Atletismo
Página 34 de 36 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    1. Como dice Valentino en el anuncio de nutella: Se intenta.
    2. Debemos animar a los decaidos y tu estabas pasando por un bajon. Sales de el ya que tienes que hacerme de liebre en la san valentin (eso si mi mujer me deja ir).

Aprovechando el mensaje, hoy salida especial, me he aprovechado del muchacho de practicas y lo he puesto esta tarde a darme un masaje de descarga

He llegado a las siguientes conclusiones:

1. Cuando salimos de la facultad lo hacemos muy verdes.
    2. Me gustan más los que me hace mi mujer
    No sé quien tendra que hacer de liebre a quien pq no veas como te vas a poner cuando llegue la San Valentin.
    Ya te vale poner a un pobre chico de practicas a que te traiga el caf... digooo a que te haga un masaje, como se nota la tiranía del antiguo en el puesto de trabajo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No sé quien tendra que hacer de liebre a quien pq no veas como te vas a poner cuando llegue la San Valentin.
    Ya te vale poner a un pobre chico de practicas a que te traiga el caf... digooo a que te haga un masaje, como se nota la tiranía del antiguo en el puesto de trabajo
    Lo de la liebre, ser tu o yo, lo decidimos una vez que mi mujer me deje ir o decida acompañarme.

El pobre chico de practicas??? mejor el cara dura de practicas, jejejejeje que el masaje ha sido a cambio de no venir mañana porque se tiene que ir a las fiestas de su pueblo.

Además, estan para aprender, si no trabajan no aprenden y en sus anteriores sitios de practicas no lo han dejado hacer nada.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo me acuerdo que estuve en un colegio ordenando la biblioteca, en una semana lo tenia echo y estuve tres meses llendo a perder el tiempo aunque al final me firmaba la directora para que no fuera, asi funciona este pais y gente que estuvo en alguna empresa los tenian para ir a por coca-colas, cafes y hacer fotocopias, que manera de perder el tiempo y tirar el dinero.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que estuve en un colegio ordenando la biblioteca, en una semana lo tenia echo y estuve tres meses llendo a perder el tiempo aunque al final me firmaba la directora para que no fuera, asi funciona este pais y gente que estuvo en alguna empresa los tenian para ir a por coca-colas, cafes y hacer fotocopias, que manera de perder el tiempo y tirar el dinero.
    Asi fueron, son y seran las cosas en este país.

Ya que estamos, hoy salidita precarrera. El unico incoveniente es que he salido muy temprano y pegaba una rasca de campeonato. Tenia pensado hacer más, pero en 15' iba incomodo con el fresco y he decidido dar por acabada la salida.

Mañana más.
    VAMOS LLEGANDO.

Mañana más.
    Por supuesto

Yo iré con unas medias rojas muy reconocibles y mallas cortas negras con una banda lateral amarilla fosforito. Soy un chupa-chups: 187 cm. 71 kg y cabezón, por lo que no creo que tengas problemas en reconocerme
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por supuesto

Yo iré con unas medias rojas muy reconocibles y mallas cortas negras con una banda lateral amarilla fosforito. Soy un chupa-chups: 187 cm. 71 kg y cabezón, por lo que no creo que tengas problemas en reconocerme
    Imposible venirme de alli sin conocernos
    VAMOS LLEGANDO.

Por supuesto

Ten cuidado Lentito el año pasado en la San Anton de Jaén fue a buscarme el muy "Gayer"(para saludarme) y cuando le ví con su melena larga y rizada.....bueno te dejo un retrato suyo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ten cuidado Lentito el año pasado en la San Anton de Jaén fue a buscarme el muy "Gayer"(para saludarme) y cuando le ví con su melena larga y rizada.....bueno te dejo un retrato suyo

Iba a decir que no pasaba nada, si me asustaba mucho salia corriendo, el problema es que corre más que yo.

Me las piro pa Jaén, nos vemos mañana.
    VAMOS LLEGANDO.

Iba a decir que no pasaba nada, si me asustaba mucho salia corriendo, el problema es que corre más que yo.

Me las piro pa Jaén, nos vemos mañana.
    Buen viaje amigo lentito,

Suerte en esa carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhúuu.

Que ya nos hemos enterado de que estuviste por Jaén, no como otro granaino...

Yuhúuu.

Que ya nos hemos enterado de que estuviste por Jaén, no como otro granaino...
    ssshhuuuuu!!!!!!que te estoy vigilando..no hagas leña del arbol caido

XVI media maratón de Jaén y 10 km. Saludables 31 octubre 2.010

Correr una media maratón y además disfrutarla.

Ya lo habéis leído por otros diarios, tanto el recorrido, como las inclemencias meteorológicas no eran las más propicias para disfrutar, pero yo soy un tipo raro y ha resultado ser la carrera que más he disfrutado y con mucha diferencia con respecto a las demás, me lo he pasado como los enanos, todo el camino charlando con la gente, encontrándome fuerte y sabiendo que podía correr más rápido en cada momento, solo unos minutos con un poco de flato, pero sin importancia.

Mi carrera empezó el sábado por la tarde, saldríamos para Jaén a media tarde, pero ya se sabe lo que pasa con los planes, nunca o casi nunca salen. Aunque lo que importa no son los planes, si no como te adaptes a los cambios y al parecer lo hicimos bien. Al final llegamos a Jaén pasada la medianoche. Dejamos las cosas en el piso de mi hermano y buscamos un sitio donde ¿cenar? Algo. Ya cenados íbamos camino del piso, pero como un día de visita a mi hermano había estado con él en Bariloche (ahora karma, o algo así, no soy capaz de recordarlo y eso que en la carrera pasamos 2 veces por su lado) y mi mujer aun sentía curiosidad por tal antro que nos tuvo ocupados hasta las 10 de la mañana aquel día, fuimos a dar una vuelta corta. De nuevo los planes fallaron y el cambio de hora nos dio tomándonos la penúltima, yo coca cola, aunque no he sido muy de alcohol, llevo un tiempo sin beber y no era cuestión de hacerlo un rato antes de correr una media.

Al final, a eso de las 4:00 íbamos subiendo Avenida Madrid, sombrilla en mano intentando acordarnos de cuál era el piso del mi hermano, una vez encontrado y subido, pusimos el despertador y a dormir (por suerte somos de sueño rápido).

A las 7:00 sonó el despertador, di un vistazo por la ventana, llovía y hacia bastante viento, así que, seguimos un rato más en la cama, justo hasta que el pequeño labrador de un compañero de piso de mi hermano dijo, a base de carreras y ladridos, que era hora de levantarse.

En el rato que duró la ducha dejo de llover, así que pensando que podían tener razón los partes meteorológicos de que no iba a llover salimos dirección a fuentezuelas, donde estaba situada la salida.

Sin saberlo, pasamos por algunos tramos de la carrera, lo que nos llamo la atención fue una calle completamente anegada que cuando pasamos corriendo estaba completamente seca (buen trabajo el de los bomberos de Jaén).

Aparcamos en la misma calle de la salida y como había tiempo de sobra fuimos a desayunar. Eran más de las 8 y se debe desayunar unas 3h antes de la carrera, pero no me sienta bien comer tanto tiempo antes, luego a media carrera me siento sin fuerzas y con la barriga vacía.

Una vez desayunados fuimos a por el dorsal, todavía había poca gente por allí, recogimos el dorsal (diferente al de otras carreras) y el chip. De lujo todo, muy buena organización, bastante sitio para cambiarse, buen ambiente,… Aunque nadie conocía a Zagal.

Una vez recogido el dorsal, nos fuimos a la puerta a esperar al granaino, aunque todavía quedaba tiempo para la hora que habíamos quedado con él, quería evitar los temas de tiempos, ritmos,… y que mejor que hacerlo donde hacia frio y la gente no hacía mucha parada.

Pasamos desde las 8:45 hasta las 9:30 intentando conocer a alguien del foro, al menos a ymyr y a josemi que son los únicos que hemos visto en foto para medio conocerlos, pero no hubo suerte y para colmo me había dejado el móvil en casa, así que no pude llamar a nadie.

Intentamos de nuevo conocer a Zagal y esta vez hubo suerte, un placer conocer a quien me había animado pocos días antes a ir a Jaén, nos deseamos suerte mutuamente y volvimos a la entrada a ver si veíamos a algún forero, pero no hubo suerte.

