Atletismo
Página 3 de 25 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 485

Diario de Goico

Ya va quedando poco pá los 10 km. Ten en cuenta el descanso, no lo olvides!!

Saludicos!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Felicidades, ahora ya toca batir el de 5km... aunque ese es un poco más exigente. paso a paso compañero.
    Gracias Pac. Sí ese es casi un objetivo central. No lo veo lejos, pero se que será complicado. Vos sabes una cosa, que me olvide de decir, nunca me sentí fatigado en esa hora de corrida. Siempre suelo sentirme un poco fatigado y con falto de aire, hasta que acomodó la respiración, Esto me pasa cuando salgo rápido, a un ritmo mas duro. Pero ayer, no, y eso me llamó mucho la atención.

Y Nosajo, gracias por pasarte por mi diario. Si, el descanso es obligado, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que fuerzo tanto las piernas.

Mañana una salida tranqui, de 5klm, pero sin buscar tiempos.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje

Y Nosajo, gracias por pasarte por mi diario. Si, el descanso es obligado, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que fuerzo tanto las piernas.

Mañana una salida tranqui, de 5klm, pero sin buscar tiempos.
    tranqui? yo abusaría un poco más del descanso absoluto. Ten en cuenta que aunque muscularmente vayamos bien las articulaciones y ligamentos se tienen que acostumbrar.
    Ya cuentas a ver que tal esos 5km.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Nueva marca de los 5klm.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    tranqui? yo abusaría un poco más del descanso absoluto. Ten en cuenta que aunque muscularmente vayamos bien las articulaciones y ligamentos se tienen que acostumbrar.
    Ya cuentas a ver que tal esos 5km.
    Si Pac, la idea era unos 5klm tranquilos pero me sentí muy bien y tire sostenido. Baje otra vez el tiempo, una nueva marca en los 5klm de 28.44 minutos.
    Esta vez llegué mucho mejor. Con el reloj en vista, a los 26 minutos tiré un poco mas y no me molestó en absoluto.
    La salida fue tranquila, como siempre, ya que si salgo rápido me ahogo y no aguanto. Eso es algo por mejorar seguro.

Como dije no pensaba buscar el tiempo pero se dio que me sentí muy bien. Ahora lamentablemente por trabajo hasta lunes o martes no puedo correr. Aunque tengo un partido de paddle el sábado por la noche, como para mantenerme en ritmo.

Más que contento. Es un nuevo tiempo. La semana pasada había sido de 29.09 y hoy de 28.44, no es mucho el descenso pero los 25 minutos están cada vez más cerca.

Saludos y serán dias de
    Tiempos:

Preparando

La cosa ya está al alcance de tu mano, ponle unas semanitas más de entrene y lo cumples. Mis tiempos de momento son bastante similares a los tuyos. El domingo hice los 5km en 26:10, pero tirando fuertecillo.

Un dia de estos bajamos de los 25, y seguramente será el día menos pensado. Saludos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Bueno, despues de 4 dias pude salir a trotar otra vez. el trabajo es mucho, por suerte. Pero en estos cuatro dias pude hacer 1 hora de futbol, obligada y un partidito de padel, dos cosas ya guardadas en la agenda para siempre.

pero salir a trotar no hubo tiempo, asi que hoy, me hice un lugarcito entre la salida de un trabajo y la entrada al otro (de radio a diario), y como tenia 1 hora y media, calente algo y trote 30 minutos, no se la distancia, pero al ritmo que corro siempre asi q debo estar en uno 5klm o un poquito menos, pero lo importante era salir.

Ya mañana será un poco mas serio, algo mas largo o con un ritmo un poco mas ligero.

Aprovecho desde mi diario saludar al amigo Pacman por los triunfos conseguidos !!!
    Tiempos:

Preparando

Bueno, despues de 4 dias pude salir a trotar otra vez. el trabajo es mucho, por suerte. Pero en estos cuatro dias pude hacer 1 hora de futbol, obligada y un partidito de padel, dos cosas ya guardadas en la agenda para siempre.

pero salir a trotar no hubo tiempo, asi que hoy, me hice un lugarcito entre la salida de un trabajo y la entrada al otro (de radio a diario), y como tenia 1 hora y media, calente algo y trote 30 minutos, no se la distancia, pero al ritmo que corro siempre asi q debo estar en uno 5klm o un poquito menos, pero lo importante era salir.

