Atletismo
Página 9 de 36 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 711

Diario de Lentito.

Salgo ahora mismo a hacer una parte del entrenamiento que no tenía que olvidar mucho, voy al fisioterapeuta, esta vez he escogido a una mala bestia (como yo) dando masajes, los da bastante fuertes, pero a mí es algo que me gusta y me sienta bien.
    VAMOS LLEGANDO.

esta es una pregunta un poco boba, pero ¿ayundan tanto los fisios? yo esque nunca he ido a ninguno... ¿que notas tras unas cuantas sesiones del fisio?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    esta es una pregunta un poco boba, pero ¿ayundan tanto los fisios? yo esque nunca he ido a ninguno... ¿que notas tras unas cuantas sesiones del fisio?
    Para nada es una pregunta boba, es más ni eres el primero, ni serás el último en preguntarlo.

Por mi experiencia, puedo decirte que la mayoría ayudan y bastante, el proceso de recuperación de una lesión se ve enormemente acortado si estas en manos de un buen fisio y lo que es mejor, la probabilidad de recaer en la misma lesión se reduce bastante.

En mis tiempos de estudiante, hice practicas en diferentes clínicas (privadas, publicas, hospitales) y la verdad es que dando con un buen fisioterapeuta, da lo mismo el tipo. El único inconveniente que veo es la masificación de las salas de fisioterapia, estas allí 2 horas y pasas con el fisioterapeuta 15 minutos, la hora 45 minutos restantes estas o haciendo cola o pensando que la maquinita que te han puesto no sirve de nada. Pero la pasta es lo que manda.

En mi caso voy a fisioterapeutas que trabajan con 1 solo paciente a la vez (cuando pueda montar mi clínica, quiero que sea así), dedican más tiempo a la terapia manual que a la electroterapia y aunque esta última sea bastante efectiva e incluso necesaria, me gusta más la sensación de después del masaje manual.

¿Son necesarios? Sí, yo diría que incluso obligatorios en algunos casos. Di que eres fisioterapeuta en mitad de un partido de futbol y veras cuantas lesiones te salen en 5 minutos.

Por ejemplo, para los deportistas amateur como nosotros, son igual de necesarios que un buen entrenador, que un buen médico, una buena equitación (no me refiero a que sea de marca, si no que sea la que se ajusta a nosotros)… el desconocimiento, en la mayoría de los casos, nos hace hacer burradas que sin la ayuda de todos ellos no somos capaces de solucionar.

Luego tenemos a los deportistas amateur cuasi elite, que por su volumen de entrenamientos y las exigencias a las que se enfrentan padecen de dolores, sobrecargas,… que deben ser solucionadas o rebajada a lo mínimo y para ello es necesario un buen fisio, un buen entrenador,…

Lo que sientes tras varias sesiones va a depender mucho de cuál sea el motivo de la visita, creo que te refieres a después de un masaje de descarga, como dije antes a mí me gustan los masajes fuertes, con lo cual, siempre salgo bastante machacado, parece que acabo de recibir una paliza.

Pero esos son los efectos inmediatos, al día siguiente me encuentro como nuevo, sin la más mínima molestia y con ganas de comerte el mundo (esto último corresponde más al efecto psicológico). Fíjate si me gustan los masajes fuertes que a veces con lo que he enseñado a mi mujer es ella la que me los da y al final acabo siendo yo el que se los da a ella porque acaba reventada.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.
    VAMOS LLEGANDO.

Ok, yo esque por ejemplo hoy estoy REVENTADO!!! de ayer que sali a correr sobre las 9 de la noche y claro... ahora toca coger la bici para ir a la facultad y tengo las piernas como para pedalear...
    A lo mejor me hago con un fisio casero y exploto un poco a mi madre o a mi novia (no vea a mi padre dando masajes, con la fuerza que tiene yo creo que te parte en dos) aunque lo mas seguro es que me manden a la...

Si pruebo algun tipo de masajes despues de entrenar ya te contare las sensaciones.

Gracias.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

¿Qué pensaban ustedes? ¿Qué hoy no había entreno? Pues si que he salido a correr un rato.

Como buen corredor que soy, tengo hasta pulsómetro, un polar F4, nada de esos miniordenadores que os gastáis por aquí. Pues, ayer me llego la cinta, la muy puñetera tienes que cambiarla entera cuando se le gasta la pila, la pedí por internet porque en la tienda se me escapaba un poco el precio (tienda 45 euros, internet 29).

Hoy ha sido el día de probarlo, sin agobios, solo una toma de contacto (la última vez acabé quitándomelo).

No sé si es que esta roto o es que estoy hecho polvo, nada más ponérmelo estoy a 94 pulsaciones, salgo a andar y en un abrir y cerrar de ojos estaba en las 122, una vez corriendo he rondado las 160-170 pulsaciones, aunque no se ritmos ni km, si puedo decir que iba bastante alegre.

Al final, 45’ de carrera, más 20’ de estiramientos.

Las sensaciones, ni idea, iba pendiente al pulsómetro y me he desconcentrado bastante (esto es lo que no me gusta de llevarlo), pero he acabado muy bien, estoy que me salgo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿Qué pensaban ustedes? ¿Qué hoy no había entreno? Pues si que he salido a correr un rato.

Como buen corredor que soy, tengo hasta pulsómetro, un polar F4, nada de esos miniordenadores que os gastáis por aquí. Pues, ayer me llego la cinta, la muy puñetera tienes que cambiarla entera cuando se le gasta la pila, la pedí por internet porque en la tienda se me escapaba un poco el precio (tienda 45 euros, internet 29).

Hoy ha sido el día de probarlo, sin agobios, solo una toma de contacto (la última vez acabé quitándomelo).

