Atletismo
Página 3 de 36 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 714

Diario de Aristóteles

Hola,

Ya veo que de ganas sobrado, ¿y de zapatillas?
    ¿Te has hecho la prueba de pisada y tienes unas acordes a la misma y tu peso actual?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Me puede la ansiedad por volver a correr... Tengo el alta medica desde hace 15 días, me recomendaron que no corriera hasta febrero (ya es febrero), por prudencia me marque finales de febrero para iniciar el plan de empezar a correr, pero... como haga cuatro días de sol me tiro al campo con las zapas y a correr.
    Hombre yo no es por ser quita ganas pero yo esperaria por lo menos hasta finales de febrero como tu dices, piensa que la recaida puede ser aun mas larga...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Buenas Aristóteles.

He leído todo tu diario y me parece impresionante la fuerza de voluntad que tienes para no calzarte las zapas y salir “volando”, eso requiere una fuerza de voluntad increíble.

Sigue así, una persona con tu fuerza de voluntad conseguirá lo que se proponga.

P.D: Una cosa que quería decirte, yo no he recogido aceituna, he pasado por la almendra, parecido pero menos duro por el tiempo en el que cae: pero lo que si te puedo decir es que trabajar en el campo (aunque solo sea los fines de semana como es mi caso) fortalece mucho, no nos prepara para ningún deporte en especial, pero trabajar 8 horas diarias (o de sol a sol como algunas veces pasa) en un trabajo exigente nos hace tener una gran resistencia y conocer mejor de lo que pensamos a nuestro cuerpo, solo se debe trasladar eso al deporte, que no es fácil.Ya verás como cuando empieces a correr te sorprendes a ti mismo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Buenas Aristóteles.

He leído todo tu diario y me parece impresionante la fuerza de voluntad que tienes para no calzarte las zapas y salir “volando”, eso requiere una fuerza de voluntad increíble.

Sigue así, una persona con tu fuerza de voluntad conseguirá lo que se proponga.

P.D: Una cosa que quería decirte, yo no he recogido aceituna, he pasado por la almendra, parecido pero menos duro por el tiempo en el que cae: pero lo que si te puedo decir es que trabajar en el campo (aunque solo sea los fines de semana como es mi caso) fortalece mucho, no nos prepara para ningún deporte en especial, pero trabajar 8 horas diarias (o de sol a sol como algunas veces pasa) en un trabajo exigente nos hace tener una gran resistencia y conocer mejor de lo que pensamos a nuestro cuerpo, solo se debe trasladar eso al deporte, que no es fácil.Ya verás como cuando empieces a correr te sorprendes a ti mismo.
    Mil gracias. La verdad es que lo que más me he propuesto trabajar no son las piernas, sino el coco para no dejar la preparación a medias y tener fuerza de voluntad.
    De nuevo muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Hombre yo no es por ser quita ganas pero yo esperaria por lo menos hasta finales de febrero como tu dices, piensa que la recaida puede ser aun mas larga...
    Esa es la clave, me da miedo forzar, y no quiero tirarlo todo por precipitarme, pero..., bueno de momento seguiré con la bici y musculación este finde probare con la piscina.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya veo que de ganas sobrado, ¿y de zapatillas?
    ¿Te has hecho la prueba de pisada y tienes unas acordes a la misma y tu peso actual?

Saludos.
    En principio soy neutro con algo de supinación. Me realice en una tienda el estudio de pisada hace dos años, me pille unas Nimbus, son neutras y con buena amortiguación. Todo esto lo pongo en duda ya que con 83 kilos (1.76) y supinador raro, raro. Antes de volver tengo pendiente una revisión médica, (estoy ahorrando y convenciendo a la parienta), incluiré un nuevo estudio de pisada.

Hoy un paseo de 1 hora a ritmo medio.

Me pongo al día.
    Miércoles 3: 35' de bici estática, isométricos, gomas, estiramiento y 1 hora de musculación.
    Jueves 4: Descanso.
    El plan para hoy cuando le haga lo pondré, por lo que pueda pasar.

Viernes 5 de febrero

Hoy he decidido descansar. Me he dado mucha caña en el trabajo y me molestaba la rodilla, me ha dado un poco el bajón y he preferido ser prudente. Mañana y pasado tocan las primeras sesiones de piscina, haber como se dan.

6 de febrero

Hoy ha sido mi primer día de piscina, disciplina que me encanta pero que es sumamente cara aquí en la que ahora es mi tierra, como leo hay mucha gente de Toledo que sabrán a que me refiero, 4 € y pico un baño, bonos de 15 baños 55 €, no es nada asequible en estos tiempos.
    Bueno que me voy por otras tesituras.
    La idea era ver que tal me salía la cosa. Voy a acudir sábados y domingos a la piscina (todos los que pueda). Así que he probado eso del aquarunning, todo el mundo lo aconseja, así que me puse a leer artículos y ver videos, resultado del dicho al hecho hay mucho trecho, pero se ha intentado.
    No llevaba nada planificado así que al notar que en el agua no me dolía nada he realizado una especia de series, quedando así.

