Atletismo
Página 13 de 25 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 485

Diario de Goico

yo digo 1h09'52"
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya carrerita, de noche con linterna, puestos de control... seguro que es bastante divertido...

Con 13 kilómetros no vas a tener problema, estás progresando de forma muy regular y es una distancia que te viene muy bien ahora mismo.

Un abrazo
    Lenon
    Seguro que será divertida, por lo menos asi me la voy a tomar yo. Lo de los puestos de control son mas que necesarios porque se va a correr por zonas totalmente oscuras por lo que la trampa es muy probable....

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Entonces la carrera es en beneficio de los mineros?? Lo digo por el casco linterna. Porque como tengas que ir con la linterna en la mano alumbrando... no sé no sé, tó pue ser que acabes en una zanja! jijijjjijijijjijijijijijjjiji Ná, la tienes hecha. Te voy a decir el tiempo y tó... 1h08 minutos!! (si bajas de ese tiempo mejor y si subes me debes un par de copas... jijijijj)

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo digo 1h09'52"

a la pelotita...mira vos...yo hablando con mis amigos decia que la hago en 1h12m ...me tienen mucha fe por lo visto. Actualmente estoy corriendo esas distancias largas en los 5:55/K pero soy sincero que los hago paseando, no estoy esforzandome, por lo que en la carrera creo que tendria que bajar el tiempo.
    Pero aún tengo mis dudas de la etapa que hay que atravesar unos medanos, donde me dijeron desde la organizacion que será un estilo Rally Dakar, ya que dependera de cada atleta el camino que agarra, puede que uno se encuentre en la oscuridad con un suelo mas complicado que otro...por eso aun tengo mis dudas del tiempo...pero si la voy a disfrutar y en la vuelta y en lo llano le metere pata.

Ya tengo la linterna, es una linternita que va en la cabeza, tipo una vincha y alumbra muy lindo...

Mañana o el domingo aprovechare el tiempo libre para recorrer al trote la zona de los medanos...

Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Me acerco...los 5K en 25:54

Salida de 22-05 de 5K en 25:54
    Bueno chicos después de dormir 1 horita de siesta y aprovechar un día muy húmedo y no frío salí a patear para poder meterle ritmo a los 5K, ya que tenia ganas y me sentía bien para correr un poco mas rápido.

Por suerte se me dio un lindo tiempo, el mejor de mis 5k y cada vez más cerca de mi objetivo de 25m. No fue fácil, pero comencé tranquilo, y después del primer kilómetro tire un poco mas. Llegué bien, no me sobró nada, pero mucho mejor que antes.

Así pase por cada kilómetro, mas o menos.

1K: 5:37
    2K: 10:34
    3K: 16:00
    4K: 20:55
    5K: 25:54

Estas saliditas rápidas las estoy haciendo cada 2 semanas y veo que me hacen bien, por lo menos se ve la mejoría.

Ahora si, mañana y lunes descanso, y martes aprovecho el feriado por los 200 AÑOS DE LA PATRIA para hacerme unos 14-15K.

Nos vemos
    Tiempos:

Preparando

Espero que no os tengáis que beber una cerveza por cada año de la patria. . ...

Buen entreno, aunque noto que ibas algo irregular, no? El primero en 5'37, luego en 4'57, luego por encima de 5, otra vez por debajo... Estabas haciendo farwest de ese??
    De todas maneras, te queda ná y menos pa llegar a los 25 en el 5k. Ánimo y no bebas mussssho!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Espero que no os tengáis que beber una cerveza por cada año de la patria. . ...

Buen entreno, aunque noto que ibas algo irregular, no? El primero en 5'37, luego en 4'57, luego por encima de 5, otra vez por debajo... Estabas haciendo farwest de ese??
    De todas maneras, te queda ná y menos pa llegar a los 25 en el 5k. Ánimo y no bebas mussssho!!
    jajaj viste asi soy yo. Es que si comienzo muy cercano a los 5m después se me complica para llegar sano, por eso es que el 1K siempre intento hacerlo en 5:30 o 5:40 para asi ir tirando un poco mas en cada kilómetro.
    Tiempos:

Preparando

Qué pasa?? Ya no entrenas?? Que la carrera es la próxima semana!! No estarás todavía bebiéndote esas 200 cervezas?? Dale cañaaaaa!!!
    Objetivos:

Mi diario

Qué pasa?? Ya no entrenas?? Que la carrera es la próxima semana!! No estarás todavía bebiéndote esas 200 cervezas?? Dale cañaaaaa!!!
    No ya no entreno, es que quero darle alguna ventaja al resto jajaja. Sinceramente estoy caminando por las paredes, tuve un problema familiar que me impidio salir estos dias, pero ya hoy (y a pesar de que esta recontra nublado) salgo a meterle kilometros que me vana venir bien en todos los sentidos.
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    No ya no entreno, es que quero darle alguna ventaja al resto jajaja. Sinceramente estoy caminando por las paredes, tuve un problema familiar que me impidio salir estos dias, pero ya hoy (y a pesar de que esta recontra nublado) salgo a meterle kilometros que me vana venir bien en todos los sentidos.
    Aqui no se escapa una, hay cien ojos controlando si se cumple o no ¡que presión!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Aqui no se escapa una, hay cien ojos controlando si se cumple o no ¡que presión!
    a no viste...estos tipos son del servicio secreto del atletismo, te miden todo lo que haces y te tienen re cortito ajajajaj.

Como dije, sali a correr.

Salida 27/05/10 7.650mts en 43:27 a 5:41 .

A pesra del dia gris/negro y el viento, por dios qué viento, necesitaba salir a patear por ahi. Como cambie mucho el recorrido solo tuve 3 puntos de control, en el 1K pase en 5:40 (tranqui como siempre) y en los 2 ultimos K a unpromedio de 5:10.

La salida fue positiva, ya que necesitaba salir a correr y porque era la idea de este mes, intentar hacer en cada salida mas de 7.5K. Pero el ritmo tambien me gustó, para una salida larga me viene bien. Me gustaria andar en este ritmo en los 13K del 5 de juni, pero dudo mucho.

Sensaciones: Termine muy muy bien, suelto y a muy buen ritmo. Lo unico malo es que cerca de los 3,5K me agarró un fuerte pinchazo en la boa del estomago, o por ahi, que me hizo parar unos 15s para estirar e hidratarme bien. Despues seguí como si nada. Lo que noto es que este tipo de dolores me aparecen siempre cuando corro a estas horas, tipo 12:30, que llego de trabajar y no muy bien alimentado...tendrá que ver?.

Nos vemos
    Tiempos:

Preparando

Otra salida larga. 28/05/10 ...9.5K en 55:53 a 5:53/K.

Ufff se sintieron los casi 8K de ayer. Pero bien, no fue una salida de caida, es mas, estas salidas asi largas casi nunca tienen calidad ajjaja, pero me mantuve por debajo de los 6m/k.
    Se sintieron los casi 8K de ayer, pero como se me va a complicar salir el domingo queria meterle un poco hoy. La salida fue otra vez a las 12:30hs, cielo nublado, frio y viento, mucho viento.
    Esta vez no senti ningun pinchazo raro, corri todo de una, pero lo que si me jodio fue el viento, no pense que habia taaaanto viento.

Del total del recorrido tuve que soportar unos 4K con el viento en la cara, repartidos en tramos de 2K, per con un viento muy fuerte y frio, que por momentos pensaba que no me movia y tambien con muchas ganas de pegar la vuelta y volver a casita, pero como estaba lejos, era mejor seguir corriendo. El segundo tramos de viento fuerte me lo tome mas con humor, porque parecia que iba subiendo una montaña y la gente en sus autos me miraban como diciendo "este flaco está sufriendo mucho"...no estaban muy equivocados pero lo aguanté....

gente nos vemos
    Tiempos:

Preparando

A 5 dias de la carrera...

Bueno gente estoy a 5 dias de la carrera y no se bien cómo encarar esta semanita.

Por ahora les cuento que ayer sali, hice 11K en 1:04:13 a 5:50/k.
    Buen ritmo para esa distancia pero termine muy desgastado por el fuerte viento frio que soporte casi en los 11K, porque estaba medio cruzado y pegó duro. A pesar de eso no baje el ritmo pero se sintió.

Por lo prnto hoy descanso y me queda la duda de si mañana hago una salida larga 11-13K y el jueves una ultima recreativa de 5-6K para así descansar hasta el sabado...o directamente descanso hoy y mañana, y el miercoles hago la ultima salida larga 11-13K y ahi si ya descanso hasta el sábado.

Les cuento que esta semana se ha venido el frio intenso, ya hoy amanecimos con -1 grado por lo que el sabado a las 19hs, hora de largada, seguro que va a estar muy frio. Lo unico bueno es que a esa hora ya suele calmar el viento.

