Atletismo
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Diario de Lentito.

  1. #601
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Bueno, ayer mi mujer lo hizo de descanso (gracias a Dios) y pude recuperar un poco el cansancio acumulado de tanta fiesta.
    Hoy hemos vuelto al entrenamiento, digo hemos, porque mi mujer me ha acompañado, en realidad la he acompañado yo a ella (uno que es un caballero aún después de casado) y a su “depresión” veraniega. No encuentro la forma de hacer que vea que no está gorda, por más que le enseño mis michelines, no comprende que eso es estar gordo y lo suyo es obsesión.

    Al final han sido 6 km, dos vueltas a un circuito, al que si por mi mujer fuera, todavía estaríamos dándole vueltas, como corre la tía, parece un ladrón huyendo del lugar del robo y yo el policía gordito que va tras él tambaleándose al menor esfuerzo.

    Me he dado cuenta de que las ganas son muy importantes para esto de mejorar, hace nada corría mucho más que ella y ahora me cuesta seguir su ritmo, al menos en los 3 primeros km.

    Diréis que exagero, para que veáis que no:

    Distancia: 6,150 Km.

    Tiempo: 25’ 48”

    Pulsaciones: Media de 167, máximo 190 (menos mal que, “supuestamente”, tenia fondo, sino llego a las 220.

    Sensaciones: Malísimas, sobre todo los 3 primeros km en los que me encontraba sin ritmo y asfixiado, tanto que mientras mi mujer iba hablándome yo contestaba con un sí o un no y perdía unos metros con ella cuando lo hacía. Los 3 siguientes me he encontrado mejor, las pulsaciones han ido más bajas (al mismo ritmo) y he podido hablar un poco más sin morir en el intento.

    En definitiva, o mejoro en poco tiempo o en casa estaremos los dos lesionados; menos mal que mi mujer no puede salir todos los días.
    VAMOS LLEGANDO.

  2. #602
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    No penséis que me he lesionado, sigo corriendo, pero últimamente el trabajo no me deja mucho tiempo libre y no puedo entrar mucho por aquí.

    El último entrenamiento que puse fue el lunes, de aquí pasamos al miércoles que empezamos la liga de verano de ¿Futbol? Más bien pareció un partido de rugby, me placaron de todas las formas posibles e incluso de algunas casi imposibles, menos mal que las entradas iban todas por encima de la cintura, sino, podríamos hablar de alguna lesión que me impidiera hacer deporte. Al final empatamos a 3 y quedaron algunos piques para el partido de vuelta en el que dispondremos de todos nuestros jugadores (es a futbol 7 y con la cosa de los exámenes solo contábamos con 6 y un chaval que se quiso poner de portero).

    El jueves salí un poco para soltar un poco la musculatura y comprobar que no tenía ningún daño asintomático hasta ese momento. Solo fueron 2 km a 6’ cada uno y una buena sesión de estiramientos.

    El siguiente partido nos tocaba el sábado, pero como jugaba España se adelantó al viernes, todo bien, sin molestias, al menos ninguna en el pataje, lo que si me molesta un poco es el hombro derecho desde uno de los placajes del miércoles. ¡Ah! Ganamos el primer partido.

    El sábado otro rato a trotar, 2 km y después unos buenos estiramientos.

    El domingo, fiestas del pueblo de mi mujer y sin saberlo me habían apuntado para el partido de futbol de todos los años, supuestamente era a las 9, pero ya se saben cómo son estas cosas, empezamos a más de las 11 y 50’ después dimos el partido por acabado y como premio un jamoncito para todos los valientes que se animaron a jugar con el calor que hacia ¡puf! Anda que no llevaba yo tiempo sin darme esas carreras a esas horas, todavía hoy me duele la cabeza, pero que le vamos a hacer, todo sea porque no se pierdan las fiestas del pueblo.

    Hoy descanso y mañana a salir un rato, pero eso sí, cuando el sol se haya ido y las temperaturas estén algo más bajas.

    Y así acabó el fin de semana en el que tenía pensado ir a una carrera pero no había contado con las fiestas del pueblo ni con la liga de verano, tendré que coger el calendario de carreras, el de la liga y el de las fiestas para planificarme bien y no encontrarme fundido todos los días.
    VAMOS LLEGANDO.

  3. #603
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    Mar 2010
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    Joer estas pluriempleado, no vas a dar abasto, tendras que planificar los descansos también, pero me alegra ver que no estás parado, sigue asi
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  4. #604
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Joer estas pluriempleado, no vas a dar abasto, tendras que planificar los descansos también, pero me alegra ver que no estás parado, sigue asi
    ¿Pluriempleado es igual a cobrar mucho? Si es así, me están engañando con calderilla.

    Por supuesto, los descansos van a ser lo más importante de mi planificación, en segundo lugar irán las fiestas, en tercer lugar la playa, en cuarto los estiramientos, en quinto (y si me queda tiempo) el deporte.
    VAMOS LLEGANDO.

  5. #605
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    Feb 2010
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    que pasa lentito, hace tiempo que no apareces por el foro, espero que estes bien un saludo.

  6. #606
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    Dec 2009
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    Hace tiempo que te sugerí cambiar el nombre de "lentito" por algo más acorde con la realidad, pero lo de salir en bici a 40 por hora me ha llegado al alma. Es que hace unos mil años yo también andaba en bici (fijate que digo andaba y no corría) y esos 40 km/h yo creo que ni en mis mejores tiempos. También me ha gustado mucho ese rollo de que tu chica te acompañe a correr. Vale que el verano igual ha sido mejorable y que te has empeñado en levantar sólo el país, pero en cuanto refresque un poco a darle otra vez con esa multiactividad tuya y a contárnoslo para ver si alguno (y no miro a nadie en el espejo) se le cae la cara de vergüenza.

  7. #607
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    He vuelto: Llevo casi 2 meses sin escribir nada por aquí. Un poco más de tiempo del que llevo sin coche y con algunas lesiones, gracias al “buen” estado de las carreteras de este país.

    El día 17 de julio iba a por mi mujer cuando sin saber porque me salí de la carretera, los resultados fueron una fractura de colles, una fisura en tibia derecha, una fractura del peroné, luxación tobillo peroneo del mismo pie, un coche destrozado y lo que es peor, sin ganas de nada.

    Como podéis imaginar, he pasado un verano “magnifico”, sin poder andar, sin poder escribir, sin poder disfrutar de la playa, sin coche, sin poder coger la moto,… Y todo eso, como he dicho antes, gracias al buen estado de nuestras carreteras.

    Después de un tiempo a oscuras parece que estoy empezando a ver la luz, la rehabilitación va viento en popa y ya mismo volveré a hacer deporte, correr tardare un poco más, pero bicicleta y natación ya estoy en ello.

    Como no podía trabajar (en lo mío) me he dedicado este verano a preparar algunos artículos de temas relacionados con la fisioterapia, pero eso sí, escribiéndolos muy poco a poco, a dos dedos (espero que me publiquen alguno). Ya os hablare de uno que estoy preparando sobre las formas de correr y las lesiones.

    Bueno, os dejo que ya he escrito bastante por hoy. Intentare darle un vistazo para ver como os va.

    Una foto de cómo está el coche y digo esta porque lleva así desde el día del accidente y lo que le queda:

    VAMOS LLEGANDO.

  8. #608
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    Sep 2009
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    Joooder. Vaya susto Lentito. Míremosle por el lado positivo de que por lo menos lo cuentas, porque te pegaste una buena hostia.

    Mucho ánimo y poquito a poco, fiera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  9. #609
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    joder Lentito, menuda ostia te pegastes . Ahora toca paciencia y a recuperar ese cuerpo, a tomarselo con calma y poquito a poco verás como vuelves a tu vida normal.

  10. #610
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    Mar 2010
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    Joder vaya susto!!!! Al menos estás ahi contandonoslo, espero que te recuperes pronto y que vuelvas a tener animos de hacernos las cronicas de las carreras.
    Bien por tus publicaciones!!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

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  11. #611
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    Jan 2010
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    No sus olvideis que soy de hierro, bueno, más bien hojalata durilla.

    Pues si, puedo dar gracias por contarlo,no tuvieron tanta suerte unos amigos de mi hermano: Dos fallecidos en un accidente de tráfico tras caer su coche por un barranco en la N-340 en Albuñol (Granada). Ideal

    Incluso he tenido algo más de suerte que mi primo, tuvo un accidente 2 dias despues que yo en el mismo sitio, el problema es que el iba en moto y se rozo todo el cuerpo.

    Pero bueno, la vida sigue y yo ya mismo esto saliendo a correr, llevo unos dias andando sin demasiadas molestias y pronto remontare vuelo
    VAMOS LLEGANDO.

  12. #612
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    Jan 2010
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    Joder lentito, ya siento lo de tu accidente y espero que tengas una pronta recuperación.
    Un abrazo.

  13. #613
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Y ha llegado el día.

    Primeros km que corro desde el 16 de julio. Después de mucha fisioterapia, mucha bicicleta (de los tontos, la que no te mueves del sitio), mucha piscina y unas cuantas caminatas he vuelto a calzarme las zapatillas para gastarle algo de suela.

