Atletismo
Página 8 de 36 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 711

Diario de Lentito.

Estoy entrenando todo lo mejor que puedo, comiendo lo mejor que puedo y descansando lo máximo posible en mi. Mi intención es correr todo el recorrido.

¿Qué pasa si no puedo?

Nada, esa carrera será mi kriptonita, me quedare con haberlo intentado y sabiendo que el año que viene tendré ocasión de intentarlo de nuevo.

Por lo pronto intentando que no pase lo del año pasado:

Día 30(25 febrero):

Hoy no tenía pensado entrenar, pero la costumbre hace que a las 6:30- 7:00 ya este despierto y como no salgo de viaje hasta el mediodía he decidido aprovechar para salir a correr un rato.

Las 2 horas de entrenamiento de ayer las había asimilado bien, me siento suelto de piernas y con ganas de correr a diario.

Tiempo: 1:32:41.

Distancia:
    No tengo el recorrido bien medido, según algunos amigos un poco más de 16 km.
    Sensaciones:

Al principio bastante bien, he intentado ir todo el rato al mismo ritmo y si al final me encontraba bien hacer unos km algo más rápido, pero no ha podido ser, al final veía que si apretaba un poco, no llegaba a mi piso.

Mañana seguro que no puedo salir a correr, para el sábado tengo pensado hacer unos km por el campo (8-10 km) y el domingo además de la supuesta milla urbana (770m para los sénior), tengo planeado una tirada larga con mi cuñado (si la novia lo deja), intento subir km en mis entrenamientos, poco a poco, se acerca la media que había fijado como para mi debut en esa distancia.

A ver como acabo la semana, espero que bien.

Toledanos, voypaya

VAMOS LLEGANDO.

La virgen lentito.. cómo vas!! 16 km un jueves por la mañana. Lo llevas fenomenal.

Ánimo que todos estamos contigo, seguro que te haces con esa carrera. Por cierto, vaya entrenamiento, yo para hacer 16km necesito por lo menos 3 entrenes.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Sin comentarios. Sigue con esa motivacion!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La virgen lentito.. cómo vas!! 16 km un jueves por la mañana. Lo llevas fenomenal.
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Ánimo que todos estamos contigo, seguro que te haces con esa carrera. Por cierto, vaya entrenamiento, yo para hacer 16km necesito por lo menos 3 entrenes.
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Sin comentarios. Sigue con esa motivacion!
    Voy como Andalucía, imparable, pero no saben si subiendo o bajando

Pacman, con razon bajo de peso tan despacio, si todos estais conmigo no ahi forma Eso de los 3 entrenos tambien lo decia yo hace nada y fijate por donde voy; lo mejor es que el cuerpo me pide incluso más.

Drizzt, seguro que has acabado los examenes, ya sabes lo que tienes que hacer, la estática,aunque todos, o casi todos, hemos pasado por ella es un rollo, con lo bien que esta eso de moverse por la calle, aunque con el tiempo que tenemos ahora no apetezca mucho.

Un saludo y me piro a trabajar otro ratito, aluego más.
    VAMOS LLEGANDO.

No te preocupes por la de Loja. Seguro que la tienes mitificada con lo que te pasó el año pasado, pero con esos entrenos te la haces con el pito. Eso sí, no te flipes al principio que las cuestecicas las dejan para el final los marditos.

Sigue así Lentito

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te preocupes por la de Loja. Seguro que la tienes mitificada con lo que te pasó el año pasado, pero con esos entrenos te la haces con el pito. Eso sí, no te flipes al principio que las cuestecicas las dejan para el final los marditos.

Sigue así Lentito
    Veremos si tienes razón, esta me la tomare con mucha calma al principio, si veo que voy bien en el ultimo ¼ de carrera intentare ir a por lo máximo que pueda, si todo sale bien, bajar de 1:19:48 creo que lo puedo conseguir, lo que no se es cuanto bajaré, ¿segundos?¿minutos? (¿Qué cambio no? hace unos días estaba asustadísimo, ahora voy con idea de mejorar y un plan, esto último es lo que hace que tenga algo más de confianza, el miedo no lo he perdido, pero según los últimos entrenos y la buena recuperación que estoy teniendo a lo que sumamos una mejor estrategia de carrera hace que el miedo haya bajado bastante).

Sea como sea, vayan preparándose para la crónica, o directamente no la leeis o tardareis unos días en acabarla.
    VAMOS LLEGANDO.

Como dije ayer hoy sería un día de descanso, entre los entrenamientos de ayer y antes de ayer, más el viaje, el trabajo de ayer que fue bastante cargante y el madrugón de esta mañana para seguir con el trabajo, hoy me encuentro molido, pero gracias a quien sea solo es cansancio, cargazón, no noto ni una sola molestia, debe ser que he asimilado bien el entrenamiento.

Lo siento por los toledanos, no me he podido escapar ni un momento, llegamos al hotel bastante tarde y esta mañana no había nadie en la calle cuando ya íbamos de nuevo al hospital, acabamos de terminar, almuerzo y para casa (menos mal que podré darme un homenaje de siesta, no tengo que conducir). Una pena ir a Toledo a trabajar, aunque este verano voy seguro, con mi otra afición (la moto), a disfrutar de unos días por allí y conoceros.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, ya estoy aquí.

El fin de semana se me hizo un poco más largo que a otros, esto de tener puente rompe muchos planes, pero no ha sido mi caso, he cambiado bastante el plan pero he entrenado a diario.

El viernes llegué de Toledo molió, sin ganas de nada, como era el día que me había puesto de descanso eso intente hacer, pero se me ocurrió ir a lavar la moto y acabe jugando un rato al futbol (30’) y no jugué más porque no podía con mi cuerpo.

El sábado, después de un día agotador en el invernadero, me fui a correr por el campo, lo único que cambie fue la distancia, me distraje observando el paisaje y tomé por un camino 6 km más largo que el que tenía pensado, al final 14 km de puro campo, muchas, pero muchas subidas, una sola bajada pero muy pronunciada de 1,5 km y 700m de llano. No sé el tiempo que estuve corriendo, al pulsómetro se le había muerto la pila.

Llegue a casa contento, pero muy cargado, me había pasado de ritmos y de terreno, el día de trabajo había sido duro y voy yo y lo castigo de esa forma. Buenos estiramientos, una ducha fresquita y a descansar lo suficiente para el domingo rendir en mi primera milla.

El domingo corrí mi primera milla de esta nueva vida de deportista, luego os cuento experiencias, tenía pensado hacer por la tarde un rodaje algo más largo que el sábado, por terreno llano, pero no tenia piernas, ni ganas, al final lo deje para el lunes.

Ayer lunes aun me sentía muy cargado, salí un rato, más bien para descargar, pero el miedo que le tengo a la carrera de Loja hizo que alargara un poco más la carrera. Había pensado volver del trabajo (4,8 km), al final 6,7km en 38’ 34”.

Trabajar los fines de semana en el invernaderos (sobre todo este que tengo a toda la familia resfriada y he tenido que multiplicarme) hace que sea muy duro sacar un rato para correr, no es lo mismo darse un buen repaso en el gimnasio que estar todo el dia a unos 40ºC haciendo un trabajo de bastante exigencia física, menos mal que estoy acostumbrado.

Estoy algo confuso porque no he vuelto a correr tan rápido como antes de lesionarme, la verdad es que he aumentado km y este finde no he estado muy descansado como para rendir mejor, lo más rápido fue ayer y bajé por poco de los 6’/km, aunque de caja me encontraba perfectamente, las piernas no querían ir, veremos a ver como se me da esta semana.

Esto es lo que tengo planeado:

Martes: Salida de 1h a ritmo muy lento, estiramientos y un buen masaje.
    Miércoles: Bicicleta estática para descargar (no podré salir a correr).
    Jueves: Otra salidita, pero me conformo con 45’, no quiero cargar demasiado.
    Viernes: Bicicleta estática, sin prisas solo para darle movimiento a las piernas.
    Sábado: Descansar lo máximo posible, parece que este fin de semana descansa nuestro equipo de futbol sala.
    Domingo: Competición en Loja.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Bueno, ya estoy aquí.

El fin de semana se me hizo un poco más largo que a otros, esto de tener puente rompe muchos planes, pero no ha sido mi caso, he cambiado bastante el plan pero he entrenado a diario.

El viernes llegué de Toledo molió, sin ganas de nada, como era el día que me había puesto de descanso eso intente hacer, pero se me ocurrió ir a lavar la moto y acabe jugando un rato al futbol (30’) y no jugué más porque no podía con mi cuerpo.

El sábado, después de un día agotador en el invernadero, me fui a correr por el campo, lo único que cambie fue la distancia, me distraje observando el paisaje y tomé por un camino 6 km más largo que el que tenía pensado, al final 14 km de puro campo, muchas, pero muchas subidas, una sola bajada pero muy pronunciada de 1,5 km y 700m de llano. No sé el tiempo que estuve corriendo, al pulsómetro se le había muerto la pila.

Llegue a casa contento, pero muy cargado, me había pasado de ritmos y de terreno, el día de trabajo había sido duro y voy yo y lo castigo de esa forma. Buenos estiramientos, una ducha fresquita y a descansar lo suficiente para el domingo rendir en mi primera milla.

El domingo corrí mi primera milla de esta nueva vida de deportista, luego os cuento experiencias, tenía pensado hacer por la tarde un rodaje algo más largo que el sábado, por terreno llano, pero no tenia piernas, ni ganas, al final lo deje para el lunes.

Ayer lunes aun me sentía muy cargado, salí un rato, más bien para descargar, pero el miedo que le tengo a la carrera de Loja hizo que alargara un poco más la carrera. Había pensado volver del trabajo (4,8 km), al final 6,7km en 38’ 34”.

Trabajar los fines de semana en el invernaderos (sobre todo este que tengo a toda la familia resfriada y he tenido que multiplicarme) hace que sea muy duro sacar un rato para correr, no es lo mismo darse un buen repaso en el gimnasio que estar todo el dia a unos 40ºC haciendo un trabajo de bastante exigencia física, menos mal que estoy acostumbrado.

Estoy algo confuso porque no he vuelto a correr tan rápido como antes de lesionarme, la verdad es que he aumentado km y este finde no he estado muy descansado como para rendir mejor, lo más rápido fue ayer y bajé por poco de los 6’/km, aunque de caja me encontraba perfectamente, las piernas no querían ir, veremos a ver como se me da esta semana.

Esto es lo que tengo planeado:

Martes: Salida de 1h a ritmo muy lento, estiramientos y un buen masaje.
    Miércoles: Bicicleta estática para descargar (no podré salir a correr).
    Jueves: Otra salidita, pero me conformo con 45’, no quiero cargar demasiado.
    Viernes: Bicicleta estática, sin prisas solo para darle movimiento a las piernas.
    Sábado: Descansar lo máximo posible, parece que este fin de semana descansa nuestro equipo de futbol sala.
    Domingo: Competición en Loja.

Que quieres que te diga... yo cada vez que leo cosas así y después miro tu nick...¿lentito? Cambiate el nombre por superhombre o algo así.

A ver si esta semana el trabajo te da un respiro y cumples tu plan de entrenamiento.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bien, bien, vas aumentando el volumen y sin pasarte de ritmo....

Que vayan temblando los mayores portentos físicos del planeta, Lentiman se acerca a pasos agigantados.

Así quedo Cristiano al enterarse de mi gesta deportiva

El domingo tuve como calentamiento ir a sulfatar al invernadero, por si no peso lo suficiente, lo hice ataviado con el traje de astronauta, sus botas para todo tipo de pisada y con 2 kg de peso cada una, chubasquero para el frio (hacían 32ºC en el invernadero a esas horas) y una mascarilla para hacerte muy difícil la respiración.

A las 12 estaba en el pueblo, recién duchado y dispuesto a correr mi primera milla, me acompañaba mi mujer que a última hora decidió probar en sus carnes eso de correr.

Dorsal en el pecho nos fuimos a negociar el recorrido, eran muchas las mujeres que se habían apuntado y no todas estaban en condiciones de correr una milla, con los hombres pasaba más de lo mismo. Al final se acordó 500 m para las mujeres y 1000 para los hombres, si hubieran mantenido eso de correr una milla, más de la mitad no se hubieran apuntado.

Casi sin darnos cuenta estábamos en la salida y sin un calentamiento en condiciones, allí estaba yo, como un gran entendido, dándole consejos a mi mujer:

No te pases con el ritmo.
    Regula que la cuesta es traicionera.
    Como llevas mucho tiempo sin correr, no fuerces más de la cuenta.

Di un vistazo a los corredores y me di cuenta de que no estaba en mi sitio, mi exceso de grasa podía alimentar a los allí reunidos durante un mes, pero bueno, había decidido correr y no iba a ser mi flotador el que me hiciera desistir. Hasta que vi a un personaje con el que no me llevo muy bien desde hace bastantes años, me acababa de marcar un objetivo, quedar delante de él.

Sin experiencia en esa distancia (ni en otras) allí estaba yo dispuesto a salir, desee suerte a mi mujer y cuando sonó el disparo de salida me quede clavado, ¡ah! No, que debía correr más, no estaba corriendo en un 10000, si me descuido, no he terminado de salir cuando ya han acabado.

Salieron 3 tíos como alma que lleva el diablo, en ese momento iba 4º, nada mal, para ser mi primera “milla”, lo peor era que mi objetivo iba primero, así que esprinté como si estuviera llegando y me puse 3º a pocos metros de los dos primeros, fijaros si íbamos rápidos que la primera curva por poco si la tomamos, hasta ese momento había sido llano, empezaba la cuesta abajo ¿Qué me pasa? No era dolor, parecía que me pinchaba todo el cuerpo, no había calentado y me estaba metiendo un buen tute.

Descarté esos pensamientos y pensando en cómo iría mi mujer y corriendo para que mi objetivo no se escapara llegamos a otra curva, dando paso a la subida, que subida, allí fue donde se decidió la carrera, yo intente seguir al mismo ritmo, pero el 4º tenía muy buenas piernas y me pasó, el muchacho que iba segundo y yo intentamos seguirlo pero veíamos como se alejaba muy poco a poco y al final de la cuesta vi como se me escapaba un poco el 2º.

Entonces fue cuando di un vistazo atrás y me di cuenta de que regulando bien, acabaría 3º y por delante de mi objetivo.

Y así fue, en los últimos metros me deje llevar y se me fueron algo más los 2 primeros, pero esa no era mi carrera, no podía pedir más, soy un tío que peso casi el doble que los dos que me ganaron y encima son gente que entrena para ello.

Ese fue el momento que más disfrute, iba muy contento, mi primera milla, iba 3º y mi mujer estaba compartiendo sensaciones por otro recorrido.

Así llegue, con una sonrisa de oreja a oreja, ya estaba allí mi mujer animando (había quedado 7ª), también vi como los dos primeros estaban que se morían y yo tan feliz, era 3º en mi primera media.

Las sensaciones fueron muy buenas, quizás si el nivel hubiera sido mayor, no serian las mismas, pero yo me encontré bien, corrí lo más rápido que pude 900 metros, dejándome llevar los últimos 100, pero ya con el trabajo hecho. Estas carreras son muy rápidas y se debe regular mejor, quizás si hubiera salido mejor y no hubiera esprintado para alcanzar a los primeros al final hubiera estado mas cerca del 2º, pero estoy contento con lo que hice, ellos se dedican a eso, corren todos los años y yo soy un principiante.

Quizás, este más contento de que mi mujer corriera que del puesto que hice, me gustó mucho compartir batallitas con ella y quien sabe a lo mejor se anima y comparte alguna más. El problema es que carreras de distancias “cortas” (- de 5000m) no es que haya muchas.

Ahora toca centrarnos en Loja y en mi primera media que será el 21 de marzo, veremos a ver qué tal vamos, nada más que con acabarlas estaré muy contento.

Un saludo a todos y añadir que si yo consigo correr de esa forma, nada es imposible.

P.D:Según me dijo el ganador, habíamos bajado los 3 primeros de 3’, si él lo dice será verdad, porque yo tan nuevo soy en esto que ni puse el reloj.
    VAMOS LLEGANDO.

Una fotaza del trofeo, mi primer trofeo en esto de la carrera:

VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Que quieres que te diga... yo cada vez que leo cosas así y después miro tu nick...¿lentito? Cambiate el nombre por superhombre o algo así.

A ver si esta semana el trabajo te da un respiro y cumples tu plan de entrenamiento.
    Pacman, el problema es que esta semana lo estoy pagando, esta mañana la hora que tenía pensado correr se ha quedado en 40’, tenía las piernas como dos losas de mármol, espero que después del masaje que me van a dar la cosa cambie.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bien, bien, vas aumentando el volumen y sin pasarte de ritmo....
    Creo que el ritmo si fue el correcto, lo que no fue muy normal es el volumen de entrenamiento-trabajo que me metí en el cuerpo, a ver si recupero bien y sigo subiendo volumen, que ya mismo tengo mi primera media.
    VAMOS LLEGANDO.

¿Tu primer mil sub3'?

Pongame a sus pies

un 1000 por debajo de 3'?? qué pasada, ni en mis mejores sueños.
    Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Tu primer mil sub3'?

Pongame a sus pies
    No creo que marcara menos de 3’ en el mil, debe ser que el muchacho se equivoco; nunca me he cronometrado en distancias cortas, pero veo casi imposible que hubiera bajado de los 3’ y tengo mis razones para creerlo: el recorrido no era llano y los últimos 100 m los medio corrí.

Para mis próximos 1000 a ver si no se me olvida poner el cronometro en marcha y puedo decir exactamente el tiempo que invertí. Pero este tipo de carreras no son muy dadas por estos lugares, así que tendremos que esperar al año que viene, en el que habiendo corrido la de este año y sabiendo que esto no es un 10000 intentare hacerlo mejor y divertirme tanto o más como lo hice este.
    VAMOS LLEGANDO.

Expreso de El Pozuelo, te puse un comentario ayer sobre la carrera y la marca. Ya te puedes ir cambiando el nombre, que viendo los entranamientos y la carrera esa, de Lentito nada de nada.
    Pero lo que más me fascina no es la velocidad, sino la motivación. Salir a correr después de "eslomarte" en la sauna agraria (también conocida como invernadero) es algo que sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Enhorabuena campeón.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Expreso de El Pozuelo, te puse un comentario ayer sobre la carrera y la marca. Ya te puedes ir cambiando el nombre, que viendo los entranamientos y la carrera esa, de Lentito nada de nada.
    Pero lo que más me fascina no es la velocidad, sino la motivación. Salir a correr después de "eslomarte" en la sauna agraria (también conocida como invernadero) es algo que sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Enhorabuena campeón.
    Antes daba lo mismo con quien me comparara, siempre era más lento, de ahí lo de lentito. Ahora he subido un peldaño, si me comparo con algunos les gano, pero como hasta a la hora de comparar soy malo, sigo siendo lentito, mi perro y mi hermano me siguen ganando.

A mi perro (Alaska) le queda poco tiempo de reinado, cuando se acerque el calor lo tendré rendido a mis pies, siempre y cuando corramos con calor. A mi hermano no sé si dejarlo como caso perdido o darle de hostias, el problema es que no le doy alcance.

En cuanto a la motivación, me he ceñido al saber popular, mi abuela me dijo en una ocasión que no lo consigue el que puede, si no el que quiere y yo ahora mismo quiero y puedo, así que pa´lante

Veremos a ver como acaba la motivación después de la carrera de este domingo.

P.D: Hace tiempo que no veo entrenamientos en el diario de vuelaprados ¿estas bien? ¿Descansando? ¿Poco tiempo?
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Antes daba lo mismo con quien me comparara, siempre era más lento, de ahí lo de lentito. Ahora he subido un peldaño, si me comparo con algunos les gano, pero como hasta a la hora de comparar soy malo, sigo siendo lentito, mi perro y mi hermano me siguen ganando.

A mi perro (Alaska) le queda poco tiempo de reinado, cuando se acerque el calor lo tendré rendido a mis pies, siempre y cuando corramos con calor. A mi hermano no sé si dejarlo como caso perdido o darle de hostias, el problema es que no le doy alcance.

En cuanto a la motivación, me he ceñido al saber popular, mi abuela me dijo en una ocasión que no lo consigue el que puede, si no el que quiere y yo ahora mismo quiero y puedo, así que pa´lante

Veremos a ver como acaba la motivación después de la carrera de este domingo.

P.D: Hace tiempo que no veo entrenamientos en el diario de vuelaprados ¿estas bien? ¿Descansando? ¿Poco tiempo?
    Yo también tengo un hermano que corre como una mala bestia, perro no tengo pero me recuerda el caso de un amigo de la familia. Salía a correr con su perro y decía que no debía correr mucho porque el perro le ganaba. Bueno, el chaval iba como un cohete, por cierto hace dos meses ganó la media maratón de aqui.
    Tu abuela tenía razón, y es igual lo que pase en la carrera del domingo, con tu motivación si te sale bien te animará a correr más y si te sale mal te animará a correr más y mejor. La cosa está clara.
    Ya he actualizado el diario, últimamente he estado fastidiadillo y hasta ayer alejado del ordenador (excepto un día que me asomé un poco por vuestros diarios)