Así que, en una de las ultimas llamadas a los corredores a la salida, lo dimos por imposible y nos dispusimos a ponernos en la línea de salida, no sin antes hacer una foto de las pintas que tenia y el sitio donde estaba para que nadie pueda decir que no estuve allí:

Este era yo, seguro que me visteis, pasé media mañana allí.

Me desprendí de las últimas prendas de abrigo, aunque no fui capaz de quitarme el buff o bragas como lo conocemos aquí, unas fotos del momento, me puse el pulsómetro, unas cuantas carantoñas a mi mujer y a pensar en la carrera.

Casi todos súper abrigados y yo en plan carrera de verano y con las bragas para ocupar el sitio tan calentito que había dejado la gorra, también se ve lo estresado que estaba en la salida por buscar una buena posición:

Increíble, entre unas cosas y otras, no había pensado en la carrera en toda la mañana y por lo visto tampoco era el momento, me encontré con conocidos de otras carreras y charlando con ellos nos dieron la salida.

Creo que esta vez fue bastante rápida, estando de los últimos no pasó ni un minuto hasta que pasé por el arco de salida y aquí siguió el disfrute.

Desde las últimas posiciones y con los primeros km a modo de calentamiento teníamos una vista de la carrera espectacular, largas avenidas donde veíamos las casi 2000 cabezas corriendo por las calles de Jaén, rodeado de corredores de los 10 km y sin saber muy bien a que ritmos me estaba moviendo; pero en 21 km que duraba la carrera ya habría tiempo para saber cómo iba y la primera vuelta debería ser para conocer el recorrido, así que seguí hablando con todo aquel o aquella que me daba conversación y sin preocuparme de nada.

Seguíamos corriendo, más o menos agrupados, hasta que aparecieron las cuestas que aunque son bastante duras, el ser tan largas y ver el final tan lejos te hace parecer que son más duras de lo que luego son. Aquí, seguí con el mismo ritmo y se me fueron quedando todos los del grupo, alcancé a una mujer a mitad de Avenida Madrid y viendo que conocía el recorrido y más o menos corría como yo me quede con ella.

Pasamos Avenida Madrid charlando entre nosotros y con un padre y un hijo del club maratón de Jaén (visten de rosa), llegamos a Gran Eje (para que os deis cuenta de que aprendí algo de Jaén) y nos enfrentamos por primera vez a esa cuesta que acababa en el parque de los bomberos. Habíamos ido recogiendo a mucha gente, animándolos a seguir y formando un grupo de unas 12 personas que poco tiempo después animamos a dar el último apretón para acabar (casi todos eran de los 10 km).

Una fotillo en la cuesta de los bomberos con mi compañera del momento:

Una cuesta más después de pasar los bomberos y una buena bajada hasta llegar a la meta para los 10 km y al principio de la 2ª vuelta para nosotros.

Aquí me despiste un poco, iba buscando a mi mujer y se me escaparon todos, pero todavía quedaba tiempo, solo eran unos metros.

Madre mía que olorcillo a pan recién cocido al pasar por la meta, ya estábamos con el hambre de todas las carreras, así que, apretar un poco, alcanzar a la mujer que me había acompañado y charlar para engañar al hambre.

Ahora íbamos solos, veíamos a unos cuantos corredores por delante y a un par de ellos por detrás, nuestro objetivo debía ser ir alcanzando a la gente de por delante y a ello nos pusimos.

Un par de km así y mi compañera empezó a bajar el ritmo y veíamos como se nos alejaba la gente, un rato pensando y decidí darle caña desde allí hasta el final. Dándole ánimos a mi camarada me fui a cazar a una rubia que corría delante, pero poco duró el acelerón, un callejón con su graciosa brisa convirtió toda el agua que había bebido en pis deseoso de salir y tuve que parar si no quería reventar. Creo que fue la parada en bóxer más larga de mi vida, se me fue la rubia lejísimos y mi compañera me alcanzó, me pasó y me dejó atrás (soy mecánico de f1 y me despiden al momento).

Y para que me fuera a agobiar, llevaba toda la carrera sin pensar en tiempos, sin probar como estaba y ese momento era el propicio para comprobarlo. Puse la velocidad de crucero y palante.

