Atletismo
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Diario de Lentito.

  1. #581
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Al final, como decíamos de pequeños, C 15 del lateral interno de la rodilla, gracias a dios nada de menisco ni otros ligamentos y como soy muy salvaje apenas conocí los resultados me fui de Corpus, estoy recién llegado. Los que tengan sueño atrasado, no os preocupéis, yo dormiré por ellos.

    Ahora a recuperar ese ligamento y mientras tanto aprovechar para fortalecer un poco (bastante) la pared abdominal, últimamente tengo molestias por encima del pubis, que tienen toda la pinta de ser una pubalgia si no pongo remedio.
    VAMOS LLEGANDO.

  2. #582
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Al final, como decíamos de pequeños, C 15 del lateral interno de la rodilla, gracias a dios nada de menisco ni otros ligamentos y como soy muy salvaje apenas conocí los resultados me fui de Corpus, estoy recién llegado. Los que tengan sueño atrasado, no os preocupéis, yo dormiré por ellos.

    Ahora a recuperar ese ligamento y mientras tanto aprovechar para fortalecer un poco (bastante) la pared abdominal, últimamente tengo molestias por encima del pubis, que tienen toda la pinta de ser una pubalgia si no pongo remedio.
    Bueno, pues dentro de que es una pu*ada, ytampoco es tan malo, no?

    Te dejo este enlace que he hencontrado y que vienen un montón de ejercicios y de pautas de recuperación, espero que te ayude:

    Recuperación funcional de esguince en ligamento lateral interno de rodilla

    Un abrazo y a recuperarse pronto.
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  3. #583
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    Feb 2010
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    bueno LENTITO, haber si te recuperas pronto, pero el tiempo de recuperacion no te lies a comer porquerias que te veo venir, intenta recuperarte lo mejor que puedas y controla la alimentacion.

  4. #584
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    Oct 2009
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    Por mi accidente llevaba varios dias desconectado del runnin y sin pasar por aqui, por lo que leo tambien te has accidentado y es que las caidas tontas no son nada de buenas.

    Espero que te sea leve y te recuperes pronto

  5. #585
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, pues dentro de que es una pu*ada, ytampoco es tan malo, no?

    Te dejo este enlace que he hencontrado y que vienen un montón de ejercicios y de pautas de recuperación, espero que te ayude:

    Recuperación funcional de esguince en ligamento lateral interno de rodilla

    Un abrazo y a recuperarse pronto.
    Lenon

    Gracias por los enlaces.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno LENTITO, haber si te recuperas pronto, pero el tiempo de recuperacion no te lies a comer porquerias que te veo venir, intenta recuperarte lo mejor que puedas y controla la alimentacion.
    Ya es tarde para eso de la porqueria, he aumentado un par de kg, pero no por comer demasiada porqueria sino por no hacer nada.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por mi accidente llevaba varios dias desconectado del runnin y sin pasar por aqui, por lo que leo tambien te has accidentado y es que las caidas tontas no son nada de buenas.

    Espero que te sea leve y te recuperes pronto
    Espero que tu tambien te recuperes pronto.




    Bueno, un resumen de lo ultimo que he estado haciendo:

    Nada.

    He estado ocupado con el trabajo, las motos e intentando arreglar la rodilla lo más pronto posible.

    El trabajo bien, las motos tambien y la recuperacion va por buen camino, mañana salgo a correr despues de tantos días parado y un par de días que llevo con un poco de piscina y bicicleta. Veremos a ver que tal responde la rodilla, creo que bien, llevo casi 1 semana sin molestias.


    P.D: Perdonad la falta de acentos, la tecla del ordenador se fue de vacaciones ayer.
    VAMOS LLEGANDO.

  6. #586
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    Jan 2010
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    Hola Len, parece que estamos pasando una mala racha pero que se empieza a ver la luz.. espero que en nada estés otra vez dando guerra.

  7. #587
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Len, parece que estamos pasando una mala racha pero que se empieza a ver la luz.. espero que en nada estés otra vez dando guerra.

    Gracias por los animos, pero bueno tengo muchas aficiones con las que matar el tiempo, aunque ya me hacia falta volver a correr un poquito.

