Atletismo
Página 12 de 25 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 485

Diario de Goico

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    En el entreno del otro día te hiciste 8.2kms, a buen ritmo pa nosotros los novatos. De ahí a meterte 21k... no sé no sé. Este domingo se celebra en mi pueblo la media maratón. Mi hermano y mucha gente querían que me apuntara, y creo que a 6' el km la podría acabar... pero no sé cómo iban a aguantar mis piernecicas, a lo mejor luego tendría que parar mucho tiempo por lesión o sobrecargas varias.... Si pides opinión, yo no la haría (dime aguafiestas) peeeero decides tú y cómo te encuentres. También te lo puedes tomar como un entrenamiento. Haces 10-12 kms y por lo menos te quitas el gusanillo de correr una popular (también pensé en hacer eso el domingo, peeero conociéndome, lo cabezoncissssmo que soy... la acabaría y no no no). No sé, es elección tuya. De todas formas, puedes probar a hacerte un día de estos 15kms y ver cómo vas....
    pienso exactamente como tú, ya lo he contestado en el hilo de entrenes.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Si mirá te cuento, hoy busque a gente de a organización pero no pude encontrar porque me picó la duda de si no habrá también conjuntamente una de 10K, que es algo muy común que cuando hacen una de 21K tambien hagan una de 10K, asi que espero noticias

Hoy voy a empezar a meterles kilometros a mi ritmo habitual de salida larga como dijo Mali. Voy a ir sumando de a 1-2 klm por semanas hasta la fecha de la carrera. Es decir por sensaciones hoy en dia se que hasta 13-14K puedo correr (aunque nunca los corri), talvez ya sobre la fecha de la carrera ya este corriendo 15-16K y tenga la sensación de que el resto lo pueda hacer mas que nada por inercia...pero quedate tranquilo se que si no llego ni loco la voy a correr. Porque será una carrera nocturna, con mucho frio, muy larga y si no me encuentro bien no la voy a correr...

Los mantengo al tanto
    como te digo, que no te desanime mi respuesta ni la del pingüino peludo, es tu decisión.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje

como te digo, que no te desanime mi respuesta ni la del pingüino peludo, es tu decisión.
    Ni una me desanima ni otra me anima más. La idea de esto es aprender del resto, de los errores que se han cometido, de la sabiduría que un determinado problema te da a la distancia y hoy, sinceramente esos 21K están lejos, pero aprovecharé ese incentivo que significa la "posibilidad" de llegar a correr para subir algunos kilómetros en mis salidas. Por que como bien sabemos, esto de correr es mucho físico, pero también mucho de cabeza.

Salida 13/05/10. 10,5K en 1:01:49 a razón de 5:53 el K.

Otra salida larga y aunque quería hacer 11 o 12K estoy conforme con esta salida porque corrí por debajo de los 6m. En cierta forma tendría que haber durado 600 metros menos, pero me arriesgue a correr esos 600mts bajo una tremenda oscuridad que no veía lo que pisaba.
    Creo que lo hice mas que nada para llegar cuanto antes a casa porque el frío que hace es horrible.
    El recorrido otra vez tuvo un 70% de tierra y 30% de asfalto, esto es muy bueno, lo siento el dia despues.

Sensaciones: la verdad es que cada ves estoy mejor en los 10K, a un ritmo mas que tranquilo y sin forzar en ningún momento ya que las pulsaciones se mantuvieron siempre estables. Y sigo con la misma sensación de que a este ritmo puedo correr unos 12 o 13K (pero aún no los he corrido).
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Como vamos progresando... a medida que tengas los 10k dominados, vete metiendole mas kilómetros a las piernas progresivo y ya verás como en nada un día que vayas más tranquilo te haces 15 casi sin darte cuenta.

Lo de la media yo lo veo factible si lo único que quieres es terminar, vete subiendo las distancias de carrera hasta estar regularmente en los 11 o 12 km y hazte un par de tiradas de 15 o 16 km los dos próximos fines de semana y yo creo que estarías más o menos preparado.

