Atletismo
Página 9 de 25 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 485

Diario de Goico

menos mal goico, quien te iba a decir que estarias parado tanto tiempo por un ojo revelde
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Goico, que parece que ya estamos saliendo del tunel...

un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buenooo!!! Ya iba siendo hora de que ese virus se fuera a la mierd******! Ahora poco a poco, vuelta a la normalidad laboral y runnera!
    Así es, por ahora mañana tengo turno para un anaáisis completo asi que ayunas de 12 horas y el jueves vuelvo al médico para el informe final. Pero ya vengo muy bien, casi no molesta, aunque aún hay que ver si sigue siendo contagioso.
    En este tiempo me aprendí varias escalas bluseras y un par de jazz salieron de mi guitarra. Todo un logro.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    menos mal goico, quien te iba a decir que estarias parado tanto tiempo por un ojo revelde
    Hola Llou. Gracias por darte una vuelta por acá. La verdad que si, jamás lo pense, pero a la larga la reveldía estuvo en los dos ojos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animo Goico, que parece que ya estamos saliendo del tunel...

un abrazo
    lenon
    Estamos Saliendo Lenon, estamos saliendo y eso me tiene muy contento.

Salida de hoy, 26/04/10. Recorrido habitual.

Una salida distinta, ya que luego de los 3K cambie ritmos e intente hacer algo parecido a los fartlek, a mi estilo y ritmo salieron.

Las piernas todavía estaban calentitas de los 4K de ayer así que temprano salí a correr. Son muchas las ganas de volver a mi ritmo.

Los primeros 3K estuvieron en 16:20 a 5:27 el K..mas que bien.

De ahí en mas baje el ritmo, camine un poco y realice unos cambios de ritmos extraños, unos fartlek extraños. Corri 2 a un ritmo fuerte, trote/camine 1 y así fui repitiendo hasta casi los 5K. Los ultimos 200 metros los pase caminando y por la marca de los 5K pase en 28:30, es decir muy parecido a mi ritmo habitual.

Sensaciones: los primeros 3K fueron muy bien, quería correr un poco más fuerte, pero aún no quiero forzar mucho las piernas y el cuerpo, así que ahi pare. Lo de los cambios de rimo es muy bueno, ya los iré haciendo mejor, pero por ahora fueron solo seres de 2minutos fuertes.

Ahora descanso que mañana hay que sacar sangre.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    En este tiempo me aprendí varias escalas bluseras y un par de jazz salieron de mi guitarra. Todo un logro.
    ¿Jazz??? ¿Qué es eso? En serio, yo a veces salgo a correr y me pongo al pianista Bill Evans.... no sé qué tendrá pero los kms se hacen más cortos (si eso es posible)

Seguro que tu recorrido habitual te ha echado de menos estos días y ahora se alegra de verte pisoteándole de nuevo!!
    Dale caña!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¿Jazz??? ¿Qué es eso? En serio, yo a veces salgo a correr y me pongo al pianista Bill Evans.... no sé qué tendrá pero los kms se hacen más cortos (si eso es posible)

Seguro que tu recorrido habitual te ha echado de menos estos días y ahora se alegra de verte pisoteándole de nuevo!!
    Dale caña!!!
    Yo no puedo correr escuchando música porque como transpiro mucho, especialmente la cabeza, llego todo mojado y es un desastre jajaj...qué lindo Bill Evans...de pianista buscátelo a Atr Tatum...el mejor..

Por cierto. Doble el día. No es que haya salido a correr, pero si a caminar. Salimos con mi novia, aún no puedo convencerla de que corra un poco, pero caminamos 1:23:20 un lindo tramo por decirlo de alguna manera.

Cerre el dia con series de abdominales, de distintos modos y flexiones de brazos, más ejercicios con mancuernas.

A comer temprano que necesito 12 horas de ayuna antes de la extracción de sangre.

Nos vemos.
    Tiempos:

Preparando

Pulsometrto

gente haber qué piensan..

Buscando en distintos lugares me tope con este reloj/pulsometro. Es medio raro porque no trae la banda pectoral sino que las pulsaciones la toma mediante el paso del dedo indice sobre en visor.

No tengo mucho para gastar, y este es economico. Me sirve?

Estas son las prestaciones:

- Este reloj permite a usted calcular el ritmo de latido de su corazón y la quema de caloría cuando sea y donde sea.

- Puede usarlo cuando esté caminando, corriendo, montando en bicicleta e incluso en su casa y oficina

- Ideal para deportes externos, ejercicios en el gimnasio, entrenamientos físicos, dieta y ejercicios para quemar grasas

- El reloj usa tecnología óptica para monitorear el fluido de sangre que pasa por su dedo
    Modo de horario normal: Informa la hora actual y el calendario

- Modo de pulso: Determina el pulso de latido de corazón cuando quiera

- Modo de ejercicio: Calcula el pulso de latido de corazón y cuánta caloría se quemaría por el ejercicio

- Alarma diaria y repique de cada hora
    Introducción de datos personales incluyendo edad y peso

- Cronómetro con cálculos separados para registrar el tiempo del ejercicio

- Tamaño: 270 x 47 x 9 mm
    Tiempos:

Preparando

Buscando en distintos lugares me tope con este reloj/pulsometro. Es medio raro porque no trae la banda pectoral sino que las pulsaciones la toma mediante el paso del dedo indice sobre en visor.

Yo tengo un pulsometro que los registros se toman con los dedos: indice y dedo mayor, y no tiene bandeleta que va en el tórax. A mi me funciona bien, estoy satisfecho con el mismo. Es de marca Gamma, procedencia italiana. Es más, te digo, no se si los pulsometros utilizados comunmente tienen esa bandeleta....

No sé si te ayuda lo que te he dicho.

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Yo tengo un pulsometro que los registros se toman con los dedos: indice y dedo mayor, y no tiene bandeleta que va en el tórax. A mi me funciona bien, estoy satisfecho con el mismo. Es de marca Gamma, procedencia italiana. Es más, te digo, no se si los pulsometros utilizados comunmente tienen esa bandeleta....

No sé si te ayuda lo que te he dicho.

Saludos!

Si me ayuda mucho porque buscando siempre encontré los que traen la banda toráxica. Y cómo es?...en este en particular dice que hay que poner el dedo indice, es decir no va mostrando constantemente las pulsaciones pero uno al poner el dedo la muestra...

Bueno ya tengo una buena opinion, el precio es bien accesible y si me sirve lo compraré. Sigo esperando comentarios.

Gracias Uruguay...
    Tiempos:

Preparando

Y cómo es?...en este en particular dice que hay que poner el dedo indice, es decir no va mostrando constantemente las pulsaciones pero uno al poner el dedo la muestra...
    Claro, al poner los dedos (con el sensor q tiene el aparato), estima a q frecuencia esta trabajando tu corazón. Vos al poner los dedos cerras el circuito necesario para obtener los datos, la frecuencia es la del pulso: es como si vos te cuente tu frecuencia cardiaca colocando los dedos en la carótida cuello), o colocando los dedos en el pulso. Con el pulsometro los valores tienen menos error.

Los registros aparecen cuando apretas los botones; no hay registros constantes.

El tema de colocar los dedos, en mi caso, me resulta un poco incomodo por el movimiento permanente mientras uno corre, muchas veces no me aparece el registro. Pero eso capaz q me pesa solo a mí!

Espero haber sido claro. Cualquier duda preguntame.
    No soy un experto en el tema, pero en algo te puedo ayudar. Sobre marcas de pulsometros no tengo ni idea; no se cual es bueno y cuales malo; si se como funcionan.
    *Lo que si te aconsejaría es que si lo vas a comprar usado o algo por el estilo, encargate de que tenga el manual. Siempre es mejor algo nuevo q algo usado.

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Yo no puedo correr escuchando música porque como transpiro mucho, especialmente la cabeza, llego todo mojado y es un desastre jajaj...qué lindo Bill Evans...de pianista buscátelo a Atr Tatum...el mejor..

