Atletismo
Página 25 de 25 PrimeraPrimera ... 25
Mostrando resultados del 481 al 485 de 485

Diario de Goico

Rec-welcome! Ya leí en tu blog estas carreritas... menudo nivel llevas, hermooooooso!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

gracias

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Rec-welcome! Ya leí en tu blog estas carreritas... menudo nivel llevas, hermooooooso!
    hey muchas gracias por el re-welcomeee y por haberme seguido en el blogs, es ahí donde mas he estado escribiendo, pero no queria distanciarme tanto de este foro que me ha enseñado mucho, lo que aprendi lo aprendi acá, las zapas que tengo las compre por consejo de jonathansimon y si he mejorado en algo es gracias a ustedes. Y mas ahora que tengo en mente mi primer medio maraton el 10 de abril.

Cuento un poco mi ultima aventura, esta vez de dia, aproximadamente de 7,3klm (es un tentativa la distancia). Sinceramente todo un sacrificio.
    Lugar: balneario Cuero de Zorro. Es una gran laguna ubicada a unos 28klm de mi ciudad. Un dia esplendido, sin nubes, ergo: con un sol tremendo !!!.

Carrera de Aventura, bien pero bien de aventura. esta fue mucho mas extenuante que las dos anteriores, a pesar de correr solo unos 7,3klm (talvez hayan sido 7,5klm). Saber la distancia exacta es dificil, porque es de aventura, cruzando un campo (por lo menos unos 3 cuadros) arados, donde uno iba de un lado a otro intentando encontrar el mejor camino. hasta el puesto de control habia, segun la organizacion, 3,5klm y despues se pegó la vuelta por el mismo recorrido, salvo los ultimos casi 300mts donde fue por dentro de la laguna, con el agua hasta la cintura. Es decir que fueron caminando.

Una carrera muy muy muy extenuante, esta vez lo tome mucho mas tranqui. Como era de esperar para un domingo 2 de enero, eramos solo 20 locos corriendo (yo pense que no ibamos a llegar a los 10). Yo llegue en el puesto 12.

Como dije muy extenuante, desde la largada con mucho pasto, despues saltar un par de alambrados (tipicos alambrados de campo), luego pasar unos 2000mts por ese terreno arado, las zapas se metian dentro de la tierra, muy pesado la verdad, llegar al puesto de control, hidratarse y volver por el mismo camino. Todo esto debajo un ciele celeste y un sol fuerticimo, unos 32 grados y yo con mi infaltable remera negra !!!!!.

La vuelta ya mas tranqui, sabiamos lo que nos esperaba, hasta llegar a la laguna. Dentro del agua me tire de cabeza, y ya fue solo disfrutar del agua, caminar (no se podia correr) con el agua en la cintura, algunos se sacaron las zapas ante de entrar, yo no y luego salir para correr unos 20mts hasta la llegada.

Mi tiempo fue de 38m32s a 5m17s el kilómetro. El que ganó lo hizo en unos 32m. Ahí es donde me di cuenta que fue dura para todos, porque ellos, los de punta, esta distancia la hacen en 24m o más rapido.

Me pasó algo que no me habia pasado en ninguna carrera, pero a la vuelta, en medio del campo arado, tuve que parar para hacer pis, no aguantaba mas, y encima cada paso era un sufrimiento.

Un fotis ya dentro del agua.

Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Mis dos ultimas salidas.

Ayer jueves 13: cambios de ritmo con tecnica de zancada. Primeros 8m muy tranquilos, y luegos cambios de velocidad de 200 a 300mts, intercalando y estirando las zancadas. En total unos 6k (apróximado) en 30m.

Hoy viernes 14: CC con un amigo y mi "entrenador". 11,2k en 58m16s a 5m12s/k. Excelente salida, hablando de la carrera anterior y del entrenamiento que nos espera.
    Tiempos:

Preparando

ufff hacia mas de 5 meses que no pasana 3 dias sin salir a trotar, pero es que con el trabajo y el casorio estos dias estoy complicado. Hoy relax total, primeros minutos con mi novia y luego solo al trotecito caribeño. En total 5,4klm en 27m a 5m/k.

Estoy en una especia de pre-temporada saliendo poco klm hasta mediados de febrero.

Chicos alguno tiene por ahí un plan de mas o menos unas 9 semanas para preparar un medio maraton?, mas o menos como para hacerlo en 1h45m, va a ser mi primer medio y no busco hacer nada mucho mas rapido.
    Tiempos:

Preparando

Ná, ya corres como los buenos, a 5 y poco, charlando, hablando de las carreras que has hecho, de las que harás.. . . .ná un pofressional!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario