Atletismo
Página 12 de 36 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Podeis ir los dos a la curandera de bargas...jejjej.....asi os deja niquelaaaoss.....
    Ya fui y me hecho de una patada. He ido tantas veces con esguinces de tobillo y muñeca que tengo carnet de socio, pero la rodilla dice que no me la toca

Y....es cierto que funciona o es coña-placebo??.....

Y....es cierto que funciona o es coña-placebo??.....
    Con esguinces claros a mi me ha funcionado siempre, de ir con el tobillo como un puño y en cuatro dias estar andando, pero hay gente que dice que no..., tema muscular nunca he ido, solo voy con esguinces.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 30-04-2010 a las 10:58

Como no podía ser de otra forma vamos ha hacer un parón de una semana en esto de running.
    El miercoles sentí molestias en la rodilla corriendo, las molestias perduran, están sitiadas en la zona de la pata de ganso, vieja conocida. Como ya he visitado varios traumatólogos y varios fisioterapeutas, no me apetece seguir haciendo gasto, por algo que tengo muy claro. Hay una descompensación muscular en la pierna, raiz de todos los problemas, como es algo que no se puede corregir en dos días replantearemos las cosas.
    Primero parar para no hacer más daño, ayer y hoy nada de nada, para que se absorba la leve inflamación, hielo, cremita y las pastillas que tomo cada día para el cartílago.
    Sustituiré la carrera por mtb, evitando asi el impacto y reducindo daños, a la vez fortaleciendo la musculatura de la pierna, y volveré con ejercicios de fortalecimiento tendinoso la semana que viene, haciendo sesiones diarias pero cortas, evitando la sobrecarga y que la ecoluvión sea lenta pero se fije mejor.
    Para la siguiente semana si ha desaparecido las molestias, retomare la carrera donde la dejé.

Que cansino es esto de las lesiones, madre mia, soy peor que Guti y Kaka juntos, la diferencia es que la afición del Madrid no duda de mis lesiones, es la parienta a la que tengo arta.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Como no podía ser de otra forma vamos ha hacer un parón de una semana en esto de running.
    El miercoles sentí molestias en la rodilla corriendo, las molestias perduran, están sitiadas en la zona de la pata de ganso, vieja conocida. Como ya he visitado varios traumatólogos y varios fisioterapeutas, no me apetece seguir haciendo gasto, por algo que tengo muy claro. Hay una descompensación muscular en la pierna, raiz de todos los problemas, como es algo que no se puede corregir en dos días replantearemos las cosas.
    Primero parar para no hacer más daño, ayer y hoy nada de nada, para que se absorba la leve inflamación, hielo, cremita y las pastillas que tomo cada día para el cartílago.
    Sustituiré la carrera por mtb, evitando asi el impacto y reducindo daños, a la vez fortaleciendo la musculatura de la pierna, y volveré con ejercicios de fortalecimiento tendinoso la semana que viene, haciendo sesiones diarias pero cortas, evitando la sobrecarga y que la ecoluvión sea lenta pero se fije mejor.
    Para la siguiente semana si ha desaparecido las molestias, retomare la carrera donde la dejé.

Que cansino es esto de las lesiones, madre mia, soy peor que Guti y Kaka juntos, la diferencia es que la afición del Madrid no duda de mis lesiones, es la parienta a la que tengo arta.
    Pues nada, esto ya lo conoces mejor que nadie, ten en cuenta que los días que has estado corriendo no los pierdes, incluso parar te va a venir bien. No dejes de hacer bici y natación, un poquito de relaz de running y otra vez a la carga. La cosa va razonablemente bien, no desesperes
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues nada, esto ya lo conoces mejor que nadie, ten en cuenta que los días que has estado corriendo no los pierdes, incluso parar te va a venir bien. No dejes de hacer bici y natación, un poquito de relaz de running y otra vez a la carga. La cosa va razonablemente bien, no desesperes
    Hasta que consiga ese trote con al matrimonio Fenix/Trimor, no pienso retirarme, solo paro para coger carrerilla

1 de mayo

Hoy mtb.

25 km / 1h 30', circuido exigente, caminos con sube-baja

Nada de molestias en al rodilla, asi que de correr va a venir todos mis dolores.

2 de mayo

Trabajo de fuerza.

Tabla de musculación tronco superior. La tablita que colgue unos entrenos atrás.

Mañana más.

Pos nada....a descansar un ratin y a mejorarse esa rodilla....

Lo de la Mtb, llevo sin tocarla un güevo de tiempo, sólo carretera......tenemos que organizarnos una salida que maaannnntraao el gusanillo...eso si hay que subir el Cerro de los Palos!!....ejejjejje....

3 de mayo

Ruta con mtb.

21km. todo cuesta, mal tiempo, mucho viento y frio. 1h y 15'.