No sé si es que esta roto o es que estoy hecho polvo, nada más ponérmelo estoy a 94 pulsaciones, salgo a andar y en un abrir y cerrar de ojos estaba en las 122, una vez corriendo he rondado las 160-170 pulsaciones, aunque no se ritmos ni km, si puedo decir que iba bastante alegre.

Al final, 45’ de carrera, más 20’ de estiramientos.

Las sensaciones, ni idea, iba pendiente al pulsómetro y me he desconcentrado bastante (esto es lo que no me gusta de llevarlo), pero he acabado muy bien, estoy que me salgo.
    *oño Lentito, pues no lo mires tanto, que tiene que ser algo para llevar una referencia, si quieres mirar algo seguro que hay chavalas por ahí que se deshacen al ver pasar un tío de 1,85 con mallitas..

Equipo
    Quemasuelas
    Hazle caso a Leo, pasa del pulsometro y mira a la chavalería, aunque eso será mejor en un par de meses je je je y entonces olvidate del pulsómetro porque seguro que se dispara, ja ja ja.

Yo me compré uno y las tres veces que lo usé iba mas agobiao mirando el puto chisme que ni se... de hecho disfrute cero... y al final no hacía falta que el aparato me dijese na, cuando llegaba a mi tope lo notaba yo por lo axfisiao que iba pero rápidito... igual para eso de las FCM medias, las series, etc va bien... yo como series solo veo las de la tele, pues eso... que paso de él.

Bueno un abrazo y suerte para el domingo, ¿donde corres, por cierto?

Un abrazo,

lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos a ver.
    Que solo soy un hombre, por lo tanto solo puedo hacer dos cosas, o correr o mirar monumentos, pero las dos a la vez nada de eso.

Lo del pulsómetro ire metiéndolo poco a poco en mi rutina, sin prisas, quiero hacer las cosas bien y creo que la forma más adecuada es controlandolo todo y las pulsaciones es algo importante.

Lenon, voy a correr a Loja (Granada), es una carrera bastante complicada, los primeros km son de cuesta, luego vienen un par de ellos en bajada, luego falso llano, una cuestecita más, otro llano y como colofón una cuestecita bastante jodida. En definitiva, una carrera, de donde puedes salir como un campeón o completamente hundido.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo soy otro de los que pasa de pulsómetro, una vez salí con uno de mi padre y eso no hacia más que pitar y poner numeros que pasaban de 190, me obsesioné me lo quité y ahi está en mi casa cogiendo polvo

No sé que modelo es, solo se que es un polar y el reloj es granate, pero vamos que de momento quiero disfrutar de correr, que es lo importante, además por las tardes en el Retiro hay mucho ganado patinando

VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    Ottia

La acabo de ver y si que tiene su aquel el asunto... porque me pilla a sopocientos km, si no me pasaba por allí a calentar las patitas un rato....

Yo el calentón me lo pienso arrear en la Media del Escorial... esa subidita de 6km con herraduras me pone muchooooooooo

Recorrido y Perfil de la carrera

Un abrazo

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte para Loja.

Yo no voy, ya que la semana que viene corro en Mancha Real (un pueblo de Jaén) y la siguiente una media en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y quiero conservar mis gónadas que corren peligro si le digo a la parienta que también corro este domingo

Vas a loja este domingo????? pues aprietate los machos que es dura....Suerte y seguro que la bordas

Estoy algo (bastante) saturado de trabajo y no puedo poner una buena crónica de la carrera de ayer, solo os diré unas cosillas:
    Mi tiempo este año: 1:04:27
    El año pasado: 1:19:48

He conseguido llegar, correr a gusto y quitarme el miedo que tenia a esa carrera. Quizás podría salir mejor, pero el año pasado lo pasé tan mal que este he reservado mucho, tanto que he llegado a la meta, cansado, por el sprint final (700 m) pero sabiendo que podría correr bastante más. Lo que son las cosas, en otras carreras acabo pagando la euforia y en esta acabo pagando el miedo que tenia.

Con esto ya tenéis suficiente para tirarme de las orejas por unos días, en cuanto tenga un rato libre, os contare algo más.

¡Ah! La primera vez que salgo a correr lloviendo, toda la carrera lloviendo, llegué listo para enjabonar.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues lloviendo y haber rascado un cuarto de hora respecto al año pasado no creo que sea como para tirarte de las orejas. Y encima has corrido agusto.

Enhorabuena Lentito .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena mejora, vive Dios.

Enhorabuena, tron

Me esperaré a la gran crónica para tirarte de las orejas

15 minutos es una gran mejora, a ver que dice la crónica...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Estoy algo (bastante) saturado de trabajo y no puedo poner una buena crónica de la carrera de ayer, solo os diré unas cosillas:

He conseguido llegar, correr a gusto y quitarme el miedo que tenia a esa carrera. Quizás podría salir mejor, pero el año pasado lo pasé tan mal que este he reservado mucho, tanto que he llegado a la meta, cansado, por el sprint final (700 m) pero sabiendo que podría correr bastante más. Lo que son las cosas, en otras carreras acabo pagando la euforia y en esta acabo pagando el miedo que tenia.

Con esto ya tenéis suficiente para tirarme de las orejas por unos días, en cuanto tenga un rato libre, os contare algo más.

¡Ah! La primera vez que salgo a correr lloviendo, toda la carrera lloviendo, llegué listo para enjabonar.
    Tirarte de las orejas no, pero unas cañas sí que te has ganado.

Pásate por el diario del hermano de fernangayer que hay cambio de planes. Me parece que lo único que va a rodar este fin de semana van a ser las chapas de no sé qué botellas verdes que llevan un número en relieve...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buena carrera pardiez!!! que has bajado 15' tu marca del año pasado...