Atletismo
Página 35 de 36 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Voy a ser n poco malo:

Aprovecha en la feria del corredor y mira que haya relojes-despertadores que funcionen bien

Todavia no se seguro si podré ir a la de Atarfe, ese fin de semana tengo curso de socorrismo y no se a que hora acabamos y lo mal que estaré despues de tirarme toda la tarde nadando.

Ya veremos.
    Camonazo!!!!!!
    Si no puedes ir a Atarfe no te preocupes, hay mas carreras que ollas.. de todos modos puedes apuntarte que creo que es gratuita, y me parece que esta año es a las diez de la noche, y si al final no puedes, pues no pierdes nada

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Camonazo!!!!!!
    Si no puedes ir a Atarfe no te preocupes, hay mas carreras que ollas.. de todos modos puedes apuntarte que creo que es gratuita, y me parece que esta año es a las diez de la noche, y si al final no puedes, pues no pierdes nada
    eso de más carreras que ollas lo venimos diciendo desde que yo entré en el foro y todavia no nos conocemos

Se hara lo que se pueda por estar alli.
    VAMOS LLEGANDO.

y esa media como ha ido???

Eso, eso.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Eso, eso.
    Llamadme loco, pero, con todo lo mal que he ido, ha resultado ser una carrera que he disfrutado mucho.

He tenido una semana previa a la carrera bastante estresante, no me he cuidado nada para esta carrera y lo noté desde el primer km que empecé con la sed y no conseguí quitarla hasta bastante después de acabar de correr.

Esta semana pinta peor que la pasada así que os dejo lo que he podido escribir hasta ahora:

Si nos fijamos en tiempos, la mejora está siendo progresiva

Tiempo oficial: 2:09:21

Real: 2:08:32

En mi pulsómetro: 2:08:33 y como es el que he contado en otras carreras, será con el que me quede yo. Unos 14’ la marca de mi primera media (abril), 12’ a la de mi segunda media (17 de octubre) y 5’ a mi 3ª media (31 octubre), todo ello sin buscar tiempos, solo pensando en acabar y disfrutar lo máximo.

Aunque para mí lo de los tiempos no es importante, me quedo con las sensaciones que a pesar del tanta carrera en tan poco tiempo, la falta de “entrenamiento” y los fallos que suelo cometer, han sido muy buenas, ni una sola molestia muscular, ningún dolor extraño, aunque parezca mentira ni una sola zona cargada y lo mejor de todo es que me he divertido mucho.

Me quedo sabiendo que con un buen entrenamiento y cuidándome un poco podría correr mucho más rápido de lo que lo hago, pero eso lo dejamos para más adelante.

Ahora viene un poco de descanso, intentare ir a la carrera de Atarfe el 20 de noviembre, a la del pueblo de mi mujer el 12 de diciembre y a la san silvestre almeriense el 26 de diciembre (estas dos últimas son las que mi mujer correría conmigo).

Luego vendrá de nuevo el gran premio de diputación al que intentare ir a aquellas carreras a las que no he estado este año y a las que me gustaron del año pasado, sin olvidarme la media de Almería, la de El Ejido y la carrera en Tabernas y quizás la de las 2 colinas, pero si quiero ver hasta dónde puedo llegar tendré que quitar competiciones y convertirlos en buenos entrenamientos.

Un saludo y aunque no me veáis escribir mucho, si que leo a ratitos por el foro.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues tío, para haber estado k.o. tanto tiempo estás recuperándote fenomenal. Por lo menos el armario, con tanta camiseta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues tío, para haber estado k.o. tanto tiempo estás recuperándote fenomenal. Por lo menos el armario, con tanta camiseta
    No creas, la mayoria de las camisetas no me estan bien y para esta que me estaba bien voy y la regalo.
    VAMOS LLEGANDO.

