Atletismo
Página 15 de 36 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 714

Diario de Aristóteles

7 de junio

Running x2.

Hoy no apetecía nada correr, estaba de lunes total, cansado del trabajo, a gusto tirado en el sofá, desidia me llamaban.

Me calce a regañadientes conmigo mismo, buscaba excusas por todas partes para no salir, que si la rodilla esta rara, que si tengo la garganta un poco tocada, total que al final salí.

5' de estiramientos.

36'12'' CCL para 6km, el mismo circuito de ayer pero al revés. Mucho más relajado y cómodo y al final casi el mismo tiempo teniendo la sensación de ir frenándome en todo momento.

TC y Tobillos.

10' Estiramientos.

3x10x7 abdominales.

Cuando uno no tiene ganas de salir a correr y sale, suma +2.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Running x2.

Hoy no apetecía nada correr, estaba de lunes total, cansado del trabajo, a gusto tirado en el sofá, desidia me llamaban.

Me calce a regañadientes conmigo mismo, buscaba excusas por todas partes para no salir, que si la rodilla esta rara, que si tengo la garganta un poco tocada, total que al final salí.

5' de estiramientos.

36'12'' CCL para 6km, el mismo circuito de ayer pero al revés. Mucho más relajado y cómodo y al final casi el mismo tiempo teniendo la sensación de ir frenándome en todo momento.

TC y Tobillos.

10' Estiramientos.

3x10x7 abdominales.

Cuando uno no tiene ganas de salir a correr y sale, suma +2.
    Si señor! Por ande has io?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

salgo por el camino paralelo a Via Tarpeya.

salgo por el camino paralelo a Via Tarpeya.
    ¿Ese camino no es una famosa zona de alterne y lenocinio?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Ese camino no es una famosa zona de alterne y lenocinio?
    Por que crees que corro por allí

9 de junio

Hoy tocaba running. Digo tocaba por que no ha podido ser.

El lunes sentí molestias en el gemelo, como una sobrecarga que aun no se me ha pasado, prefiero ser precavido a que la cosa valla a más, no correré hasta que no desaparezcan las molestias.

En cambio me he dado una buena sesión de fuerza, tren superior e inferior, sin tocar la zona dolorida, de algo servirá.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 09-06-2010 a las 23:07

Hoy tocaba running. Digo tocaba por que no ha podido ser.

El lunes sentí molestias en el gemelo, como una sobrecarga que aun no se me ha pasado, prefiero ser precabido a que la cosa valla a más, no correré hasta que no desaparedcan las molestias.

En cambión me he dado una buena sesión de fuerza, tren superior e inferior, sin tocar la zona doloridad, de algo servirá.
    Agggggggggggggg los gemelos!!! huye!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Agggggggggggggg los gemelos!!! huye!!!!
    Por eso he decidido parar aunque solo sean pequeñas molestias. Pesas y gomas tocan que nunca viene mal.

Por eso he decidido parar aunque solo sean pequeñas molestias. Pesas y gomas tocan que nunca viene mal.
    Cuando no tengas molestias estiralos a conciencia y fortalecelos que son unos jordeputas.

Haces la carrera del día 20 o qué?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuando no tengas molestias estiralos a conciencia y fortalecelos que son unos jordeputas.

vigilalos de cerca!!.... estan siempre ahí agazapados, al acecho, esperando la menor oportunidad para jugartela. Con esa cara de no romper un plato..... si si.... no te fies ni un pelo de ellos....

.... josdeputas!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

vigilalos de cerca!!.... estan siempre ahí agazapados, al acecho, esperando la menor oportunidad para jugartela. Con esa cara de no romper un plato..... si si.... no te fies ni un pelo de ellos....

.... josdeputas!

