Atletismo
Página 10 de 36 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amoravé...

Los tres días de carrera y sábado de pisci me parece bien. Las salidas de mtb pues según te veas, si las haces suaves y vasasimilando bien la carrera las puedes meter en días de descanso, como descanso activo, o sustituir la pisci de los sábados. Como te digo depende de lo que quieras hacer con la mtb.

En cuanto a los ejercicios de tronco, tienes dos opciones, meterlos en los días de descanso de carrera o meterlos antes de la sesión más floja de carrera que tengas en la semana, o incluso del día de piscina. Depende mucho de cuanto te machaques en casa cosa.

En cuanto a los ejercicios de fortalecimiento de piernas, mejor antes de la carrera, no después.

Si te ves con fuerza y con tiempo las sesiones mixtas de fuerza y carrera a mi por lo menos me ponen como una bestia, me siento mucho más fuerte, aunque el esfuerzo es mayor.
    Gracias Fenixx. La pisci acaba en mayo asi que esperaré y las salidas de mtb las dejaré para los fines de semana cuando acabe la pisci, si algo alguna de momento son subes no más de una hora.

Fortalecimiento de piernas seguire tu consejo y lo haré antes de salir a correr, pero esperare un par de semanas antes de empezar a hacerlo.

Una duda en las sesiones mixtas de fuerza los ejercicios de tronco superior incluido abdominales, ¿antes de correr o despues? Yo siempre realizo una sesión corta de abdominales y lumbares despues de correr, pero también las recomiendan hacer antes.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Una duda en las sesiones mixtas de fuerza los ejercicios de tronco superior incluido abdominales, ¿antes de correr o despues? Yo siempre realizo una sesión corta de abdominales y lumbares despues de correr, pero también las recomiendan hacer antes.
    Lo que yo hago cuando hago mixto (no me refiero a los sandwich) es hacer tren superior fuerte + abdominales muy suaves, es decir, pocas y sin forzar mucho, me ayuda a "calentar" la zona y corro mucho mejor, es como preactivarlas, es un trabajo más de movilidad que otra cosa.

Luego a la vuelta de correr, si toca, sesión más fuerte de abdominales. Si hago fuerza y eliptica solo hago una sesión de fuerte de abdominales y suele ser antes de la eliptica ya que luego la eliptica me resulta un trabajo muy flojo.

No sé si es lo mejor o no pero así lo hago yo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo que yo hago cuando hago mixto (no me refiero a los sandwich) es hacer tren superior fuerte + abdominales muy suaves, es decir, pocas y sin forzar mucho, me ayuda a "calentar" la zona y corro mucho mejor, es como preactivarlas, es un trabajo más de movilidad que otra cosa.

Luego a la vuelta de correr, si toca, sesión más fuerte de abdominales. Si hago fuerza y eliptica solo hago una sesión de fuerte de abdominales y suele ser antes de la eliptica ya que luego la eliptica me resulta un trabajo muy flojo.

No sé si es lo mejor o no pero así lo hago yo.

16 de abril

Nueva sesión.

Series de CACOS.
    - 10' andar / 4' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 3' andar /
    3' correr / 2' andar.
    Estiramientos y Abdominales.

He salido con pulsometro y veo que no estoy lo que va siendo muy fino corriendo me subo a 155/160 pmm, recuperando andando hasta 118/120 pmm, hasta que realice una prueba de esfuerzo cuando lleve un tiempo corriendo no sabré interpretar esto, pero creo que voy un poco acelerado y eso que voy andando casi igual de rápido que corriendo.

Mañana más.

Ahora que el pollito está en orden y ya ha dejado el nido de nuevo, podemos quedar un dia los 3 inclusive se lo podemos decir al baciclista para trotar un poco.......
    Creo que es normal lo de las pulsaciones, tendrás que volver a coger fondo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ahora que el pollito está en orden y ya ha dejado el nido de nuevo, podemos quedar un dia los 3 inclusive se lo podemos decir al baciclista para trotar un poco.......
    Creo que es normal lo de las pulsaciones, tendrás que volver a coger fondo
    ¿volver a coger fondo?, mejor dicho cogerlo que nunca lo he tenido
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 18-04-2010 a las 12:24

17 de abril

Ayer toco piscinita.

4 calentamiento estilos.
    Una escalera de 5-10-15-10-5.
    Un poco de trabajo de piernas y brazos con tabla y pull.
    10 largos de enfriamiento.
    Tota 1750m

Hola de nuevo, a que te refieres con lo de la escalera?, 5 (son largos?)
    Metes aletas y palas?? éstas te harán coger más fuerza en piernas y brazos.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hola de nuevo, a que te refieres con lo de la escalera?, 5 (son largos?)
    Metes aletas y palas?? éstas te harán coger más fuerza en piernas y brazos.
    Escalera lo llamo porque hago series que suben hasta unas determinadas y bajan hasta la primera que hice. 5 largos / 10 largos / 15 largos /10 largos / 5 largos. Las suelo hacer de dos en dos, 2 4 6 8 10 8 6 4 2, pero por variar...

No tengo ni aletas ni palas, pero ando detrás de ellas, tengo medio convencida a la parienta para la derrama, en la piscina son tan agonías que no las dejan y eso que están todas destrozadas.

Vamos ese toledano palante, que se note la dureza de vuestro acero.

Que alegría leer que estas corriendo de nuevo, que todo siga bien y puedas hacer todo el deporte que quieras y más.
    VAMOS LLEGANDO.

19 de Abril

Nueva sesión de CACOS.

- 9' andar / 5' correr / 4' andar / 4' correr / 4' andar / 4' correr / 3' andar
    Total: 33’, 20’ andando / 13’ corriendo

Abdominales y estiramientos.

Los ritmos totalmente incontrolados, me acelero muchísimo y se escapan las pulsaciones por encima de 160 ppm, me freno pero me cuesta mantener ritmos lentos.

20 de abril

Hoy descanso, si se puede llamar asi a salir a las 7:00 de la mañana de casa y volver ahora sin parar de currar ni pa comer.

Mañana Running, subiendo minutos poco a poco.

Oye, esto marcha o me lo parece a mi??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Nueva sesión de CACOS.

- 9' andar / 5' correr / 4' andar / 4' correr / 4' andar / 4' correr / 3' andar
    Total: 33’, 20’ andando / 13’ corriendo

Los ritmos totalmente incontrolados, me acelero muchísimo y se escapan las pulsaciones por encima de 160 ppm, me freno pero me cuesta mantener ritmos lentos.
    en nada te vemos corriendo el marathon

Oye, esto marcha o me lo parece a mi??
    Despacito pero marcha, hasta dentro de 3 meses no haré una hora completa, asi que me queda para adaptar mi cuerpo a esto de correr un rato aun, seguiremos con los CACOS progresando despacito.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    en nada te vemos corriendo el marathon
    Todo un sueño para mi Fistro, todo un sueño, hace años prometí que algún día terminaria uno y espero que esto sea el principio para que dentro de unos años puede ser verdad.

24 de abril

Nueva sesión de CACOS.

- 9' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 5' andar / 4’ correr / 5’ andar
    Total: 47’, 27’ andando / 20’ corriendo

Por motivos familiares esta semana no he podido hacer nada de ejercicio, hoy para relajarme, distraer la cabeza y encontrarme un rato a solas conmigo mismo he salido a correr, me he saltado la sesión del miércoles de CACOS y el jueves las pesas, hoy que tocaba piscina la he cambiado por CACOS que correspondían a ayer. Habrá semanas mejores, con más tiempo.

Un dato a destacar, el estrés y la ansiedad me producen un hambre increíble, llevo una semana comiendo todo lo se pone a mi alcance, espero que sea solo una semana y todo vuelve a la rutina en breve.

Nueva sesión de CACOS.

- 9' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 5' andar / 4’ correr / 5’ andar
    Total: 47’, 27’ andando / 20’ corriendo

Por motivos familiares esta semana no he podido hacer nada de ejercicio, hoy para relajarme, distraer la cabeza y encontrarme un rato a solas conmigo mismo he salido a correr, me he saltado la sesión del miércoles de CACOS y el jueves las pesas, hoy que tocaba piscina la he cambiado por CACOS que correspondían a ayer. Habrá semanas mejores, con más tiempo.

Un dato a destacar, el estrés y la ansiedad me producen un hambre increíble, llevo una semana comiendo todo lo se pone a mi alcance, espero que sea solo una semana y todo vuelve a la rutina en breve.
    Molestias?? 20' es un avance grandisimo dadas las circunstancias!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Molestias?? 20' es un avance grandisimo dadas las circunstancias!!
    Molestias como tal no noto, si una leve sobrecarga que se pasa con hielo, siento un poco de inestabilidad dado que la musculatura de la pierna aun no está compensada.

Paso a paso vamos sumando.

25 de abril

Hoy he salido con la mtb.

1h 15' para 25 Km. por la senda ecológica new de Toledo.

No cuenta como entreno pero me he estado viendo el maratón de Madrid y que envidia, algún día correré en Madrid, debe ser increíble, enhorabuena a todos los que lo han corrido.