Atletismo
Página 7 de 36 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Nada Lentito una pajara tipo ciclista y fuera. A mi me ha pasado con la rodilla, mimo tanto la pata izquierda que cuando he empezado a trotar, ha dicho la derecha ¡yo también existo! y la tengo cargada.

Sobre la peña de las carreras, es verdad que los que llegan tirando pa los últimos son más humanitarios, se ponen de charleta, te echan una mano, mira que he corrido poco pero como simpre iba atras, es otra carrera.
    Mi intención es situarme un poco más adelante, pero si eso conlleva ser menos charlatán, mejor sigo yendo de los últimos, no le encuentro aliciente a llegar de los primeros, recoger mi premio y marcharme sin darle importancia a los que aun no han llegado.

Si Induran tuvo una pájara, yo no puedo ser menos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno Lentito, lo primero me alegro, tu cuadriceps ya parece recuperado y lo segundo no hay mal que por bien no venga, sobre todo si nos sirve para aprender.
    Yo cada vez tengo más claro que tengo que saber que ritmo debo llevar, he roto varias veces a eso del km7 y se pasa realmente mal, puedes tirar una buena carrera a la basura por no dosificar correctamente el esfuerzo.
    Aún así, buena carrera, después de casi dos semanas en el dique seco has hecho dos km a un ritmo enorme y la carrera en general pese a los altibajos, muy bien.
    Enhorabuena!!!
    Gracias Leo.

Es verdad lo que dices, después de dos semanas sin entrenar me ha salido una buena carrera o al menos así lo tengo que ver.

Espero ir aprendiendo con el tiempo, aunque también espero ir aprendiendo de una forma algo más suave, el km 3 de la carrera no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que mal lo pasé.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera! El tema de saber medirse siempre es dificil como un día me dijo un maestro de este foro lo normal es que llegues pensando que te has pasado de rosca o que llegues pensando que podias haber dado un poco más. Es muy dificil llegar pensando que has hecho el esfuerzo justo, ni un segundo más ni uno menos.

Me alegro de que tu pierna haya aguantado la paliza!
    Gracias fénix.
    A ver si voy aprendiendo de todos los errores (normales y no tan normales), por lo pronto para la siguiente carrera intentaré ir de menos a más, incluso si tengo que ir por debajo de mi ritmo (cuando lo encuentre).
    La pierna está muy bien, no tengo ni la más mínima molestia, espero no pagar ese sobresfuerzo a la larga.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya Lentito, ni me cosqué que al final te animabas a correr en Albolote. Así que a lo mejor nos cruzamos y sin saberlo, oiga.

Has hecho un pedazo crónica donde has sacado los errores de principiante que todos cometemos y seguro que te vale para enfocar próximas carreras.

Lo mejor sin duda es que en menos de dos semanas el cuádriceps te funciona. Ya podrían los del Madrid ficharte, que algunos con una roturilla se tiran días y días .

Lo dicho, quédate con lo bueno y recuerda los errores, que dicen que de ellos se aprende (por lo que yo ya he de ser muy sabio)

Saludos
    Ya decía yo, creo que el que estuvo a punto de tragarse el crono en la salida eras tú, pero no lo puedo asegurar, si eras tú estuvimos en la salida uno al lado del otro.

Como siga esta rutina de aprendizaje por error, para el final de la temporada voy a ser el sabio de mi pueblo, como he dicho antes, espero que las siguientes lecciones no me resulten tan duras.

Por cierto, muy buena carrera la tuya, estas a punto de dar el salto al sub40, aunque creo que fue a ti al que dije que Albolote no era el sitio más adecuado para buscar marcas, la cuestecita era traicionera.

VAMOS LLEGANDO.

Buena carrera Lentito .... y la crónica de 10 .

La estrategia evidentemente no ha sido buena, pero has sabido sufrir como un coloso. Se pasa realmente mal cuando a mitad del recorrido ves que para tí la carrera se ha acabado. No creas que todo el mundo sabe llevarlo . Me ha venido a la mente la San Silvestre que "padecí" hace poco.

Y lo mejor de todo ese cuádriceps ya pidiendo kms.