Por cierto. Doble el día. No es que haya salido a correr, pero si a caminar. Salimos con mi novia, aún no puedo convencerla de que corra un poco, pero caminamos 1:23:20 un lindo tramo por decirlo de alguna manera.

Cerre el dia con series de abdominales, de distintos modos y flexiones de brazos, más ejercicios con mancuernas.

A comer temprano que necesito 12 horas de ayuna antes de la extracción de sangre.

Nos vemos.

lo mejor es no tratar de convencer a tu novia, yo lo intenté y no lo conseguia, hasta que un buen día cuando ya lo habia dado por perdida fue ella misma quien empezó a correr, ahora ya correr 40' seguidos a 6:15, y hacemos parte del entrene juntos. Un placer la verdad.

Tu lanza mensajes subliminales sobre lo bonito de correr, lo bien que te sientes, que pierdes peso... a ver si le entran ganas, pero sin decirle directamente que salga a correr.

Estas son las prestaciones:

- Este reloj permite a usted calcular el ritmo de latido de su corazón y la quema de caloría cuando sea y donde sea.

- Puede usarlo cuando esté caminando, corriendo, montando en bicicleta e incluso en su casa y oficina

- Ideal para deportes externos, ejercicios en el gimnasio, entrenamientos físicos, dieta y ejercicios para quemar grasas

- El reloj usa tecnología óptica para monitorear el fluido de sangre que pasa por su dedo
    Modo de horario normal: Informa la hora actual y el calendario

- Modo de pulso: Determina el pulso de latido de corazón cuando quiera

- Modo de ejercicio: Calcula el pulso de latido de corazón y cuánta caloría se quemaría por el ejercicio

- Alarma diaria y repique de cada hora
    Introducción de datos personales incluyendo edad y peso

- Cronómetro con cálculos separados para registrar el tiempo del ejercicio

- Tamaño: 270 x 47 x 9 mm
    depende del uso y de tus exigencias, si quieres algo básico para orientar tu entrene esta muy bien, a partir de ahí con dinero colores...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Claro, al poner los dedos (con el sensor q tiene el aparato), estima a q frecuencia esta trabajando tu corazón. Vos al poner los dedos cerras el circuito necesario para obtener los datos, la frecuencia es la del pulso: es como si vos te cuente tu frecuencia cardiaca colocando los dedos en la carótida cuello), o colocando los dedos en el pulso. Con el pulsometro los valores tienen menos error.

Los registros aparecen cuando apretas los botones; no hay registros constantes.

El tema de colocar los dedos, en mi caso, me resulta un poco incomodo por el movimiento permanente mientras uno corre, muchas veces no me aparece el registro. Pero eso capaz q me pesa solo a mí!

Espero haber sido claro. Cualquier duda preguntame.
    No soy un experto en el tema, pero en algo te puedo ayudar. Sobre marcas de pulsometros no tengo ni idea; no se cual es bueno y cuales malo; si se como funcionan.
    *Lo que si te aconsejaría es que si lo vas a comprar usado o algo por el estilo, encargate de que tenga el manual. Siempre es mejor algo nuevo q algo usado.

Saludos!
    bien che..esto es lo que quería. Gracia Uruguat y Pacman..

El vendedor, lo voy a comprar por internet y el pulsometro es nuevo, tambien dijo que lo unico molesto es al correr poner el dedo en el sensor, pero que a la larga uno se acostumbra. Con respecto al precio me viene muy bien, los que traen la banda toraxica se me van mucho y estoy juntando para las zapatillas.
    Creo que teniendo en cuenta mi nivel de atleta ya es hora de saber bien las pulsaciones y con este pulsometro me va a ir bien. Mas adelante encararé algo mas técnologco.
    Otro punto bueno es que este te dice las calorias quemadas, eso es bueno.
    Y las pulsaciones creo yo las tendría que tomar a cada kilometro no?..seria lo mejor...?

Con respecto a no incitarle tanto a correr a mi novia puede ser, pero la conozco bastante (9 años) y es muy terca jajaja. Pero bueno caminamos siempre mas de 1 hora y jugamos al padel...ya con eso se mantiene en estado como ella quiere.

