Atletismo
Página 13 de 36 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    buenaaasssss noticias!!!!......si señor!!

Cuando quieras nos damos un tute con la mtb.....mi telefono lo tienes asi que tu decide!...

Hoy ruta en mtb.

Cobisa- Pico de Noez

50 km. 3h 18' Un desnivel acumulado de 400 metros partimos de los 600 metros de Cobisa y la cima está a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. La ascención tiene 3 km desde el pueblo ideal para hacela corriendo, la apunto en la agenda.

Ampliando nivel de papafritismo

Llevo tiempo queriendo un pulsómetro en condiciones, tengo uno de decathlon que falla más que una escopeta de feria.

Por lo leído por varios sitios el Garmin 305 es una de las mejores opciones, pero la verdad no soy muy entendido en el tema.

Buscando ofertas he encontrado esta en e-Bay y me gustaría saber opiniones sobre ella, ya que es de lo más baratito que he visto.

Gracias.

RELOJ GPS GARMIN FORERUNNER 305 + PULSOMETRO. GARANTIA. en venta en eBay.es (finaliza el 09-jun-10 02:06:51 H.Esp)

Hola,

Yo lo único que veo mal es que compras sin garantía ya que seguro que te mandan como factura el comprobante de pago de paypal, y eso garmin españa no lo acepta. Yo la duda que tengo es la siguiente, ¿buscas un buen pulsómetro o un buen pulsómetro-gps? Porque si solamente necesitas pulsómetro hay cosas más baratas que un 305, por ejemplo un forerunner 50, aunque claro, lo mismo quieres ya dar el salto al estrellato y adquirir gps.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo lo único que veo mal es que compras sin garantía ya que seguro que te mandan como factura el comprobante de pago de paypal, y eso garmin españa no lo acepta. Yo la duda que tengo es la siguiente, ¿buscas un buen pulsómetro o un buen pulsómetro-gps? Porque si solamente necesitas pulsómetro hay cosas más baratas que un 305, por ejemplo un forerunner 50, aunque claro, lo mismo quieres ya dar el salto al estrellato y adquirir gps.

Saludos.
    La idea del GPS me atrae mucho, da mucho juego. Lo de la garantía la verdad no lo sé, en principio pone que tiene garantía de 12 meses pero...

hola Aristotele, te comento una cosa sobre los GPS que he leido a varios corredores, depende de la marca (del gps) son mas exactos que otros, y aun asi uno bueno puede perder señales de satelites, por lo que el ritmo desaparece en ese tramo, la media no sera buena, ni el total de km tampoco, e incluso aunque no se pierda el ritmo puede no ser el exacto podria tu ir a 4´00/km y marcarte 4´10 o 3´55, a mi si me importa un ritmo u otro cuando hago series, pero bueno eso es la opcion de cada uno, y esto es lo que he leido, yo tendo un polar con el s3 (medidor de distancia y ritmo) y le pasa lo mismo, me quedo solo con el pulsometro. saludos

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola Aristotele, te comento una cosa sobre los GPS que he leido a varios corredores, depende de la marca (del gps) son mas exactos que otros, y aun asi uno bueno puede perder señales de satelites, por lo que el ritmo desaparece en ese tramo, la media no sera buena, ni el total de km tampoco, e incluso aunque no se pierda el ritmo puede no ser el exacto podria tu ir a 4´00/km y marcarte 4´10 o 3´55, a mi si me importa un ritmo u otro cuando hago series, pero bueno eso es la opcion de cada uno, y esto es lo que he leido, yo tendo un polar con el s3 (medidor de distancia y ritmo) y le pasa lo mismo, me quedo solo con el pulsometro. saludos
    Gracias filosofo, tu consejo es entonces solo pulsómetro, entonces como dice Fistro con el ¿Garmin 50 sería mejor?

Hola,

No es que te diga que no compres un gps, con el 305 haces maravillas programando series, fartlek, ..., solamente digo que si realmente buscas un pulsómetro a secas, no hace falta gastarte 150€; ahora bien, comprar un forerunner50 para, dentro de nada, arrepentirte y comprar un pulsómetro-gps si que sería un doble gasto.

Respecto del gps, te aseguro que un garmin no pierde la señal, excepto que le falte batería o estés en sitio cerrado, y que es preciso (con 3-5mt de diferencia) Vamos que en ese sentido los garmin 110-305-310-405 son de lo mejor en gps.

Saludos.

Si has estado por el poligamo hoy montando en mtb y te has cruzaaao con 3 globeros en bici de carretera dando beeerrriiiooossss éramos nooosotros jejejejje.....

Lo del pulsometro, pues no se depende para que lo quieras:

¿correr?, bici??.....ojo con los forerunner que no valen para la piscina...yo tengo un polar y me va de coña...

17 de mayo

Sesión de running.

5' Estiramientos.

28'33'' CCL 4km. 800m.

10' Estiramientos.

Abdominales 3x10x7

La idea no era pasar de los 25' pero he calculado en km y ha salido así, he ido notablemente más lento que el viernes, controlando el pulso y muy comodo, al final un poco flojo de todo pero vamso viento en popa a toda vela

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Sesión de running.

5' Estiramientos.

28'33'' CCL 4km. 800m.

10' Estiramientos.

Abdominales 3x10x7

La idea no era pasar de los 25' pero he calculado en km y ha salido así, he ido notablemente más lento que el viernes, controlando el pulso y muy comodo, al final un poco flojo de todo pero vamso viento en popa a toda vela

Hola,

No es que te diga que no compres un gps, con el 305 haces maravillas programando series, fartlek, ..., solamente digo que si realmente buscas un pulsómetro a secas, no hace falta gastarte 150€; ahora bien, comprar un forerunner50 para, dentro de nada, arrepentirte y comprar un pulsómetro-gps si que sería un doble gasto.

Respecto del gps, te aseguro que un garmin no pierde la señal, excepto que le falte batería o estés en sitio cerrado, y que es preciso (con 3-5mt de diferencia) Vamos que en ese sentido los garmin 110-305-310-405 son de lo mejor en gps.

Saludos.

Lo del gps me pica mucho, mientras adquiero subenciones por parte de la parienta para el gasto me lo pensaré. Me sigue llamando el Garmin 305

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si has estado por el poligamo hoy montando en mtb y te has cruzaaao con 3 globeros en bici de carretera dando beeerrriiiooossss éramos nooosotros jejejejje.....

Lo del pulsometro, pues no se depende para que lo quieras:

¿correr?, bici??.....ojo con los forerunner que no valen para la piscina...yo tengo un polar y me va de coña...
    En este barrio gente dando voces por al calle es algo muy habitual

Haber si saco un hueco y hacemos esa rutilla en mtb, bici de carretera no tengo sino me apuntaba a una de esas salidas... , eso de rodar junto a los coches me da un respeto

Por cierto el entreno de ayer fue por el parque donde quedais fenixx y tú, miré pero no vi ningun tio vestido de Dark Vader junto con un pollito azul corriendo. , suelo rodar por allí lunes y miercoles.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Lo del gps me pica mucho, mientras adquiero subenciones por parte de la parienta para el gasto me lo pensaré. Me sigue llamando el Garmin 305
    Pues si compras un 305, adquieres un buen relosssss, sirve para bici/correr, aunque para la piscina no, pero eso es lo de menos.

Pues si compras un 305, adquieres un buen relosssss, sirve para bici/correr, aunque para la piscina no, pero eso es lo de menos.

Planificación.

Bueno sin cantar victoria de mi batalla tantas veces perdida contra mi rodilla, creo que puedo pensar en darle continuidad a esto de correr, sin miedo a romperme e intentando desde el principio de hacer las cosas bien.

La idea es empezar a trabajar la base, sin prueba de esfuerzo aun realizada, aunque estamos pendiente de ella, mi rango de pulsaciones esta en torno a un máximo de 155 PPM para trabajar bien la base, cuando realice la prueba de esfuerzo manejare cifras más exactas.

Actualmente mantenerme por debajo de 170 PPM me hace ir muy despacio, así que tendré que ir aun más despacio , iremos aunemtando la CCL hasta 60', trabajando en este rango. Tres días por semana.

Complementaremos con un buen trabajo de fuerza, para ello las gomas serán mi mejor aliado para las piernas, introduciendo junto a tronco superior una sesión semanal.

Tras la CCL, realizare ejecicios de técnica de carrera y tobillos y una sesión de abdominales. Los estiramientos imprescindibles claro.

Una sesión de mtb a la semana o piscina completaran el entrenamiento.

Hay que ver lo que me gusta planificar. Lo más complicado mantenerme por debajo de 155 PPM.

Calcilo que dos o tres meses para hablar de otras cosillas.

19 de mayo

5' estiramientos

30' CCL por debajo de 160Pmm, menos me ha resultado imposible por más que bajaba el ritmo, la distancia la desconozco.

Técnica de carrera y ejercicios de tobillos.

Estiramientos

Abdominales 3x10x7

Vamos a ver al Atletico

No no es lo de mas.....

21 de mayo

5' estiramientos

30' CCL 5km. Ritmo 6' km.
    Técnica de carrera y ejercicios de tobillos.

Estiramientos

Abdominales 3x10x7

Relajación en piscina fresquita, fresquita, he metido las piernas 15' en la piscina de mis papis y me a sentado de gloria el frio.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 22-05-2010 a las 15:39

22 de mayo

Hoy Natación.

La sesión de hoy se podría fácilmente titular, de como un cree ser una fueraborda y acaba de bolla flotante.
    Para entender que ha pasado hoy resumiré mi día. Había invitados en casa, 4 a comer una paella de la ost**, pero a ultima hora cambio de planes y la parienta y yo comemos solos, y claro como íbamos a guardar en un taper la sobras de la paella para cuatro, con el finde no hacer comida otro día y volver a disfrutar del monumento que he cocinado hoy . Pues la paella salía por los ojos a eso de las 15:30 de la tarde, y solo a mí se le ocurre acabar con café y minimargun

Dos horas y media de digestión y me dirijo a la piscina para nadar un rato, entre que llego y preparo las 18:30, 3 horas de digestión. Me meto en el agua unos primeros largos para calentar, me voy sintiendo pesado y algo mareado, normal, con este calor, pienso, a cada largo la paella más cerca de la boca y lejos del estomago, total que tras intentar nadar más de 30' lo termino dejando, mareado con un pequeño corte de digestión, volviendo a saborear 4 horas después la rica paella que aun llevo en la boca y con sensación de no haber echo nada

Moraleja, no hay que comer tanto, y sobre todo no hay ponerse a hacer deporte tras una comida de tal calibre.

Total.

1500m a estilo bolla flotante.