Atletismo
Página 23 de 36 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Segun hablamos el otro dia en la ruta, me interesa muchiiiissssmo las sensaciones que te transmitan esas zapas.....van a ser mis próximas

Pd.: haber si puedes enviarme la web donde las pillaste....
    ...

De vuelta a la civilización...

Resumiendo la situación.

. 12 días sin correr.
    . Última salida con la mtb hace 10 días.
    . En este tiempo solo he realizado salidas de senderismo, nada duras pero menos da una piedra.
    . Sigen las molestias en el gemelo, asi que toca visita al fisio, aun asi esta tarde saldre a rodar 30' a ritmo muy lento, porque ya me siento acartonado.

P.D. Me he pesado a la vuelta de la vacaciones y estoy en 75 kg. Yo adelgazo en vacaciones

Bienvenido de nuevo!!!! Mieelllda de gemelo!, dile a la fisio que te pegue una buena paliza para q te lo deje en orden.

Gracias por lo de las zapas!

Voy a ver por que igual me pillo unas triumph 8......

18 de septiembre

Carrera.

Abdominales y estiramientos varios.

30' CCL. para 5 km.

Estirameintos a conciencia.

Hoy he sacado a su primer paseo las vomero +5, muy buenas sensaciones, ligeras, estables y muy buena amortiguación, algo más rapidas que las Nimbus.

Nike Vomero +5: 5 Km. (las Nimbus las llevo descontroladas despues de tanta lesión)

20 de septiembre

Carrera

Estiramientos y abdominales.

40' CCL, los primeros 5' a ritmo muy lento así como los 3' últimos.

Estiramientos.

Esta tarde al fisio a que me arregle un poquito para poder seguir.

Hoy me ha pasado casi lo más inaudito que me ha ocurrido mientras corro. Yo corriendo, tranquilo por la acera amplia de mi calle, casi al empezar, con el mp3 puesto, en esto que se me acerca un tío con un cigarro en la boca Y ME PIDE FUEGO!!! Quizás yo sea el raro, pero ¿quien lleva un mechero cuando sale a correr? Tiene que haber de todo en este mundo

La visita al fisio otro éxito. Ahora mismo no puedo casi andar pero eso significa que pasado mañana estoy corriendo sin dolor .

Me ha tenido que casi echar de la consulta, ya que la he cosido a preguntas de como estirar, que dolores ocasionales y ejercicios específicos. Una visita 100% productiva. El viernes nueva sesión para rematar y volver a remontar el vuelo. Eso si, cada vez caigo menos hondo

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    La visita al fisio otro éxito. Ahora mismo no puedo casi andar pero eso significa que pasado mañana estoy corriendo sin dolor .

Me ha tenido que casi echar de la consulta, ya que la he cosido a preguntas de como estirar, que dolores ocasionales y ejercicios específicos. Una visita 100% productiva. El viernes nueva sesión para rematar y volver a remontar el vuelo. Eso si, cada vez caigo menos hondo
    Sigues con Amaya? que buena es la camona!

Creo que me voy a subir la Bastida esta semana te vienes?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sigues con Amaya? que buena es la camona!

Creo que me voy a subir la Bastida esta semana te vienes?
    ¿De que ritmos y kilometros estariamos hablando?

Claro que sigo con Amaya, si algo funciona para que cambiarlo.

¡Qué ganitas tengo de leerte la crónica de una carrera! Estoy seguro que en 2011 me vas a dar un alegrón con algún 10km donde hagas pisar el polvo al pollito azul

Sigué así Aristóteles, poquito a poco y sin prisas, lo importante es que te recuperes al 100%

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué ganitas tengo de leerte la crónica de una carrera! Estoy seguro que en 2011 me vas a dar un alegrón con algún 10km donde hagas pisar el polvo al pollito azul

Sigué así Aristóteles, poquito a poco y sin prisas, lo importante es que te recuperes al 100%

En ello andamos, y si todo va bien para diciembre retornare a las populares en Aranjuez .
    Pero sin prisas y según evolucione, mi sueño es algún año de estos acabar un maratón, asi que me queda mucho camino por andar.

22 de septiembre

Carrera

Y como pasa el tiempo, siempre con esa sensación de bolsillo roto en el que todo se cae...

Abdominales y estiramientos.

Total 50'

5' CCL1
    40' CCL2
    5' CCL1

8.5 km, me sale una media de 5'53'' nada mal para mi.

Vomero +5: 13,5 Km.

Hay que estoy un poco como mi abatar, he ido todo el camino pensando en la soledad del corredor de fondo, en 50' solo me he cruzado con gente en el sentido contrario a mi marcha, parte del circuito la suelo hacer al revés y siempre me pasa igual, siempre voy a contracorriente...

Carrera

Y como pasa el tiempo, siempre con esa sensación de bolsillo roto en el que todo se cae...

Abdominales y estiramientos.

Total 50'

5' CCL1
    40' CCL2
    5' CCL1

Vomero +5: 13,5 Km.

Hay que estoy un poco como mi abatar, he ido todo el camino pensando en la soledad del corredor de fondo, en 50' solo me he cruzado con gente en el sentido contrario a mi marcha, parte del circuito la suelo hacer al revés y siempre me pasa igual, siempre voy a contracorriente...
    Pues otros 50' pá la saca.........que tal se han portado las Vomero????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues otros 50' pá la saca.........que tal se han portado las Vomero????
    Son unas señoras zapatillas, algo menos estables que las Nimbus pero son de lo mejor.

Ayer nueva sesión de fisio centrada en los gemelos, no me pincharon así que la cosa no esta mal, hoy las típicas agujetas y listo para seguir... tengo unas cuantas rutinas en mente de cara al otoño, veremos como evoluciona la cosas y hasta donde puede darle rutina a este cuerpo de york, ya que cuerpo serrano estoy a años luz de tener.

Eh ya has visto que yo estaba en ese volumen y ritmo hace nada!! poquito a poco! Aranjuez espera!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Estoy pensando hacer una tonteria...

Duatlon Cross Ciudad de Burguillos (Toledo)

Ni mi estado de forma ni mis lesiones me dicen que es lo mejor, acabarlo si creo que pueda, y llegar el último no me preocupa demasiado...
    Tengo un mes para prepararme si las lesiones y demás dolores me respetan, el tramo de mtb no me preocupa, es más creo qu se queda cortisimo (15Km), el tramo a pie me dice que correr 4,5 km de inicio la gente va a volar y mitmo es de 6'km, puede que me quede muy descolgado y en un mes no creo que ni llendo todo bien pueda hacer grandes ritmos, los 15 km. de mtb pude que la gente este acabandolos cuando yo los empiece, y los 3km finales a pie serian un hechar el resto...

Se admiten sugerencias, insultos y demás improperios... jejeje

25 de septiembre

Musculación

Tabla de tronco superior e Isométricos para piernas. Unas dos horitas muy completas.

Estiramientos varios.

26 de septiembre

MTB

Tocaba correr pero ha surguido una salida con la bici.

45 Km. para 2h 30'. Muy tranquilo, sin molestias y muy buenas sensaciones en general.

Estiramientos varios.

Estoy pensando hacer una tonteria...

Duatlon Cross Ciudad de Burguillos (Toledo)

Ni mi estado de forma ni mis lesiones me dicen que es lo mejor, acabarlo si creo que pueda, y llegar el último no me preocupa demasiado...
    Tengo un mes para prepararme si las lesiones y demás dolores me respetan, el tramo de mtb no me preocupa, es más creo qu se queda cortisimo (15Km), el tramo a pie me dice que correr 4,5 km de inicio la gente va a volar y mitmo es de 6'km, puede que me quede muy descolgado y en un mes no creo que ni llendo todo bien pueda hacer grandes ritmos, los 15 km. de mtb pude que la gente este acabandolos cuando yo los empiece, y los 3km finales a pie serian un hechar el resto...

Se admiten sugerencias, insultos y demás improperios... jejeje
    Pues no va a poder ser.
    Pues va ser la primera vez que quizas tengo que agradecer currar en fin de semana. Quizás sea un locura plantearme estos retos a estas alturas, pero me queda la espinita.

27 de septiembre

Declaro inaugurada mi temporada. Sírvanse de canapies y cerveza. Hoy doy por finalizada la recuperación y readaptación a lo que va siendo correr.
    No tengo grandes metas, ni voy a buscar ritmos altos o buenas marcas, pero intentare poco a poco ir progresando.

Carrera.

Abdominales, gomas e isométricos para tren inferior.

Estiramientos.

50' CCL1 entre 5'30'' y 6' Km. ha andado la cosa.

Técnica de carrera.

Estiramientos.

Intentará que esta sea la dinámica de los lunes.