Iba marcándome como objetivos alcanzar a quien llevaba delante, pasé a mi compañera (no se animaba a seguirme), pasé a la rubia (por dios ¿Cómo puede ir la gente tan pintada a correr?), a un grupo de amigos y en una cuesta cogí a dos mujeres de un club de Jaén (de verde fosforito) que se animaron un ratito detrás de mí y a las que di conversación durante todo momento (recordad esto para el final), me comentaron que iban a ritmo de acabar en 2:10 (imposible, no podía ir mejor que gente que iba para esos ritmos, pero no era plan de ponerse a mirar el reloj y discutir).

Al principio de Avenida Madrid, habiendo dejado a las dos mujeres, llevaba como objetivo a cuatro corredores, los primeros el padre y el hijo de antes. Al final de dicha cuesta había alcanzado a una mujer que iba por delante de todos ellos y tomé un descanso porque parecía que aparecía un poco de flato, agravado porque no paré de hablar con esta mujer.

Un minuto en silencio y otra vez a darle a la velocidad de crucero buscando alcanzar a más gente, no sin antes darle ánimos a mi compañera del momento.

Encaré Gran Eje con ganas, apreté un poco más y a marcarme objetivos allí parriba; iba alcanzando a gente, dándole ánimos y viendo como empezaban a caer unas gotas (menos mal que no fue nada).

Pim pam, otro alcanzado y a por otro, así hasta arriba y las casualidades de la vida, alcancé a Pedro, un hermano de un compañero y amigo del colegio, iba muerto, con los labios blancos, le di mi agua y charlamos un rato (por supuesto, mi velocidad de crucero aminoro hasta mínimos).

No quería que nadie me adelantara, pero también me gusta que me ayuden y no iba a ganar nada por apretar hasta el final, así que me quede con él.

Aunque ese pensamiento duró muy poco, justo lo que tardó en pasarnos una de las mujeres de verde fosforito de las que he hablado antes, mis palabras hacia ella fueron: ¡Animo, casi estas! Y la tía no se dignó ni a mirarme.

Tardé algo en reaccionar, pero no me gustó el gesto y viendo que Pedro estaba medio bien, me fui en busca y captura de la mujer de verde.

Eran bastantes metros los que me llevaba pero esa no me ganaba, así le diera un pase tipo Paco Gacela al panadero.

La gracia es que esta no era como el panadero, ella iba mirando para atrás y a cada apretón mío respondía con otro. Así enfilamos la bajada de la línea de salida donde di mi penúltimo apretón y justo en la curva de antes de la línea de meta le metí un por fuera (estilo moto gp) con chulería (medio granaina, medio almeriense) y le dije: Ahora que te anime Rita la cantaora.

Tan bien salí de la curva, que dando otro apretón, para que no me pudiera pasar la de verde pistacho, alcancé a otro corredor en la misma línea de meta y dándome tiempo a saludar a mi mujer para la foto.

Había llegado menos cansado de lo esperado, así que debería de estar por encima de 2:20, me lleve una gran sorpresa cuando paré el reloj y vi 2:12:57. No está mal, voy mejorando de una a otra.

Espere un rato a que llegará Pedro y viendo la cola que había para la bolsa del corredor, espere a animar a todos los que había pasado, animándolos a todos como se merecen (los últimos somos más campeones que los primeros, jejejeje).

Nos pusimos en la cola para la bolsa y ¡sorpresa! Mientras la gente se peleaba porque solo quedaban sudaderas de la talla S, la mayoría de la gente con la que habia coincidido me fueron dando las gracias por ir dándole ánimos en todo momento y allí yo como un tonto con las lagrimas cara abajo, pesando en como de diferentes somos las personas.

Y eso, la bolsa del corredor estupenda, aunque yo solo podré utilizar la camiseta técnica (xxl), los calcetines, la bolsa y las galletas que las acabé antes de dármelas, jejejejejeje.

Mi mujer es la gran ganadora, sin correr le ha tocado una sudadera, camiseta y pantalón, porque por muy efectivo que sea el régimen que llevo, no creo que llegue a usar una talla S. El año que viene corre ella y yo me llevo toda la bolsa.

Después nos comimos el bocata de chorizo, que aunque era uno por corredor a nosotros nos dieron dos, creo que por la cara de buena persona que tiene mi mujer, unas cervecillas y un par de vueltas por allí a ver si encontrábamos a algún forero. Pero la lluvia hizo que nos marcháramos pronto.

