Atletismo
Página 16 de 25 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 485

Diario de Goico

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena Goico!! Ya puedes ir añadiendo más objetivos a tu lista porque los has cumplido TODOS!!!.

La verdad es que desde que empezaste en esto has progresado un montón y todavía te queda mucho margen de mejora ya que tienes una edad "muy buena". Sigue así y ya sabes, no te fies, estira bien, no te pases haciendo entrenos duros y sé constannnnte!! (que yo sepa hasta ahora no te has lesionado y eso es raaaaaaro raaaaro raaaaro!!)
    Gracias che. proximo objetivo será seguir corriendo hasta el 27 de noviembre para así poder cumplir un año de entrenamiento. Y es verdad, aun no me he lesionado pero estuve 17 dias con conjuntivitis...

Cita Originalmente escrito por fernanda23 Ver Mensaje
    Holaaa Goico... estuve investigando y mira lo que encontré: Amazon.com: (Patent Pending) Assorted Colors Silicone Skin Pouch For Nike+ iPod and Nike Plus Nike+ SportBand - Compatible with all Shoes: Clothing

Si sirve con otros tenis, solo debes comprar el porta sensor este es compatible con la sportband!!!

Espero te sirva de ayuda!

Gracias Fer. Lo mirare. Igual tengo ganas de comprarme unas Pegasus+ para intercalar con las Adistar Ride...asi q ahí no tendré problemas...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Preparando la "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" del 19/09/10 a solo 88 dias.

Y si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sumamente contento amigos!!!...por fin pude bajar los 5K en menos de 25 minutos.

24/06/10. 5,1K en 25:00 a 4:54m/k (por lo que en los 5K tengo que haber pasado en 24:30m/k)

El invierno ha lleagado con premios jajaja. La salida de hoy, planificada en un primer momento como para hacer Fatlek, se me vio modificada porque cuestiones domestica (que uno tiene que aceptar para no quedar soltero ajjaja), por lo que tuve que salir a correr minutos despues de las 18hs, ya con el sol bajando rapidamente y por el parque de la ciudad.

La vuelta al Parque tiene unos 2K, pero la superficie no está en buenas condiciones y ya casi sin luz es muy facil encontrar un pozo, asi que como no tenia puntos de referencias en kilometros preferí correr un determinado tiempo...por lo que la idea final fue correr 25 minutos a tope (mi tope).

Y asi segui con la idea, en todo el recorrido me di cuenta que venia bien, suelto, rápido, a buen ritmo, con zancadas mas largas de las habituales. Por momentos tuve que bajar la marcha, pero a los pocos minutos volvia a retmar el ritmo fuerte.

A los 20 minutos, y como ya estaba muy oscuro sali del parque buscando el asfalto y la iluminacion artificial, pero sabiendo que me enfrentaba a 150 metros de subida, no se bien como medir la altitud pero son esas cuadras que ya en bici te cuesta subir, es decir q a simple vista uno se da cuenta que es una subida. Ahi no afloje, es mas aprete los dientes y tire mas (sinceramente estaba cansado, pero sabia que venia bien en el tiempo), luego vinieron unos 100 metros con una bajada (similar a la subida) donde tire un poco mas, alargando aun mas mis zancadas...hasta terminar en unos 300mts lisos y parando en los 25minutos.

Cuando volvia camninando intentaba medir a ojo los kilometros realizado y sacaba cuentas mentalmente y sabia que habai estado muy bien.

Ya en casa lo medi con el Heart (me dio 5.150 metros) pero como siempre hago redondeo para abajo porque no es muy fiable.

Qué decir...estoy chocho...
    si sólo era cuestión de tomarte la prueba en serio un dia, estás más que preparado para esos ritmos. felicidades, ¿cual es tu proximo reto?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

A solo 85 dias de la carrera

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    si sólo era cuestión de tomarte la prueba en serio un dia, estás más que preparado para esos ritmos. felicidades, ¿cual es tu proximo reto?
    Gracias Pac. próximo reto y mas importante será pasar el invierno y llegar al 27 de noviembre y asi cumplir un año corriendo. Creo que será lo mas importante. Pero ahora quiero preparar bien la carrera del 19 de septiembre y si se da una antes mejor.

Preparando la "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" del 19/09/10 a solo 85 dias.

Seguimos en marcha. Salida de hoy, 27/06/10, 10:40, cielo despejado, fresco, poco viento y sol. 7,9K en 42:45 a razón de 5:25m/k..

Un muy lindo dia para correr. Sali desde casa, con ganas de aprovechar la mañana tan linda que teniamos. Con frio pero sin viento y mucho sol. Cambie el recorrido, para poder tener un lugar de hidratacion pasando po rel club, hidratacion que llegó a los 4K y me tarde unos 30 segundos.
    Poco de asfalto y mucho de tierra, diria que fue un 30%-79% respectivamente.

De una sali bien, a buen ritmo, un lindo ritmo para una salida medianamente larga y tirando un poco mas en los dos ultimos kilometros. Llegué super bien asi que muy conforme.

Se me viene una semanita agitada, ya que voy a estar de mudanza por lo que espero no perderme muchos dias de salida. Lo que si es seguro que talvez esté un poco desaparecido sin internet.

cuidense y VAMOS ARGENTINA !!!!
    Tiempos:

Preparando

ok, buen ritmo, con el tiempo que te queda seguro que puedes hacer un buen tiempo en esa carrera.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Haces mogollón de kms a 5 y pico y vas cómodo... einnnn? Antes decías... ohhh,... no puedorrrrrr , pero ahora, estás a un paso y unos cuantos entrenos de empezar a ser un galgo!!! Dale caña!!
    Y enhorabuena por Argentina! Vaya gol de fútbol sala que mete "nuestro" Pipita.... (soy del real madrid....)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ok, buen ritmo, con el tiempo que te queda seguro que puedes hacer un buen tiempo en esa carrera.
    se que es una locura pero uno se engancha mucho y la verdad que me gustaria poder correr en esa carrera por debajo de los 5 minutos...

Haces mogollón de kms a 5 y pico y vas cómodo... einnnn? Antes decías... ohhh,... no puedorrrrrr , pero ahora, estás a un paso y unos cuantos entrenos de empezar a ser un galgo!!! Dale caña!!
    Y enhorabuena por Argentina! Vaya gol de fútbol sala que mete "nuestro" Pipita.... (soy del real madrid....)
    linda pisadita metio el pipa por dios, la puso debajo de la zuela como si nada...mmmm ahora alemania...que complicado que la veo...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    se que es una locura pero uno se engancha mucho y la verdad que me gustaria poder correr en esa carrera por debajo de los 5 minutos...

linda pisadita metio el pipa por dios, la puso debajo de la zuela como si nada...mmmm ahora alemania...que complicado que la veo...
    Si no tienes problemas, conforme vas yendo ahora en junio... en septiembre, con mejor tiempo por allí... imagino que los harás por 4'30 o mejor, y si no, tiempo al tiempo.....

Lo único feo del gol fue la tontería que hizo el defensa mejicano. Lo curioso es que cuando llegó al Madrid, lo hacía todo bien menos meter gol y todos nos decíamos... el día que aprenda a meterla..... y ahora que los mete es un peazo de crack que no veas. Y es nuestro pa muuuchos años!!
    Y sí, Alemania está jugando muyyy bien pero vosotros tenéis a Messi......... y eso es muuuucha ventaja...
    Objetivos:

Mi diario

A solo 83 dias de la carrera

Preparando la "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" del 19/09/10 a solo 83 dias.

Salida 29/06/10. 6,5K en 35:25 a 5:27m/k

Seguramente la ultima salida por este recorrido, ya que el jueves comienzo con la mudanza, los pagos, la ida y vuelta ..y el estress que me esta carcomiendo la cabeza...asi que hoy llegué a casa al mediodia, muy lindo 19 grados, un poco de viento, calze las zapatillas, estire y sali sin pensar en nada mas...

Tenia que correr...buena salida, Buena distancia y buen ritmo. 6,5K en 35:25 a 5:27m/km, otra vez muy suelto y tirando los dos ultimos kilometros donde los pase en un promedio de 5:08, pero bien, suelto...tire al final porque queria estirar las piernas...

Otra vez utilice una canilla del club para hidratarme, esto a los 3K en los que perdi uno 20segundos nada mas....

Ahora si...me despido por unos dias, cada tanto pasare para leer los diarios, pero ya mañana empiezo con toda la mudanza y debo esperar la re-conexion de internet, que no sea tanto tiempo por dios...y buscar nuevos recorridos, ya queme mudo a la otra punta de la ciudad....

Suerte a todos con el Mundial!!!! nos vemos..
    Tiempos:

Preparando

nada chico, te espero con paciencia, dejate leer de vez en cuando. Saludos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno... que vaya todo bien con la mudanza y los ajustes siguientes: internet, recorridos, etc...

A ver si vemos un España - Argentina en semifinales.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    esa "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" te la ventilas a 4'-4:30 como está mandado. Muy buenos entrenamientos. Paciencia para la mudanza y la reconexión, que ya se sabe como van esos temas, a ver si pasan cuanto antes.

si ya se está preparando para atacar el podio...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Un fin de semana para el olvido...

He vuelto. Pero tuve un fin de semana tremendo. La mudanza ya está finalizada, estoy en casa nueva, ya tengo internet y mañana martes salgo a correr por nuevos lugares...

Lamentablemente tuve que parar 1 semana, porque a la mudanza se sumaron don hechos lamentables, el sabado por la tarde murio mi abuela y el domingo la abuela de mi novia. Esto significó pasar 48 hs tremendas, de velorio, de comer mal, muy mal y a cualuqier hora, mal dormido, demasiado cafe, demasiado la verdad y mucho estressss.....

hoy ya volvi al trabajo y mañana vamos a trotar un poco para que el cuerpo se recupere de la paliza que recibió....

PD: ni hablar de la paliza alemana!!! pero quedó en un segundo plano..
    Tiempos:

Preparando

A solo 77 dias de la carrera

Preparando la "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" del 19/09/10 a solo 77 dias.

Hoy. 6/07/10. 18hs ... 6,5K en 41:05 a 6:19 m/k.

Como habia dicho la idea era salir como sea, pero tranquilo. La mañana llovio mucho pero para la tarde, a las 18hs que sali a correr ya no llovia, lo que si estaba muy frio, 10 grados, viento y un cielo muy gris-oscuro por lo que hubo poca luz natural.

El recorrido totalmente nuevo, asi que sali tranquilito para cuidar y empezar a calentar la piernas despues de 7 dias sin correr. El ritmo me salio muy alto, pero bien, era la idea desde un principio.

Llegué bien, descansado, corri tarareando para mantener las pulsaciones bajas. La superficie tuvo un 70% de pasto, y el otro 30% de tierra y asfalto asi que me vino muy bien. El punto malo de este recorrido es que tiene una linea recta de 2,5K y ahi pegas un giro en U para otros 2,5K, es decir que muy monotono, pero hay varias calles rurales que lo cruzan que ya las incursionare con mas luz solar...

Otro puntito fueron los brazos, aun los tengo muy cansados de la mudanza, fueron muchos muebles para subir y bajar del flete...

Nos vemos...mañana otra salidita mas...
    Úlima edición por Goico fecha: 07-07-2010 a las 20:21
    Tiempos:

Preparando

A solo 76 dias de la carrera

Preparando la "Carrera Homenaje a Raúl Gonzalez 8K" del 19/09/10 a solo 77 dias.

Salida de hoy. 7/07/10. 9K en 48:15 a 5:22 k/m

Otro dia consecutivo de salida.

Buen dia, salida a las 18hs, con sol, poquito viento y frio, logicamente. Recorrido algo distinto al de ayer, unos 1400mts hasta el polideportivo, luego 3 vueltas de 1200mts y 6 vueltas y media a la pista de atletismo, luego a casa...

Superficies variadas, desde el asfalto, al pasto, tierra y la pista. Buen ritmo.

De regreso senti una molestia en la rodilla de la pierna derecha...ahora ni se siente, veremos el viernes que tal...
    Tiempos:

Preparando

A solo 74 dias de la carrera

Preparando la "Carrera Homenaje a Raul Gonzalez 8K" el 19/9/10 a solo 74 dias

Salida de hoy: 9/7/10. 11,3K en 1:02:46 a razon de 5:33 m/k

Una salida mananera, a las 11 hasta el poli haciendo un par de disintos recorridos para no aburrirme. A buen ritmo, a pesar de haberme hidratado tres veces en los que perdi unos 30 segundos cada vez.

Otra vez volvi a sentir una leve molestia en la rodilla izquierda, esta vez a los 2K pero a los 3K, despues de hidratarme me dejo de doler...no se que puede ser...

bueno, hasta el domingo no salgo, espero el domingo hacerme un hueco para correr, pero esta fue una beunas semana con 27k...
    Tiempos:

Preparando

A solo 71 dias de la carrera

Preparando la "Carrera Homenaje a Raul Gonzalez 8K" el 19/9/10 a solo 71 dias

Salida de hoy: 12/7/10. entrenamiento de velocidad, cambios de ritmo.

Como el tiempo no está para andar mucho afuera, y parece que esta semana tendremos temperaturas bajo cero como hy, decidi hacer cambios de ritmos.

Esta vez no me maneje tanto con el reloj, sino mas que nada de un punto x a otro.

Primero los 1400mts hasta el poli, y ahi si fueron 2.200mts de cambios de ritmos, aprovechando dos rectas de 500mts.

Una vez eso, volvi para casa, tirando un poco mas fuerte en los ultimos 700mts.

Para terminar con 3x60 de abdominales...
    Tiempos:

Preparando

Bueno, antes de nada, mandarte un abrazo por los abuelos. Es una gran lástima que se tengan que ir, pero es ley de vida.
    Has tenido salidas muy majas y esa última a 5'33 es muy buena. Ten cuidado con la rodilla y si notas más molestias, vete a un fisio a ver qué te dice. La verdad es que para correr, aunque te haga frío vas bien, aquí llevamos con 40º casi dos semanas y es insufrible salir a trotar un poco.

Un abrazo!
    Objetivos:

Mi diario

A solo 70 dias de la carrera

Bueno, antes de nada, mandarte un abrazo por los abuelos. Es una gran lástima que se tengan que ir, pero es ley de vida.
    Has tenido salidas muy majas y esa última a 5'33 es muy buena. Ten cuidado con la rodilla y si notas más molestias, vete a un fisio a ver qué te dice. La verdad es que para correr, aunque te haga frío vas bien, aquí llevamos con 40º casi dos semanas y es insufrible salir a trotar un poco.

Un abrazo!
    Gracias por todo...y si, gracias a dios la rodilla por lo menos ha dejado de molestar. Con el clima es asi, los dos extremos son tremendos, pero ahora con estos dias muy frios y ya a ultimas horas de la tarde prefiero salir pero no mas de 40m....

Preparando la "Carrera Homenaje a Raul Gonzalez 8K" el 19/9/10 a solo 70 dias

Salida de hoy. 13/07/10. 6,3K en 33:27 a 5:19m/k.

Bueno como ya lo dihje arriba, hoy tampoco molestó la rodilla asi que mas que bien por todo. Otra vez sali a las 18hs, el cielo sigue gris, viento y con 5 grados, la temperatura mas alta de todo el dia.

La idea era la ya dicha, no pasar mas de 40minutos afuera de casa corriendo, asi que fui hasta el poli y me di tres vueltas, hasta mas o menos calcular pasar los 6K y aho pegué la vuelta a casa.

Conforme con el ritmo, ya se me hace mas simple entrenar a este ritmo por lo que me hace pensar que en la carrera podre correr por debajo de los 5 minutos...pero paso a paso, por ahora hay que seguir ganandole al frio...
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevas muy buenos entrenos, esa carrera te la vas a comer con patatas ya verás.

entrenar a este ritmo por lo que me hace pensar que en la carrera podre correr por debajo de los 5 minutos
    si yo que entreno a unos ritmos más bien cercanos a los 5:50 en carrera voy por debajo de 5, tú bajas de 4:30 me apuesto una oreja de pacman