Atletismo
Página 14 de 36 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 714

Diario de Aristóteles

23 de mayo

Ruta en mtb.

42km para 2 horas.

La mtb me va de lujo para fortalecer las piernas, no me resiento de la rodilla y noto mejoría a la hora de correr. Por descontado que me permite entrenar a pulsaciones bajas, no subo apenas de 160pmm salvo en cuestas pronunciadas y eso viene de lujo para el trabajo de base.

"Tupendo" entreno!! Yo esta tarde he salido un rato con la mtb y ha habido un momento de decirme a mi misssmo:"joe que aburrimiento", asiq hacerse 40 kms solo tiene su merito!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    "Tupendo" entreno!! Yo esta tarde he salido un rato con la mtb y ha habido un momento de decirme a mi mismo:"joe que aburrimiento", asiq hacerse 40 kms solo tiene su merito!!
    Hoy lo has clavado, me ha tocado ir solo ya que mi hermano que es mi habitual compañía no ha podido . Pero me encanta (en algunos momentos) la soledad haciendo deporte, vas tu y tus pensamientos y relaja que no veas.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hoy lo has clavado, me ha tocado ir solo ya que mi hermano que es mi habitual compañía no ha podido . Pero me encanta (en algunos momentos) la soledad haciendo deporte, vas tu y tus pensamientos y relaja que no veas.

..... Vamos, dicho en cristiano, que tu hermano se escaqueó y te dejó tirado .....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ..... Vamos, dicho en cristiano, que tu hermano se escaqueó y te dejó tirado .....

24 de mayo

Running.

5' estiramientos

30'CCL para 5km.

Ejercicios de técnica de carrera y tobillos

10' estiramientos

Abdominales.

¡¡¡Que calor!!! Mantengo las buenas sensaciones y las ganas de más cuando termino. Tras 4 dias seguidos (running, natación, mtb y running) mañana toca merecido descanso, pasaremos el martes sentado toda la tarde. Ahora ducha, y a reposar como un bendito.

26 de mayo

Hoy ha sido el entreno más completo desde que he vuelto a correr, quizas el más completo en años, un entreno de esos que llegas a casa y casi se te cae la lagrima de emoción. ¡¡¡¡Que bien me siento!!!!

5' estiramientos.

30' Sesión de fuerza con piernas. Ha consisitdo en una tabla de ejercicos con gomas e isométricos con carga de 2 kg.

Abdominales 3x10x7

15' Mini tabla de pesas tronco superior.

30' de CCL. Controlando el ritmo sin pasar de 155PPM

Ejercicos de técnica de carrera

10' Estiramientos.

He cambiado la sesión de abdominales antes de correr y la verdad me ha sentado muy bien. Las sensaciones buenisimas, y quedandome con ganas de más.

Hoy si puedo decir, definitivamente, que me siento de nuevo un atleta popular, y soy muy feliz por ello. Gracias a todos los que escribis en este foro, que aunque no lo poca en cada uno de los post que leo, o en cada uno de los diarios me han ayudado a aprender infinidad de cosas, y lo mejor las que me quedan por aprender.

Ole paisano!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

28 de mayo

Running.

5' estiramientos
    27'21'' CCL para 5 Km.

23' 20'' llevaba en el Km. 4 y en el último me he calentado y lo he hecho a 4' Km. que para mi condición no esta nada mal.

Ejercicios de técnica de carrera.

10' estiramientos.

Abdominales 3x10x7

Paso a paso, despacito, sin hacer la casa por el tejado.

29 de mayo

Ruta MTB

Hoy se puede decir que me he columpiado.

65,5Km. en 3h 23' con una media de 19.5 km/h. Casi naa

A descansar que me lo he ganado.

Ah¡ y me he marcado la ruta solito, ya que el brother me ha vuelto a dejar tirado, como va volverse loco 3h 30' pedaleando solo por los caminos de dios

31 de mayo

Dado que era festividad en Castilla la Mancha, he variado las sesiones de running de esta semana y hoy me he ido al monte.

Ruta de senderismo por Gredos. No se los kilómetros, pero unos cuantos, duración de 6 horas con parada a comer, unas 5 andando, fuertes desniveles y terrenos irregular, creo que vendrá de lujo para fortalecer articulaciones y tobillos. La rodilla sufrió al bajar pero no demasiado, calor mucho calor y aunque parezca increíble nieve, mucha nieve por el circo de Gredos.

Mañana descanso y el miércoles vuelvo al running con sus correspondientes ejercicios de fortalecimiento.

Joer que tio, rutas de mtb de 65 kms, senderismo de un güevo de horas joeerr que tio!!

Ya sabes que tenemos un plan pendiente¿?........

2 de junio

Primer entreno del mes.

5' estiramientos.

30' Sesión de fuerza con piernas.

Abdominales 3x10x7

41'29'' de CCL para 7Km.

10' Estiramientos.

Primer entreno del mes.

5' estiramientos.

30' Sesión de fuerza con piernas.

Abdominales 3x10x7

41'29'' de CCL para 7Km.

10' Estiramientos.
    Tseeeee... qué pasa aquí??? estas entrenando a mi ritmo ya! quién te ha visto y quién te ve!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseeeee... qué pasa aquí??? estas entrenando a mi ritmo ya! quién te ha visto y quién te ve!!
    Quizás ayer me calenté un poco, se que puedo entrenar a esos ritmos, ¿pero debo?, de pulso genial entre 150 y 165, pero la rodilla me dijo que más de 35' es mucho y quizás menos lento refuerce mejor los cimientos, así que a frenarme un poquito.

3 de junio

Un buen rato de Frontenis, más o menos una hora y media.

Como por mi diario se podrá ver soy un seguidor de los entrenamientos cruzados, no solo de correr vive el running. Todo suma.

Entre fiestas del Corpus, días de trabajo de 14 horas como el de ayer y demás, esta semana va a ser un tanto rara.
    Hoy toca ir de boda, ayer 14 horas trabajando, no dio tiempo a nada. Pensé madrugar para salir hoy temprano a correr, pero no fuerzas, el cuerpo me pedía descansar y dormir mis 8 horitas, a las 9:30 ya había 30º y como que ya no era cuestión de sufrir.
    Mañana se volverá a intentar para sacar al menos dos días de carrera esta semana, sumado al senderismo del lunes y el frontenis del jueves algo habremos hecho.

Running.

5' Estiramientos.

20' 3x10x5 Sesión de fuerza con gomas para tren inferior.

3x10x7 Abdominales.

5' Mini tabla de pesas tronco superior.

CCL 35'43'' para 6 Km. Ritmo muy controlado. 6'10'' durante los primeros 5 Km., el último Km. he subido el ritmo para terminar con buenas sensaciones.

10' Estiramientos.

Me da la sensación que la cosa marcha, no quiero precipitarme, pero creo que he llegado a luz al final del tunel, y que sensación, siento como si tubiera un pulmón más al respirar, un corazón más para sentir, ¡como me gusta hacer deporte!, ¡como me gusta correr!.
    Ahora debo seguir con cabeza aprendiendo de todo lo que leo en este foro y procurando escapar a las lesiones.

Running.

5' Estiramientos.

3x10x7 Abdominales.

CCL 35'43'' para 6 Km. Ritmo muy controlado. 6'10'' durante los primeros 5 Km., el último Km. he subido el ritmo para terminar con buenas sensaciones.

10' Estiramientos.

Me da la sensación que la cosa marcha, no quiero precipitarme, pero creo que he llegado a luz al final del tunel, y que sensación, siento como si tubiera un pulmón más al respirar, un corazón más para sentir, ¡como me gusta hacer deporte!, ¡como me gusta correr!.
    Ahora debo seguir con cabeza aprendiendo de todo lo que leo en este foro y procurando escapar a las lesiones.
    Qué alegría verte así! Recuerda, máxima antención ahora. Vas a empezar a sentirte bien y la tendencia será a saltarte escalones, no lo hagas que vas de miedo
    -----
    Popular Runner
    -----

Running.

5' Estiramientos.

3x10x7 Abdominales.

10' Estiramientos.

¡Qué así sea!