junto, vas a ver que es una pasada
    Puf! Eso de probarlo todo junto me da una cosilla por el cuerpo, esta mañana al guardar la bici se me ha escapado el perro y he tenido que correr un poco tras él, no sentía las piernas, acababa de bajarme de la bici y corría haciendo eses ¿Eso es normal?

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    en nada te veemos ahciendo el Ironman...

Sigue trabajando a ver si con el tiempo te puedes mantener con ellos toda la seisión. Ánimo.

Me gustaría probar un triatlón de esos cortitos, ya lo hice en mi pueblo el año pasado, pero fue en plan paseo por el ritmo y la distancia (200 natación 4 km bici y 2 km carrera), este año intentare estar con mi hermano y mi cuñado que son unos verdaderos hachas y eso que mi hermano en bici es un paquete y mi cuñado nada como el plomo.

La próxima intentare ir más rato con ellos, pero me parece que será más difícil, ellos aumentan tiempos y ritmos cada semana, así que la semana que viene irán un poco más fuerte y un poco más rápido, o mejoro mucho o pasara lo mismo que hoy pero más pronto. Además, ellos entrenan solo bicicleta y yo quiero hacer todos los deportes que me gustan, lo que haré para la próxima es convencer a alguien de mi nivel para que nos acompañe.

Mañana me resarciré de la derrota de hoy y la semana que viene iran más rápido para dejarme antes, esto es inevitable.
    VAMOS LLEGANDO.

Y llego la revancha.

Hoy día de piscina, tenía que resarcirme de la “derrota” de ayer.

Han sido 2 tandas de 30’ cada una, en la primera lo he dejado en 950 m, como he dicho alguna vez, no soy ni mal ni buen nadador, sé que puedo nadar bastante más, pero he nadado casi todo a fuerza de brazos, después de la paliza de ayer no tengo el tren superior como para muchas alegrías.

En la primera tanta ya les sacaba más de 100 m y viendo como se esforzaban para seguirme, que bien sienta ser superior a alguien, aunque solo sea por 1 hora.

La segunda tanda ha sido un poco más rápida, 1150 m, en esta si he metido algo las piernas, no tanto como me gustaría pero algo más que la tanda anterior.

Devuelta la derrota al par de fichajes, ya no nos veremos hasta la semana que viene que voy a volver a salir con ellos en bici, veremos a ver qué tal voy.

Mañana tengo planeado salir en bici con un vecino. Saldremos en plan paseo.
    VAMOS LLEGANDO.

esoe stá muy bien, yo también me estoy planteando empezar a salir en bici. Ahora que viene el verano y mis vacaciones... una salida en bici por la mañana y otra de carrera al anochecer...

¿Sales con bici de montaña o de carretera?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

no, ahora vamos hacer todos como en la serie VERANO AZUL, que vamos a ir todos en bici,

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esoe stá muy bien, yo también me estoy planteando empezar a salir en bici. Ahora que viene el verano y mis vacaciones... una salida en bici por la mañana y otra de carrera al anochecer...

¿Sales con bici de montaña o de carretera?
    He salido con las dos, normalmente me gusta más salir con la de montaña, le puse ruedas más finas y unos desarrollos más potentes, no es lo mismo que una de carretera pero te puedes defender muy bien y puedes entrar por donde te parezca, que te cansas de carretera, te vas a una pista de tierra, que te cansas de tierra a la carretera.

Las últimas salidas son con la de carretera, es más rápida y seguir a gente que andan bien se hace más fácil. No es gran cosa, al menos comparándola con esos grandes maquinones que gasta la gente (incluso para cogerla un día y dejarla abandonada en casa) es una b´twin sport 1 comprada en decarton. Con esta me sobra y me basta, solo le he cambiado los pedales que eran coñazo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, ahora vamos hacer todos como en la serie VERANO AZUL, que vamos a ir todos en bici,
    Me pido ser el piraña
    VAMOS LLEGANDO.

paco yo me pido ser piraña!!!! comiendo kebapss!!! y con la bici del diario informacion de mi suegro (china y mala que ni frena)

Lentito, tu tienes que ser Pancho !!!

Juerrrr. Haremos eso de verano FUL!!! jajaja
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    paco yo me pido ser piraña!!!! comiendo kebapss!!! y con la bici del diario informacion de mi suegro (china y mala que ni frena)

Lentito, tu tienes que ser Pancho !!!

Juerrrr. Haremos eso de verano FUL!!! jajaja
    deimosde, y aquien ponemos como BEA,

deimosde, y aquien ponemos como BEA,
    Podemos poner a drizzt83 que total como esta de examenes no se entera , o podemos poner a LENTITA o a Begoter.

Pero Paco, tu tienes que ser Chanquete!!!!!

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Al final, ni piraña, ni Pancho, ni leches, me lesione ayer.

En principio pareció una tontería, un camarero novato que se le cae un trozo de tarta, no lo limpia bien y soy yo el primero que pasa por allí, resbalón y en un intento de no caerme, chasquido en la rodilla izquierda, en un principio sin dolor, pero apenas que paré de trabajar hinchazón al canto y un dolor bastante molesto.

El miércoles tengo las pruebas, ahora mismo estoy con antiinflamatorios, hielo y sin poder andar, espero que solo sea un esquince, pero la cosa puede irse a algo más grave.
    VAMOS LLEGANDO.

, juer Lentito, animo y ya veras como es poco, tienes unas piernas fuertes.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

En principio pareció una tontería, un camarero novato que se le cae un trozo de tarta, no lo limpia bien y soy yo el primero que pasa por allí, resbalón y en un intento de no caerme, chasquido en la rodilla izquierda, en un principio sin dolor, pero apenas que paré de trabajar hinchazón al canto y un dolor bastante molesto.

El miércoles tengo las pruebas, ahora mismo estoy con antiinflamatorios, hielo y sin poder andar, espero que solo sea un esquince, pero la cosa puede irse a algo más grave.
    Uff! Que no sea nada!!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

joder LENTITO, que mala suerte has tenido con ese resbalon, espero que no despidan al pobre camarero novato, bueno campeon que le vamos hacer, asi es la vida, espero que no sea nada grave animo.

no te calientes la cabeza y descansa, que son cosas que pasan. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor