Atletismo
Página 5 de 36 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cojona... que le diste con todo el alma o qué??? mare mia... nada, nada, a recuperarse buen hombre y la proxima vez hazte el machito eructando o algo que no te lesione
    Que esto granaínos son así, tonterías las justas..
    No te preocupes, a mí me pasó mismo en el derecho hace ya mucho tiempo y no dejé de jugar al fútbol pero mejoré una barbaridad el toque con la izquierda
    Ánimo!!

Y yo creía que era a mí al único que le pasaban estas cosas .

Yo cuando hago un plan o "recalculo objetivos", acto seguido me pasa algo .

Cuídate, y nunca mejor dicho si eres tú el médico .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Mal empiezas Lentito
    Cago en la mar, cuida esa pierna y deja el futbol pa los del atleti que esos si que saben darla .
    Enserio, mejorate pronto y cuidate a tope.

Pues a recuperarse Lentito. Eso sí, ¿cuánto tarda en curar la rotura?

Lo que pasa es que viste un video de Roberto Carlos y te flipaste....ajjaajajajajaj

Cuidate y recuperate lo antes posible

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cojona... que le diste con todo el alma o qué??? mare mia... nada, nada, a recuperarse buen hombre y la proxima vez hazte el machito eructando o algo que no te lesione
    La joia paed que se puso chula y le demostre quien manda

Tendré que protegerme la espalda (en este caso la pierna) cuando pasé por alli de nuevo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lo que pasa es que viste un video de Roberto Carlos y te flipaste....ajjaajajajajaj

Cuidate y recuperate lo antes posible
    Roberto Carlos, ese seguro que no se ha metido en pelea con paredes como la mia, para Albolote estoy listo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que esto granaínos son así, tonterías las justas..
    No te preocupes, a mí me pasó mismo en el derecho hace ya mucho tiempo y no dejé de jugar al fútbol pero mejoré una barbaridad el toque con la izquierda
    Ánimo!!
    Los graninos otra cosa no, pero brutos (hablo por mi) siempre.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y yo creía que era a mí al único que le pasaban estas cosas .

Yo cuando hago un plan o "recalculo objetivos", acto seguido me pasa algo .

Cuídate, y nunca mejor dicho si eres tú el médico .
    Si es que planear las cosas es tonteria luego todo sale mal, pero en este caso el plan fue postlesion.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Mal empiezas Lentito
    Cago en la mar, cuida esa pierna y deja el futbol pa los del atleti que esos si que saben darla .
    Enserio, mejorate pronto y cuidate a tope.
    Ahora que me iba a llamar Luis Fernandez pal Betis voy y me lesiono, espero que puedan subir sin mi.

No es un mal comienzo, me he lesionado haciendo el tonto y no entrenando, como a Homer mi mujer me ha dicho, en ocasiones, que la pared no se cansa.

En na de tiempo estoy otra vez en faena.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues a recuperarse Lentito. Eso sí, ¿cuánto tarda en curar la rotura?
    Teoricamente, mínimo 2 semanas, pero al chigrinsky le han dado para 10 días con una rotura de 1,5 cm en el bíceps de la pata derecha, para mi que es casi 1 cm deberia ser menos (segun los periodicos) pero las 2 semanas, quizas un par de días antes, no me las quita nadie.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy hemos visitado al consejero matrimonial ciryax.

Hoy no puedo entrenar, pero anoche se me olvido quitar la alarme y esta mañana a las 6:30 ya estaba en la ducha.

Al salir he tenido una conversación con el cuádriceps, algo parecido a esto:

Lentito: Hola cariño ¿Cómo estas hoy?

Cuádriceps: No me encuentro bien, ayer me diste un día muy malo, lo nuestro no funciona, debes estar más por mi y menos por el balón o la pared y para colmo he pasado un frio de narices.

Lentito: Lo siento mi amor ¿Cómo puedo compensártelo?

Cuádriceps: Pocas formas tienes de arreglar lo de ayer.

Lentito: Haré lo que sea.

Cuádriceps: Solo hay dos soluciones, debes darme más mimos e iremos a visitar al consejero matrimonial.

Lentito: Todo lo que sea, mientras tú estés feliz.

A las 7:00, estábamos delante del consejero matrimonial Ciryax.

Hemos empezado a hablar de temas superficiales, profundizando lentamente hasta el principio de nuestros problemas, ha sido una sesión larga, con los sentimientos a flor de piel. Al final Ciryax satisfecho por la sesión, Cuádriceps ha salido algo sonrojada y yo que soy un sentimental he acabado llorando a lagrima viva.

Aun quedan algunos detalles que limar y tendremos que volver a visitar al doctor ciryax, hoy toca un día de separación para valorar lo que tenemos, cuádriceps visitara a sus amigas del club bolsas de frio y yo tendré que pasarme todo el día pegado al ordenador, a veces trabajando y otras (las que más) bicheando por estos mundos de internete.
    VAMOS LLEGANDO.

Muy buena!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cyriax, no!!!!

El Cyriax ese ten cuidado que es un cabrón, yo le he visitado hace poco y prefiero visitar a mi amiga la colonoscopia sin sedación

Llore en la camilla lo que no esta escrito, el fisio sin compasión, que cabrón el tal Cyriax invento la técnica un 28 de diciembre fijo, inflamación de la inflamación para eliminar toxinas dicen, yo creo que es más pagar para sufrir en la camilla de un fisio.

Cyrax dice!!!!!!jajajajajajjajajajajj qque buena,jajajajjaja

Por cierto, menudo recalculo de tus objetivos!!!si bajas de 40 min en SAnta Fe te invito a comer ese dia......en un chino claro, que la economia esta regulin

No fastidies lentito, como bajes tanto, ademas de cambiarte el nombre a rapidito, te ponemos dos velas negras y te aborrecemos, menudo descaro, lleva dos dias y ya me machaca el tio joio.Bromas aparte, la progresion va a ser mas o menos la misma de unos cuantos.De esta manera las carreras son mas entretenidas al ir con colegas,Nos vemos en Albolote

Trátala bien Lentito.

Regalale Réflex, su perfume favorito. Estas relaciones o se reconducen rápido o poco a poco se engangrenan. La ruptura puede ser muy dolorosa. ....

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Trátala bien Lentito.

Regalale Réflex, su perfume favorito. Estas relaciones o se reconducen rápido o poco a poco se engangrenan. La ruptura puede ser muy dolorosa. ....

Ten cuidado!!

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy hemos visitado al consejero matrimonial ciryax.
    Bueno...todavía recuerdo nuestra última visita a ciryax. Fué hace 7 años y la recuerdo con todo detalle, espero no volver nunca. Después de aquello prometí ser bueno y cumplir con los preliminares antes de entrar en materia.
    En fin, la formalidad me duró poco pero por ahora tengo suerte. Tu sigue siendo bueno, que con esos objetivos que te has puesto necesitas mucha formalidad (y otro nombre que no sea Lentito)

Cómo va la pata?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡He vuelto! No es que me hubiera ido muy lejos, es que he pasado unos días un poco desanimado con la leche de la lesión, el viernes no podía mover un solo músculo, cualquier movimiento me llevaba a un viaje interestelar.

El sábado lo pasé mucho mejor, sin dolor y la visita a ciryax fue mucho menos dolorosa (síntoma de recuperación buena), el único inconveniente fue que perdimos los 2 partidos de futbol sala, pero bueno, ya podré volver a jugar y llegaremos a nuestro objetivo (ganar 3 partidos).

Hoy ha sido un día bastante productivo, después de celebrar anoche los dos partidos perdidos, esta mañana he madrugado bastante (14:00) y he estado comiendo con dos amigos fisioterapeutas, hemos estado comentando la lesión y desoyendo sus consejos este tarde me he subido a la bicicleta estática (tras un calentamiento a conciencia), sin prisas, dar pedales haciendo fuerza con la pierna izquierda.

Si todo marcha como hasta ahora, creo y creemos que para el domingo podré correr sin problema (eso sí, sin forzar), por eso hoy me he subido a la estática, no quiero llegar el domingo muy anquilosado.

Gracias a todos por los ánimos.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola,

Yo que venía con toda la ilusión del mundo de leerme las 5 páginas del diario y me encuentro al redactor jefe lesionado , para mí que soy gafe, diario que toco, corredor que se lesiona

A recuperarse

Me alegro de que esa pata se vaya recuperando.
    Ánimo!!

Animo Lentito en nada estas corriendo de nuevo, no te desanimes.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo que venía con toda la ilusión del mundo de leerme las 5 páginas del diario y me encuentro al redactor jefe lesionado , para mí que soy gafe, diario que toco, corredor que se lesiona

A recuperarse
    Tranquilo, no eres gafe, llegas a punto de ver el renacer, ya mismo estoy corriendo de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me alegro de que esa pata se vaya recuperando.
    Ánimo!!
    Yo si que me alegro, hoy estoy andando con total normalidad, mañana visitaremos ar dortor ciryax y el sabado intentare salir a andar un rato a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Animo Lentito en nada estas corriendo de nuevo, no te desanimes.
    Hoy con la cosa de poder andar bien, estoy muy animado, veremos a ver como va el día a día.

Hoy un ratito de estatica muy bueno, sin ninguna molestia y metiendo algunas pedaladas con la pierna lesionada.
    VAMOS LLEGANDO.