Atletismo
Página 4 de 25 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 485

Diario de Goico

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Estoy viendo tus objetivos y viendo como caen muy rápido, además de tener al alcance los demás, ya mismo corres los 10km en menos de 1h, quizás lo que veo más complicado es bajar de 25’ en los 5km, a mi me cuesta un montón.

Sigue así.
    sisisi estoy de acuerdo. Por eso no le doy mucha importancia, y aunque esté en los 28 min, para los 25 me falta mucho. Pero bueno, aún no hace ni 4 meses que estoy entrenando y en lo personal he mejorado bastante, pero como no tengo apuro y no le tengo que ganar a nadie, estoy tranquilo y disfrutando este momento de varios kilos menos y corriendo.

Mañana salgo a correr con un amigo. Vamos a ver cómo me va correr con otro, mejor atleta que yo, a mi lado.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hola Goico!
    No te piques con tu amigo que puede ser que acabes con la lengua fuera
    Yo espero un fin de semana tranquilo porque hoy estoy muuuuy contento. Ayer salí a hacer mi tirada larga, de unos 60-65 minutos a 6' el km y cuando llevaba dos vueltas a un circuito de 2km y vi que iba bajando de 5 y medio el km, me dije, y si intentas hacer 55 min. Y me puse a ello, eso sí, del sexo al octavo parecía que no lo iba a lograr, peeeero los dos últimos kms los hice en 5'10 cada uno y acabé en 54'32. No veas qué alegría. Después de estar 2 meses y medio sin correr, y sólo haber hecho un 10K desde principios de noviembre... Y encima hoy estoy bien, me noto algo cansado pero las articulaciones y todo lo demás, bastante bien. Y todo este rollo para decirte, que si sigues entrenando y cuidándote, en breve estarás corriendo más tiempo y mejor. Esos 25' en el 5K te están esperando!!

Saludos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hola Goico!
    No te piques con tu amigo que puede ser que acabes con la lengua fuera
    Yo espero un fin de semana tranquilo porque hoy estoy muuuuy contento. Ayer salí a hacer mi tirada larga, de unos 60-65 minutos a 6' el km y cuando llevaba dos vueltas a un circuito de 2km y vi que iba bajando de 5 y medio el km, me dije, y si intentas hacer 55 min. Y me puse a ello, eso sí, del sexo al octavo parecía que no lo iba a lograr, peeeero los dos últimos kms los hice en 5'10 cada uno y acabé en 54'32. No veas qué alegría. Después de estar 2 meses y medio sin correr, y sólo haber hecho un 10K desde principios de noviembre... Y encima hoy estoy bien, me noto algo cansado pero las articulaciones y todo lo demás, bastante bien. Y todo este rollo para decirte, que si sigues entrenando y cuidándote, en breve estarás corriendo más tiempo y mejor. Esos 25' en el 5K te están esperando!!

Saludos!!

epaaaa ...eso es muy bueno che. Lindos tiempo, pero mas allá de los tiempos, como decis hay que disfrutar de poder salir a correr y si, a cuidarse, ya he leído mucho de lesiones por apurarse mucho y eso no lo quiero para nada.

Y con mi amigo, na, vamos a salir tranquilo, digo q es mejor atleta que yo porque es futbolista y está, siempre estuvo, en muy buen estado. Pero quiere salir a correr y nada mas. Nose que haremos, pero seguro una salida larga tranquila....

Nos vemos
    Tiempos:

Preparando

huufff cuanto tiempo pasó desde mi ultima salida por dios!!!

La idea era salir a correr el sabado pasado con un amigo, pero a ultimo momento se nos unieron dos amigos más por lo que lo que iba a ser una salida terminó en un partido de pádel. Esta vez si, partidazo jugado a muerte.

Domingo y lunes trabajo a full asi que nada de correr, solo descansar. Hoy me desquite.

Les cuento que por acá se siente la cercanía del otoño, las mañanas estan mas frescas, de 9 grados pero en aumento por la tarde de 27 grados.

Como idea central en la salida de hoy era una distancia larga, aunque sea de mas de 7 klm, pero ocurrió que el primer kilómetro lo hice en 5.50 y sin proponérmelo, esto es lo que mas me gusto, así seguí pero siempre con la idea de los 7k, a los 3klm empece a sentir un pinchazo en la panza, viste cuando tomas agua, como no está haciendo mucho calor mi hidratación no es la mejor, entonces decidí hacer los 5klm nada más, pero guiándome por el tiempo, por lo que busqué hacer mi mejor marca de 28.47 minutos.

Pero corriendo se me traspapelaron los tiempos y no se porque se me metió en la cabeza 27.47 así que corrí hasta ese tiempo. En total fueron 4.800 metros, a solo 200 metros de los 5k, así que debo haber andado en mi tiempo de 28.47 minutos mas o menos.

Sensaciones: mas alla de esa molestia, me entusiasmó mucho el primer kilómetro de 5.50 y sin darme cuenta, la verdad es que venia muy suelto y cuando vi el reloj no lo podia creer porque mi paso promedio es de 6.07.
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    huufff cuanto tiempo pasó desde mi ultima salida por dios!!!

La idea era salir a correr el sabado pasado con un amigo, pero a ultimo momento se nos unieron dos amigos más por lo que lo que iba a ser una salida terminó en un partido de pádel. Esta vez si, partidazo jugado a muerte.

Domingo y lunes trabajo a full asi que nada de correr, solo descansar. Hoy me desquite.

Les cuento que por acá se siente la cercanía del otoño, las mañanas estan mas frescas, de 9 grados pero en aumento por la tarde de 27 grados.

Como idea central en la salida de hoy era una distancia larga, aunque sea de mas de 7 klm, pero ocurrió que el primer kilómetro lo hice en 5.50 y sin proponérmelo, esto es lo que mas me gusto, así seguí pero siempre con la idea de los 7k, a los 3klm empece a sentir un pinchazo en la panza, viste cuando tomas agua, como no está haciendo mucho calor mi hidratación no es la mejor, entonces decidí hacer los 5klm nada más, pero guiándome por el tiempo, por lo que busqué hacer mi mejor marca de 28.47 minutos.

Pero corriendo se me traspapelaron los tiempos y no se porque se me metió en la cabeza 27.47 así que corrí hasta ese tiempo. En total fueron 4.800 metros, a solo 200 metros de los 5k, así que debo haber andado en mi tiempo de 28.47 minutos mas o menos.

Sensaciones: mas alla de esa molestia, me entusiasmó mucho el primer kilómetro de 5.50 y sin darme cuenta, la verdad es que venia muy suelto y cuando vi el reloj no lo podia creer porque mi paso promedio es de 6.07.

perfecto compañero, ya lo tienes ahí lo de los 25 minutos, sin agobias que en unas semanas si te lo propones lo haces. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

y cuando vi el reloj no lo podia creer porque mi paso promedio es de 6.07.
    Y cuando te des cuenta, tu promedio bajará de 6' y luego bajará de 5'30 y luego bajará.. . ...... al infierno!!!!

Dale caña!!!
    Objetivos:

Mi diario

Nueva marca

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y cuando te des cuenta, tu promedio bajará de 6' y luego bajará de 5'30 y luego bajará.. . ...... al infierno!!!!

Dale caña!!!
    Tu comentario nunca fue tan acertado !!!

Hoy volví a salir. Hacia muuuucho tiempo que no pegaba dos días seguidos. Pero me sentí bien y entonces le di para adelante. La salida de hoy 17/03 fue con la única intención de bajar el tiempo en los 5 klm y bueno, se me dio un muy lindo tiempo. La nueva marca fue de 27:19 un tiempazo que no se cuando se va a repetir !!!

El único registro que tengo de distancia, hasta ahora, en este recorrido de los 5klm es en el primer kilómetro y ahi llegué con 5.30, esta vez si me dí cuenta que venia mas rápido pero con mucho para dar. Entre el kilómetro 2,5 y 3,5 me sentí muy cansado, hasta el punto de parar ahi nomás, pero no baje los brazos y seguí, por suerte pude mantenerme, y no se si fue por la regla de los 22 minutos, pero después de ese tiempo me sentí mejor y pude tirar hasta el final. En total 27:19 muy por debajo de los 28:47 y corriendo a 5.28 el kilómetro !!!

Sinceramente cuando llegué a casa no lo podia creer asi que medí en varias oportunidades la distancia con el google heart jajaja.

Sensaciones: satisfecho. Hoy me di cuenta que si le pido al cuerpo este reacciona. las piernas no las sentía cansada pero ya estaba sin aire en esa parte del recorrido donde casi abandoné. Ese también es un punto muy bueno, a pesar de que estaba muy cansado, sabia que no podía parar porque después de los 22 minutos siempre me siento mejor (esto creo que ya es psicologico).

El tiempo es un tiempazo, correr a ese ritmo la verdad que es genial. Pero por unas semanitas no quiero volver a tirar así. Voy a salir a correr largas distancias, de 8 a 10 k tranquilos.

Nose...eso lo digo ahora, veremos que rumbo tomo la próxima salida.
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Tu comentario nunca fue tan acertado !!!

Hoy volví a salir. Hacia muuuucho tiempo que no pegaba dos días seguidos. Pero me sentí bien y entonces le di para adelante. La salida de hoy 17/03 fue con la única intención de bajar el tiempo en los 5 klm y bueno, se me dio un muy lindo tiempo. La nueva marca fue de 27:19 un tiempazo que no se cuando se va a repetir !!!

El único registro que tengo de distancia, hasta ahora, en este recorrido de los 5klm es en el primer kilómetro y ahi llegué con 5.30, esta vez si me dí cuenta que venia mas rápido pero con mucho para dar. Entre el kilómetro 2,5 y 3,5 me sentí muy cansado, hasta el punto de parar ahi nomás, pero no baje los brazos y seguí, por suerte pude mantenerme, y no se si fue por la regla de los 22 minutos, pero después de ese tiempo me sentí mejor y pude tirar hasta el final. En total 27:19 muy por debajo de los 28:47 y corriendo a 5.28 el kilómetro !!!

Muy bien Goico, eso es lo importante, no rendirse y superar esos momentos malos. Cuando acabas y ver que has cumplido tus objetivos te sientes fenomenal.

Un abrazo,

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Salida del 22/03

Después de 4 dias sin correr algunos metros tenia que hacer. Aunque no fueron 4 dias sin hacer nada, ya que el jueves hubo fútbol, el viernes pádel y sábado y domingo redacción (uno trabajando se cansa mas que corriendo).
    Por lo que hoy, y a pesar de trabajar hasta las 19hs, casi de corrido desde las 7am, necesitaba de aire libre.

como llegué apretado con la luz solar, me cambie, estiré y salí caminando. Del recorrido de 5klm ya diagramado, hice los primeros 3klm caminando, a buen ritmo, pero caminando. Los 2klm restantes corriendo. Lo bueno que esos kilometros corriendo los hice a un ritmo de 5:35 y sin tirara, es decir que muy tranquilo, me gusta porque parece que los 5:35 o 5:40 se estan convirtiendo en mi nuevo ritmo cruzero.

Mañana y miércoles salidas en serio, pero en este caso buscaré una salida larga de mas de 8klm.

Nos vemos...
    Tiempos:

Preparando

Salida del 22/03

Después de 4 dias sin correr algunos metros tenia que hacer. Aunque no fueron 4 dias sin hacer nada, ya que el jueves hubo fútbol, el viernes pádel y sábado y domingo redacción (uno trabajando se cansa mas que corriendo).
    Por lo que hoy, y a pesar de trabajar hasta las 19hs, casi de corrido desde las 7am, necesitaba de aire libre.

como llegué apretado con la luz solar, me cambie, estiré y salí caminando. Del recorrido de 5klm ya diagramado, hice los primeros 3klm caminando, a buen ritmo, pero caminando. Los 2klm restantes corriendo. Lo bueno que esos kilometros corriendo los hice a un ritmo de 5:35 y sin tirara, es decir que muy tranquilo, me gusta porque parece que los 5:35 o 5:40 se estan convirtiendo en mi nuevo ritmo cruzero.

