Atletismo
Página 16 de 36 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ojo con esas sensaciones y la carrera.... no lo pruebes demasiado. Si empiezas a correr y te lo notas cargado...¡¡¡para!!...no esperes a que te dé el leñazo porque sino si que vas a estar jodido una buena temporada.

paciencia!
    Muy cierto, si vuelves a probar y está cargado cuando pares estira muy bien y ponle hielo. A mi el hielo me fue realmente bien. Y si ves que sigue... fisio y que te descargue a fondo de esto que al día siguiente no puedes andar. Como se te quede un nudo cruzado por ahi dentro ten por seguro que tarde o temprano te va a dar un mordisco y eso en el mejor de los casos de echa casi un mes a la cuneta.

Parecemos dos agoreros pero es que hemos pasado un año los dos que telita fina, parece mentira que una lesión tan "tonta" pueda dar tantos problemas.

Otra cosa, cuando acabes de entrenar bebe alguna buena isotónica y controla que metes potasio en la dieta, parece una gilipollez pero por lo menos en mi caso en notado que los gemelos son de los primeros músculos que saltan cuando hay un desequilibrio de ese tipo, si no mira a la futbolistas cuando se sobre esfuerzan o juegan con muchisimo calor, los gemelos tienden a petar en esas condiciones.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenisssima peli... una de mis preferidas!

Ojo con esas sensaciones y la carrera.... no lo pruebes demasiado. Si empiezas a correr y te lo notas cargado...¡¡¡para!!...no esperes a que te dé el leñazo porque sino si que vas a estar jodido una buena temporada.

paciencia!
    Ok. Quizas parando algún día más sea más sensato ¿no?. Pero no se qu hacer mientras para mejorar la zona, solo realizo estiramientos.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muy cierto, si vuelves a probar y está cargado cuando pares estira muy bien y ponle hielo. A mi el hielo me fue realmente bien. Y si ves que sigue... fisio y que te descargue a fondo de esto que al día siguiente no puedes andar. Como se te quede un nudo cruzado por ahi dentro ten por seguro que tarde o temprano te va a dar un mordisco y eso en el mejor de los casos de echa casi un mes a la cuneta.

Parecemos dos agoreros pero es que hemos pasado un año los dos que telita fina, parece mentira que una lesión tan "tonta" pueda dar tantos problemas.

Otra cosa, cuando acabes de entrenar bebe alguna buena isotónica y controla que metes potasio en la dieta, parece una gilipollez pero por lo menos en mi caso en notado que los gemelos son de los primeros músculos que saltan cuando hay un desequilibrio de ese tipo, si no mira a la futbolistas cuando se sobre esfuerzan o juegan con muchisimo calor, los gemelos tienden a petar en esas condiciones.

El hielo es un fiel aliado siempre que tengo molestias, lo del potasio lo tendré en cuenta, sobre isotónicas, uso Flecotmin, creo que es de lo mejor y me va muy bien.
    La verdad es que pensado en los días de calor que hemos pasado tiene mucho sentido lo que comentas, lo tendré muy en cuenta. Seré paciente y quizás para un par de días más, aunque como comentaba a Lele no se que hacer en el parón, simplemente estirar o, ¿es conveniente otro tipo de ejercicios específicos?

Siguen las molestias, así que no me arriesgo a probar a correr, voy a para hasta que caminando desaparezca la sensación de que la "bola" del gemelo se me va a subir, y veremos si veo que esto se alarga tocara buscar Fisio.
    Aprovecharé mientras tanto a fortalecer tronco superior y si veo que puede y no siento molestias algo de piernas con gomas, evitando gemelos.
    Esto me pasa por ser del Atleti, el pupas que soy, me parezco a mis Playmobil cuando era un niño, más tiempo rotos que arreglados.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Siguen las molestias, así que no me arriesgo a probar a correr, voy a para hasta que caminando desaparezca la sensación de que la "bola" del gemelo se me va a subir, y veremos si veo que esto se alarga tocara buscar Fisio.
    Aprovecharé mientras tanto a fortalecer tronco superior y si veo que puede y no siento molestias algo de piernas con gomas, evitando gemelos.
    Esto me pasa por ser del Atleti, el pupas que soy, me parezco a mis Playmobil cuando era un niño, más tiempo rotos que arreglados.
    Venga Playmobil... que seguro que no es para tanto.

Lo que si deberias hacer YA es buscar ese fisio.... pero ya! No esperar a ver si se cura solo.... eso no va a ocurrir. Esta claro que tienes un problema en los gemelos o soleos y aunque le des descanso y desaparezca el dolor, debes mitigar ese problema lo antes posible!

Animo figura!

Venga Playmobil... que seguro que no es para tanto.

Lo que si deberias hacer YA es buscar ese fisio.... pero ya! No esperar a ver si se cura solo.... eso no va a ocurrir. Esta claro que tienes un problema en los gemelos o soleos y aunque le des descanso y desaparezca el dolor, debes mitigar ese problema lo antes posible!

Animo figura!
    Si es que la parienta me pone la maleta en la puerta tol día gastando dice que estoy .
    Tengo que indagar un poco para buscar por Toledo un fisio en condiciones, el que me trato de la rodilla no me termino de convencer y quiero ponerme en buenas manos.

Si es que la parienta me pone la maleta en la puerta tol día gastando dice que estoy .
    Tengo que indagar un poco para buscar por Toledo un fisio en condiciones, el que me trato de la rodilla no me termino de convencer y quiero ponerme en buenas manos.
    Habla con el Popular Runner gayer toledano que seguro que sabe del tema.....

Fisioterapia Forma, en la calle Brive, pregunta por Amaya... te va a dejar nueva eso si... llévate la capacidad de sufrir al máximo porque la tía es el ser humano más fuerte del universo...

Te pillará el teléfono Gonzalo, pero tú pregunta directamente por Amaya.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Fisioterapia Forma, en la calle Brive, pregunta por Amaya... te va a dejar nueva eso si... llévate la capacidad de sufrir al máximo porque la tía es el ser humano más fuerte del universo...

Te pillará el teléfono Gonzalo, pero tú pregunta directamente por Amaya.
    , eres de lo mejor, ahí al quite siempre. Amaya mejor que Gonzalo ¿por algún motivo en especial? a parte de que te sobe una tia , que os veo venir.

, eres de lo mejor, ahí al quite siempre. Amaya mejor que Gonzalo ¿por algún motivo en especial? a parte de que te sobe una tia , que os veo venir.
    Pues sí, por una cuestión de fuerza. El gemelo es un músculo muy "denso", hay que llegar bien al fondo y hay que ser cañero con él porque se "anuda" que es una gloria. Amaya es muy fuerte y muy cañera, Gonzalo es más "técnico" pero más flojito. Yo que quieres que te diga si voy al fisio es para que me den caña...

Amaya fue la que me recuperó el gemelo a mi, eso si, me dejo 9 días con dolores como si me hubiera pasado una cosechadora, pero porque yo iba con el gemelo destrozado.
    -----
    Popular Runner
    -----

Hecho!!
    Mañana mismo me ven, espero sea cosa de poco porque llevo unos años que estoy pensado ir de vacaciones a Lourdes.

Después de Amaya seguro que Lourdes cae fijo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Después de Amaya seguro que Lourdes cae fijo
    Diossssssssssssssssss!!!!!!!

Entro al fisio veo eso, digo eso por no saber como calificarlo, y me quedo con el gemelo tocado toda la vida, no piso un fisio ni pagandome.

tiene paquete.... ..

14 de junio

Voy a darle un poco de coherencia al diario que se me va de las manos

Entrenamiento de fuerza.

Tronco superior, abdominales y piernas.
    1h 30' algo es algo.
    Buenas sensaciones de todo el cuerpo, incluido rodilla, excepto del gemelo que esta por decir ¡a que me subo a la nuca! , que sensación más rara.

Sesión de fisioterapia.

Bueno no hay mucho que contar.
    El gemelo un poco cargado, ambos gemelos. El músculo dañado es el soleo, sesión de lloriqueo (que dolor dios mío), ahora no puedo casi andar, difícil de trabajar ya que se encuentre debajo del gemelo y solo se trabaja en dos puntos, así que difícil acceso, como resultado más dolor.
    Dos días parado de reposo, antinflamatorio para el dolor, que repito y no quiero ser pesado, ¡¡¡que dolor!!!, muy difícil de estirar el soleo, por lo que por esa parte ando jodido, de ahí posiblemente los problemas, y empezar a l tercer día poco a poco (como si hiciera mucho ahora).
    Nueva cita para la semana que viene y si hemos hecho algo hoy estaré listo sino tendrían que pincharme en la zona (Esa parte no me ha quedado del todo clara).

Por la parte del entrenamiento de hoy, descanso total, mañana haremos ejercicios de fuerza de tronco superior, algo es algo.

Bueno no hay mucho que contar.
    El gemelo un poco cargado, ambos gemelos. El músculo dañado es el soleo, sesión de lloriqueo (que dolor dios mío), ahora no puedo casi andar, difícil de trabajar ya que se encuentre debajo del gemelo y solo se trabaja en dos puntos, así que difícil acceso, como resultado más dolor.
    Dos días parado de reposo, antinflamatorio para el dolor, que repito y no quiero ser pesado, ¡¡¡que dolor!!!, muy difícil de estirar el soleo, por lo que por esa parte ando jodido, de ahí posiblemente los problemas, y empezar a l tercer día poco a poco (como si hiciera mucho ahora).
    Nueva cita para la semana que viene y si hemos hecho algo hoy estaré listo sino tendrían que pincharme en la zona (Esa parte no me ha quedado del todo clara).

Por la parte del entrenamiento de hoy, descanso total, mañana haremos ejercicios de fuerza de tronco superior, algo es algo.
    Qué? cañerita, no?
    -----
    Popular Runner
    -----

Seguro que te hizo pupa porque le dijiste que venías de parte de Fenixx, en la última sesión de fisioterapia se quiso propasar con ella y tú has pagado los platos rotos No lo podemos dejar suelto, parece un león en celo cada vez que ve una falda

ya te digo que duele el muy camonazo!! Pero miralo por el lado bueno.... ya estas donde debes! El problema de soleos y gemelos es que pasamos de ellos hasta que rebientan.... ahota lo que debes hacer es darle continuidad a esos masajes!

Ya veras mañana.... te vas a cagar!

Qué? cañerita, no?
    Solo te digo que no puedo andar, me las he visto jodidas para conducir de vuelta a casa , espero tenga sus frutos.