Como correr no puede menos da una piedra, y hablando de piedras mis miernas se van a poner como piedras de la mtb, se que se trabajan musculos diferentes que en la carrera, pero de algo servirá para fortalecer.

Voy notando mejoría a nivel cardio, la constancia en cualquier disciplina lo es todo. Sigo manteniendo mi peso en 77 kilos.

6 de mayo

Tras 2 dias en blanco hoy de nuevo mtb.

30km en 2 horas, por caminos sendas, rios y algun terraplen, toda una aventura lo de hoy. Apunte para la ruta de hoy, mecag... en quien pone la vallas en los caminos y a tomar por... a darse la vuelta, con lo bien que planifico mis rutas con el google earth y las de vallas que hay cortando caminos.

El sabado toca un rutilla en mtb que organiza el ayuntamiento de cobisa, muchos km, calculo que casi 60km, pero muy llana, seguro que buen ambiente.

La seman que vien vuelvo al running donde lo dejé, no noto especial mejoria pero ya veremos (dijo un ciego).

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Tras 2 dias en blanco hoy de nuevo mtb.

30km en 2 horas, por caminos sendas, rios y algun terraplen, toda una aventura lo de hoy. Apunte para la ruta de hoy, mecag... en quien pone la vallas en los caminos y a tomar por... a darse la vuelta, con lo bien que planifico mis rutas con el google earth y las de vallas que hay cortando caminos.

El sabado toca un rutilla en mtb que organiza el ayuntamiento de cobisa, muchos km, calculo que casi 60km, pero muy llana, seguro que buen ambiente.

La seman que vien vuelvo al running donde lo dejé, no noto especial mejoria pero ya veremos (dijo un ciego).

Ese tiempo está chachi!!-.....si tio es cierto lo de las vallas de las narices, yo a veces las he saltado y a seguir....que ganicas de hacer una ruta mtb contigo majo!!...

V ruta mtb Cobisa

Hoy ha salido un día de mtb, me apunte a una ruta que organizan en el pueblo de mis padres y la cosa ha estado muy bien.

Cobisa-Mazarambro y vuelta.

2H 45' para 55km. Muy buenas sensaciones, sobre todo por la rodilla que no molesta en absoluto.

Recuperar sensaciones de participar en una prueba en grupo es muy buena, ojalá hubiera sido una popular de running, pero para eso queda mucho por andar. Aun así pica el gusanillo, recargas entusiasmo y energías para nuevos entrenos.

Esas carreras populares en mtb son duras......!!, preparate que a ver si la semana que viene cuadramos una salida

Esas carreras populares en mtb son duras......!!, preparate que a ver si la semana que viene cuadramos una salida

Solo era un paseo en mtb, nada duro, si fuera dura no aguantaría.

9 de mayo

Hoy musculación.
    Tabla de tronco superior 1 hora. Tandas de 3x10.

Esta semana vuelvo al running, esperemos mi rodilla responda como es debido, tengo la piscina un poco abandonada pero no saco tiempo para más, intentare tocar todos los palos esta semana, tres dias de running, una de mtb y otro de piscina.

10 de mayo

Vuelta al running.

Estiramientos 5'
    Andar5'
    20' 55' CCL 3,33km 6'28'' km (notaba el viento en la cara )
    Estiramientos 10'
    Abdominales 3x10x6

Las molestias no me dejan tranquilo, empezar es lo peor, se nota mejoría al calentar, contar con que he andado 5' antes de empezar a correr, las molestias siguen siendo leves, espero que poco a poco me dejen correr, probaré esta semana y si van a más de nuevo pararé unos días.

Seguiremos alternando con mtb y si puedo piscina. El miércoles añadiré al entreno unos ejercicios de propiocepción para mejorar la estabilidad de la rodilla, haciéndolos regularmente una vez a la semana como complemento. Aun me veo flojo para meter gomas, eso será cuando corra sin dolor.

12 de mayo

Entrenamiento de hoy.

5' Estiramientos.

21' 10'' CCL 3,33km.

20' de Ejercicios de propiocepción.

Abdominales 3x10x7

10' Estiramientos.

Me cuesta mantenerme por debajo de 165 ppm, tengo que reducir el ritmo mucho, será cuestión de educar la patata.

El viernes intentaré subir a 25' de CCL.

Ale a ver al Atlético

14 de mayo

Entrenamiento de hoy.

5' Estiramientos.

23' CCL 4,2km.

10' Estiramientos.

Abdominales 3x10x7

10' Estiramientos.

Buenas sensaciones, hoy he salido por caminos de tierra y la sensación es muy buena, las piernas responden estupendamente, solo me frena la rodilla que es quien marca el ritmo y la distancia. De caja faltos de resistencia.

Tres dias corriendo

buenaaasssss noticias!!!!......si señor!!

Cuando quieras nos damos un tute con la mtb.....mi telefono lo tienes asi que tu decide!...