Ya mañana será un poco mas serio, algo mas largo o con un ritmo un poco mas ligero.

Aprovecho desde mi diario saludar al amigo Pacman por los triunfos conseguidos !!!

Gracias compañero, algo hemos avanzado, seguro que en nada te veo escriviendo la crónica de tu primera carrera.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Otro dia distinto. Ayer 2 horas de pádel. se hace dificil negarse a un partido con amigos y parece que lo del padel viene en serio porque se están repitiendo los partidos, pero esta vez finalice el partido con tres serie de abdominales de 30 y flexiones, dos series de 40....

Hoy si, arrancamosnublado, corremos aunque sea 6klm.
    Tiempos:

Preparando

Otro dia distinto. Ayer 2 horas de pádel. se hace dificil negarse a un partido con amigos y parece que lo del padel viene en serio porque se están repitiendo los partidos, pero esta vez finalice el partido con tres serie de abdominales de 30 y flexiones, dos series de 40....

Hoy si, arrancamosnublado, corremos aunque sea 6klm.

Cuidado con el pádel, es un deporte bastante peligroso para las piernas y mucho más si nos picamos con los amigos.

A ver cómo vas hoy.
    VAMOS LLEGANDO.

2 horas de padel!!! Menudo sufrimiento... ná, es que una vez jugué 1 hora y media y acabé harto... con decirte que no he vuelto a jugar. .. ..
    Por cierto, de los 7 objetivos de 2010 ya llevas 3... y estamos en marzo!! Ánimo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Cuidado con el pádel, es un deporte bastante peligroso para las piernas y mucho más si nos picamos con los amigos.

A ver cómo vas hoy.
    Sí es un deporte que conozco muy bien porque lo jugué toda mi infancia, pero ahora arrancamos otra vez porque un amigo se compró una paleta y quiere jugar. La pelotita pasa mas tiempo en la red y afuera que en otro lugar. pero desgasta y mucho y más sabiendo que las canchas de mi ciudad ya no son lo que eran en los años dorados de este deporte en argentina.

La verdad Nosajo no lo habia visto de esa forma lo de mis objetivos, pero sí, me queda todo un año casi, será cuestión de lucharla nomás...

La salida de hoy tuvo mucho que ver con esas dos horitas de padel. Al llegar a casa del trabajo sabía que mucho no iba a correr porque me sentia algo cansado, no solo las piernas sino tambien los brazos.

Por lo tanto salí a correr solo el medio recorrido que tengo ya armado, todo entero es de 6klm por lo que pense que estaria en los 3klm el momento adecuado de parar justo a unos metros de casa.

En fin, eran 3.400 metros un poco mas, y fueron 19 minutos, rápido la verdad, podría haber seguido corriendo pero no queria esfrozarme y más cuando vi que venia rapido, a ese ritmo me gustaria andar en los 5klm...pero bueno paso a paso.

terminé la sesión con 3 series de 30 abdominales, una ducha, unas pastas blancas, 10 minutos de sobremesa y al trabajo otra vez.

Y después a mirar el partido de la selección, párrafo aparte, por fin ganamos, no es que juguemos mucho mejor que Alemania, pero se ganó.

Mañana un fulbito reducido, viernes y sabado descanso y domingo al ruedo otra vez.

Haaaa, casi se me pasa. Hoy pase por la balanza, y ya estoy en los 78 kilos y 900 gramos, diriamos 79kl, eso sí que es un logro ya que hace 6 meses atrás estaba en los 90kls...

hasta el domingos...
    Tiempos:

Preparando

Sí es un deporte que conozco muy bien porque lo jugué toda mi infancia, pero ahora arrancamos otra vez porque un amigo se compró una paleta y quiere jugar. La pelotita pasa mas tiempo en la red y afuera que en otro lugar. pero desgasta y mucho y más sabiendo que las canchas de mi ciudad ya no son lo que eran en los años dorados de este deporte en argentina.

La verdad Nosajo no lo habia visto de esa forma lo de mis objetivos, pero sí, me queda todo un año casi, será cuestión de lucharla nomás...

