Atletismo
Página 18 de 25 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 485

Diario de Goico

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buen entrene, hace unos meses era impensable el correr 10 kms, y ahora mira, sobrado, seguro que forzando la máquina ya rondas los 50 minutos en un 10 kms.
    heee si si, creo que si apreto un poco en los entrenos puedo estar en los 50m los 10k, pero como nunca salgo con la unica idea de hacer 10K sino de correr un poco nunca lo intente...lo que si estoy seguro que en una carrera de 10K ya podria estar haciendo un Sub50, por lo menos en los papeles...

Hoy descanso, con 3x80 de abdominales y ensalada de frutas
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Pos mal vamos con la ensalada de frutas!! Así no bajas de 40 min en el 10k. No no no!!

Vaya entrenos que te marcas!! Deja algo de asfalto para los demássssss!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

llena tu dispensa de reservas con pizzas y kebabs o no lo conseguirás.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos mal vamos con la ensalada de frutas!! Así no bajas de 40 min en el 10k. No no no!!

Vaya entrenos que te marcas!! Deja algo de asfalto para los demássssss!!
    jajajaj naaa por dios, lo mejor de los dias calidos es una ensaladita de frutas...pero como infla tambien...

llena tu dispensa de reservas con pizzas y kebabs o no lo conseguirás.
    cada vez que gablan de los famosos kebabs me da un hambre tremendo, me voy a tener que buscar en la web de qué hablan y buscar la receta...

Salida de hoy. 11/08/10. 12,2K en 1:06:16 a razon de 5:26m/k

Un buen fondo che. esta vez cambie el recorrido rotundamente para no tener referencias con el reloj y no guiarme de este. Por lo que cruce la ciudad, anduve por un club, por otras calles, entre ramblas y autos y a buen ritmo.
    Que decir, genial otra vez, super bien, tuve que parar 2 veces para hidratarme y volver porque ya la noche estaba muy entrada y el frio se sentia mucho, pero estaba para hacer un poco mas...

la sensacion es rara porque pense que habia hecho mas kilometros, porque mi paso era mas ligero, pero como sumado a las 2 paradas para hidratarme, tambien hubo unas 4 mas para dejar pasar autos, ahi debe haber influido el tiempo...

Mañana a correr un poco mas y luego descansar...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    jajajaj naaa por dios, lo mejor de los dias calidos es una ensaladita de frutas...pero como infla tambien...

cada vez que gablan de los famosos kebabs me da un hambre tremendo, me voy a tener que buscar en la web de qué hablan y buscar la receta...

Salida de hoy. 11/08/10. 12,2K en 1:06:16 a razon de 5:26m/k

Un buen fondo che. esta vez cambie el recorrido rotundamente para no tener referencias con el reloj y no guiarme de este. Por lo que cruce la ciudad, anduve por un club, por otras calles, entre ramblas y autos y a buen ritmo.
    Que decir, genial otra vez, super bien, tuve que parar 2 veces para hidratarme y volver porque ya la noche estaba muy entrada y el frio se sentia mucho, pero estaba para hacer un poco mas...

la sensacion es rara porque pense que habia hecho mas kilometros, porque mi paso era mas ligero, pero como sumado a las 2 paradas para hidratarme, tambien hubo unas 4 mas para dejar pasar autos, ahi debe haber influido el tiempo...

Mañana a correr un poco mas y luego descansar...

eres un máquina, ese pedazo de tiempo y parando en un club????
    Miniatura de Adjuntos Diario de Goico-puticlub-jpg  
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Jodé, pos si tiés que haber sío rápido en el club..... mare mía, llegar y besar el santo......!!!
    Objetivos:

Mi diario

ajjajajajaa na tan todos locos usteds...sigan asi nomas jajaja
    Tiempos:

Preparando

Aproveche mi tarde libre para descansar, una buena siesta y recorrer los diarios...tambien para dar a conocer mis objetivos para el 2011.

Por ahora, este año lo principal es llegar al 27 de noviembre y asi cumplir mi primer año de entrenamiento. Esto es lo mas importante.

Y para el 2011, ya mas serio será todo. En enero la carrera de Reyes, de 7,5K, que se corre los primeros dias de enero, a las 0.00Hs, siempre con mucho calor, pero una prueba donde vienen unos 700 atletas, la gente está todo el recorrido alentando y es un clasico en mi ciudad. Me gustaria rondar los 30min.

Despues poder correr un medio maraton (en mi ciudad no hay ni loco asi que tendré que viajar) y esto seguro, en octubre correr el Maraton Adidas en Buenos Aires, considerado el mas lindo de latinoamerica. Para esto falta, pero creo que ya para esa fecha y con un buen plan de entrenamiento previo voy a llegar, que eso lo unico que me va a importar.

Hoy. 3x100 de abdominales (por fin llegué a las 300!!!)
    Tiempos:

Preparando

buenos objetivos y concretos, eso está bien. Lo del maratón seguro que con un buen entrenamiento llegas con un tiempo digno.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Nostaría mal correr una media en Buenos Aires!! Y eso del 7.5 en 30' ... einnn?? A 4' el km... ehh?? Menudo galgo te vas a hacer! Claro que si luego te dejas las fuerzas en ese club en el que paras......o sería mejor decir en el que coges.....
    Objetivos:

Mi diario

buenos objetivos y concretos, eso está bien. Lo del maratón seguro que con un buen entrenamiento llegas con un tiempo digno.
    Lo del tiempo en un primer maraton es secundario, logico que tampoco pretendo tardar demasiado, pero la idea será llegar. Aun falta mucho, en marzo seguro que empezare a prepararlo, tranquilo y ahi vere mas o menos los tiempos...

Nostaría mal correr una media en Buenos Aires!! Y eso del 7.5 en 30' ... einnn?? A 4' el km... ehh?? Menudo galgo te vas a hacer! Claro que si luego te dejas las fuerzas en ese club en el que paras......o sería mejor decir en el que coges.....
    mmm si es muy rapido, pero a fin de año hay dos carreras de 7k, ideal para ir tanteando el ritmo, pero si la puedo terminar asi, en los 32-30 min no estaria mal....por la tarde salgo otra vez por los clubes jajaja
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Autobús Escoba
    Jodé, pos si tiés que haber sío rápido en el club..... mare mía, llegar y besar el santo......!!!
    vaya rutas "coges"

heee si si, creo que si apreto un poco en los entrenos puedo estar en los 50m los 10k, pero como nunca salgo con la unica idea de hacer 10K sino de correr un poco nunca lo intente...lo que si estoy seguro que en una carrera de 10K ya podria estar haciendo un Sub50, por lo menos en los papeles...

Hoy descanso, con 3x80 de abdominales y ensalada de frutas
    Seguro que lo haces, solo hay que ver los ritmos que llevas en los entrenamientos, vas muy rápido y en carrera siempre se mejora un montón.

...cada vez que gablan de los famosos kebabs me da un hambre tremendo, me voy a tener que buscar en la web de qué hablan y buscar la receta...
    No sabes lo que es un kebab???? no tienes perdon es la comida del futuro, desbanca a hamburguesas y perritos y todos los corredores deberían de meterse uno entre pecho y espalda despues de cada entrenamiento por la cosa de guardar la linea.

....por la tarde salgo otra vez por los clubes jajaja
    No, si vicio tienes un cuanto...

huuufff me canse.

salida de ayer. 17/008/10 14,8K en 1:22:28 a razon de 5:34

y bueno, una tarde esplendida que habia que aprovechar. Comence tranquilo, despues pude apretar y llegue a unos kilometros rodando en 5:10 mas o menos, y los ultimos 2-3k baje el ritmo. Mi mayor fondo hasta ahora. Muy contento por supuesto. Con la llegada de los dias ma slindos habrá lugar para estas salidas mas largas...
    Tiempos:

Preparando

Qué peazo salida!! Sí señor!! Eso sí, imagino que no tendrías paradas en los "clubes" . Y de piernas, qué tal acabas cuando haces una salida tan larga? Llevas agua? El paisaje es bonito? No llevarías a una pibita delante y por eso hiciste la tirada tan "larga" a ver si la cogías...??
    Objetivos:

Mi diario

Qué peazo salida!! Sí señor!! Eso sí, imagino que no tendrías paradas en los "clubes" . Y de piernas, qué tal acabas cuando haces una salida tan larga? Llevas agua? El paisaje es bonito? No llevarías a una pibita delante y por eso hiciste la tirada tan "larga" a ver si la cogías...??
    Gracias che. es muy buen fondo por asi decirlo. Nooo lastima que no hubo ninguna chica delante porque sino llegaba mejor. De patas, cansado cansado cansado, por supuesto. Con la hidratacion, pare 3 veces, en total unos 20 segundos por vez, para tomar agua, aunque los 2 ultimos kilometros llendo a casa senti que me faltó un poco el agua....

Ayer ya descase...y hoy vuelvo al ruedo, veo si puedo hacer algo similar...
    Tiempos:

Preparando

Luego de dos dias de descando.

salidita de hoy: 20/08/10. 10,08K en 55:09 a 5:28m/k

Y se hicieron notar los casi 15K del martes, por lo que hoy sali al trotecito. Se podria decir que el entrenamiento se dividio en dos partes. Los primeros 5K rondando los casi 6m/k ya que los pase rozando los 30m y los segundos 5K pisando los 5m/k...

Esta vez trote al comienzo porque las patas estaban cansadas, pero despues de la primera hidratacion de los 5K aprete el tranco, me volví a hidratar a los 7K y a los 9K otra vez....hoy teniamos 21º pero con un aire muy pesado tipo de tormenta....
    Tiempos:

Preparando

...
    Jo cuando esté con tu ritmo estaré cumpliendo uno de mis objetivos del 10.000 animo tío a ver como se dá tu carrera de reyes que el tiempo que tienes en cabeza puede ser buenisimoooooooooo
    OBJETIVOS

1º)Salir a correr al menos 4 veces semanales
    2º)Correr un 10.000 sin morir en el intento
    3º)Correr una media (quizás en el 2012)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199975

Cita Originalmente escrito por cid Ver Mensaje
    Jo cuando esté con tu ritmo estaré cumpliendo uno de mis objetivos del 10.000 animo tío a ver como se dá tu carrera de reyes que el tiempo que tienes en cabeza puede ser buenisimoooooooooo
    Gracias Cid. Seguro que tu objetivo de los 10K lo haces en cualquir momento. Es cuestion de ir paso a paso y disfrutando.

Gracias por pasarte por mi diario...
    Tiempos:

Preparando

Y se hicieron notar los casi 15K del martes, por lo que hoy sali al trotecito. Se podria decir que el entrenamiento se dividio en dos partes. Los primeros 5K rondando los casi 6m/k ya que los pase rozando los 30m y los segundos 5K pisando los 5m/k...

Esta vez trote al comienzo porque las patas estaban cansadas, pero despues de la primera hidratacion de los 5K aprete el tranco, me volví a hidratar a los 7K y a los 9K otra vez....hoy teniamos 21º pero con un aire muy pesado tipo de tormenta....
    Al trotecito!! Recuerdas hace poco cuando querías hacer un 10k en menos de 60 min... Ahora te lo haces en 5' menos y dices que al trotecito!! Están locos estos argentinossssss!!!
    Objetivos:

Mi diario

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nuevo récord!!!!!!!!!! ...

Salida de hoy. 23/08/10. 10K en 48m25s a 4:50m/k

Qué tarde por dios!!!. Esto es casi una cronica de una carrera. Como solo corrí una aprovecho.

Se dio todo redondito muchachos. Amaneció lloviendo, pero cuando sali a las 17.30 de trabajar, caminando para casa (8 cuadras) me mentalice en buscar el mejor crono en los 10.000mts.
    La tarde fue genial, con una tremenda tormenta a un costado del cielo y un sol que buscó fuerte meterse, el panorama era el mejor.

Con esa idea sali fuerte (por así decirlo). El lugar fue el polideportivo ya que ahi tengo para hidratarme. La primera parada de hidratacion fue a los 3,6K (unos 15s), el registro de los 5K los pase en 25:04, luego me volví a hidratar a los 6,3K (unos 20s) y a los 6,5K me cruce con un corredor de la ciudad (uno de los buenos) donde le conte que estaba intentando bajar los 50 minutos en los 10K, le tire los tiempos que llevaba y me dijo "vas bien"....

A los 7K cambió todo. A ese kilometro lo pase cerca de los 34:49 y ahi se me acopló el corredor que antes conté. De ahí en mas me acompañó. Fuimos hablando, los dos, yo un poco resoplando, pero siempre siguiendo el crono, los 8K rondaron por los 39:50...seguiamos juntos y bien, él hablando y hablando tranquilo (hace los 7,5K en 22m, tiene 42 añitos nada mas) y yo firme a su par...me estaba llevando claramente. Los 9K no me acuerdo muy bien pero era algo así de 43 y algo y cerrando los 10K con un glorioso 48m25s !!!

Qué decir, cuando llegué a los 10K le dije "hasta acá llego yo, te agradezco" y el me dijo "lo hiciste vos"...

Analizando los tiempos. Los primeros 5K en 25:04 es decir que los segundos 5K estuvieron en 23:21? o me equivoco?...

Muy contento. No voy a ganar jamas nada, pero este entrenamiento me sube mucho el animo...
    Tiempos:

Preparando