Primero en casa: Isométricos, abdominales y gomas para piernas.
    En piscina:
    - 50m de calentamiento a crol.
    - 3x100m a crol y de 1 a 2 minutos intentado hacer Aquarunning (sin tocar el suelo)
    - 3x100m de crol y de 1 a 2 minutos intentado hacer Aquarunning (en la zona baja apoyando en el suelo, con el agua a la altura de los hombros)
    - 100 alternando crol, espalda y braza.

Estiramientos y para casa.

Muy buenas sensaciones, mañana repito.

HE VUELTO A CORRER (Aunque sea bajo el agua)

7 de febrero

Segunda sesión de piscina con Aquarunning.
    Hoy he ido un poco más preparado, con la cosa más planificada.

- 4x100m natación (principalmente crol pero combinando con espalda y braza) y 3’de aquarunning.
    - 100m natación y 4’ de aquarunning.
    - 150m natación y 4’ de aquarunning.
    - 100m natación de enfriamiento.

Total: 750m nadando y 20’ de aquarunning.

me alegra ver que sigues animado, vas muy bien, en nada estás hecho un figurín

Lo de la pisada, no lo dejes de lado ok?, teniendo el menisco chungo (o mejor dicho no teniéndolo) to pisada ha podido cambiar con respecto a antes. No vayamos a estropear este gran avance.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me alegra ver que sigues animado, vas muy bien, en nada estás hecho un figurín

Lo de la pisada, no lo dejes de lado ok?, teniendo el menisco chungo (o mejor dicho no teniéndolo) to pisada ha podido cambiar con respecto a antes. No vayamos a estropear este gran avance.

saludos!
    OK. Quiero hacerme un reconocimiento médico antes de empezar a correr, pero claro sobre tapiz rodante por lo que voy a tener que correr (un poco contradictorio), si no me incluye estudio de pisada buscaré algún sitio para hacerlo.

Esto marcha, la cosa va bien, cuidado con esa rodilla y a seguir adelante, el sacrificio da sus frutos (no debemos confundir sacrificio con burradas).

Ya mismo estarás volando bajo.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola,

Yo porque soy vago, pero eso de nadar tiene una buena pinta . Debe costar un montón correr con el agua por la cintura, ahora bien, como tengas la fuerza de voluntad de persistir te saldrán unas patorras chucknorrienses de cuidado

Buenos entrenamientos

Saludos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Esto marcha, la cosa va bien, cuidado con esa rodilla y a seguir adelante, el sacrificio da sus frutos (no debemos confundir sacrificio con burradas).

Ya mismo estarás volando bajo.
    Con tal de volar me da igual alto que bajo
    La rodilla marcha pero los tendones se resienten, seguiré con cuidado. Que envidia leyendo tu crónica

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo porque soy vago, pero eso de nadar tiene una buena pinta . Debe costar un montón correr con el agua por la cintura, ahora bien, como tengas la fuerza de voluntad de persistir te saldrán unas patorras chucknorrienses de cuidado

Buenos entrenamientos

Saludos.
    Pues para tus dolencias te vendría de lujo. En el agua no duela nada.
    El agua por el cuello que es peor, trabajas piernas y brazos
    Cuida ese tobillo.

8 de febrero

Ayer toco 35' de bici estática + isométricos + gomas + tabla de musculación del tronco superior.

Creo que cuando empiece a correr un día a la semana caerá este entreno, quitando la bici estática, le he cogido cariño a las pesas y gomas, será por que hago todos los ejercicios solo con 3 kilos a excepción de bíceps que lo hago con 4 kilos (soy un flojo)

Hoy toca descanso.

Me uno a tu diario Aristóteles .

Lo de las rodillas tiene mala leche. Sólo lo sabe el que lo pasa. Yo sufro de condromalacia y cuando estoy como ahora una semana parado y pierdo un poco de musculatura empiezo a tener problemas.

Ánimo porque lo estás llevando muy bien. Pérdida de peso y proteger las articulaciones a base de coger fuerza y musculatura es la única receta y tú lo cumples a rajatabla .... y mira que es difícil.

Pronto te verás recompensado y estaremos hablando de fartleks, series y cuestas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me uno a tu diario Aristóteles .

Lo de las rodillas tiene mala leche. Sólo lo sabe el que lo pasa. Yo sufro de condromalacia y cuando estoy como ahora una semana parado y pierdo un poco de musculatura empiezo a tener problemas.

Ánimo porque lo estás llevando muy bien. Pérdida de peso y proteger las articulaciones a base de coger fuerza y musculatura es la única receta y tú lo cumples a rajatabla .... y mira que es difícil.

Pronto te verás recompensado y estaremos hablando de fartleks, series y cuestas.

Un saludo.
    Gracias VILLAN.

Cuando salga un día a correr va a ser como si me hubiera tocado la lotería.
    La musculatura progresa adecuadamente, sufro un poco con el tendón de la pata de ganso, pero lo procuro mimar.

Fartleks?, ¿es un nuevo meno de BurryKing?