Eso si, sal muy muy conservador y si en el 16, 17 te ves bien tirás más, pero no antes. Eso y el modo SUFFER en ON

Por cierto, las pulsaciones son muy bajas, según el Karnoven este, estarías bordeando tu umbral mínimo... hazte un par de series en subida a tope y lo mides a ver si te sube hasa 170/180, porque si que es un poco raro que sean tan bajas...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ánimo, que con estos entrenes verás como estás fisicamente. Mira a ver si un dia te puedes hacer una tiradita más larga para comprobar que tal responden tus piernas.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Vas biennnnnnnn!! Ahora como dice la bolita dorada rellena de kebab (jijiiij) mete tiradas de 28 o 30 kms a ver si puedes aguantar bien la media.... (divide entre 2 lo que te he dicho... es que soy muuuu exagerao!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

oye tú!!! pingüino colocado y por depilar... ya me estás tocando los "fantasmas" con tanta bolita.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    oye tú!!! pingüino colocado y por depilar... ya me estás tocando los "fantasmas" con tanta bolita.
    Imagino que seguirás la broma, si no es así, perdón por lo que he dicho. No era con mala intención, todo lo contrario.
    Objetivos:

Mi diario

Hacedme un hueco por aqui que me uno al diario de Goico, que veo que esta en el misssssssssssssssmo puntillo que yo en los entrenamientos.

Buenisima progresión Goico, me he leido desde la 1ª hoja a la última y te pongo un 9,99
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Imagino que seguirás la broma, si no es así, perdón por lo que he dicho. No era con mala intención, todo lo contrario.
    Tranqui pingüinito más se ha metido el pollito azul con mi bolita amarilla y no pasa nada, hay confianza y sobretodo diversión , por cierto, ahora soy bolita amarilla, pero empecé siendo una bola de billar amarilla, una bola de bolos, un moco amarillo con cara...

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Hacedme un hueco por aqui que me uno al diario de Goico, que veo que esta en el misssssssssssssssmo puntillo que yo en los entrenamientos.

Buenisima progresión Goico, me he leido desde la 1ª hoja a la última y te pongo un 9,99
    mucho tiempo libre tienes tú, dedícate a estudiar más y menos leer

Gocio es un gran hombre este diario es bastante entretenido, engancha...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

Bueno che te agradezco. Pense que solamente yo era el loco que de vez en cuando se pone a leer los diarios desde la primera hoja...

Y como dice Pac mi diario engancha, pero solo porque están estos guachos que mienten en sus entrenamientos solo para que yo no me sienta tan mal...

Les cuento que estoy que ardo, que me salgo de la vaina y caminando por las paredes, hoy a la mañana me llegaron las Adidas Adistar Ride 2, no dejo de mirarlas, son increíbles pero trabaje todo el día y solo las pude caminar dentro de casa. Mañana me desquito y le hago unos 10-11.
    por cierto, la llegada de las Adistar Ride 2 me alientan aún mas a prepararme para los 21K del 5 de junio, con mis viejas zapas ya cuando pasaba los 10K los pies me explotaban.
    Tiempos:

Preparando

Salida del 16/05/10. 11,2K en 1:06:28 a razón de 5:56/K

Bueno, una salida interesante, la mas larga hasta la fecha superando los 11K y logrando correr por debajo de los 6m/k. Las dos únicas marcas de referencias que tengo son los dos primeros kilómetros que los hice en 5:30 pero lógicamente después fui bajando el ritmo. Nuevamente intercale la superficie entre tierra y asfalto y con 3 cuestas intercaladas que me vienen bien.

Esta salida sirvió para probar mis flamantes Adistar Ride 2 estoy como un niño con juguete nuevo. Seguramente con el correr de los kilómetros la iré sintiendo cada vez mejor, pero lo que si rescato desde el vamos es la amortiguación en el talón, la comodidad y la sensación de seguridad que dan. reo que después de los 7K fue ahí donde empecé a sentir bien la diferencia con las zapas que usaba habitualmente.

Nuevamente la sensación final fue de poder hacer un par de kilómetros mas, ya que no llegue tan desgastado, puede que las zapas hayan ayudado en esto seguramente.

Con estos 11K estoy solo a 10K de la media...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Salida del 16/05/10. 11,2K en 1:06:28 a razón de 5:56/K

Bueno, una salida interesante, la mas larga hasta la fecha superando los 11K y logrando correr por debajo de los 6m/k. Las dos únicas marcas de referencias que tengo son los dos primeros kilómetros que los hice en 5:30 pero lógicamente después fui bajando el ritmo. Nuevamente intercale la superficie entre tierra y asfalto y con 3 cuestas intercaladas que me vienen bien.