Gente...hoy cumplo 5 meses de entrenamientos !!!!

Como ayer corri y camine, hoy me levante a las 6am para hacerme los análisis, despues de una buena siesta veo si a la tarde salgo a trotar un poco.

Nos vemos...
    Tiempos:

Preparando

Bienvenido a este mundo que después que entras no podes salir, es el mundo del entrenamiento-salud. Mirá, vos ya llevas 5 meses.

Saludos.

PD: yo llevo 5 años.........

Felicidades por ese tiempazo!!! y ahora que lo dices... yo hago 4 meses.Felicidades máquina.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Felicidades por ese tiempazo!!! y ahora que lo dices... yo hago 4 meses.Felicidades máquina.
    jjaj si si me acordaba que vos andarías ya en los 4 meses...

Vamos por un mes mas !!!
    Tiempos:

Preparando

Yo llevo ya 5 meses también (tuve un parón de 2 meses y medio que no cuento) y el otro día hice 52 min en los 10k (mi mejor tiempo). Ahora a descansar un par de días porque tengo el gemelo malo diciéndome que pare un poquito. Ah y Art Tatum es la caña, sí señor. Pero para correr... no sé... Bill Evans, Jimmy Smith, el amigo Miles (AC/DC no lo pongo porque entonces no llegaría al km dos.... eso sí, a 3' el km.....
    Enhorabuena, a ver si pronto podemos decir que llevamos 1 añito runneando por los caminos!!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Goico, por esos 5 meses ya entrenando

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo llevo ya 5 meses también (tuve un parón de 2 meses y medio que no cuento) y el otro día hice 52 min en los 10k (mi mejor tiempo). Ahora a descansar un par de días porque tengo el gemelo malo diciéndome que pare un poquito. Ah y Art Tatum es la caña, sí señor. Pero para correr... no sé... Bill Evans, Jimmy Smith, el amigo Miles (AC/DC no lo pongo porque entonces no llegaría al km dos.... eso sí, a 3' el km.....
    Enhorabuena, a ver si pronto podemos decir que llevamos 1 añito runneando por los caminos!!!
    jajaja es verda con AC/CD llegamos rapido donde sea y ni hablar con Coltrane !!...para escuchar mientras camino me gusta Reinhart un grande...

Llegar al año es un gran objetivo, ojalá se nos de...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Goico, por esos 5 meses ya entrenando

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon !!!

Salida 27/04/10. Recorrido habitual de 5K y a darle caña !!!

Pude correr rápido y completar los 5K después de mis dos salidas breves y la conjuntivitis. El tiempo, lo mejor desde hace rato, 27:21 a 5:28 el K.

Me tome el trabajo de intentar acrodarme los registros en cada kilometro para hacer algo similar a lo que hace Curto, pero a menos revoluciones

1K: 5:44. Mirando el paisaje, calle de tierra, con viento de frente y con una tarde agradable de otoño.
    2K: 5:30. Después de los 1.600 agarro asfalto y eso siempre me lleva a apurar el paso.
    3K: 5:35. Me mantengo y ya retomo la vuelta, sigo por asfalto pero encaro la parte más difícil.
    4K:5:14. En esta parte es donde siempre caigo pero esta vez me fue mucho mejor. Esto es psicológico, son más las ganas de parar que de seguir, pero igual tire a buen ritmo.
    5K:5:18. Y si, después del sofocon tiro, no fuerte, sino constante y llego ajustado.

Otra cosa que hice, un minuto y medio despues de completar el recorrido y ya caminando es tomarme el pulso para saber, masomenos, las pulsaciones. Después de un minuto y medio estaban en 170 aproximadamente teniendo en cuenta que las tome con la mano en el pulso.
    Ahora si, necesito consejos de pulsaciones...

Bien gente, a descansar mañana, ver el partido Barca vs. Inter y el jueves volver al trabajo.

Nos vemos.

Editado: anoche mientras estaba acostado me puse a pensar que era muy raro que en el 4K haya hecho 5:54 (ese tiempo puse en un principio) porque me pareció haber corrido mas rápido, entonces empecé a hacer los cálculos mentalmente y claro, había sacada muy mal los tiempos. Ahora esta arreglado, eso está mas cercano a la realidad porque había llegado muy rápido a ese punto y más cansado.

