Atletismo
Página 11 de 36 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hoy he salido con la mtb.

1h 15' para 25 Km. por la senda ecológica new de Toledo.

No cuenta como entreno pero me he estado viendo el maratón de Madrid y que envidia, algún día correré en Madrid, debe ser increíble, enhorabuena a todos los que lo han corrido.
    Esa es la nueva que baja al pasa por el poli y engancha con el puente de Alcántara?? cuéntamelo to-do!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esa es la nueva que baja al pasa por el poli y engancha con el puente de Alcántara?? cuéntamelo to-do!!

Efectivamente, parte del matadero municipal en el polígono, donde son miles las opciones, están cerca los pinos de la fuente del moro, un camino que va por la parte alta del polígono, un camino paralelo a las vías del ave que no se donde acaba.

Desde este punto la senda va hacia el río siguiendo si curso por la orilla izquierda hasta el puente de Alcántara, pasa por debajo de su último "ojo" y enlaza con la antigua senda. El camino es de tierra aun no muy firme con algo de graba, muy bien nivelado y amplio, totalmente llano, muy cómodo con la mtb y seguramente corriendo sea aun más, al atardecer por su situación da la sombra de los árboles que rodean el río así que es la mejor hora para recorrerlo. Aun no esta terminado en lo que se refiera a infraestructuras, pero poco le falta y es totalmente transitable a pie o en mtb. Desde al matadero hasta su final son unos 10 Km.

Parte negativa, el río baja muy contaminado, los mosquitos e insectos que comes no son muy apetitosos, el olor en algunas zonas es malo y en fines de semana esta superpoblado.

Especialmente para ti, hay una zona con árboles (no se ahora mismo su especie, se puede mirar) que sueltan gran cantidad de pelusas blancas que dado tu alergia puede ser muy molesto.

¿Alguna duda más?

Efectivamente, parte del matadero municipal en el polígono, donde son miles las opciones, están cerca los pinos de la fuente del moro, un camino que va por la parte alta del polígono, un camino paralelo a las vías del ave que no se donde acaba.

Desde este punto la senda va hacia el río siguiendo si curso por la orilla izquierda hasta el puente de Alcántara, pasa por debajo de su último "ojo" y enlaza con la antigua senda. El camino es de tierra aun no muy firme con algo de graba, muy bien nivelado y amplio, totalmente llano, muy cómodo con la mtb y seguramente corriendo sea aun más, al atardecer por su situación da la sombra de los árboles que rodean el río así que es la mejor hora para recorrerlo. Aun no esta terminado en lo que se refiera a infraestructuras, pero poco le falta y es totalmente transitable a pie o en mtb. Desde al matadero hasta su final son unos 10 Km.

Parte negativa, el río baja muy contaminado, los mosquitos e insectos que comes no son muy apetitosos, el olor en algunas zonas es malo y en fines de semana esta superpoblado.

Especialmente para ti, hay una zona con árboles (no se ahora mismo su especie, se puede mirar) que sueltan gran cantidad de pelusas blancas que dado tu alergia puede ser muy molesto.

¿Alguna duda más?
    Pues no, me ha quedado todo meridianamente claro, veo que me tienes bien fichado, hasta las alergias

En breve el Tri y yo vamos a estar entrenando bastante en el parque que va paralelo a la n400 por la altura de la calle Tietar a ver si quedamos.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues no, me ha quedado todo meridianamente claro, veo que me tienes bien fichado, hasta las alergias

En breve el Tri y yo vamos a estar entrenando bastante en el parque que va paralelo a la n400 por la altura de la calle Tietar a ver si quedamos.

OK.
    Pero os veré pasar y diré, adiooooooooooosssssss, , ya que mis ritmos son de 6'-7' Km. son paradas para andar.

La zona de la pista de atletismo y el camino que va por la parte alta del polígono son muy buenas zonas para entrenar, sin decir que la fuente del moro es una pasada. Si es que no te tenías que haber ido de tierra santa, que aquí tenemos de todo

Pues estaría bien que pudiesemos entrenar los 3.......a ver si coincidimos y me dices cual es esa ruta con la mtb.....podiamos quedar algun domingo o sábado para darle un poco a la bici......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues estaría bien que pudiesemos entrenar los 3.......a ver si coincidimos y me dices cual es esa ruta con la mtb.....podiamos quedar algun domingo o sábado para darle un poco a la bici......
    Hecho, pero hoy por hoy no llego a la 1h 30' con la mtb a ritmo paseo.
    Un finde quedamos y nos marcamos una rutilla por el pologamo, fuente del moro y senda ecológica.

26 de abril

Nueva sesión de CACOS.

- 8' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5’ correr / 4’ andar
    Total: 44’, 24’ andando / 20’ corriendo
    - Abdominales y estiramientos.

Hoy me he observado a mi mismo corriendo a través de los ojos de mi parienta. Me doy cuenta que he perdido el “estilo” corriendo, gasto mucha energía inútil con movimientos un poco raros de braceo y tronco. Me cuesta mucho mantener el ritmo incluso con pulsómetro, voy a tirones y las pulsaciones por las nubes, entre 160-170 corriendo y las bajo 120-130 andando. Mi pulsómetro de Decatlón (15€) no para más, ni kilómetros ni ritmos, te da la hora y si se lo pides por favor .

Seguimos sumando para hacer una buena base.