Un saludo compi.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Peazo cronica te has marcao.. te estaba imaginando con todo lujo de detalles mientras la leia. Muy buena carrera para ser de las primeras que haces, los novatos tenemos eso, nos cebamos y no sabemos regularnos para nada.. yo aun no se hacerlo ni en los entrenos
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Buffff... pedazo de crónica compañero

Sobre la carrera, en 10 km has aprendido más de lo crees.

De entrada ya sabes cual ha de ser tu estrategia, o al menos, cual no debe ser. Has descubierto que sabes sufrir, que eres capaz de recuperar corriendo (¿a que eso ni te lo imaginabas hace un par de meses?), que eres capaz de finalizar con fuerza (muy importante), que eres capaz de controlar tu mente en carrera, que tu cuerpo empieza a obedecer, que fruto de un trabajo has mejorado tu tiempo una barbaridad...etc, etc, etc, etc

Coincido con lo que te han comentado... A nada que sigas una estrategia lógica (eso de ir a 4:30 y luego a 7:00 o más hay que corregirlo ya ) y afines un poco más, te plantas en los 50' fácil

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-02-2010 a las 00:32

Entrenamiento al traste gracias a un “amigo”.

Ayer fue un mal día, al llegar a casa me encuentro con un certificado de hacienda en el que dice que les debo 614,13 euros ¿Qué? ¿Cómo puede ser eso?

Después de pasar hoy por hacienda y por la seguridad social a enterarme de cómo es eso, estoy que no entro en mi cuerpo.

Hace unos meses me asocie con un par de amigos para hacer un trabajo, dividimos todo en tres partes iguales (trabajo, gastos y beneficios) y comenzamos nuestra nueva andadura profesional. No había pasado una semana cuando uno de ellos encontró un trabajo más “rentable” (menos horas de trabajo, a la sombra y ganando más o menos lo mismo) y quedamos 2 socios, el otro estaba liado porque se casaba en poco tiempo y me vi yo solo con el trabajo. Mis pensamientos fueron estos: Mas trabajo, más gastos pero también más beneficios.

La cosa duró 2 meses, aunque me iba bien, necesitaba invertir bastante más tiempo y dinero para que la cosa funcionara y coincidió con el ofrecimiento para trabajar en lo que me gustaba y a un buen sueldo.

Me di de baja como autónomo y mandé todo el trabajo a una empresa
    granadina.

Al llegar la carta pensé que algo no había hecho bien, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me entero que uno de mis amigos se dio de alta como trabajador de la “empresa” que habíamos montado, al muy cabro le hacían falta 3 meses de alta para cobrar no se qué historia y no tuvo otra idea que aprovecharse de mi haciendo como que estaba contratado por mí.

Lo he llamado, he pasado por su casa y no tengo forma de dar con él, según un vecino, se han vuelto a su país (es Irlandés).

Según me han dicho en la seguridad social y en hacienda tengo que pagar el dinero que me exigen o me embargaran mis bienes.

¿Creéis que esto es normal? Que yo sin hacer nada tenga que pagar, me he puesto un poco cabroncete en hacienda y los únicos consejos que me han dado han sido estos:

- Denunciar a hacienda y al amigo, a hacienda porque yo no hice ningún contrato y al amigo por estafa.

- O pasar todo lo que tengo a nombre de mi mujer y que no tengan de donde cobrar, a los 5 años “supuestamente” esas deudas cumplen.

No sé qué hacer, económicamente no estoy mal, pero esos 600 y pico euros me vienen como anillo al dedo, si me meto en juicios puede que acabe gastándome más.

¿Qué opináis?

Lo siento, sé que esto es un foro de atletismo y no de hacienda pero esto influye en lo que hoy iba a ser un gran día de entrenamiento, pero esta mañana me he levantado muy mal, me duele todo el cuerpo, incluso mi bolsillo tiembla.

VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ayer fue un mal día, al llegar a casa me encuentro con un certificado de hacienda en el que dice que les debo 614,13 euros ¿Qué? ¿Cómo puede ser eso?

Después de pasar hoy por hacienda y por la seguridad social a enterarme de cómo es eso, estoy que no entro en mi cuerpo.

Hace unos meses me asocie con un par de amigos para hacer un trabajo, dividimos todo en tres partes iguales (trabajo, gastos y beneficios) y comenzamos nuestra nueva andadura profesional. No había pasado una semana cuando uno de ellos encontró un trabajo más “rentable” (menos horas de trabajo, a la sombra y ganando más o menos lo mismo) y quedamos 2 socios, el otro estaba liado porque se casaba en poco tiempo y me vi yo solo con el trabajo. Mis pensamientos fueron estos: Mas trabajo, más gastos pero también más beneficios.

La cosa duró 2 meses, aunque me iba bien, necesitaba invertir bastante más tiempo y dinero para que la cosa funcionara y coincidió con el ofrecimiento para trabajar en lo que me gustaba y a un buen sueldo.

Me di de baja como autónomo y mandé todo el trabajo a una empresa
    granadina.

Al llegar la carta pensé que algo no había hecho bien, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me entero que uno de mis amigos se dio de alta como trabajador de la “empresa” que habíamos montado, al muy cabro le hacían falta 3 meses de alta para cobrar no se qué historia y no tuvo otra idea que aprovecharse de mi haciendo como que estaba contratado por mí.

Lo he llamado, he pasado por su casa y no tengo forma de dar con él, según un vecino, se han vuelto a su país (es Irlandés).

Según me han dicho en la seguridad social y en hacienda tengo que pagar el dinero que me exigen o me embargaran mis bienes.

¿Creéis que esto es normal? Que yo sin hacer nada tenga que pagar, me he puesto un poco cabroncete en hacienda y los únicos consejos que me han dado han sido estos:

- Denunciar a hacienda y al amigo, a hacienda porque yo no hice ningún contrato y al amigo por estafa.

- O pasar todo lo que tengo a nombre de mi mujer y que no tengan de donde cobrar, a los 5 años “supuestamente” esas deudas cumplen.

No sé qué hacer, económicamente no estoy mal, pero esos 600 y pico euros me vienen como anillo al dedo, si me meto en juicios puede que acabe gastándome más.

¿Qué opináis?

Lo siento, sé que esto es un foro de atletismo y no de hacienda pero esto influye en lo que hoy iba a ser un gran día de entrenamiento, pero esta mañana me he levantado muy mal, me duele todo el cuerpo, incluso mi bolsillo tiembla.

El mundo está lleno de cabrones .

Yo tengo claro lo que haría. Pagar y aprender que no te puedes fiar ni de tu sombra.

Si denuncias al irlandés ya no son sólo los gastos que conlleve la acción. Van a ser muchos días y noches de calentarte la cabeza y cabrearte. Insomnio y estrés. Denunciar a Hacienda posiblemente lo tengas peor porque el alta de tu amigo llevará una firma y una documentación (haz memoria si le dejaste alguna vez el DNI).

Y el tema de de empezar a mover bienes de un cónyuge a otro más de lo mismo. Papeleo, más papeleo y pagos a gestores.

Si a todo le sumamos que no tienes problemas económicos ..... paga y descansa. Que cada vez que te nombren Irlanda te vas a encabronar no te lo quita nadie, ni pagando ni sin pagar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Malos enemigos te has buscado compañero...quizás los peores.

Te cuento... Lo primero es ver en que punto está tu expediente sancionador, tanto en hacienda como en la Seguridad Social.

Supongo que lo que habrás recibido es una primera comunicacion y por la que se te da traslado para que alegues lo que te convenga.

Recoge toda la documentación que tengas y defiéndete. Si tras eso la sanción deviene firme, pues a pagar o pleitear (tú decides), pero de entrada defiéndete al menos.

Aún así, por la parte que me toca, te recomiendo que te pongas en manos de un abogado.

Un saludo

primero... ¿amigo? más bien enemigo.
    segundo... yo pagaría, aprendería de la experiencia y me quitaría quebraderos de cabeza y posibles futuros problemas.
    tercero... aquí estamos para todo, sea running, nutrición o hacienda.

ánimo, que después de la tempestad viene la calma.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Amigo lentito, yo pagaría porque que diría alguno inexorable, sólo la muerte y hacienda...
    es una putada pero ya sabes algo más para la próxima vez...

joder pa fiarse de la gente... lo siento lentito pero yo tambien pagaria, es una putada pero como te metas en lios de abogados y demas no se yo hasta donde aumentaria la factura y los quebraderos de cabeza...
    suerte y como dice pacman aqui estamos pa to
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

¿Hacienda?

Ufff... Es oir/ver esa palabra y me entra una mala leshe que paqué.

A mi el cuerpo me pide no pagar... pero hay que hacerlo porque de cualquier forma se lo van a cobrar... sin ir mas lejos en cuanto te lleguen 600 pavos menos de devolucion del IRPF. Yo no sé como me las arreglo pero todos los años se quedan con 500 lauros de la devolución por la face (El Gallardón, que me tiene frito a multas )

Lentito, que el running te sirva para desconectar de esas cosas, dale a las zapas y deja los problemas paras las otras 23 horas del día.

Un consejillo, si te ves capaz de torear al toro tírate a la plaza, pero si no eres conocedor del tema y puedes, paga, cierra bien el tema que no queden papeles sin leer, documentos sin arreglar, firmas sin comprobar y ya iremos a Irlanda a beber unas Guiness y pedir unas cuantas cuentas.

Después de escribir el mensaje y consultándolo con la mujer (en mi casa mando yo, cuando estoy solo) he pagado el importe que me pedían, no quiero estar calentándome la cabeza por este tipo de temas, lo que tengo que averiguar es como han hecho esto sin mi consentimiento, ni he firmado nada, ni he dado mis datos…

A otra cosa mariposa, que como empiece a pensar en las amistades se me va el estado de gracia en el que estoy.

Después de 2 carreras en las que debería aprender bastante, estoy preparando la tercera que será en Loja el día 7 de marzo (menos de dos semanas me quedan).

Loja se caracteriza por su terreno sinuoso, tiene unas cuestas llevaderas y una, casi, final que es una verdadera tortura; el año pasado corrí 3 carreras y esta fue la última, salí de allí con un mal sabor de boca, no por el tiempo invertido, 1:19:48 que tampoco es que sea una alegría, si no porque fue una carrera de máxima exigencia psicológica, no me encontré bien desde un principio, estaba lento, pesado (lo sigo estando, mis 93 kg no son fáciles de manejar), no fui capaz de controlarme psicológicamente, me di contra una pared de lleno, no podía correr más, mis piernas no me respondían, la cabeza no me daba ánimos y el pecho había cobrado vida por su cuenta y a diferencia del domingo pasado no hubo recuperación por mucho que aminorara el ritmo.

Empecé la carrera a ritmos un poco más altos que los de entrenamiento (6:15/km) era cuesta arriba y no quería vaciarme, así duré hasta que llego el llano y la cuesta abajo, por más ánimos que me dieron unos compañeros de sufrimiento, no era capaz de seguirlos ni cuesta abajo, a mitad de carrera ya iba andando, bebiendo agua tranquilamente, dándole vueltas a lo que me podía pasar, había entrenado bien, iba descansado y sin embargo no podía correr.

Un poco más adelante me dieron alcance la pareja de abuelillos (nacidos en los años 30), me dieron mucho ánimo y aun diciéndoles que siguieran se adaptaron a mi “ritmo”, la mujer no dejo en ningún momento de hablarme: venga, estamos llegando, no pares,… Tuve que obligarlos para que siguieran con su carrera; en ese momento fue cuando empecé a llorar, no soy un tío de lagrima fácil, todo lo contrario, soy bastante alegre y suelo estar siempre de bromas (algunas veces esto es un problema, cuando uno se pone serio, nadie lo cree o simplemente te toman por tonto como mi amigo el irlandés) pero ese día sentí tal impotencia que las lagrimas brotaron sin querer.

Menos mal que la carrera fue 1km más corta de lo que decían, no creo que hubiera podido con ese km extra, llegue el primero (por la cola) y con bastante tiempo de ventaja al siguiente.