wenas lentito, te escribo desde Santa Fe, cerquita. Hoy que tenia tiempo me puse a leer tu diario, y nada mas empezar, veo que te preparas para tropecientas mil carreras el primer año de emprezar a correr, pero la mal fortuna, te dejo en la estacada mas de medio año. Lo mejor es que no te haya afectado al coco el incidente con el vehiculo, y que sigas disfrutando corriendo. Como dices, creo que disfrutas mas sin preocuparte en exceso del crono.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    wenas lentito, te escribo desde Santa Fe, cerquita. Hoy que tenia tiempo me puse a leer tu diario, y nada mas empezar, veo que te preparas para tropecientas mil carreras el primer año de emprezar a correr, pero la mal fortuna, te dejo en la estacada mas de medio año. Lo mejor es que no te haya afectado al coco el incidente con el vehiculo, y que sigas disfrutando corriendo. Como dices, creo que disfrutas mas sin preocuparte en exceso del crono.

Buenas!!!

Solo corregirte en una cosa, no me preparo tantas carreras, más bien mi preparacion la hago en ellas pues practicamente no "corro" fuera de esas carreras, hago deporte pero no exastamente correr.

Lo mismo lo he dicho ya muchas veces, pero no es lo mismo salir a disfrutar y no pensar en otra cosa que ir pensando en mejora de tiempo, eso no quiere decir que en cada carrera no intentes dar todo lo que tienes y puedes.

En esta última remesa de carreras que he corrido sabía que podía dar algo más, pero pensaba en no llegar muy cascado a la siguiente. En la última intente dar todo lo que puede, lo hice pero no preste mucha atención a la carrera los días previos y llegue falto de descanso y agua, aunque a pesar de ello fui más rápido y aprendí bastante sobre mi cuerpo.

Aprovecho el mensaje para comentar un poco como voy:

Me he apuntado a un club de atletismo, solo he salido 1 vez con ellos pero me parece a mí que me va a gustar esto de salir acompañado por gente que corre asiduamente.

Ese día y uno que me escape para volver a jugar al futbol (5 meses después) han sido mis “entrenamientos” desde la última carrera.

Corriendo me siento bien, tengo fondo y se nota, pero me falta un poco más de ritmo, quizás mi cuerpo se haya acostumbrado a correr mucho tiempo en plan “paseo”, así que ya tengo un plan de entrenamiento en mi correo para mejorar eso (otra cosa es cuando tendré tiempo de abrirlo y de hacerlo). En el futbol me encuentro bien, fue poco rato e intercambiando posiciones con el portero, pero me falta ritmo de partido, estoy lento en las arrancadas y demasiado prudente en las frenadas, aunque el futbol no me preocupa mucho pues no voy a darle mucho al balón.

Y eso es todo, suerte y ánimos (con cabeza) para todos.
    VAMOS LLEGANDO.

Anoche me estrene en una nocturna.

Pues eso amigo, ayer me estrenaba en una nocturna, aunque no lo tenía claro hasta un par de horas antes, pues trabajaba por la tarde, por la mañana había salido a correr con la gente del club (1h/10km) y encima mi mujer por cuestiones laborales no me podía acompañar. Al final salí pronto de trabajar y mi hermana decía de acompañarme y aunque a lo de salir por la mañana no tenia solución decidí ir a Atarfe.

Solo nos llovió en el camino de ida (íbamos en moto), recogiendo el dorsal me sonó una cara y me fije en su nombre, era la liebre granadina, Josemi, un llorón de cuidado, me dijo no se qué historia de unos dildos anales, yo le conté un secretito y quedamos en vernos luego, el había venido con más gente y yo debía de cuidar de que mi hermana disfrutara de la carrera, pues la juventud de hoy en día ve el deporte como algo de locos y cada vez tienen más problemas (en lo de locos tienen razón porque correr con el frio que hacía no es de estar muy bien de la cabeza).

Una vez ataviado con la ropa de combate nos volvimos a cruzar con Josemi, supongo que iría a calentar, nosotros íbamos a dar una vuelta por los stand que había dentro de la plaza de toros.

Como siempre me descuido a la hora de la salida y cuando la gente empezaba a correr yo estaba jugando con un perro que iba a acompañar al dueño en la carrera, como echo de menos al mío, no sigo porque se me saltan las lágrimas.

Paso por debajo del arco y pulso el reloj una vez para ver lo que tardo y otra para poner las calorías y no poder fijarme ni en pulsaciones ni en tiempo.

Me encuentro bien, no me noto muy cargado a pesar del entrenamiento de la mañana, decido mantener el ritmo y adaptarlo cuando llegue la cuesta pero al poco tengo que hacer mi primera parada en bóxer de 3 que hice en toda la carrera. Habiendo corrido la media de Granada deshidratado, ayer me pase todo el día bebiendo agua y no tuvo otro momento en que salir nada más que en la carrera y además paradas muy largas.

Una vez reemprendí la marcha iba a unos 200 metros por detrás del coche escoba (fijaros si fue larga la parada que cuando paré no venia ni cerca), no tocaba otra que poner mi ritmo papafritero y no intentar recuperar lo perdido en un momento.

Empezamos a subir o por lo menos mis piernas lo tomaron como una subida y poco a poco fui alcanzando a gente y a su vez dejando atrás, iba con las mismas sensaciones de siempre, perfecto de pecho y de piernas y pensar en eso fue mi perdición, empecé a darle vueltas a que llevo 1 año corriendo y no son tantas las mejorías como se esperaban ¿Por qué será que no te acuerdas de las cosas buenas cuando lo necesitas? ¿Por qué no me vinieron a la cabeza las 4 medias que he corrido? ¿La mejora de tiempos que he tenido en todas? ¿Las 9 carreras cortas con mejora de tiempos? ¿Lo importante que he sido en el equipo de futbol? ¿Y lo que me he divertido?

Pues nada que tanto se me fue la cabeza a esos pensamientos que me olvide de respirar bien y poco antes de cruzarme con Josemi empecé con un flato bastante fuerte, intente animar a la gacela pero no sé si el llego a entender mi “ANIMO”. Por lo que vi después me llevaba más de 1 km de ventaja.

Me pasé la parte más bonita de la carrera intentando aliviar el flato, solo lo conseguí cuando empezó la bajada que a la voz de: “cuidado que voy sin frenos” tome con mucha gana, hablando con todo el pasaba para no acordarme de los malos pensamientos que había tenido un poco antes.

Otra paradita en bóxer que me destrozó el ritmo tan apañado que había pillado, pero que le vamos a hacer, unas veces tanto otras tan poco.

Volví a mi carrera apretando el ritmo cada vez que me venían malos pensamientos, iba pasando a gente animándolos diciéndole que yo era el último que tocaba a cerveza.

Cuando, supuestamente, quedaban 500 m, según lo que me dijo un guardia, di todo lo que tenia, en realidad quedaban unos 1700 m, así que antes de hacer los 500 metros me encontré rendido sin poder correr más.

Aproveche para hacer la 3ª parada en bóxer, además de toda el agua que había bebido el frio hacia el resto, tome un poco de aire y volví a correr.

No me quedaban mucha fuerzas dentro, así que iba tranquilo hasta que en la zona más oscura de lo que quedaba un tío vestido de negro me dio un pase con nocturnidad y alevosía, esta era la mía, picándome con el colega lo mismo salían fuerzas de algún sitio y acababa corriendo y no arrastrándome como vaticino mí hermana.

Cada día me sorprendo a mí mismo, nos pegamos unos 800 m de lujo, cuando pensaba que estaba acabado no sé de donde salieron las fuerzas pero iba bien siguiendo al tipo este que no es que sea de los lentos, si no que acompaño a la mujer hasta que alcanzaron a una amiga y él se lanzó hasta la meta.

Nos marcamos un sprint de unos 200 m, creo que si hubiera conocido el final hubiera podido con el pero su menor peso, conocimiento de la llegada y, según me dijo después, ir al máximo acabaron por hacer que me “rindiera”.

Increíble cuanta gente en la llegada animando a todos y cada uno de los participantes, entre ellos mi hermana, no se movieron de allí hasta que llego el ultimo participante, menuda hinchada tienen en Atarfe, en otras carreras llegan los últimos y en la meta solo están sus familiares, los del crono y los de la foto.

Choque la mano a mi hermana y entre contrariado en la meta, por un lado contento, mi primera nocturna, bonita carrera, pero por otro lado no olvidando los pensamientos esos malos que me vinieron a mitad de carrera.

Como viene siendo normal, los que llegamos de los últimos tenemos problemas para la bolsa del corredor, incluso pensé no recogerla, pero mi hermanita se había perdido y necesitaba ponerme algo seco encima y que mejor que la camiseta que daban. No contaré lo que paso para no herir sensibilidades, solo diré que una vez encontrada mi hermana y puesto mi ropa de abrigo, fui y le devolví mi bolsa del corredor a la mujer que me la dio, yo no necesito la limosna de nadie, solo necesitaba una camiseta seca o encontrar a mi hermana que luego resulta que estaba esperándome donde había dejado la moto.

Luego pensábamos pararnos un rato, incluso se lo dije a Josemi, pero estas niñas de hoy en día están perdidas con la fiesta del sábado noche y volvimos a casa para disfrutar un rato de la noche granadina.

Ya he corrido mi primera nocturna, muy bonita, sobretodo la zona del parque, pero creo que hasta que no lleguen temperaturas más propicias no se me verá un sábado a las 22:00 corriendo.

Se me olvidaba, paré el reloj cuando me acordé y marcaba 49’ 59”, pero ya sabéis que a eso no le doy importancia, lo importante es que volvía participar-disfrutar otra carrera y que estoy con ganas de más. Una pena que la gente de la organización de algunas carreras (las dos últimas) se empeñe en fastidiarlas ¿Me abra visto cara de tonto? Anda que si les dijera que aquí en el foro se me conoce por lentito, jajajajajajaja

Otra cosa más, comentando con la gente del club y que estoy cansado de disfrutar tan atrás, ya tengo plan de entrenamiento para los próximos 4 meses, hemos hecho coincidir todas las carreras con rodajes, excepto un par de ellas que son una de test y otra la objetivo, no contare nada más porque hasta que no vea que puedo con los entrenamientos no me sentiré seguro y por lo que estoy viendo últimamente me falla un poco eso, la seguridad en mí mismo, pues pienso que voy dandolo todo y siempre llego sobrado por no estar seguro de lo que tengo por piernas y por corazón. Debo solucionarlo entrenando enserio y con cabeza.

Nos vemos en otra carrera.

Josemi, con todas las veces que hemos quedado para otras carreras y al final resulta que en la que no esperábamos vernos coincidimos, lo que son las cosas. Un placer conocerte y hacerme el favor de no ser tan quejicas, no tengo la confianza suficiente como para haberte dado un tirón de orejas anoche, pero por lo que vi, esa carrera que te marcaste esta mas que bien para las condiciones en las que llegabas.

Un saludo, a cuidarse y no te descuides que pronto podré disputarte el puesto.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 22-11-2010 a las 19:31
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tu carrera Lentito. Buena carrera y buen final ahí esprintando a tope.

Eso de las paradas háztelo mirar, eres mu joven pa tener ya la próstata jo*ida

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no lo dudes, acude al médico y mirate la prostata,ajajjajaja

Buena carrera. Verás como en el momento en el que metas calidad a los entrenamientos ganaras velocidad en las carreras.

Un placer conocerte, y en la proxima quiero sentir tu aliento en el cogote

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera Lentito. Buena carrera y buen final ahí esprintando a tope.

Eso de las paradas háztelo mirar, eres mu joven pa tener ya la próstata jo*ida

Un abrazo
    Lenonidas
    no lo dudes, acude al médico y mirate la prostata,ajajjajaja

Buena carrera. Verás como en el momento en el que metas calidad a los entrenamientos ganaras velocidad en las carreras.

Un placer conocerte, y en la proxima quiero sentir tu aliento en el cogote
    ¿Que prostata ni que prostata? Lo que tengo que hacer es beber menos en la proxima, además de elegir una carrera en la que no haga tanto frio. Que ya me estais tachando de puretas

Vaya par de jovenes insolentes en la proxima que coincida con alguien del foro ire a destrozarlo, si es posible ganandole en los ultimos 20 m, para que veais quien soy yo.

En lo de los entrenamientos de calidad tienes mucha razón, tengo las piernas viciadas en ritmos de media maratón y me cuesta bastante darles un poco más de vidilla, estoy trabajando en ello, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

A ver si en Armilla puedo seguirte un rato
    VAMOS LLEGANDO.

AYYY meonceteeee , si es que lo tuyo no puede ser, entre que te paras a mear, otra carrera a asistir a jovenes señoritas, otras que si tal y pascual, al menos podrias poner excusas mas normales, del tipo, se me ha cruzado un jabali rabioso y he tenido que matarlo a patadas o iba bien pero me quede hablando con la chica que daba el agua a mitad de carrera
    TOCATE LOS COHONEEE... como me dices tu a mi y todo lo que has hecho antes que? y el accidente que? todas esas cosas hay que recordarlas y ser realista, has cambiado la perspectiva de las carreras, y deberias seguir como hasta ahora, sin preocuparte demasiado por la progresion (si si, te lo digo yo que iba en la media pegado al reloj, pero era mi carrera objetivo del año).

Ale, ahi queda eso.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Lentito por donde andas, ya tas jartao de correr o te ha crecido la barba.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    AYYY meonceteeee , si es que lo tuyo no puede ser, entre que te paras a mear, otra carrera a asistir a jovenes señoritas, otras que si tal y pascual, al menos podrias poner excusas mas normales, del tipo, se me ha cruzado un jabali rabioso y he tenido que matarlo a patadas o iba bien pero me quede hablando con la chica que daba el agua a mitad de carrera
    TOCATE LOS COHONEEE... como me dices tu a mi y todo lo que has hecho antes que? y el accidente que? todas esas cosas hay que recordarlas y ser realista, has cambiado la perspectiva de las carreras, y deberias seguir como hasta ahora, sin preocuparte demasiado por la progresion (si si, te lo digo yo que iba en la media pegado al reloj, pero era mi carrera objetivo del año).

Ale, ahi queda eso.

No son excusas, si en cada carrera a la que he ido no me pasara esas cosas correría más lento, porque, normalmente, esas cosas me hacen esforzarme más.

No es que esté pensando en pulverizar marcas, pero sé que puedo hacerlo mejor y tengo que intentarlo, pero eso sí, sin volverme loco en ello. He mejorado mucho desde que empecé a correr, pero creo que menos, bastante menos de lo que debería, así que vamos a intentar mejorar. Seguiré yendo a las carreras a disfrutar, hablaré tanto como siempre, picaré a todo el mundo, seguiré sin prestarle mucha atención al pulsometro; lo único que cambiara serán los entrenamientos, dejare las burradas atrás y seguiré con el plan de entrenamiento que llevo desde que hice mi ultima carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lentito por donde andas, ya tas jartao de correr o te ha crecido la barba.
    Sigo vivo, corriendo y con barba (una pequeña apuesta) Pero entre el trabajo, mudanza y divertirse un poco no me queda tiempo para mucho más, aunque os sigo en las sombras ¿Sigues llevando los manguitos en la piscina?

No tengo tiempo para contaros mis progresos, en realidad no son muchos porque me está costando una barbaridad soltar los ritmos machacones de las medias, pero segundo a segundo lo voy consiguiendo, no hay nada como entrenar bien para rendir bien.

Pronto tendréis noticias mías, ahora vienen 3 fines de semana consecutivos con carreras (8,5km, 10 km y 7 km), las dos primeras coinciden con rodajes, pero la 3ª es una prueba para ver cómo voy, que según la gente del club bien, según yo no tanto, veremos a ver qué tal.
    VAMOS LLEGANDO.

Que mamunsio, te me vas a escapar en la clasificacion papafritera, con tantas carreras por en medio.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que mamunsio, te me vas a escapar en la clasificacion papafritera, con tantas carreras por en medio.

Dentro de un rato pongo la crónica de la de ayer y la apunto en la clasificacion.
    VAMOS LLEGANDO.