Y luego te dice la gente "buaaaa que gemelacos te gastas...." la madrequelosparió...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues no me queda camino para correr 10km. Corro yo y están saliendo los del año que viene y no he llegado a meta. (Que casi me paso un año que la corrí, llegue tan contento y cuando me giro en la linea de meta veo a la ambulancia detras mia, que sofoco me dio , verídico 100%)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

.... josdeputas!
    La verdad es que en mi vida me habían dado problemas, todos los problemas musculares han venido depues de la operación, recuperar toda la musculatura me va a costar casi un año. Encuanto siento una molestia paro y dejo de correr hasta que veo que se me ha pasado, mejor parar 3 o 4 días que estar dos semanas lesionado.

10 de junio

Running.

10' de estiramientos.

35' CCL.

15' de estiramientos.

La molestia en el gemelo ha aparecido a partir del minuto 20, me he parado varias veces ha estirar, pero no ha mejorado. Al llegar estiramientos a conciencia, hielo por si las moscas aunque no hay inflamación visible, ni hematoma ni nada parecido.
    Ahora que arrancaba me va a tocar para que rabia. Pararemos hasta el domingo mínimo, haré estiramientos y daremos cremita, haber si con suerte solo es una sobrecarga.

Ahora que se que debo parar que es mejor prevenir, no me puedo quitar las ganas de correr.

La verdad es que en todo el día el gemelo no me ha molestado, andando con normalidad, he estado haciendo algunos estiramientos de la zona y ha respondido muy bien. Mañana tenía planificado salir a correr pero me da miedo, el domingo he quedado para salir con la mtb y quizás sea mejor reservar y ver como funciona el gemelo el domingo sin impacto y el lunes retomar la carrera. Por otra parte, estoy culo inquieto y quiero correr, me pueden las ganas y no tengo piscina abierta para nadar que me vendría de lujo...

Que dura es la ignorancia, y dudar, dudar de lo que dudas que habías dudado anteriormente sobre una duda infundada

Ahora que se que debo parar que es mejor prevenir, no me puedo quitar las ganas de correr.

La verdad es que en todo el día el gemelo no me ha molestado, andando con normalidad, he estado haciendo algunos estiramientos de la zona y ha respondido muy bien. Mañana tenía planificado salir a correr pero me da miedo, el domingo he quedado para salir con la mtb y quizás sea mejor reservar y ver como funciona el gemelo el domingo sin impacto y el lunes retomar la carrera. Por otra parte, estoy culo inquieto y quiero correr, me pueden las ganas y no tengo piscina abierta para nadar que me vendría de lujo...

Que dura es la ignorancia, y dudar, dudar de lo que dudas que habías dudado anteriormente sobre una duda infundada
    Qué dudas rey moro?? si salir mañana?
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué dudas rey moro?? si salir mañana?
    Si es que impaciencia es mu mala. La duda es si salir mañana o esperar a ver que tal la bici el domingo.

Dudas despejadas.
    Ayer no salí a correr y de memento hoy tampoco con la mtb. Lo hable con la razón y me comento que para que las prisas, que despacito se llega mas despacio a los sitios pero se llega más lejos.
    Del gemelo no he tenido noticias, ayer lo estire la zona y parecía estar bien.

13 de junio

Hoy paseo en mtb.

26km para 1h 30', muy despacio.

Del gemelo no se que decir, no lo tengo claro, el bici no me ha molestado pero le noto "raro", “cargado”, "contracturado", mañana probare a correr.

Dudas despejadas.
    Ayer no salí a correr y de memento hoy tampoco con la mtb. Lo hable con la razón y me comento que para que las prisas, que despacito se llega mas despacio a los sitios pero se llega más lejos.
    Del gemelo no he tenido noticias, ayer lo estire la zona y parecía estar bien.

Buenisssima peli... una de mis preferidas!

Hoy paseo en mtb.

26km para 1h 30', muy despacio.

Del gemelo no se que decir, no lo tengo claro, el bici no me ha molestado pero le noto "raro", “cargado”, "contracturado", mañana probare a correr.

Ojo con esas sensaciones y la carrera.... no lo pruebes demasiado. Si empiezas a correr y te lo notas cargado...¡¡¡para!!...no esperes a que te dé el leñazo porque sino si que vas a estar jodido una buena temporada.

paciencia!