Atletismo
Página 19 de 36 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 714

Diario de Aristóteles

Bueno ahora que tengo más tiempo........planificamos ruta mtb?????????????????????????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno ahora que tengo más tiempo........planificamos ruta mtb?????????????????????????
    Yo esta semana la tengo libre por vacaciones, el unico día liado es mañan por la mañana, asi que pon fecha. ¿Tienes algo pensado?, Flojito que soy de ritmos lentos...

27 de julio

Hoy Carrera.

Estiramientos

Tabla de musculación tronco superior e inferior. 1h 30'

30' CCL a ritmo de 6'30''/7' Km.

Estiramientos

Molestias en la rodilla, asumo que será así siempre, ahora a ver como evoluciona, si no se inflama y cuanto tardo en recuperarme, creo que dejando dos días entre carrera y carrera, quizás pueda darle algo de continuidad.

Unas 12 horas después la rodilla no se encuentra inflamada, ayuda la aplicación de hielo y crema antimflamatoria, pero la noto cargada.

Ayer un amigo grabo durante unos segundo mis piernas en carrera, el motivo es que la ultima visita al fisio me hablo de la posibilidad de que tras la operación y todas las complicaciones posteriores mi pisada hubiera cambiado, recomendó que dejara pasar unos meses hasta que la pisada se estabilizara y realizara una nueva prueba de pisada, a la espera de que esto ocurra se me ocurrió ver como corría para ver si algo estaba reseñablemente mal, note que al rodilla en cuestión después del impacto hace un giro hacia el exterior significativo que la otra rodilla no hace, quizás no sea nada, pero quizás sea el foco de los molestias en la zona de la pata de ganso.

Seguiremos despacio y valorando todas las posibilidades, para el mes que viene acudiré a una ortopedia a que me revisen la pisada, me gustaría acudir a un sitio donde lo hagan en carrera no estático pero no encuentro ninguno .

De momento la prueba de esfuerzo va a tener que esperar ya que no creo que con dolor sea capaz de hacerla y esforzarme y quizás sea una perdida de tiempo.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Unas 12 horas después la rodilla no se encuentra inflamada, ayuda la aplicación de hielo y crema antimflamatoria, pero la noto cargada.

Ayer un amigo grabo durante unos segundo mis piernas en carrera, el motivo es que la ultima visita al fisio me hablo de la posibilidad de que tras la operación y todas las complicaciones posteriores mi pisada hubiera cambiado, recomendó que dejara pasar unos meses hasta que la pisada se estabilizara y realizara una nueva prueba de pisada, a la espera de que esto ocurra se me ocurrió ver como corría para ver si algo estaba reseñablemente mal, note que al rodilla en cuestión después del impacto hace un giro hacia el exterior significativo que la otra rodilla no hace, quizás no sea nada, pero quizás sea el foco de los molestias en la zona de la pata de ganso.

Seguiremos despacio y valorando todas las posibilidades, para el mes que viene acudiré a una ortopedia a que me revisen la pisada, me gustaría acudir a un sitio donde lo hagan en carrera no estático pero no encuentro ninguno .

De momento la prueba de esfuerzo va a tener que esperar ya que no creo que con dolor sea capaz de hacerla y esforzarme y quizás sea una perdida de tiempo.

Si te vale fuera de Toledo creo que tengo por ahi algún contacto de alguien que hace la prueba de pisada en dinámico.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si te vale fuera de Toledo creo que tengo por ahi algún contacto de alguien que hace la prueba de pisada en dinámico.
    Cuenta, cuenta...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

+

Gracias

29 de julio

Hoy mtb

50km para 2h 30'

Mucho calor, mucho, mucho.

La rodilla en la mtb no molesta, pero se deja sentir.

Yo esta semana la tengo libre por vacaciones, el unico día liado es mañan por la mañana, asi que pon fecha. ¿Tienes algo pensado?, Flojito que soy de ritmos lentos...
    PEnsado no tengo nada, lo que surja....., jejjej.....no te preocupes que yo en la bici soy un paquete importante......asi que iremos de paseo pipipi en una auto nuevo pipipi.....prefieres tarde o mañana¿?¿?......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    PEnsado no tengo nada, lo que surja....., jejjej.....no te preocupes que yo en la bici soy un paquete importante......asi que iremos de paseo pipipi en una auto nuevo pipipi.....prefieres tarde o mañana¿?¿?......
    ¿sabado o domingo por la mañana? la semana que viene ya estoy trabajando asi que tiene que ser por la tarde.

30 de julio

Carrera.

Tabla de musculación tronco superior e inferior. 1h 30'

30' CCL a ritmo de 6' Km.

Se mantiene las habituales molestias pero noto que la recuperación horas después es mejor, no me levanto cojo al día siguiente a los dos días no noto nada, algo es algo.

De cara a Agosto seguiré la misma línea, correr sin forzar, trabajo de fuerza y deportes alternativos principalmente mtb. Lo ideal sería progresar en la carrera e ir metiendo más tiempo a las salidas, hasta terminar el mes corriendo 50 o 60' a ritmo lento, pero eso es mucho decir, así que poco a poco y planificaremos semana a semana.

Aristoteles, acabo de ver el post mañana lo tengo complicado por que ya he quedao pa salir con la de carretera, toca curtirse un poco el lomo que mañana haremos tirada larga (creo que 100 kms). Pasame por privi tu movil y cuadramos un dia de la semana que viene por la tarde, te parece??

1 de agosto

Ayer sesión de fuerza.

Tronco superior e inferior. 1h 30'

20' de aquarunning y demás ejericos en la piscina, que sientan muy bien y ayudan a coger fuerza sin impactos.

2 de agosto

Carrera.

30' CCL a 6' km

Hoy he realizado las abdominales posteriores a la carrera.
    Una sesión de 2x20x7

Siguen las mismas molestias pero al menos no van a más, que triste es conformarse con poco, pero es lo que de momento hay.

3 de agosto

Natación.

Después de más de un mes sin nadar una sesión floja de natación.

1000 metrillos para coger sensaciones.

Nadando no me duele nada y eso es muy bueno, al menos termina uno el entrenamiento con buena sensación sin las molestias habituales.

5 de agosto

Carrera

Tabla de musculación tronco superior.

30' CCL a 6' km.

No veo momento de subir volumen, me da cosita
    Las molestias siguen pero no aumentan, me permiten correr esos 30' a ritmos lentos y la recuperación no es muy mala.

Carrera

Tabla de musculación tronco superior.

30' CCL a 6' km.

No veo momento de subir volumen, me da cosita
    Las molestias siguen pero no aumentan, me permiten correr esos 30' a ritmos lentos y la recuperación no es muy mala.
    Pues mantén hasta que notes el cambio, sin prisa. Yo llevo dos meses ahi en los 45' y ahi voy a seguir hasta que note que eso está bien asimilado.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues mantén hasta que notes el cambio, sin prisa. Yo llevo dos meses ahi en los 45' y ahi voy a seguir hasta que note que eso está bien asimilado.
    Eso haré, esperare a asimilar totalmente antes ed subir a 35'. Estamos hechos unos titanes yo creo que MAPOMA 2011 no se nos escapa

7 de agosto

MTB

Paseito de 1 h. para 20km.

Cuando iba por unos 30' he pinchado, y mientras cambio de camara y demás se ha hecho casi de noche, asi que vuelta para casa, la idea era hacer 2 h y unos 40 km pero...