Atletismo
Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 714

Diario de Aristóteles

Feliz 2011 !!!

2 de enero de 2010

Circuito Fuente del Moro.

Hoy algo de cuestas para empezar el año.

55'15'' para 9.5Km una media de 5'48'' Km. por un circuito sube y baja constante.

He hecho tope de PPM en 179 en la penúltima cuesta, y la media me sale a 157 PPM lo cual me dice que debo trabajar en PPM bajas para que la media baje.

Las molestias en el piramidal siguen pero no aumentan. Si estas me dejan querría planificar el año de cara a correr por primera vez una media, lo malo es que me gustaría correr la de Toledo en Marzo y quizás llegue muy justo incluso para acabarla. Pero dados mis antecedentes de lesiones casi mejor no pensarlo.

20 de marzo 1/2 Maratón Toledo

Proposito de año nuevo. (El del año pasado medio se cumplio asi que, ¿por qué no?)
    Decidido, si la diosa fortuna quiere, el 20 de Marzo corro mi primera media. Hoy empiezo un plan que basicamente consiste en 2 o 3 rodajes cortos (6 a 8Km) a la semana, un dia de calidad con ritmos controlados, cambios de ritmo y alguna serie larga, y un dia de tirada larga que ira progresiva a la asimilación, hasta llegar a los 18 o 19 Km. La idea es hacer entre 1h 50' y 2h. en la media. Tengo 11 semanas.

Incluiré un día de gomas haciendolo coincidir con un rodaje corto y seguiremos un día a la semana haciendo algo de piscina.

Venga pongamos velas a los Santos para no romperme mañana y daremos un paso más en esto de correr.

Espeo algún día correr sin molestias, tiene que ser un lujazo...

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje

¿Pa qué? Si la gracia de correr es estar lesionado, dolorido y sin un duro por habértelo gastado todo en zapatillas y fisios . Yo los días de carrera, si me veo sin dolores, me clavo los imperdibles del dorsal directamente en los pezones, todo sea por no perder la costumbre de quejarme

Mucha suerte aristóteles y, ahhhh, feliz año 2011

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Pa qué? Si la gracia de correr es estar lesionado, dolorido y sin un duro por habértelo gastado todo en zapatillas y fisios . Yo los días de carrera, si me veo sin dolores, me clavo los imperdibles del dorsal directamente en los pezones, todo sea por no perder la costumbre de quejarme

Mucha suerte aristóteles y, ahhhh, feliz año 2011
    Ya decio yo... pero oye uno se acostumbra a aunque duela algo como que asimila que tiene que ser asi y sigue corriendo

4 de enero

Primer entreno de cara a la 1/2 maratón.

34'21'' para 6Km a 5'43'' con unas pulsaciones medias de 153PPM. De esto último es por lo que más contento estoy, 153PPM de media era más o menos el objetivo.

Boladiez-Tarpeya by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

^Pues ya no quedas el último en esa media....que tambien la haré yorrr!!!!!!!

Feliz año 2011, espero que no veas a Nacho en tooooooodo este año!!! jejje

Proposito de año nuevo. (El del año pasado medio se cumplio asi que, ¿por qué no?)
    Decidido, si la diosa fortuna quiere, el 20 de Marzo corro mi primera media. Hoy empiezo un plan que basicamente consiste en 2 o 3 rodajes cortos (6 a 8Km) a la semana, un dia de calidad con ritmos controlados, cambios de ritmo y alguna serie larga, y un dia de tirada larga que ira progresiva a la asimilación, hasta llegar a los 18 o 19 Km. La idea es hacer entre 1h 50' y 2h. en la media. Tengo 11 semanas.

Incluiré un día de gomas haciendolo coincidir con un rodaje corto y seguiremos un día a la semana haciendo algo de piscina.

Venga pongamos velas a los Santos para no romperme mañana y daremos un paso más en esto de correr.

Wow!! me descuido un mes y ya estás preparando medias?? si fuera hace un tiempo me permitiría darte consejos

Dónde y cuando entrenas? cuando haces el rodaje largo? los findes cuando corres?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ^Pues ya no quedas el último en esa media....que tambien la haré yorrr!!!!!!!

Feliz año 2011, espero que no veas a Nacho en tooooooodo este año!!! jejje
    Pues un motivo más para correr esa media, ha ver si te puedo acompañar unos cuantos kilometros.
    Feliz 2011 para ti y toda tu familia. A Nacho ni en pintura, pero ni a Nacho ni Amaya, ni a ningún fisio, todos me dejan nuevo pero siempre recaigo, será que vuelvo con demasiadas ganas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Wow!! me descuido un mes y ya estás preparando medias?? si fuera hace un tiempo me permitiría darte consejos

Dónde y cuando entrenas? cuando haces el rodaje largo? los findes cuando corres?
    La media solo es una ilusión, ya veremos si el cuerpo llega, si es como el año pasado y hay un 10Km tengo salida de emergencia.