Después de esa carrera, deje el deporte, se juntaron varias cosas, no todo fue debido a ese dia malísimo que pasé, así hasta diciembre que vi como estaba a puntito de saltar los 100 kg.

Por lo tanto, para no volver a las andadas, aunque estoy bastante asustado, voy a poner todo de mi parte para que no vuelva a ocurrir, por lo pronto aquí va todo lo que estoy haciendo:

Si entreno bien de aquí a esa fecha y mantengo esa dieta sin privaciones pero sin excesos, creo que estaré por debajo de los 90 kg, no ocurre desde hace 4-5 años. He estado un poco estancado en la bajada de peso, seguro que la lesión tuvo mucho que ver.

El entrenamiento, quiero seguir acostumbrando el cuerpo a distancias parecidas a las carreras, pero hoy me he dado una vuelta por donde voy a entrenar los próximos días, es un terreno que tiene de todo, cuestas, bajadas y poco llano.

Psicológicamente, las dos últimas carreras me han dado mucho ánimo, he cometido errores, pero he salido de ellos medianamente bien, esto me da mucho ánimo para seguir.

A ver lo que puedo hacer el día 7, por lo pronto vuelvo a entrenar:

Día 28(23 febrero):

Anda que no hacía tiempo que no ponía un entrenamiento, hoy tampoco es que se pueda llamar así, pero tampoco me podía exigir más, entre la carrera del domingo y el sobresalto de hoy, no me encontraba muy bien.

Tiempo: 1:31:40 andando muy rápido.
    Distancia: Ni idea.

He salido de mi piso (al lado de Neptuno) y he tirado para la alhambra, calle recogidas, calle reyes católicos, cuesta de gomérez hasta la Alhambra y vuelta por la cuesta de los chinos, cuesta del chapíz, luego no se por donde me he metido, he llegado a la cuesta alhacaba, constitución, San Juan de dios, Camino de ronda y para casa.

En verdad no ha sido un entrenamiento, he ido buscando escapar del rollo de los “amigos” y me he encontrado caminando por sitios que llevaba bastante tiempo sin visitar, con unas vistas espectaculares y consiguiendo el objetivo que me había propuesto.

Sensaciones.

Ayer me encontraba bastante bien, el domingo no había dejado secuelas demasiado graves, solo algo cargado de piernas, pero hoy la cosa ha cambiado, no he dormido bien, el desayuno un asco, así que me encontraba cansado, desanimado, pero, aun así, he ido muy bien (contando con que fue andando) manteniendo el ritmo en todo momento, en algunos tramos me apetecía salir a correr, pero lo he dejado para mañana, hoy ha sido recuperación físico y psicológico, mañana es cuando tocara sufrir, aunque con las vistas de la zona la cosa se hará más amena (otro día me llevo la cámara y os presento zonas de Granada que todo el mundo debería ver).

Siento los tochos que os hago leer, me consta que más de uno os los tragáis enteritos, prometo intentar contenerme de aquí en adelante.

Gracias por vuestro apoyo y consejos

VAMOS LLEGANDO.

Día 29(24 febrero):

Tiempo: 2h: 1 hora andando muy rápido y una hora corriendo a ritmo de 6’/km.

Distancia: La hora corriendo 10 km exactos, la hora andando no lo sé.

Esta mañana me he enterado que tengo que estar mañana y pasado en Toledo y seguro que no voy a tener tiempo para entrenar, por lo tanto, hoy había que exigirse un poco más.

He andado 1 hora justa a un ritmo bastante alto, casi empezando a correr y sin descansar me he metido una hora corriendo.

Sensaciones:

La cosa va bien, dos horas más sumada y encontrándome bastante bien, hasta el sábado (probablemente) no vuelvo a entrenar en la calle, así que mañana y pasado me centrare en hacer algo de ejercicio en casa, unas abdominales nunca vienen mal.
    VAMOS LLEGANDO.

Coñe, por dónde vas a andar en esta pequeña ciudad??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Coñe, por dónde vas a andar en esta pequeña ciudad??
    Voy a recoger datos al hospital nacional de parapléjicos, ya he estado alguna que otra vez por allí y eso de que es pequeña nada, entre que son muchas cosas que ver y el poco tiempo libre que me queda cuando voy, he visto poco.

Según me han dicho hoy, esta vez vamos a un hotel María Cristina, que está al lado de la plaza de toros.

No os he dicho nada a los toledanos porque el viaje y todos los gastos los paga la facultad de Almería y Granada y no están las cosas como para escaparnos mucho.

Pero el portátil va conmigo y si puedo salir un rato aviso por aquí, aunque sea para que me llevéis a una buena tienda para comprar una espada.
    VAMOS LLEGANDO.

Voy a recoger datos al hospital nacional de parapléjicos, ya he estado alguna que otra vez por allí y eso de que es pequeña nada, entre que son muchas cosas que ver y el poco tiempo libre que me queda cuando voy, he visto poco.

Según me han dicho hoy, esta vez vamos a un hotel María Cristina, que está al lado de la plaza de toros.

No os he dicho nada a los toledanos porque el viaje y todos los gastos los paga la facultad de Almería y Granada y no están las cosas como para escaparnos mucho.

Pero el portátil va conmigo y si puedo salir un rato aviso por aquí, aunque sea para que me llevéis a una buena tienda para comprar una espada.
    Avisa con lo que necesites!! Hay un centro comercial con una tienda de Joma, por si quieres que te enseñe como nos equipamos los de elite

Cuando vayas a Paraplejicos vete con un poco de tiempo de margen porque está toda la zona de obras (parece que ha caido una bomba atómica) y se suelen montar muy curiosas de tráfico.

No sé si hace mucho que no vas por esa zona pero vas a flipar... están motando la de dios en la zona.

Mañana hago cuestas asesinas... por si te apetece
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Avisa con lo que necesites!! Hay un centro comercial con una tienda de Joma, por si quieres que te enseñe como nos equipamos los de elite

Cuando vayas a Paraplejicos vete con un poco de tiempo de margen porque está toda la zona de obras (parece que ha caido una bomba atómica) y se suelen montar muy curiosas de tráfico.

No sé si hace mucho que no vas por esa zona pero vas a flipar... están motando la de dios en la zona.

Mañana hago cuestas asesinas... por si te apetece
    El centro comercial que hablas ¿esta céntrico o en las afueras? En una de las visitas a Toledo, pasé por uno en las afueras con unos baños sicodélicos y los arboles de la entrada eran de hierro.

Con lo de ir al hospital, no tengo problema, que se cuide el que le toca conducir esta vez, yo ire fijándome en los desperfectos causados por la bomba.

Ojala pudiera escaparme, dime por donde vas y más o menos a que hora y si puedo me escapo, aunque solo sea por ponerle cara a tu nick, no creo que mañana este como para hacer cuestas.
    VAMOS LLEGANDO.

El centro comercial que hablas ¿esta céntrico o en las afueras? En una de las visitas a Toledo, pasé por uno en las afueras con unos baños sicodélicos y los arboles de la entrada eran de hierro.

Con lo de ir al hospital, no tengo problema, que se cuide el que le toca conducir esta vez, yo ire fijándome en los desperfectos causados por la bomba.

Ojala pudiera escaparme, dime por donde vas y más o menos a que hora y si puedo me escapo, aunque solo sea por ponerle cara a tu nick, no creo que mañana este como para hacer cuestas.
    Ese es el centro comercial

Mañana a ver cómo está el día y te cuento, aunque sea ponernos cara como tú dices!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Lentito, creo que has hecho bien en pagar primero e investigar después porque te habrás quitado un quebradero de cabeza.
    Lo que te pasó a ti en esa carrera me pasó a mí en Illescas en 2008, creo que ha sido la carrera en la que más he sufrido, los 3 últimos km se me hicieron eternos, en la subida por el parque estuve tentado varias veces de pararme, sólo era capaz de pensar en que eso no era una obligación, por qué narices tenía que estar sufriendo y pasando la que estuve pasando..
    El año pasado la volví a correr y aún conociendo el recorrido y sabiendo dónde peté las volví a pasar canutas, ese parque puede conmigo!!
    Pero ya verás que sabiendo lo que tienes por delante las sensaciones son diferentes porque tienes la posibilidad de regular.