Gente es eso nomás...que piensan que es mejor que haga en estos dias?
    Tiempos:

Preparando

Buen entreno Goico!!. Si estás cansado, tómatelo con calma. De aquí al día de la carrera poco puedes hacer. Suelta las piernas un par de días y así llegarás más descansado. De todas formas, tus sensaciones te dirán lo que hacer.
    Objetivos:

Mi diario

Buen entreno Goico!!. Si estás cansado, tómatelo con calma. De aquí al día de la carrera poco puedes hacer. Suelta las piernas un par de días y así llegarás más descansado. De todas formas, tus sensaciones te dirán lo que hacer.
    Ok veré que hago. Aunque me tira mas la idea de salir mañana con una larga y despues descanso total....

Tampoco me lo quiero tomar muy a lo profesional, se que quiero cuidarme para llegar bien a la carrera, con las comidas y las bebidas pero despues será coraje 100% y si soy el último en llegar voy a levantar los brazos para la foto
    Tiempos:

Preparando

Si quieres hacer una larga esta semana yo personalmente la haria hoy y descansaría hasta el jueves que haría 4-5 kms en plan estirar piernas, y después tengo la costumbre de el sábado por la mañana salir unos 20 minutitos a estirar piernas y hacer estiramientos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Si quieres hacer una larga esta semana yo personalmente la haria hoy y descansaría hasta el jueves que haría 4-5 kms en plan estirar piernas, y después tengo la costumbre de el sábado por la mañana salir unos 20 minutitos a estirar piernas y hacer estiramientos.
    Siisi Pac eso voy a hacer, mas que nada porque hoy está muy lindo. Y el jueves estiro las gambas en una salida corta, lo que no voy a poder es hacer eso el sabado porque el sabado trabajo hasta las 13hs, asi q voy a llegar a comer algo livianito y dormir una siestita para no llegar cansado a la carrera....
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Haces bien en hacer una semana ligera, lo importante es llegar descansado a la carrera, el trabajo duro de carga ya está hecho.

En cuanto el día de antes, pues eso ya depende de ti mismo, yo suelo hacer mi última sesión 2 o 3 días antes y los dos últimos días pasear tranquilo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno al fin no hice nada porque volvi a las 19hs y ya estaba muy oscuro y frío. Pero si aproveche para hacer 3x50 de abdominales y 3x20 de flexiones de brazos.
    Mañana al medio dia hago la ultima salida, entre corta y larga, pero tranquila.

Nos vemos...cuenta regresiva !!!
    Tiempos:

Preparando

La ultima salida

Bueno hoy hice la ultima salidita previa a la carrera del sábado. Fueron 5K en 26:49 a 5:22 m/k.

Es lo unico que hice entoda la semana, desde el domingo que no salia, habia hecho algo mas de 11K, pero estos dias previos estuvieron muy frios, feos y con viento y yo encima algo resfriado asi que preferí quedarme adentro.

Ya hoy me senti mucho mejor, el dia acompañó y estire un poquito las piernas.

Ahora si, a descansar hasta el sábado.

Mañana trabajo todo el día, pero el sabado trabajo de 10 a 13hs, por lo que vuelvo de trabajar, comeré al livianito, capaz que unas pastas blancas, duermo un par de horitas de siesta y ya tipo 18hs me voy para la carrera a palpitar la previa. Está pautada para las 19hs.

Por cierto, hoy estrene una remera termica, muy linda, super util y eficiente la verdad.

Bueno...hasta el sabado !!!! "1º Gran Aventura Nocturna 13K"

(qué cansado voy a volver)
    Tiempos:

Preparando

Eso pa tí está chupaooooo!!!! Llegarás como nuevo y luego te irás de cenita y copas.. ya verásssss!!
    Por aquí también hace frío.... unos 32-35º de frío....
    Objetivos:

Mi diario

Eso pa tí está chupaooooo!!!! Llegarás como nuevo y luego te irás de cenita y copas.. ya verásssss!!
    Por aquí también hace frío.... unos 32-35º de frío....
    ajaja sisi...mañana a las 13 me voy a inscribir y a recibir la remera de la prueba y la hoja de ruta...por ahora el recorrido es una incognita, mañana con la hoja de ruta sabre bien cómo es....

Y si, ya tengo una cenita programada, unos bifes al disco en lo del suegro....lo que si, me encantaria poder correr a 5:20m/k pero nose che, hoy hablando con gente de la organizacion, que han corrido pruebas como estas, me dijeron que son dificiles y que es comun que uno se pierda de la hoja de ruta...por lo tanto, si no aparezco en un par de dias es porq aun estoy corriendo ajjaja
    Tiempos:

Preparando