Esta salida sirvió para probar mis flamantes Adistar Ride 2 estoy como un niño con juguete nuevo. Seguramente con el correr de los kilómetros la iré sintiendo cada vez mejor, pero lo que si rescato desde el vamos es la amortiguación en el talón, la comodidad y la sensación de seguridad que dan. reo que después de los 7K fue ahí donde empecé a sentir bien la diferencia con las zapas que usaba habitualmente.

Nuevamente la sensación final fue de poder hacer un par de kilómetros mas, ya que no llegue tan desgastado, puede que las zapas hayan ayudado en esto seguramente.

Con estos 11K estoy solo a 10K de la media...
    Ánimo que llegas, subiendo poco a poco los kilómetros como te comentaron, lo tienes hecho.

pues nada chico, 10 kms para la media no son nada... a final de semana seguro que ya has hecho 12 kms.Ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cómo vas!! Zapas nuevas, pulsómetro... vamos que seguro que vas hecho un atleta del copón por esos caminos! Como dice Pac, ánimo y ten cuidaiiiico!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cómo vas!! Zapas nuevas, pulsómetro... vamos que seguro que vas hecho un atleta del copón por esos caminos! Como dice Pac, ánimo y ten cuidaiiiico!!!
    Sisis zapas nuevas si y muy buenas por cierto, estoy muy contento con ellas. El pulsometro ahi quedó, no da bien los pulsos, la compra fue mala, pero casi no dolio.

Hoy tendria que haber salido pero el dia se complicó laboralmente y mañana ya de por si estaba cargadito asi q dudo que hasta el jueves no vuelva a salir. Lo bueno que tengo lunes y martes feriado, por los 200 años de la patria, asi q habra que aprovecharlos para sumarles kilometros.
    Tiempos:

Preparando

Aunque tenia un día complicado salí igual a correr.
    Antes que nada hoy me dieron la confirmación de que la carrera del 5 de junio será de 13K y no de 21K como se había anunciado en un principio, y esto se debe a que la organización recibió muchos pedidos de distintos atletas populares como uno para que bajen la cantidad de kilómetros. Por lo tanto ya doy por confirmada mi presentación si es que no pasa nada fuera de lo normal ahi estare.

Son 13K, actualmente estoy pisando los 12K asi que no creo que tenga problema. Eso si, no sera una carrera facil ya que se saldrá a las 19hs, mucho frio, hay que llevar linterna y tiene un recorrido casi enteramente de tierra y por un lugar de médanos, por lo que se va a poner pesadita. Ya me dijeron que va a haber 5 puestos de control, donde el corredor tiene que firmar una planilla pasa asi evitar la trampa que que en zonas donde se va a correr en caminos rurales totalmente oscuros.

La salida de hoy y a pesar de trabajar todo el dia fue a las 18.30hs con 8 grados. En total 9.8K en 58:29 a razon de 5:58/K.
    Una salida normal, tranquila y pisando los 10K, super comodo y cada vez mas a gusto con as Adistar

Voy a aprovechar el domingo y martes feriado para recorrer un poco el lugar de la carrera y asi poder meterle un par de kilometros mas a mis salidas.

Tiempos:

Preparando

Llevas ritmos muy parecidos a los mios, esa carrera de 13 km te la haces con la gorra, ya lo veras, ritmos de 6' el km son muy tranquilos, y asi te podrias hacer muchos mas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Llevas ritmos muy parecidos a los mios, esa carrera de 13 km te la haces con la gorra, ya lo veras, ritmos de 6' el km son muy tranquilos, y asi te podrias hacer muchos mas.
    aja che es verdad, estamos casi en los mismos tiemps corriendo, es como que salimos a correr juntos pero con un charco de por medio. Mi mejor marca en los 10K es de 57m28 y en los 5K de 26m53...estamos muy parejos.

Y si como decis, a 6m/K los 13k los hago tranquilo, pero espero poder en la carrera meterle un poco y andar en los 5:35...

Gracias por tu comentario..
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya carrerita, de noche con linterna, puestos de control... seguro que es bastante divertido...

Con 13 kilómetros no vas a tener problema, estás progresando de forma muy regular y es una distancia que te viene muy bien ahora mismo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entonces la carrera es en beneficio de los mineros?? Lo digo por el casco linterna. Porque como tengas que ir con la linterna en la mano alumbrando... no sé no sé, tó pue ser que acabes en una zanja! jijijjjijijijjijijijijijjjiji Ná, la tienes hecha. Te voy a decir el tiempo y tó... 1h08 minutos!! (si bajas de ese tiempo mejor y si subes me debes un par de copas... jijijijj)
    Objetivos:

Mi diario