Atletismo
Página 32 de 36 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡1km en 4'02"!

Bueno con el desfase del for serian 975 metros

La verdad es que me debería controlarme en las series, el pulso de los 2000 entra en parametros, pero el 1000 se me fue de las manos y llegue a tope, nunca aconsejado, pero si disdrutado , me quede con la espinita de bajar de 4' ya que iba a limite.

Sigo a la espera de prueba de esfuerzo, , hay crisis pero hay unas listas de espera en todos los centros medico donde recomiendan hacerla que te puedes tirar varios mese esperando.

Hoy descanso, que despues de ayer me hace falta, no estoy roto pero tengo el piramidal my cargado.

21 de enero

Hoy trabajo sub 150PPM

8Km para 50'31''.

Malas sensaciones, ritmo mas que lento, me ha costado un mundo ir por debajo de 150PPM. La causa la tengo clara, me he apretado una comida de estas de acabar a als 5 de la tarde de comer y estar infladisimo y aun tengo sensación de inchado, asi que he ido con la comida en la boca todo el entrenamiento.

Aquí el enlace.

Trabajo Sub 150ppm by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Sigo a la espera de prueba de esfuerzo, , hay crisis pero hay unas listas de espera en todos los centros medico donde recomiendan hacerla que te puedes tirar varios mese esperando.

Hoy descanso, que despues de ayer me hace falta, no estoy roto pero tengo el piramidal my cargado.
    Y has llamado al Centro de Medicina Deportiva de toledo????

Hoy trabajo sub 150PPM

8Km para 50'31''.

Malas sensaciones, ritmo mas que lento, me ha costado un mundo ir por debajo de 150PPM. La causa la tengo clara, me he apretado una comida de estas de acabar a als 5 de la tarde de comer y estar infladisimo y aun tengo sensación de inchado, asi que he ido con la comida en la boca todo el entrenamiento.

Aquí el enlace.

Trabajo Sub 150ppm by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Si es que no se puede y y luego nooo pueee ser....que además eso da unos gases que paqué las prisas!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Y has llamado al Centro de Medicina Deportiva de toledo????

Al de la diputación, llamé y me dijeron que me ponían en lista de espera y ya me llamarían.

Al de la diputación, llamé y me dijeron que me ponían en lista de espera y ya me llamarían.
    Pues sí que está la cosa apretada, te aseguro que en el 99% de los sitios están vacíos a más no poder

23 de enero

Tirada larga. 22 de enero, se me ha ido el día en el titulo

Muy buenas sensaciones y mejores números.

13,87 KM en 1h16'25'' a 5'30'' de medía y lo mejor con unas pulsaciones aunque aun altas van a la baja. Perfil semi duro, largas subidas y bajas por caminos y sendas.

Me siento muy bien

by at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 23-01-2011 a las 19:13

Pues sí que está la cosa apretada, te aseguro que en el 99% de los sitios están vacíos a más no poder
    Pues en Oberon ni te cuento te dan para dos meses

23 de enero

Hoy había sorpresa, de ahí el cambio de tirada larga del domingo al sábado.

Ruta dominguera en MTB, Vereda del fraile. Con un grupo de buena gente con el que me he juntado, hemos pasado la mañana pedaleando por los montes de Toledo, por sendas espectaculares, me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado de lo lindo.

42 Km en 2h 53'.

Vereda del Fraile MTB by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Saco muchas cosas del entreno de hoy. Un trabajo en pulsaciones bajas muy bueno, 122ppm de media. Trabajo de fuerza diferente para las piernas, evitando impacto. Y lo más importante se que a -8º no sufro conjelaciones en manos y pies.

Bueno no estoy muy tocado despues de los tres dias seguidos que llevo castigando el cuerpo, y como he asimilado bien la salida en mtb de ayer hoy salgo un ratillo. Buena señal para mi cuerpo serrano, el piramidal sigue diciendo aquí estoy, lo que ne obliga a pensarmelo cada vez que quiero apretar un poco, pero se que ya no me va a dejar en paz toda la temporada asi que convivimos

A falta de que salgan las incripciones para la media de Toledo, tengo mirada un par de medias por la fecha como sustitutas, nunca se sabe... y pensado me di cuanta que casi no he competido y pienso meterme en dos meses una media, con dos carreras encima en años, una de 6km que me desfonde y la san silveste de 8km que no pude correr por la multitud y los ritmos fuero un poco raros, llegando a la conclusión que no se como la voy a correr, a que ritmos o como esta mi cuerpo ahora y como estara en dos meses. Asi que me he apuntado a los 10km trofeo ECOZAR de fuenlabrada el 20 de febrero, justo un mes antes de la media y haciendola coincidir con la seman de descarga. Espero esa carrera me marque donde me encuentro y que ritmos buscar para la media. Espero no cagarla.

Bueno ahora a entrenar.

¿No hacemos vida del polluelo?

Cogele de las orejas y sácale a pasear un rato, que se nos va a poner como un chancho

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿No hacemos vida del polluelo?

Cogele de las orejas y sácale a pasear un rato, que se nos va a poner como un chancho
    No da señales de vida, debe andar debajo de una montaña de petrodolares , espero que al menos salga a entrenar.

Bueno no estoy muy tocado despues de los tres dias seguidos que llevo castigando el cuerpo, y como he asimilado bien la salida en mtb de ayer hoy salgo un ratillo. Buena señal para mi cuerpo serrano, el piramidal sigue diciendo aquí estoy, lo que ne obliga a pensarmelo cada vez que quiero apretar un poco, pero se que ya no me va a dejar en paz toda la temporada asi que convivimos

A falta de que salgan las incripciones para la media de Toledo, tengo mirada un par de medias por la fecha como sustitutas, nunca se sabe... y pensado me di cuanta que casi no he competido y pienso meterme en dos meses una media, con dos carreras encima en años, una de 6km que me desfonde y la san silveste de 8km que no pude correr por la multitud y los ritmos fuero un poco raros, llegando a la conclusión que no se como la voy a correr, a que ritmos o como esta mi cuerpo ahora y como estara en dos meses. Asi que me he apuntado a los 10km trofeo ECOZAR de fuenlabrada el 20 de febrero, justo un mes antes de la media y haciendola coincidir con la seman de descarga. Espero esa carrera me marque donde me encuentro y que ritmos buscar para la media. Espero no cagarla.

Bueno ahora a entrenar.
    esa la hacemos JUNTAS que lo sepas ......sabes que día será y toooo eso??, el año pasado coincidió con la de Segovia....

esa la hacemos JUNTAS que lo sepas ......sabes que día será y toooo eso??, el año pasado coincidió con la de Segovia....
    En la pagina de rfea y ADECAM, pone que es el 20 de marzo domingo, pero no hay posibilidad de inscribirse aun, te aviso si me entero Ojo al ser del calendario de la rfea creo que piden el polemico carnet de corredor, no te lo puede asegurar, de todas es gratis hacerlo.

24 de enero

Rodaje en progresión para acabar a lo que me gustaría que fuera ritmo de competición y que no creo que pueda mantener 10Km. , menos aun 21Km.

Han sido 9.13km para 49'54'' con un último kilómetro a 4'49''

9Km progresivos by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Mañana descanso.

Rodaje en progresión para acabar a lo que me gustaría que fuera ritmo de competición y que no creo que pueda mantener 10Km. , menos aun 21Km.

Han sido 9.13km para 49'54'' con un último kilómetro a 4'49''

9Km progresivos by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Mañana descanso.
    Hola,

Hombre, yo no sé como es el perfil del medio toledano pero, viendo como os las gastais ahí con las cuestas, quizá te estés exigiendo demasiado al pedir hacer tu 21km en 1h41'. No digo que no puedas, sin embargo, has pasado de querer acabarlo a aventurar ser prácticamente sub100'. .

Piensa en los ritmos de los faletes largos, súmale unos segundos y por ahí podrás calcular el ritmo del medio maratón.

Hola,

Hombre, yo no sé como es el perfil del medio toledano pero, viendo como os las gastais ahí con las cuestas, quizá te estés exigiendo demasiado al pedir hacer tu 21km en 1h41'. No digo que no puedas, sin embargo, has pasado de querer acabarlo a aventurar ser prácticamente sub100'. .

Piensa en los ritmos de los faletes largos, súmale unos segundos y por ahí podrás calcular el ritmo del medio maratón.

Pura ironia Fistro, no pretendo ir a 4'49'', duraría ni 10km. No se a que ritmos iré, faltan aun dos meses, pero la idea real sería ir a 5'15''-5'20''.
    Pongo lo de 4'49'' porque luego me lesiono y lloriqueo, pero siempre me pico conmigo mismo entrenado y aprieto demasiado.

Para la media no te preocupes que yo te voy a ir regulando ....si eso empezamos flojito a 3'34/km y según vayamos viendo podemos ir apretando allá por el km 16 e incrementar un poco el ritmo hasta llegar a nuestro 70% que es 2'34/km

El recorrido de la media es un 90% llano, por el poligassno....eso si el 10% jode un poquitinnn.....

Para la media no te preocupes que yo te voy a ir regulando ....si eso empezamos flojito a 3'34/km y según vayamos viendo podemos ir apretando allá por el km 16 e incrementar un poco el ritmo hasta llegar a nuestro 70% que es 2'34/km

El recorrido de la media es un 90% llano, por el poligassno....eso si el 10% jode un poquitinnn.....
    El circuito engaña, es llano si, pero ojo que hay un par de subidas de estas que parece que no pero vas subiendo y perdiendo el aliento.

26 de enero

Hoy antes de salir, entre abdominales y estiramientos me he puesto este ya conocidisimo video para motivarme, he saldio a correr con una sonrrisa en la cara, que la gente en la calle pensaría, está loco, nunca mejor dicho.

YouTube - Esos locos que corren

20' calentamiento

10x500 a 2' recuperando 1'

10' enfriamiento