La salida de hoy tuvo mucho que ver con esas dos horitas de padel. Al llegar a casa del trabajo sabía que mucho no iba a correr porque me sentia algo cansado, no solo las piernas sino tambien los brazos.

Por lo tanto salí a correr solo el medio recorrido que tengo ya armado, todo entero es de 6klm por lo que pense que estaria en los 3klm el momento adecuado de parar justo a unos metros de casa.

En fin, eran 3.400 metros un poco mas, y fueron 19 minutos, rápido la verdad, podría haber seguido corriendo pero no queria esfrozarme y más cuando vi que venia rapido, a ese ritmo me gustaria andar en los 5klm...pero bueno paso a paso.

terminé la sesión con 3 series de 30 abdominales, una ducha, unas pastas blancas, 10 minutos de sobremesa y al trabajo otra vez.

Y después a mirar el partido de la selección, párrafo aparte, por fin ganamos, no es que juguemos mucho mejor que Alemania, pero se ganó.

Mañana un fulbito reducido, viernes y sabado descanso y domingo al ruedo otra vez.

Haaaa, casi se me pasa. Hoy pase por la balanza, y ya estoy en los 78 kilos y 900 gramos, diriamos 79kl, eso sí que es un logro ya que hace 6 meses atrás estaba en los 90kls...

hasta el domingos...
    enhorabuena por la victòria (nosotros también ganamos 0-2 a Francia, los dejamos escarpar vivos), y una cosita, te faltaría algún objetivo respecto al peso, veo que has bajado mucho, pero cada persona es un mundo, ponte una meta de peso, no sea que al final te quedes más chupado que Lucky Luke.

Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

ajajaja solo me faltaría el sombrero....

Na no creo que pueda bajar más de 75kls, no es un objetivo en si, pero se nota que al hacer actividad fisica 5 de los 7 dias de la semana eso suma mucho. Además hace 4 meses que me cuido bien en las comidas, pero creo que mi fisico no me dejar´´a bajar mucho mas abajo de los 75kls, quizas me equivoque...

Con respecto a lo de la selleccion, estedes ya vienen demasiado bien desde hace mucho, nosotros venimos a duras penas, pero bueno, se ganó que es importante. Que tengan mucha suerte en el mundial, porque no quiero otro mundial ganado por Brazil !!! jajja...

Nos vemos..
    Tiempos:

Preparando

Salida dominguera por la mañana. Hora 10 del 7/03/10

Cuando me estaba despertando escuchaba que habia viento, no pense que habia tanto viento. Y aunque llegué muy enojado despues me di cuenta que todo sirve.
    En total hice los 5klm ya diagramados, pero el tiempo fue muy alto, 31.25. Demasiado viento, los dos primeros klm con viento en contra, sufriendo, luego un klm a favor donde tire lindo y los dos ultimos otra vez en contra. entre el viento fuerte de cara, la tierra y la calentura que tenia encima pude llegar a completar el recorrido.
    Finalice con 3 series de 30 abdominales.

Lo positivo, es que a pesar de todo corrí. Hubo un momento en que casi pego la vuelta. Y aunque llegué muy enojado, despues me di cuanta que talvez me esté exigiendo mucho cuando debo ir mas tranquilo, correr mas distancias, ya que hace 3 meses no podia correr ni un riesgo.

Otro datito, ayer hubo un triatlón por equipos, y estuve a punto de correrlo, pero nunca conseguimos un nadador. de haberlo conseguido iba a correrlo junto con mi viejo, él haciendo los 28klm de ciclismo y yo los 6.800 mts de pedestrismo. No es una distancia muy comun para mi, pero como erá con la intencion de divertirnos lo ibamos hacer. No pudo ser, igual tuve la surte de cubrilo para el diario y estuvo muy entretenido. No llegaron atletas de alto nivel, pero estuvieron los locales que andan muy bien, realizando en esos 6.800 metros, el más rápido, 21:13 pero los diez primeros equipos estuvieron todos por debajo de los 24 minutos.

Nos vemos
    Tiempos:

Preparando

Llegué a los 10k !!

Bueno muchachos por fin llegué a los 10 klm.

