Atletismo
Página 14 de 25 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 485

Diario de Goico

ánimo y a ver si al menos no te pierdes.... estamos contigo compañero.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte Goico y a disfrutar...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ánimo, seguro que te sale de p.madre!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

A 3 horitas del debut

Gente ya pase temprano, despues de trabajar, y me inscirbí en la carrera, me dieron la hoja de ruta, el dorsal Nº 191 y la remera del evento.

Ya se cómo es el recorrido, muchos kilometros de tierra/arena y de noche logico. Me dieron la hoja de ruta, la cual voy a tener que llevar conmigo, y al pasar por los 3 puestos de control establecidos, ahi me la firmarán, ponen la hora de pasada y sigo. Me dijeron que en los puestos de control es por orden de llegada, pero que se va a intentar hacer lo mas rapido posible.

Ya me dormi casi 2 horitas de siesta, tome buena cantidad de agua hasta el momento, pero 1 hora antes de la carrera voya a tomar un gatorade. El dia está muy lindo, no hace mucho frió, por lo que espero que a las 19hs y para las 20:15 (hora en la que quiero volver) no este tan fulero.

Solo eso...tendrán noticias mias...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

1º Gran Aventura Nocturna 13K

Bueno gente mi primer carrera, mi primer crónica.

"1º Gran Aventura Nocturna 13K" realizado en 1:10:03

De mas está decir que sumamente contento con el tiempo que hice, por haberla terminado y por haberla disfrutado, ya que es la primera vez que corro 13K.

La salida fue a las 19h,pocos atletas, unos 60, poca gente la verdad, pero varios de los locales de élite. Una tarde/noche esplendida, no tan fría y sin viento.

el recorrido, todo sobre tierra y mucho medano, no estaba señalizado por kilómetros así que nunca supe bien por donde iba, pero tuve la suerte de salir algo rápido y prenderme con dos corredores ya entrados en años con mucha experiencia, eso me vino muy bien porque los seguí por un largo tramo.

Llegué al primer puesto de control, ahí se me escaparon mis dos compañeros, y seguí solito bajo una tremenda oscuridad, trastabillando entre el suelo desnivelado y a punto de caerme dos veces pero no, safé, lo que si fue que le pegué a una piedra y termine con la uña del dedo grande del pie derecho morada, pero bien.

Ya en el segundo control, creo que debe haber unos 1500 metros entre cada controles, pude acercarme mucho mas a mi compañero mayor, y ahí fuimos juntos tirando hasta el tercer y ultimo control, después de aí pude pasarlo hasta que llegamos a la peor parte de recorrido. Fueron unos 1000 metros totalmente arenoso, medanoso y con desniveles imprevistos, donde con el cansancio y la linterna no podía evitarlos. Acá ya estaba en los 40 minutos.

Después de hidratarme retomamos el trayecto de vuelta, esto me vino muy bien en la cabeza, saber que estaba volviendo. Faltando menos de 2K me acerqué a otro corredor, que lo pase a la entrada del parque, una vuelta de unos 900 metros, creo que fueron los 900 metros mas lerdo de mi vida, muy cansado, sali del parque y me esperó los ultimo 60 metros para la llegada triunfal. 1:10:03.

....los tiempos oficiales no los tengo pero ya los subiré y también alguna foto en la entrega de premios. Creo que llegué en el puesto 36 de la general y sexto en la categoría de 25 a 29 años donde estaban los lideres....

muuuyyyyy contento !!!!

heee algunas fotos....sacadas por mi novia, pero de noche se le complicó bastante ....

la largada...no me busquen, ahi no estoy...

Entrega de medallas, categoria 25 a 29 años, sexto yo el de buzo bordó super contento ajjaja

Úlima edición por Goico fecha: 06-06-2010 a las 06:36 Razón: por las fotos...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo digo 1h09'52"
    De momento soy el que más se acerca, por 11 segundos.... el tiempo te sale a 5:23 el km, lo cual es una machada. Si en tu primera carrera ya te pegas 13 kms de noche y con esos tiempos... me parece que tu entrenamiento va por muy buen camino.

Me alegro que todo fuera bien, y lo de la uña... es como una herida de guerra. Felicidades compañero
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Muy buena crónica y exceleten carrera, se nota que te lo han currado, un tiempazo.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    De momento soy el que más se acerca, por 11 segundos.... el tiempo te sale a 5:23 el km, lo cual es una machada. Si en tu primera carrera ya te pegas 13 kms de noche y con esos tiempos... me parece que tu entrenamiento va por muy buen camino.

Me alegro que todo fuera bien, y lo de la uña... es como una herida de guerra. Felicidades compañero

Gracias amigo. De momento no tengo la clasificacion oficial, pero ese es el tiempo que tome yo asi que me quedo con ese tiempo, puede haber sido unos segundo smenos porque yo apague el crono una vez que pase la meta, pero no importa.
    Lo de la uña es increible, me acuerdo que le pegué a algo muy duro, pero no sentí dolor hasta que llegué...espero ya para elmartes volver a trotar un poco.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Muy buena crónica y exceleten carrera, se nota que te lo han currado, un tiempazo.
    Gracias Aristoteles. La verdad que si que la pase muy bien, sufriendo un poco pero mejor aún. Lo del tiempo, yo considero que es un tiempazo para mis ritmos, y si la carrera era en lo llano y asfalto por lo visto lo haria mas bajo...

Nos vemos...
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera Goico, tiene que ser impresionante eso de correr de noche por tierra, piedras, arena y encima buscando orientarte para llegar a los puntos de control. Y con todo eso 5:23 el km -> ¡MARCÓN!

Cuandoo corras un 10k normal, bajas de 50 seguro...

Muchas felicidades

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera Goico, tiene que ser impresionante eso de correr de noche por tierra, piedras, arena y encima buscando orientarte para llegar a los puntos de control. Y con todo eso 5:23 el km -> ¡MARCÓN!

Cuandoo corras un 10k normal, bajas de 50 seguro...

Muchas felicidades

Un abrazo
    Lenon

Gracias Amigo. la carrera fue jodida, les comente a un par de corredores que era mi primera vez y todos me decian que era una locura arrancar con una carrera así.

Lo que me olvidaba. La verdad es que todos tenian razon cuando me decian que en la carrera iba a bajar los tiempos. Es todo distinto, ver a uno adelante (en mi caso veia solo una lucecita) y querer alcanzarlo es una sensacion genial...

Tiempos:

Preparando

Qué carrerón te has marcao!! Eso sí... que no se te olvide que me debes dos copas...

La carrera tiene pinta de haber sido muy dura, pero seguro que disfrutaste un montón. Eso de ir con peña es lo mejor, porque te pueden o puedes marcar un ritmo.

Enhorabuena y sigue entrenando así de bien, seguro que mejorarás muuuuuuuuuuuuucho!!

Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué carrerón te has marcao!! Eso sí... que no se te olvide que me debes dos copas...

La carrera tiene pinta de haber sido muy dura, pero seguro que disfrutaste un montón. Eso de ir con peña es lo mejor, porque te pueden o puedes marcar un ritmo.

Enhorabuena y sigue entrenando así de bien, seguro que mejorarás muuuuuuuuuuuuucho!!

jajaja es verdad amigo te debo un par de copas...vos habias dicho 1h08 y no ni ahi. Cuando estaba llegando no me daban las piernas para tirar un poco, solo tire en los ultimos 60mts de asfalto como para que me vean llegar un poco mas rápido. Pero es increible ya haya marcado un promedio de 5:23 el kilometro, cuando en mis salidas largas siempre estaban po rariiba de los 5:40m/K.

Mañana espero poder correr un poco. Les cuento que hoy en Argentina, 7 de Junio, es considerado el dia del periodista, asi que ando de agasajo e agasajo y he comido como una bestia, sumado a que ayer fue el cumpleaños de mi papá. Como decia, espero correr, pero tengo dudas porque se me está por caer la uña del dedo, se me hizo todo una especie de hematoma entre el dedo y la uña y se me está levantando. Así que veo si puedo salir o no...

Ahi encontré otra foto de la carrera, sacada de un sitio deportivo local...con el 191 recien llevabamos unos 1000 metros y estabamos cruzando una rotonda para retomar todo el trayecto de tierra...

Tiempos:

Preparando

siempre dicen que se mejora en carreras, y la verdad que es increible las mejoras que se hacen. Ánimo y mañana a cuidar un pelín la dieta.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Oye... no es por nada, Pac, pero Goico te lleva en sus zapatillas... fíjate en la foto....
    Objetivos:

Mi diario

Los 5K en 25:18...en el palo!!!

Oye... no es por nada, Pac, pero Goico te lleva en sus zapatillas... fíjate en la foto....
    mmm y ...hay que tener mucha imaginación jajajaja

Nueva salida 8/06/10. Recorrido habitual de 5K en 25:18 a 5:04m/k..

Bueno, despues de dos dias festivos permitiendome comer mas de la cuenta, hoy volví a correr, por supuesto que muy embalentonado por la carrera del sábado.

Cada vez mas cerca del tiempo, es mas ya está ahí, es cuestion de apretar un poquito y puedo hacer los 5K en 25m...pero al momento de correr uno tiene que estar bien de piernas, bien de respiracion y bien de la cabeza, y creo que el envión que me significó la carrera me hizo ver que realmente puedo apretar un poco el paso, que si le pido al cuerpo este va a responder y si...es todo cuestion de la cabeza...

La progresion de cada kilometro, se puede ver que fueron todos muy regulares y hasta pude tirar un poco en el cierre.

1K= 5:10
    2K= 5:00
    3K= 5:05
    4K= 5:08
    5K= 4:55

Sensaciones: me siento muy bien. Por eso es que sali a correr un poco mas fuerte. Ya habia descansado 2 dias desde los 13K del sabado y la uña no molestó para nada, eso si, está cada vez más levantada y parece que se va a terminar saliendo.

Como ya se ha venido el frío muy intenso y no hay carreras a la vista, por lo menos carreras que yo pueda correr por mis tiempos laborables, este mes intentaré cuidarme un poco mas del frio y no hacer tantas salidas largas como hice en Mayo. Solo una vez a la semana hare mas de 10K, el resto de los dias buscaré saliditas de 5 a 7K.
    Tiempos:

Preparando

no me había dado cuenta...no puede vivir sin mi

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    mmm y ...hay que tener mucha imaginación jajajaja

Nueva salida 8/06/10. Recorrido habitual de 5K en 25:18 a 5:04m/k..

Bueno, despues de dos dias festivos permitiendome comer mas de la cuenta, hoy volví a correr, por supuesto que muy embalentonado por la carrera del sábado.

Cada vez mas cerca del tiempo, es mas ya está ahí, es cuestion de apretar un poquito y puedo hacer los 5K en 25m...pero al momento de correr uno tiene que estar bien de piernas, bien de respiracion y bien de la cabeza, y creo que el envión que me significó la carrera me hizo ver que realmente puedo apretar un poco el paso, que si le pido al cuerpo este va a responder y si...es todo cuestion de la cabeza...

La progresion de cada kilometro, se puede ver que fueron todos muy regulares y hasta pude tirar un poco en el cierre.

1K= 5:10
    2K= 5:00
    3K= 5:05
    4K= 5:08
    5K= 4:55

Sensaciones: me siento muy bien. Por eso es que sali a correr un poco mas fuerte. Ya habia descansado 2 dias desde los 13K del sabado y la uña no molestó para nada, eso si, está cada vez más levantada y parece que se va a terminar saliendo.

Como ya se ha venido el frío muy intenso y no hay carreras a la vista, por lo menos carreras que yo pueda correr por mis tiempos laborables, este mes intentaré cuidarme un poco mas del frio y no hacer tantas salidas largas como hice en Mayo. Solo una vez a la semana hare mas de 10K, el resto de los dias buscaré saliditas de 5 a 7K.
    eso de 5 kms en 25 lo tienes hecho, mirate un dia de salir a tope y te lo quitas de encima menuda progresión de tus primeras salidas a estas series
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

El 25 en los 5km ya lo tienes hecho! De todas formas, sigue con esas tiradas lentas que fíjate que resultados te han dado, menudo carrerón el del otro día!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    sí señor que carreron, tiene pinta de ser muy bonita esa carrera, correr con linterna y por ese terreno será toda una experiencia. Y a 5:23km que ya está bien jeje.
    un saludo y ¡sigue así que vamos muy bien!

El 25 en los 5km ya lo tienes hecho! De todas formas, sigue con esas tiradas lentas que fíjate que resultados te han dado, menudo carrerón el del otro día!!
    en eso tenes razón. Voy a hacer un esfuerzo, tomar coraje y seguir con las salidas largas.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    sí señor que carreron, tiene pinta de ser muy bonita esa carrera, correr con linterna y por ese terreno será toda una experiencia. Y a 5:23km que ya está bien jeje.
    un saludo y ¡sigue así que vamos muy bien!
    Gracias David.
    Tiempos:

Preparando

Me agarró la lluvia !!

Por dios...pero qué bien venia!!!...

Llevamos ya un par de dias de lluvias interminentes con viento y temperaturas que apenas superan los 3-7 grados, pero hoy me hice un lugarcito entre nube y nube y salí.

A los 3,5K empezó a llover otra vez, por lo que tuve que cambiar de direccion enfilando para casa completando solo 4k en 20:43 a 5:11...la verdad que venia super bien, habia pasado los primeros 2K con viento en contra y ya empezaba a transitar lo que iban a ser unos 7k con viento a favor, pero no estoy para andar pasando frío y mojandome que hay que seguir trabajando.
    Por lo que complete los 4k y me fui al trotecito hasta casa ya ahora si bajo una copiosa y fria llovisna....un baño calentito y a buscar alguna repeticion de los partidos de hoy...

Nos vemos y vamos Argentina !!!
    Tiempos:

Preparando