    Hoy he salido a "correr",un buen calentamiento antes y unos buenos estiramientos despues y solo 12' de carrera, lo justo para hacer 1km de ida y otro de vuelta. No tenia tiempo para más y tampoco quiero forzar mucho, aunque viendo como va la rodilla probablemente mañana suba un poco más el ritmo y la distancia.


    Las sensaciones regular, la rodilla sin ninguna molestia, pero el tiempo que llevo parado se ha notado y mucho, iba completamente asfixiado sin un ritmo fijo y notando cada gramo de mi cuerpo y para colmo he llegado a casa empapado, vaya 40 de mayo que tenemos.
    VAMOS LLEGANDO.

  8. #588
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    Jan 2010
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    me alegro que vuelvas a la carrera, ahora tomate dos o 3 semanas como si empezaras casi de cero para volver a acostumbrarte. No fuerzes.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  9. #589
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    me alegro que vuelvas a la carrera, ahora tomate dos o 3 semanas como si empezaras casi de cero para volver a acostumbrarte. No fuerzes.

    Hasta mi mujer se alegra, es una hora o más en la que no aguanta mis quejas, que si me duele esto, que si esto no va como debería,…

    Lo importante es que la rodilla lleva una buena recuperación, no tengo molestias, ni en la vida normal ni entrenando. El problema es que he perdido algo de musculatura en esa pierna, sobretodo en el vasto interno (es normal), no es una cosa muy exagerada pero yo lo noto, así que, en prevención estoy dedicándome a fortalecer piernas.

    Hoy he vuelto a salir, Han sido 6 km a 6’ 10” el km; como ayer, la rodilla bien, pero lo que no va tan bien ha sido el tiempo de parón, me noto lento, con las pulsaciones por las nubes (no llevo pulsómetro para no picarme) y además hoy con mucho calor.

    Ya tengo descanso hasta el domingo, voy a una carrera, no penséis mal, voy de acompañante con un amigo, no creo estar listo para 10km, solo haré el calentamiento con él y un poco de fortalecimiento estos días.

    Un saludo guapas.
    VAMOS LLEGANDO.

  10. #590
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    Jan 2010
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    Sigo con mi recuperación, la rodilla no supone ningún problema, pero entre las motos y el trabajo estoy físicamente fundido, me duele todo el cuerpo.

    Hoy he salido un rato a correr, solo a correr, sin marcarme ninguna meta; han sido 36’ 20” y 5,4 km, nada mal para como me encuentro, estoy muy cansado, ha sido un fin de semana agotador, moto para arriba, trabajo hasta arriba o más y para completar el domingo fui a ver a mi amigo correr e hicimos un calentamiento bastante fuerte y cuando acabó la carrera nos fuimos a una concentración motera y moto para abajo.

    Como me he notado demasiado cansado, mañana lo tomaré de descanso, descanso de motos, de trabajo y de deporte.
    VAMOS LLEGANDO.

  11. #591
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    Hola,
    Ahora que vuelves a correr, recuerda no meterte de nuevo 6 entrenamientos semanales, ya te dije en su día que ese no era el camino, aunque fueran a paso lento.

    Con tranquilidad ya verás que en breve estarás al 100%


  12. #592
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    6 no, pero este 5 y medio si que se meterá pronto.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  13. #593
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Ahora que vuelves a correr, recuerda no meterte de nuevo 6 entrenamientos semanales, ya te dije en su día que ese no era el camino, aunque fueran a paso lento.

    Con tranquilidad ya verás que en breve estarás al 100%

    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    6 no, pero este 5 y medio si que se meterá pronto.



    Tranquilos, voy a salir un tiempo 3 o 4 dias por semana buscando algo de fondo y en un par de meses buscaré un entrenamiento más variado, buscando velocidad y no aburrirme haciendo siempre lo mismo.
    VAMOS LLEGANDO.

  14. #594
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    Jan 2010
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    Hoy tenía la intención de salir un rato, creía que estaría mejor después del día de completo descanso de ayer, pero nada más salir me he dado cuenta de que no era así. Por lo tanto, calentamiento, estiramientos y para casa. El fallo fue ayer no hacer nada de estiramientos, hoy me encontraba completamente agarrotado, veremos a ver qué tal estoy mañana (mu mal, San Juan es imperdonable, así tenga que empalmar con el curro).

    VAMOS LLEGANDO.

  15. #595
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    Feb 2010
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    hola LENTITO, como va la cosa,, hace tiempo que no hablo contigo, un saludo amigo.

  16. #596
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy tenía la intención de salir un rato, creía que estaría mejor después del día de completo descanso de ayer, pero nada más salir me he dado cuenta de que no era así. Por lo tanto, calentamiento, estiramientos y para casa. El fallo fue ayer no hacer nada de estiramientos, hoy me encontraba completamente agarrotado, veremos a ver qué tal estoy mañana (mu mal, San Juan es imperdonable, así tenga que empalmar con el curro).

    Claro que sí, fiesta sobre fiesta..

  17. #597
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola LENTITO, como va la cosa,, hace tiempo que no hablo contigo, un saludo amigo.

    Aqui andamos, la rodilla bien, pero estoy un poco oxidado y más aun cuando no salgo de una y me meto en otra peor (fiestas).


    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Claro que sí, fiesta sobre fiesta..
    Estoy cogiendo un fondo increible, no creo que llegue a los niveles de cuando tenia 18 años, pero no esta nada mal

    Por cierto, el lunes empiezan las fiestas del pueblo de mi madre, otras que son intocables.



    Con respecto a mis entrenamientos, si se puede contar entrenamiento con un paseo por la playa, eso es lo unico que hice. Hoy nada de nada, llegue justo para trabajar, al mediodía entre descansar y que no son horas nada de nada y esta noche acabo de llegar de trabajar y me voy directo a la cama, mañana será otro día.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #598
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    Soy Nomada.
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    Lo que importa es que no lo dejes, que lo que has conseguido siga ahi, y que sigas siendo el ppf fondon
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  19. #599
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lo que importa es que no lo dejes, que lo que has conseguido siga ahi, y que sigas siendo el ppf fondon

    No pienso ni quiero dejarlo, seguire haciendo deporte mientras pueda, un ejemplo:

    Esta mañana, como anoche me fui a dormr pronto, esta mañana a las 6 estaba despierto y como no hacia calor he salido un rato a correr.

    Distancia: 7 km

    Tiempo: 37' 22"

    Sensaciones: De todo un poco, cansancio de tanta fiesta, momentos de voy muy bien, otros de me encuentro regular, pero he intentado ir más o menos al mismo ritmo y lo he conseguido.

    Cuando he terminado unos buenos estiramientos (tenía bastante tiempo hasta las 8 que entraba a trabajar) y mañana volveré a la bicicleta.

    VAMOS LLEGANDO.

  20. #600
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    Jan 2010
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    Hoy he salido por obligación, porque ganas, lo que se dice ganas no es que tuviera.

    Mi mujer ha entrado en "depresión" veraniega, desde san Juan “dice” que se ve gorda y parece ser que si salgo a correr con ella adelgaza más o al menos nos jodemos los dos.


    Pues eso, esta mañana, bien temprano, con nocturnidad y alevosía se dice ¿no? Pues allí que iba lentito, intentando despertarse, corriendo detrás de su mujer (en bici no servía, tenía que ser corriendo) que llevaba un ritmo infernal para ella e incluso para mí que aun no estoy en mis ritmos de antes de la lesión y mucho menos habiendo entrenado ayer.

    Pues eso, no tengo ni idea de la distancia, ritmos ni tiempo de entrenamiento; solo sé que debo convencer a mi mujer de que no está gorda, lo que no puede hacer es compararse con niñas de la mitad de su edad que solo se comen la mitad de las palabras cuando escriben, porque lo que es un desayuno llevan años sin saber lo que es.

    Espero que mañana, domingo en todos los sitios menos en la cabeza de una persona con un objetivo, se lo tome de descanso y por lo tanto me toque descansar a mí. Y si por casualidad se le ocurre decir de salir, me voy a centrar en alabar su culo, su cintura, todo eso corriendo detrás de ella, claro está.

    Un saludo para todos aquellos que aun teniendo una mujer 10, u 11, o 12 (estoy empezando con la operación alabar) se ven en estas tesituras de correr o tener a la mujer de morros un par de días.
    VAMOS LLEGANDO.

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