Me doy cuenta que he perdido el “estilo” corriendo, gasto mucha energía inútil con movimientos un poco raros de braceo y tronco.
    Este tema sin video no vale

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Este tema sin video no vale
    YouTube - hombre madeja corriendo

Como una cosa asínnn

YouTube - hombre madeja corriendo

Como una cosa asínnn

Tu no serás arbitro de fumbol, no?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tu no serás arbitro de fumbol, no?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

calla, calla, que me he cambiado del futbol a running por que los pantalones son más cortos

Buena progresion la que llevas Aristoteles

Me uno a tu diario que me gusta ver como vas progresando con la lexion de rodilla.

Mucho animo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Buena progresion la que llevas Aristoteles

Me uno a tu diario que me gusta ver como vas progresando con la lexion de rodilla.

Mucho animo
    Gracias, estas en tu casa

Como lo llevas bolico?? ya veo que has empezado con sesiones de caco....por algo se empieza!!

Don Impaciente

Llevo tres semanas con CACOS y la verdad aburre un poco, no es que valla sobrado por que la progresión es lenta pero me aburre pensar que según el plan que sigo me quedan 9 semanas de correr/andar. Se me hace aburrido, o quizás solo es impaciencia.
    El plan es este http://www.fondistastoledanos.com/do...zarAcorrer.pdf
    ¿Se puede meter la tijera por algún sitio?, ¿sería conveniente acabarle?, lo más aburrido son estas semanas la cuarta, quinta y sexta, con muchas paradas y una progresión lenta.
    ¿Sugerencias?

Llevo tres semanas con CACOS y la verdad aburre un poco, no es que valla sobrado por que la progresión es lenta pero me aburre pensar que según el plan que sigo me quedan 9 semanas de correr/andar. Se me hace aburrido, o quizás solo es impaciencia.
    El plan es este http://www.fondistastoledanos.com/do...zarAcorrer.pdf
    ¿Se puede meter la tijera por algún sitio?, ¿sería conveniente acabarle?, lo más aburrido son estas semanas la cuarta, quinta y sexta, con muchas paradas y una progresión lenta.
    ¿Sugerencias?
    Amoravé... ese tipo de entreno está indicado especialmente por cuestiones cardiorespiratorias, es decir, es muy indicado para gente que no ha hecho nada y ponerle el corazón a todo trapo mucho tiempo no es ideal.

Para un tio que hace mtb, piscina, tonificación y demás hay que preocuparse más por aspectos musculares, articulares y tendinosos. Es decir, si puedes saltarte o no el plan y pasar a correr más depende de tu rodilla. Si no hubieras tenido tu lesión, habiendo hecho bici, fuerza y natación te diría directamente que te lo saltaras. Teniendo tu lesión... ya no me atrevo a decirte nada, desde luego lo ideal es que seas progresivo en las cargas de entreno. El tipo de entreno que haces no te garantiza que cuando vayas a correr no vayas a tener un problema igualmente. Lo que si es cierto es que te ayuda a progresar despacio pero con menos riesgo.

Lo dicho... depende más de tu rodilla que de otra cosa, y de eso debes saber tú más que nadie.
    -----
    Popular Runner
    -----

Amoravé... ese tipo de entreno está indicado especialmente por cuestiones cardiorespiratorias, es decir, es muy indicado para gente que no ha hecho nada y ponerle el corazón a todo trapo mucho tiempo no es ideal.

Para un tio que hace mtb, piscina, tonificación y demás hay que preocuparse más por aspectos musculares, articulares y tendinosos. Es decir, si puedes saltarte o no el plan y pasar a correr más depende de tu rodilla. Si no hubieras tenido tu lesión, habiendo hecho bici, fuerza y natación te diría directamente que te lo saltaras. Teniendo tu lesión... ya no me atrevo a decirte nada, desde luego lo ideal es que seas progresivo en las cargas de entreno. El tipo de entreno que haces no te garantiza que cuando vayas a correr no vayas a tener un problema igualmente. Lo que si es cierto es que te ayuda a progresar despacio pero con menos riesgo.

Lo dicho... depende más de tu rodilla que de otra cosa, y de eso debes saber tú más que nadie.
    Por la rodilla no hay problema, visite al traumatólogo de Amunique (aquel lateral de Barcelona), Me puso una rodilla igualita que la de Amunique, de cerdo recién matao

La verdad es que si el día tuviera 32 horas todo sería más fácil, me gustaría meter más ejercicios para fortalecimiento muscular, articular y tendinoso para la rodilla pero... La verdad es que me va a costar mucho correr a unos ritmos decentes y unas distancias decentes, y siempre con la sombra de las lesiones planeando

Repetimos como el lunes

- 8' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5' correr / 4' andar / 5’ correr / 4’ andar

He sentido molestias en la rodilla, creo que ya nunca me va a dejar en tranquilo, la dare unos mimos para que no de la lata.

Repetimos como el lunes

He sentido molestias en la rodilla, creo que ya nunca me va a dejar en tranquilo, la dare unos mimos para que no de la lata.
    Tú tienes tu rodilla y yo mis gemelos, el otro sus tobillos y el otro su piramidal... aqui cada uno lleva su mochila, es normal. Mucho mimo y poquito a poco
    -----
    Popular Runner
    -----

Podeis ir los dos a la curandera de bargas...jejjej.....asi os deja niquelaaaoss.....