Atletismo
Página 17 de 36 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Seguro que te hizo puta porque le dijiste que venías de parte de Fenixx, en la última sesión de fisioterapia se quiso propasar con ella y tú has pagado los platos rotos No lo podemos dejar suelto, parece un león en celo cada vez que ve una falda
    Metia los dedos por el gemelo y los sacaba por..., no te digo na

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ya te digo que duele el muy camonazo!! Pero miralo por el lado bueno.... ya estas donde debes! El problema de soleos y gemelos es que pasamos de ellos hasta que rebientan.... ahota lo que debes hacer es darle continuidad a esos masajes!

Ya veras mañana.... te vas a cagar!
    Continuidad!!!!!, no se yo si me vere en otra, que duele mucho esto de ser deportista.

16 de junio

Llevo 6 días sin correr y tengo mono, pero también dolor, ayer me aviso la fisio que un par de días de molestias iba a tener, así que a esperar que desaparezca.

Entreno de hoy:

Solo puedo hacer musculación tronco superior, así que he dado un vueltecilla a la tabla. Una horita con buenas sensaciones. Las abdominales lo mejor, se nota la continuidad.

18 de junio

Hoy tocaba vuelta a entrenar. La idea era salir a trotar 15' pero he preferido evitar impacto y he salido con la mtb.

1h de mtb para 18km.

Sigo teniendo dolor en el soleo, espero sea de la sesión de fisio, veremos como evoluciono horas después del entreno.

La evolución del soleo es positiva. No muestra empeoramiento despues de la mtb de ayer, lo noto menos dolorido.
    Hoy si saldrán esos 15' de running que ya hay ganas.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    La evolución del soleo es positiva. No muestra empeoramiento despues de la mtb de ayer, lo noto menos dolorido.
    Hoy si saldrán esos 15' de running que ya hay ganas.
    Si es que Amaya es muuuy buena, te destroza pero te apaña. La semana que viene me paso yo por alli.

No sé si te pillo a tiempo pero antes de correr camina un rato a buen ritmo para que haya buena circulación en la zona.

Por cierto... no tendrás webos a que no nos conozcamos mañana al acabar la Toledo-Poligono echándonos unas gordas???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que Amaya es muuuy buena, te destroza pero te apaña. La semana que viene me paso yo por alli.

No sé si te pillo a tiempo pero antes de correr camina un rato a buen ritmo para que haya buena circulación en la zona.

Por cierto... no tendrás webos a que no nos conozcamos mañana al acabar la Toledo-Poligono echándonos unas gordas???
    Mañana si no surge ningún imprevisto y me despierto a tiempo, estaré en la pista para ver la llegada, os buscaré.

Aun no he salido a correr así que te haré caso y caminare un rato antes.

Aristóteles, ¿vas a conocer a fenixx inperson? Lleva klinex porque sé de muchos que de la impresión (positiva lógicamente ) se han deshidratado a base de lagrimones como barreños, su figura cautivadora enamora

Que decir despues de estar con tres pedazo de atletas del foro,

He conocido a Fenixx, Tri y Baci, casi na.

Les vi en la llegada, como titanes sin sudar ni nada, terminaron y se pasaron rodando casi 1 hora más, estiramientos casi otra hora, hechos unos figuras, unos deportitas de los buneos, enseguida se recogieron y para casa con sus amadas y nada sufridas mujeres, un ejemplo a seguir.

Que decir despues de estar con tres pedazo de atletas del foro,

He conocido a Fenixx, Tri y Baci, casi na.

Les vi en la llegada, como titanes sin sudar ni nada, terminaron y se pasaron rodando casi 1 hora más, estiramientos casi otra hora, hechos unos figuras, unos deportitas de los buneos, enseguida se recogieron y para casa con sus amadas y nada sufridas mujeres, un ejemplo a seguir.

Ofú Dani.. que mareo tengo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Ofú Dani.. que mareo tengo...

Si es que os ha dado mucho el sol

Si es que os ha dado mucho el sol
    Si hemos raneado por la sombra todo el camino, incluidos los estiramientos y enfriamientos que gentilmente has realizado con nosotros

20 de junio

Como no todo va a ser ver correr a gente he salido ha runnear un rato.

Primero tabla de musculación tronco superior, 1h.

Estiramientos a conciencia. 15'

CCL 15'

Estiramientos más a conciencia 15'

Las sensaciones siguen sin gustarme, pero ya no se si será por la dura sesión de fisio, aunque han pasado 5 dias, o por el propio Soleo.

Mañana nueva sesión de fisio, haber que me cuenta.

Sesión de Fisio Vol. 2

Otra buena sesión de fisio.
    Según me comenta mejor la zona, menos cargada, usease reposo hasta que pueda andar 2 o 3 días y volver despacito, 15' o 20' una semanilla dos tres días, algo de mtb, aumento progresivo, evitar molestias y parar si aparecen inmediatamente y si esto no ocurre listo estoy.
    Ahora de recuperarse, en dos semanas estoy de nuevo en mis 30'/40', fortaleciendo las piernas y coguiendo base para en septiembre hacer una temporada de vuelta a los ruedos.
    Que bien suena esto y que complicado es luego.

Según me comenta mejor la zona, menos cargada, usease reposo hasta que pueda andar 2 o 3 días y volver despacito, 15' o 20' una semanilla dos tres días, algo de mtb, aumento progresivo, evitar molestias y parar si aparecen inmediatamente y si esto no ocurre listo estoy.
    Ahora de recuperarse, en dos semanas estoy de nuevo en mis 30'/40', fortaleciendo las piernas y coguiendo base para en septiembre hacer una temporada de vuelta a los ruedos.

Hay corredores que tardan años en darse cuenta de esa gran verdad! Tu ya lo tienes ganado.

Tu lo has dicho, eso es asín.... a lo mejor te queda otra sesion mas de fisio pero esta claro que el camino que llevas es el que debes. Vas de escandalo!!

Bien, bien, lo llevas controlado

Voy a llamar a Amaya mañana a ver si suena la flauta y me puediera atender pero vamos... como me pille en el estado en el que estoy me voy a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    -----
    Popular Runner
    -----

23 de junio

Tras descansar ayer por completo después de la paliza del fisio hoy he vuelto con musculación.

Tablita tocando todo tronco superior. 1h 30'
    Estiramientos varios y con muchas ganas de correr, vendita paciencia.

24 de junio

Ruta mtb.

Después de los dos días de descanso de piernas y como la semana pasada me fue bien he salido una rato con la mtb, evito el impacto y veo que tal voy del soleo. Buenas sensaciones sobre la mtb aunque se nota la inactividad, algo cargado al terminar, hielo, cremita y a ver mañana.

1h 20' de mtb para 26Km.

26 de junio

Ruta mtb Cobisa-Mazarambro-Finca del Castañar.

2h 55' para 60 Km.

Casi sin señales del gemelo ni de la rodilla.
    Si mañana amanezco sin dolor el lunes vuelvo a correr. Lo siento por los que no les gusta que se hablen de bicis por aquí, pero para mi es fundamental en mi evolución hacia el running estas sesiones, espero poder algún DIA dedicar 4 o 5 sesiones a la semana a correr y contarlo aquí, pero de momento en esta evolución es lo que hay.

Ruta mtb Cobisa-Mazarambro-Finca del Castañar.

2h 55' para 60 Km.

Casi sin señales del gemelo ni de la rodilla.
    Si mañana amanezco sin dolor el lunes vuelvo a correr. Lo siento por los que no les gusta que se hablen de bicis por aquí, pero para mi es fundamental en mi evolución hacia el running estas sesiones, espero poder algún DIA dedicar 4 o 5 sesiones a la semana a correr y contarlo aquí, pero de momento en esta evolución es lo que hay.
    Buenisimas noticias colega, me alegro!
    -----
    Popular Runner
    -----