    Ha sido una sesión deportiva bastante meticulosa, un buen calentamiento para empezar, 2 km a trote cochinero por zona blanda, un enfriamiento con estiramientos muy específicos y una vuelta a casa para poner hielo en las posibles zonas afectadas.

    Ha salido todo bien, no tengo molestias, no me siento fatigado (como cuando empecé a correr) y estoy deseando de volver a repetir, el miércoles volveré a salir.

    Como necesitaba dejar atrás la rehabilitación, porque aunque todavía esto dentro de ella, ya he salido a la calle a hacer “deporte”, si se le puede llamar deporte a hacer 16’ en 2 km.

    En 20-25 días estaré listo para correr de verdad y en poco más para ir metiendo deportes o ejercicios con cambios de ritmo, direcciones,…
    La semana que viene vuelvo al trabajo, las muñecas ya no me molestan para nada y puedo estar de pie casi todas las horas del trabajo.

    Todo eso lo bueno, lo malo, mañana empiezo en el gimnasio, necesito ganar algo de fuerza en tren inferior (me quedao sin músculos) y ya que estamos intentaremos mejorar un poco el tren superior, veremos a ver cuánto duro, la ultima vez 2 semanas.

    P.D: Preparaos porque este año (o el que viene) la liga es mía.

    P.D.2: Todo el proceso seguido por especialistas, nada de hacer las cosas cuando a mi me apetecen, si por mi fuese llevaba 1 mes corriendo.
    VAMOS LLEGANDO.

  14. #614
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    Oct 2009
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    Animo Lentito, todas las recuperaciones son lentas, salvo que seas un futbolista de élite, estos parecen estar echos de otro material. Al igual que se pierde mucho musculo al inmovilizar una zona el cuerpo humano es muy inteligente y verás lo pronto que estas echo un toro de nuevo.

  15. #615
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    Dec 2009
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    Bien retornado seas, me alegro estes bien. Ahora paciencia y despacito, y en nada estas corriendo 1h de nuevo.

  16. #616
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    Jan 2010
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    Bueno, pues esta mañana he empezado con el gimnasio, todos los ejercicios de tren superior y abdominales y lumbares. He tenido que poner mcho cuidado con el peso, porque aunque podia con mucho más, la muñeca no esta al 100% y no es cuestión de joderla.

    Despues una buena sesion de estiramientos, una buena ducha y para casa.

    Estoy valorando "correr" un poco esta tarde (algo parecido a lo de ayer), me encuentro bien, sin molestias y ni un solo dolor (quitando el de abdominales que tengo ahora). Veremos a ver lo que me aconseja el rehabilitador.
    VAMOS LLEGANDO.

  17. #617
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    No sé si vosotros os conocéis como yo, por suerte o por desgracia me conozco muy bien y sé que sin un plan bien elaborado en poco tiempo volvería a hacer barbaridades y ahora no es lo mismo que cuando no tenía ningún problema. Así que esta mañana hemos estado charlando mi rehabilitador y yo largo y tendido.

    Conclusiones:


    Peso: 90 kg es demasiado para mis rodillas y más ahora con el problema de la fractura, así que no me queda otro remedio que olvidarme de muchas “cuches” y alguna que otra cosilla, disminuir la cantidad y aumentar las veces; lo que viene siendo comer 5 veces al día y quitar dulces y bebidas gaseosas 6 días a la semana dándome 1 día de descanso vigilado.

    Entrenamientos (este punto es algo más peliagudo): Hemos confeccionado una tabla de ejercicios con el propósito de tonificar todo el cuerpo, con el tren superior ya he empezado, el tren inferior deberá esperar, al menos, 1 mes, por lo que debo continuar con los ejercicios de propiocepción que tan bien me han venido.

    Futbol: Olvidado por completo hasta nueva orden. Me sabe muy mal, aunque soy peor que malo, la resistencia que estaba consiguiendo me estaba haciendo no desentonar en los partidos, pero si todo sale bien, pronto seré una versión mejorada, con más resistencia, más velocidad (si esto más delgado debo ser más rápido) y más sexy (esto seguro que es imposible, mi anatomía Homeriana es imposible de mejorar).

    Bicicleta: Toda la que quiera, siempre y cuando sea estática, no me puedo arriesgar a tener cualquier percance (de los que suelen pasar en carretera y joderme la pierna). Menos mal que esto solo durará 1 mes o así. Aprovechare y el calentamiento para los ejercicios de tonificación y propiocepción se harán en la bicicleta.

    Piscina: Toda la que quiera o hasta que me salgan escamas, haciéndolo hasta ahora, sin meter mucha pierna.

    Carrera: Un día de carrera y otro de descanso, a ritmos muy bajos, por superficies blandas (sin pasarse) e intentando no dar zapatazos.
    Competiciones: 0. Primero dejar que el hueso esté en condiciones para forzar la máquina (ya nos queda menos) una vez este conseguido adaptarme un plan de entrenamiento para correr algún 10000, hemos estimado que para finales de noviembre, principios de diciembre podremos empezar. Así que, más o menos cuando empecé el año pasado a correr y para febrero vuelta a una competición.


    Iros preparando porque ya mismo estoy en marcha y si sale todo bien no habrá quien me pare.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #618
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    Jan 2010
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    Sigo en recuperación, hoy levantamiento de jierros de tren superior (todos los dias con muy poco peso para ir acostumbrando el cuerpo a este tipo de ejercicio), abdominales y lumbares, estiramientos y un poco de bicicleta estatica.

    Me siento muy bien, deseando de notar el cansancio de n entrenamiento duro, ya sea de bici, natacion, carrera o pesas. Ahora estoy en el gimnasio "casi" de miron, creo que una chica, esta mañana, pensaba que estaba alli mirandole el culo, porque cuando vio que un tio de 184 con brazos fuertes, espalda ancha, no sigo que me emociono,... levantaba solo 10 kg en una maquina que ella levantaba 30 se ha marchado. Se lo he comentado al monitor (gran amigo de mis épocas de soltero) y voy a cambiar la hora de ir, así que, a partir de mañana, aqui el bicho, a las 6:30 en el gym, acompañado de gente que esta entrenando para campeonatos de culturismo, lo mismo sirvo para llevarles el agua

    Mañana vuelvo a correr.

    Ya me queda un día menos.
    VAMOS LLEGANDO.

  19. #619
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    Jan 2010
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    Hoy he vuelto a correr, pero esta vez algo diferente:

    Me he ido esta mañana al gym, pensaba demostrarle a los bichos (de grandes) que yo también puedo con una barra y unos cuantos kg a los lados y eso he hecho.

    Antes que nada he pedaleado unos 30’ en una bicicleta de spinning (que diferencia con las estáticas de toa la vida).

    Después he ido a demostrarle a esta gente que yo estoy fuerte, barra z en mano (seguro que la doblo algún bestia) le he dado caña al tren superior, todo eso sin soltar la barra, no sabía que había tantas formas de mantenerme callado.

    Unos pocos de estiramientos y pensaba salir a la calle a correr, pero me ha dado por correr en la cinta y la verdad que quitando el aburrimiento de correr sin avanzar me ha ido bastante bien, a que la superficie es bastante blanda y los laterales cerrados proporcionan una seguridad ante el inminente vuelco (aun no me responde la pierna como debería y algunas veces me falla).

    Quizás me he pasado un poco, aunque no lo noto:

    3 km
    24’

    Sensaciones muy buenas, ni una sola molestia, bueno, ni una sola molestia en piernas, porque lo que es brazos y hombros no había terminado cuando ya me aparecían las agujetas y eso que lo hice con muy poco peso.

    Despues una buena sesion de estiramientos y un poco de hielo por precaucion.

    Y eso es todo hasta el lunes, supuestamente debería de entrenar mañana pero voy de bodorrio y no me apetece llegar molido (bastante tengo con hoy) y el domingo me lo tomare de descanso que buena falta me hará.

    Hasta el lunes.

    Ya queda menos.
    VAMOS LLEGANDO.

  20. #620
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    Jan 2010
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    Todavía no son las 7:30 y ya he vuelto de entrenar, no sé si esto será bueno o no, pero me he encontrado muy bien después del “descanso” del fin de semana.

    Lo de hoy:

    20’ de bicicleta a modo de calentamiento.

    Estiramientos.

    Musculación de tren superior, todavía con poco peso pero he subido algo con respecto a la semana pasada.

    Estiramientos.

    Carrera en cinta 20’, me han faltado un poco más de 200 m para completar 3 km.

    Estiramientos.

    Come he dicho antes muy buenas sensaciones, me he encontrado fuerte, como hacía tiempo que no me encontraba pero no quiero forzar más de la cuenta y acabar pagándolo, por lo tanto he ido frenado en todo, incluso en las pesas me he encontrado levantando pesos irrisorios, pero bueno, no quiero ponerme cachas, solo estar bien.

    P.D: He bajado 1 kg en una semana.

    Me voy a trabajar (aunque suene mal decirlo, estoy deseando).
    VAMOS LLEGANDO.

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