Atletismo
Página 22 de 36 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 714

Diario de Aristóteles

Otia se me había olvidao.....este Aristoteles es de piedra!!! le picó una avispa y ni se inmutó oye.....me pica a mi y me tiro al suelo, pataleo, lloro y de tóoo jejjejje

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Otia se me había olvidao.....este Aristoteles es de piedra!!! le picó una avispa y ni se inmutó oye.....me pica a mi y me tiro al suelo, pataleo, lloro y de tóoo jejjejje
    Siempre ando tan jodido de las piernas y con molestias que los brazos ni los siento ya, ya me puede picar el avispero entero

Cuidadín con esos frenos, al taller antes de Brunete.

9 de septiembre

Musculación.

Sesión completa de pesas tronco superior. 1h 30' siguiendo la tabla de colgué por mi diario un día. Con repeticiones de 2x20 y peso moderado.

Las piernas me piden un descanso, sobre todo los gemelos que los noto muy cargados, me voy la próxima semana de vacaciones y me lo tomaré como semana de descarga, el problema es que el gemelo derecho, en el que ya tuve hace dos meses problemas, me dice que pare ya y me descuadra estar tanto tiempo de descarga.

Dándole una vuelta creo que pararé un par de días, hasta el domingo que probaré a rodar a ritmos suaves los 40'-45' en los que me muevo ahora, parándome al menor síntoma de dolor, después en vacaciones va a ser difícil salir a correr ya que el senderismo va a marcar las vacaciones. ¿Me servirá de semana de descarga? Me da miedo perder lo poco de forma que he ganado.

El retorno será lo complicado, suponiendo que las piernas se recuperen con el senderismo nada exigente, y el descanso de bici y carrera, no se si sería lógico volver con los 40'-45' o dar una semana de adaptación con tres salidas de 30'-35'-40' a ritmos suaves.

Ya estoy con las paj* mentales. ¿Alguien me pude dar algún consejillo?

Hola,

Si fuese que vas a estar mucho tiempo parado, sería otra cosa, sin embargo, haciendo deporte alternativo, no creo que pierdas nada en absoluto, el único pero de las vacaciones es que se suelen tomar licencias "calóricas" que tienen su efecto en la pesa , de resto, vendrás con las pilas al 100%

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Si fuese que vas a estar mucho tiempo parado, sería otra cosa, sin embargo, haciendo deporte alternativo, no creo que pierdas nada en absoluto, el único pero de las vacaciones es que se suelen tomar licencias "calóricas" que tienen su efecto en la pesa , de resto, vendrás con las pilas al 100%

Gracias fistro eso espero, por que con lo que me cuesta coger algo de forma estar una seman sin correr me da mala espina.

Bueno pues a vueltas de nuevo con el gemelo.
    Me ha coincidido con que mañana salgo de vacaciones y la verdad sin tiempo para ir al fisio, espero que con el descanso activo la cosa mejore, ahora reposo, cremitas y estiramientos, me da que la salida planificada para mañana va ser que no.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno pues a vueltas de nuevo con el gemelo.
    Me ha coincidido con que mañana salgo de vacaciones y la verdad sin tiempo para ir al fisio, espero que con el descanso activo la cosa mejore, ahora reposo, cremitas y estiramientos, me da que la salida planificada para mañana va ser que no.
    Estás tomando alguna isotónica?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Flectomín

Flectomín
    Ok

En qué parte del gemelo tienes el problema?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Según me comento Amaya la otra vez no es el gemelo propiamente, sino el soleo, difícil de estirar y de acceder.

Según me comento Amaya la otra vez no es el gemelo propiamente, sino el soleo, difícil de estirar y de acceder.
    el sóleo es peor aun... que se lo digan a lele.

Tienes controlada la pisada? yo estoy consiguiendo descargar la tensión de la parte exterior de la pierna con las plantillas por exceso de pronación.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    el sóleo es peor aun... que se lo digan a lele.

Tienes controlada la pisada? yo estoy consiguiendo descargar la tensión de la parte exterior de la pierna con las plantillas por exceso de pronación.
    Esa es la gran duda . Los dos estudios de pisada que en tiendas de deportes, Decatlhon y Bikila me sale neutro con leve supinación, el problema es que después de la operación puede que esta se modifique y debo esperar a que pase un año para volverme hacer el estudio y ver si se ha modificado la pisada al cambiar la forma de correr involuntariamente.

Lo más interesante de esto es que hace unos años cuando realmente corría, unos 50 km semanales a ritmos altos, con series, etc, usaba unas Kayano y nunca me lesioné. Creo recordar que solo me he lesionado de un aductor desde los 8 años que llevo haciendo atletismo. Y despues de operarme la rodilla no levanto cabeza.

Lo más interesante de esto es que hace unos años cuando realmente corría, unos 50 km semanales a ritmos altos, con series, etc, usaba unas Kayano y nunca me lesioné. Creo recordar que solo me he lesionado de un aductor desde los 8 años que llevo haciendo atletismo. Y despues de operarme la rodilla no levanto cabeza.
    Qué zapas llevas ahora?
    -----
    Popular Runner
    -----

Es curioso.... porque a mi me pasó algo parecido!

Cuando entrenaba como un animal siempre usaba Kayano o GT.... y nunca tuve problemas de soleos. Las usaba porque me gustaban, no sabia el tipo de pisada ni leches. Ahora resulta que tengo una pisada perfecta, neutra y de metatarso.... me conpro zapas neutras y ala...soleo escoñao!

No sepueden establecer paralelismos porque tambien depende de otras muchas cosas..... pero no deja de ser curioso!

Sesiones de descarga con el fisio..... no lo dejes!!

Qué zapas llevas ahora?
    Tengo las nimbus y sin estrenar las vomero+5

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Es curioso.... porque a mi me pasó algo parecido!

Cuando entrenaba como un animal siempre usaba Kayano o GT.... y nunca tuve problemas de soleos. Las usaba porque me gustaban, no sabia el tipo de pisada ni leches. Ahora resulta que tengo una pisada perfecta, neutra y de metatarso.... me conpro zapas neutras y ala...soleo escoñao!

No sepueden establecer paralelismos porque tambien depende de otras muchas cosas..... pero no deja de ser curioso!

Sesiones de descarga con el fisio..... no lo dejes!!
    No me queda otra que parar e ir al fisio, pero a la vuelta de vacaciones claro .

Algo tendrá que ver... quizás se arrastran daños o se "acostumbra" muscularmente al refuerzo de pronación. Yo la verdad no le veo más causa ahora mismo que sobrecargas, pero...

Pues si queréis sumar otro dato curioso yo tb me rompí al pasar de las Kayano a las Nimbus
    -----
    Popular Runner
    -----

Tengo las nimbus y sin estrenar las vomero+5
    Segun hablamos el otro dia en la ruta, me interesa muchiiiissssmo las sensaciones que te transmitan esas zapas.....van a ser mis próximas

Pd.: haber si puedes enviarme la web donde las pillaste....

Pues si queréis sumar otro dato curioso yo tb me rompí al pasar de las Kayano a las Nimbus
    , demasiadas casualidades, ¿no?

Conclusiones. Nueva revisión de pisada para el mes que viene, empezar a dar uso a las vomero, hidratación a tope y sesiones de descarga más frecuentes.