Pues el plan es que los domingos haga los rodajes largos, pero esta semana la he variado por una posible carrera el sabado en Cobisa y lo he ehcho hoy. El resto de dias, variaran segun trabajo pero quiero que sean martes (corto y suave), jueves (ritmos y series) y algún viernes(corto y suave).

Ya sabes cuando quieras la fuente del moro o los pinos de la autovia, nos esperan.

Ya sabes cuando quieras la fuente del moro no espera.
    ¡Qué manía de no querer llamar a las cosas por su nombre! ¡Cómo si la palabreja no tuviese ya suficientes sinónimos para estar buscando más expresiones metafóricas!

6 de enero

Hoy los reyes me han traido un costipado, beuno y el típico pijama de la suegra...

Pero uno es cabezón y el plan dice 13Km, la primera tirada larga y no podía fallar.

Malas sensaciones, ritmo demasiado alto, pulsaciones demasiado altas, molestias por todas las piernas, una pena de entreno pero hecho está, ya no me lo quita nadie.

13Km. 1h 13' 57'' una media de 5'41'' con 156 PPM de media (muuuuuuy altas)

Todavía no controlo el Fore del todo y tengo dudas con el tiempo/tiempo en movimiento, hoy varia de 1h13'57'' el tiempo total, a 1h13'13'' el tiempo en movimiento, casi un minuto es mucho y solo he parado en un par de semaforos para cruzar, se me hace mucho tiempo.

Boladiez-Senda ecol

¡Qué manía de no querer llamar a las cosas por su nombre! ¡Cómo si la palabreja no tuviese ya suficientes sinónimos para estar buscando más expresiones metafóricas!
    Sabía que ibas a saltar, pero tan rapido... menos mal que has pasado por alto lo de (corto y suave)

Hola,

Unas preguntas inquisitoriales:

-¿qué plan has elegido?
    -¿qué crono buscas?
    -¿cuáles son tus rangos de pulsaciones?

queremos saber

Hola,

Unas preguntas inquisitoriales:

-¿qué plan has elegido?
    -¿qué crono buscas?
    -¿cuáles son tus rangos de pulsaciones?

queremos saber

No es exactamente pero parecido a esto.

Buscador

No se si saldrá, pero adaptando ciertas cosas como las series y cambios de ritmo que no incluye. Metiendo trabajo de musculación y alguna cosita más, añadiendo algún día de piscina.

Busco terminar, si puedira ser por debajo de las 2h, pero no me quita el sueño el crono.

Teoricamente van así, pero sigo pendiente de prueba de esfuerzo para ver donde estoy ahora por que estos son de hace tiempo.
    R1 50% 130 R2 51-70%130-155 R3 71-84% 155-175 Ritmo Umbral 175-190

El tio Gafe

Hay que ver que cada vez que planifico entrenamientos algo me pasa, esta vez un catarro me ha dejado frito desde el jueves, asi que he perdido la carrera del sabado y el rodaje corto de ayer. Seré tio gafe...

Hoy si el tiempo me deja veremos que sale, que tras tres dias parado tengo ganitas de correr.

Hay que ver que cada vez que planifico entrenamientos algo me pasa, esta vez un catarro me ha dejado frito desde el jueves, asi que he perdido la carrera del sabado y el rodaje corto de ayer. Seré tio gafe...

Hoy si el tiempo me deja veremos que sale, que tras tres dias parado tengo ganitas de correr.
    Mira que te tengo dicho que no duermas con el culo al aire...

Si los dioses se ponen de acuerdo y ambos dos estamos para correr te pego un ring y rodamos este finde sábado o domingo, tú marcas el ritmo y yo aguanto hasta donde pueda que será una cosa así como 3 kms...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

10 de marzo

Mal de todo, piernas, pecho, cabeza, pero entreno pa la saca.

9Km lentitos y subido como siempre de pulso, pero que me han sabido a gloria.

Ahh, me he cascado las gomas semanales para las piernecillas y las correspondientes abdominales.

Boladiez_N-400_Tarpeya by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira que te tengo dicho que no duermas con el culo al aire...

Si los dioses se ponen de acuerdo y ambos dos estamos para correr te pego un ring y rodamos este finde sábado o domingo, tú marcas el ritmo y yo aguanto hasta donde pueda que será una cosa así como 3 kms...
    Ok, una de pinos marchando

Vamos, vamos, no te me quejes tanto que todos hemos tenido constipado últimamente; además, si malo como un perro corres a 5'40", imagina dentro de unas semanas y sin viruseseses, te veo bajando de 1h50' como si nada