Saludos
    Úlima edición por Goico fecha: 28-04-2010 a las 16:44 Razón: Un error de cálculo...
    Tiempos:

Preparando

Pulsaciones...

Bien como la compra del pulsómetro está al caer, mañana me lo compra mi cuñado en Capital federal y espero que me lo mande cuanto antes, me puse a investigar un poco de las pulsaciones por minuto que debo hacer según los entrenamientos.
    Encontré muy buena data, más la hoja de excel creada por Deimosde que me vino genial, supe que mi máximo es 193 (220 - 27 años).
    Con respecto a mis pulsaciones en reposo, tomadas a pulso una vez levantado fueron de: ayer 60 y hoy 68, por lo que entendí muy buenas pulsaciones.

Con respecto a la conjuntivitis virósica que me aqueja hace ya mas de 15 dias, hoy pase por el DR y me dio 5 dias más, ya que tengo aún el ojo algo irritado, pero más que nada para prevenir contagios. La mala noticia es que mi novia se terminó contagiando y ya le dieron 7 dias de reposo, así que los dos en casita juntos. Pobre ya tiene el ojo re cerrado.

Como todavia es temprano, son las 11.11, habrá que preparar la comida, dormir la siesta y tipo 16hs, salir a correr un rato.

haa otra compra que va a llegar junto con el pulsómetro es la de un cinturón hidratador, algo que tambien me hacia mucha falta.

Nos vemos.
    Tiempos:

Preparando

Eso no es un virus, eso es una **@@@@... mierda!!! Vas a parecer robocop entre el pulsómetro y el cinturón...
    A mi no me hace falta cinturón hidratador... ya tengo uno de serie, acolchado con airbags incorporados y dividido en 2 fases...... natural como la vida misssma....
    Objetivos:

Mi diario

Eso no es un virus, eso es una **@@@@... mierda!!! Vas a parecer robocop entre el pulsómetro y el cinturón...
    A mi no me hace falta cinturón hidratador... ya tengo uno de serie, acolchado con airbags incorporados y dividido en 2 fases...... natural como la vida misssma....
    jajajaja si si es una **@@@@... mierda! pero es que no he venido de fábrica con el anti-virus correcto jajajjaaja.

Salida 29/04/10. Recorrido habitual de 5K

Atenti a mis ritmos que son únicos .

Al fín sali mas temprano, 14hs, un dia muy lindo ya que sali casi de verano, y con un poco de viento nada más. Complete el recorrido de los 5K en 27:08 una nueva marca para mi, la mejor hasta la fecha. Ahora bien, cómo lo conseguí?...

1K: 6:10. Otra vez mirando el paisaje, pero me asuste cuando dos señoras mayores me pasaron caminando.
    2K: 5:33. Tiene más color. Como dije en los 1.600 agarro asfalto y eso me da velocidad.
    3K: 5:27. Interesante. Despues de los 2.500 me di cuenta que estaba bien para forzar el paso.
    4K: 5:10. Si si. Venia embalao y a gusto.
    5K: 4:48: Ha bueno . Nunca habia corrido por debajo de los 5'K. Pero creo que fue más la inercia con la que venia.

Sensaciones: La verdad es que estoy muy contento, jamás habia corrido por debajo de los 5' en un kilometro y eso me pone muy bien. Aunque fue en el 4K donde realmente tire fuerte, porque en el 5K, mas bien los ultimos 500 mts ya venia pasado de vuelta y pare la marcha.
    Ni hablar de mi primer kilómetro, o si, digo capaz que ese tiempo es lo que me permitio que yo tirara fuerte en los ultimos 3K. Lo que si noto que la tierra suelta me frena mucho y me cansa aún más.
    Pulsaciones...gracias a dios aún no tengo el pulsometro porque creo que estaban por las nubes...

Bueno gente los dejo...más que contento...

Abrazo de running
    Tiempos:

Preparando