Nada más que contar (por ahora), salí muy contento de esta carrera y no por mejorar mis tiempos, si no por las sensaciones que no me dieron avisos de cansancio en ningún momento, ver que soy capaz de correr más rápido de lo que lo estoy haciendo ¿Cuánto? Pues no sé, pero tampoco tengo prisa por comprobarlo. Emocionado de los gestos de la gente y viendo que estoy aprendiendo bastante con el paso de las carreras, pues no me obsesiono con nada y las disfruto de principio a fin.

El año que viene estoy de nuevo en Jaén, pero antes de esa viene la de Granada que muy buena debe ser para disfrutarla como esta.

Una pena no coincidir con nadie más, quizás en la media de Granada o en la de San Antón tenga un poco más de suerte, intentaré no olvidarme el móvil y procuraré que nadie se equivoque de hora.

Ahora estoy dándole vueltas a unas dudas que tengo, en cuanto tenga un hueco en el trabajo os iré preguntando.

VAMOS LLEGANDO.

Menudo fotoreportaje si sigues asi en vez de lentito te llamaremos mediomaratoncito .

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Una pregunta amigo, compañero de la nave del misterio, como fisio que eres, el mio me dijo que me pusiese unas taloneras para andar y si puede ser para correr para levantar el talon y descansar los gemelos, ¿tu como lo ves? Lo digo por si es bueno o no para la musculatura, tu lo sabras mejor que yo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Vaya Lentito cómo estás. De no correr haca nada a cascarte, como parece, dos medias en dos fines de semana seguidos

Muy interesante tu crónica y de cómo se vive una carrera de otra forma diferente

Y sí, ahora se llama Kharma. El menda no la ha pisado aún ni lo piensa hacer a no ser que traigan un concierto guapo.

Saludos

Vaya Lentito cómo estás. De no correr haca nada a cascarte, como parece, dos medias en dos fines de semana seguidos

Muy interesante tu crónica y de cómo se vive una carrera de otra forma diferente

Y sí, ahora se llama Kharma. El menda no la ha pisado aún ni lo piensa hacer a no ser que traigan un concierto guapo.

Saludos

Pues sí, si no pasa nada este domingo “correré” y disfrutaré la media de Granada, me inscribí ayer animado con lo bien que me encontré y lo mucho que disfruté en Jaén.

Digo “correré” porque ya sabéis que correr lo que se dice correr no es que corra, más bien ando rápido.

Hay mucha formas de vivir una carrera, espero algún día vivir una en la que de verdad me moleste el viento por lo rápido que voy, pero como para eso falta bastante, intento disfrutar de otra manera.

No te quejes de conciertos, el viernes tuvisteis el fiesta del fiesta.
    VAMOS LLEGANDO.

No te quejes de conciertos, el viernes tuvisteis el fiesta del fiesta.
    Pues si te digo la verdad me enteré el viernes por la tarde-noche cuando pillé el atasco del año y me preguntaba qué leches pasaba

De todas formas a mi lo que me va es el heavy-metal y el buen rock, así que me la trae al pairo.

Saludeiros y a disfrutar en Granada

muy buena carrera!!!!! y que se *oda la de pistacho!!!!!!ajjajjaa

en la media de granada tengo que trabajar, asi que no podremos coincidir en ella, pero voy a ir a la nocturna de Atarfe que es el dia 20, y a esta voy seguro porque no cambian la hora, ajajaja. Alli nos vemos si te viene bien, es una carrera chulisima que hay una pequeña feria del corredor al acabar la carrera

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    muy buena carrera!!!!! y que se *oda la de pistacho!!!!!!ajjajjaa

en la media de granada tengo que trabajar, asi que no podremos coincidir en ella, pero voy a ir a la nocturna de Atarfe que es el dia 20, y a esta voy seguro porque no cambian la hora, ajajaja. Alli nos vemos si te viene bien, es una carrera chulisima que hay una pequeña feria del corredor al acabar la carrera

Voy a ser n poco malo:

Aprovecha en la feria del corredor y mira que haya relojes-despertadores que funcionen bien

Todavia no se seguro si podré ir a la de Atarfe, ese fin de semana tengo curso de socorrismo y no se a que hora acabamos y lo mal que estaré despues de tirarme toda la tarde nadando.

Ya veremos.
    VAMOS LLEGANDO.