Mañana y miércoles salidas en serio, pero en este caso buscaré una salida larga de mas de 8klm.

Nos vemos...

si es que mucho o poco pero al final tenemos que mejorar, seguro que en un par de meses has rebajado tu ritmo crucero y ya ronda los 5'.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Prometo no volver a hacerlo

Qué salidita por dios. Dia, 23/03. Tarde totalmente libre, había que aprovecharla.

Pero como mañana es feriado pense en correr mañana y hoy salir a dar unas vueltas en bici por lo que me puse las calzas, el casco y sali a la ruta, en total hice 15 klm a razón de 26klm/h, pero cuando volvia para casa, como estaba bien dije "y si me pongo las zapas de correr y salgo a trotar un rato?" (total de algo hay que morir)...y si, llegué, me puse los cortos arriba de las calzas, las medias, zapatillas (todo esto ante la atenta y atonita mirada de mi novia que por las dudas ya empezaba a llamara a una ambulancia) y sali, en total 8 klm en 47 minutos...

Qué querés que te diga, este sabado cumplo los primeros 4 meses de entrenamientos seguido y creo que esto fue un regalo para ese dia.

Sensaciones: todo muy raro. A los 5 klm, a pie, estaba en 29:30 (muy por arriba de mi marca) pero igual me dio para completar los 8klm bajando un poco el tiempo.

Mañana por lo pronto a descansar, pero como al medio dia voy a comer a casa de mis viejos, y tengo unos 4.800 metros, si me da, me voy trotando para asimilar lo de hoy y despues si, una merecida siesta argentina !!!
    Tiempos:

Preparando

Qué querés que te diga, este sabado cumplo los primeros 4 meses de entrenamientos seguido y creo que esto fue un regalo para ese dia.
    yo el sábado cumplo los tres meses... nos hacemos mayores
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

jajaj es verdad estamos creciendo...

salida 24/03.

Como había dicho la idea era ir hasta la casa de mis viejos, que está a unos 4,8 klm pero hice unos metros mas para si hacer los 5klm...en total fueron 5.100 metros en 31 minutos, tranquilo por supuesto porque el trote que le di ayer a mi cuerpo se sintió.

Fui mirando el paisaje, a 6 minutos y monedas el kilometro. Llegué, comi un buen asado y después si, lo mejor de la jornada una regia siesta para recuperar fuerzas...

Por lo menos hasta el sábado no salgo.
    Tiempos:

Preparando

Llevas buenos entrenos, no como yo, que he estado de vacaciones y sólo he entrenado el estómago... aunque todo hace falta, no?
    Llegué, comi un buen asado y después si, lo mejor de la jornada una regia siesta para recuperar fuerzas...
    Sí señor, así se recupera todo!! Que tiemblen los 25'!!!
    Objetivos:

Mi diario

Salida del 28/03.

Antes que nada ayer cumplí los 4 meses de entrenamientos. Una vez que cierre marzo subiré todo lo que hice según el SportTracs.

Hoy fueron 5.100 metros, como cada domingo, de mi casa a la casa de mis viejos, tengo esa distancia, luego de un buen baño (a pesar del otoño hoy hizo 30 grados) las pastas de mamá y una buena siesta. Ahora en la redaccion.

Esta vez tiré un poco más, pero con el calor llegué muy cansado. En total 29 minutos.

Por ahora nada más, no tengo bien los ritmos, así que saludos !!
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esos 4 meses de entrenos Goico. La constancia te llevará lejos...

Un abrazo,
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Convetrtite en un visitante constante de este espacio.
    Acá está el enlace para poder interactuar...

https://www.foroatletismo.com/foro/o...tml#post152878

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Con relación a tus objetivos 2010.

Muy buenos tus avances!!!!! Seguí asi.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

hujjuuuu genial...ahí estaré por supuesto...

Buena idea Uruguay...
    Tiempos:

Preparando

hujjuuuu genial...ahí estaré por supuesto...

Buena idea Uruguay...
    Esperemos que tenga éxito y buena repercusión!!!!