Salida por la tarde. Idea central, correr una larga distancia, ya que las dos ultimas salidas fueron cortas, porque fueron mal preparadas y a las apuradas. Hoy calenté bien y me dediqué a correr tranquilo.

El SportTracks me dice que corrí a un promedio de 6:24 el kilómetro, un poco arriba de mi paso promedio de 6.07, pero mas bajo de los 6:40 que hice cuando corrí los 9 klm en 1 hora.

Bueno en total fueron 10.900 metros , la distancia mas larga jamas corrida por estas piernas . Las sensaciones fueron geniales, despues de los 50 minutos me animé a tirar un poco porque no sabia bien qué distancia llevaba y queria hacer los 10 k.
    Viendo el heart en 1 hora hice 9.500 metros, estuve cerca, por lo que en los ultimo 9 minutos y 48 segundos (por no decir 10minutos) hice los 1.400 metros restantes....

Ahora a descansar...sigo cumpliendo mis objetivo por lo que se irán agregando otros
    Tiempos:

Preparando

Enhorabuena!! A este paso vas a tener que añadir 15 o 20 objetivos más para este año!! Luego nos contarás qué tal has llevado el día después, para ver qué sensaciones tienes en las articulaciones. Ahora descanso y buenos alimentos...
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Bueno muchachos por fin llegué a los 10 klm.

Salida por la tarde. Idea central, correr una larga distancia, ya que las dos ultimas salidas fueron cortas, porque fueron mal preparadas y a las apuradas. Hoy calenté bien y me dediqué a correr tranquilo.

El SportTracks me dice que corrí a un promedio de 6:24 el kilómetro, un poco arriba de mi paso promedio de 6.07, pero mas bajo de los 6:40 que hice cuando corrí los 9 klm en 1 hora.

Bueno en total fueron 10.900 metros , la distancia mas larga jamas corrida por estas piernas . Las sensaciones fueron geniales, despues de los 50 minutos me animé a tirar un poco porque no sabia bien qué distancia llevaba y queria hacer los 10 k.
    Viendo el heart en 1 hora hice 9.500 metros, estuve cerca, por lo que en los ultimo 9 minutos y 48 segundos (por no decir 10minutos) hice los 1.400 metros restantes....

Ahora a descansar...sigo cumpliendo mis objetivo por lo que se irán agregando otros

Felicidades compañero, las cosas van saliendo poco a poco.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena!! A este paso vas a tener que añadir 15 o 20 objetivos más para este año!! Luego nos contarás qué tal has llevado el día después, para ver qué sensaciones tienes en las articulaciones. Ahora descanso y buenos alimentos...
    Gracias Nosajo. Si hoy descanso. Y aunque tengo futbol a las 22hs, como todos los jueves, por hoy ya me baje del equipo, no hay que desgastar tanto las piernas y evitar lesiones.

Aunque sí habrá una salida de caminata bien recreativa con mi novia y mi perra, solo eso. Anoche, despues de comer y bañarme, las piernas las sentia cansadas, ya hoy, 7 am arriba, y en el trabajo no las siento tan cansadas, pero creo que hasta el domingo no habrá salida.

Gracias Pac por darte una vuelta para ver qué estoy haciendo.
    Tiempos:

Preparando

Estoy viendo tus objetivos y viendo como caen muy rápido, además de tener al alcance los demás, ya mismo corres los 10km en menos de 1h, quizás lo que veo más complicado es bajar de 25’ en los 5km, a mi me cuesta un montón.

Sigue así.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias Nosajo. Si hoy descanso. Y aunque tengo futbol a las 22hs, como todos los jueves, por hoy ya me baje del equipo, no hay que desgastar tanto las piernas y evitar lesiones.

Aunque sí habrá una salida de caminata bien recreativa con mi novia y mi perra, solo eso. Anoche, despues de comer y bañarme, las piernas las sentia cansadas, ya hoy, 7 am arriba, y en el trabajo no las siento tan cansadas, pero creo que hasta el domingo no habrá salida.

Gracias Pac por darte una vuelta para ver qué estoy haciendo.
    De nada hombre.

Una cosa, si te ves cansado para un día o dos, que igual no estás asimilando bien el entrenamiento. Es importante descansar o hacer otras actividades.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor