Atletismo
Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 714

Diario de Aristóteles

28 de enero

Hoy tocaba trabajo con pulsaciones "bajas"

Contento porque es la primera vez que bajo de 6' por kilómetro de media sin subir de 150ppm de media, esto significa que mal del todo no lo estoy haciendo, aunque siempre surgen mil dudas. ¿Estaré haciéndolo bien?, ¿me quedare corto o quizás me pase de vueltas?, ¿más kilómetros por día, más días menos kilómetros?, las series las estaré enfocando bien, una semana cortas, otra largas o ritmos controlados, ¿las hago demasiado fuerte?, ¿los ritmos de rodaje son los correctos?. VENDITA IGNORANCIA!!!!

9.46 Km. para 56'46'' 146ppm de media a 5'59''

Trabajo Sub 150 ppm by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

30 de enero

Hoy tirada larga.
    Quería hacer algo especial, ayer baraje la posibilidad de salir con alguna asociación que rondan por Toledo todos los domingos, así en plan acoplado, pero al final me ha dado algo de vergüenza (si soy un poco tonto). Así que he decidido que mi mujer me acercara al comienzo de la senda ecológica que bordea Toledo (preciosa), y hacerla entera, después enfilar la subida al Valle y para rematar subir a por al pozuela a hasta Cobisa, pueblo paterno donde me esperaba la comilona familiar, un subida que si el garmin es fiable es del 300 de desnivel positivo, lo que es subir, subir y seguir subiendo durante 8km, que sumados a los 6Km de la senda han salido los 14km de la tirada larga.

Muy buenas sensaciones, podría meter 5 o 6Km más pese a la subida a ese ritmo lento, por lo que estoy muy contento, por primera vez me he visto con fuerza de acabar en marzo la media maratón y aun me queda mes y medio.

14Km en 1h 22' 32'' a 5'53'' de media y altura ganada de 315 m.

Senda Ecol
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

31 de enero

Hoy acaba el un gran mes. Entrenos continuados, buenas sensaciones y molestias controladas, puedo decir que es mi primer mes de entrenamiento en condiciones. Asi deberían ser todos.

Hoy 10 Km en 53'42'' a 5'21'' . Se ha notado la paliza de ayer y el trabajo anterior con gomas, las piernas como cemento, mañana merecido descanso.

http://connect.garmin.com/activity/66087744

Bueno pues seguimos con el gafe...
    Ayer entrenando baje mal un bordillo y torcí el pie por completo, resultado esguince de tobillo derecho. Hielo, reposo y antinflamatorio, veremos cuanto tiempo.
    Lo mío es para escribir un libro. Esperemos no me tenga que despedir de la media, aun me queda algo más de un mes y el esguince esperemos en una o dos semanas este listo. La que si veo complicada es correr el trofeo ECOZAR el 20 de febrero. Maldita mi suerte.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno pues seguimos con el gafe...
    Ayer entrenando baje mal un bordillo y torcí el pie por completo, resultado esguince de tobillo derecho. Hielo, reposo y antinflamatorio, veremos cuanto tiempo.
    Lo mío es para escribir un libro. Esperemos no me tenga que despedir de la media, aun me queda algo más de un mes y el esguince esperemos en una o dos semanas este listo. La que si veo complicada es correr el trofeo ECOZAR el 20 de febrero. Maldita mi suerte.
    ¡J*der, lo tuyo es para escribir una novela de crónica negra!

Pues nada, que te voy a decir, ajo y agua, es que no se me ocurre más que vayas a una santera a que te quiten el mal de ojo, porque sales de una cosa y te metes en otra

En fin, ánimo Aristóteles, piensa que esto es pecata minuta comparado con el calvario que has pasado; si pudiste aguantar meses y meses, podrás hacerte idea de 30 días en el dique seco.

Un abrazo campeón.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡J*der, lo tuyo es para escribir una novela de crónica negra!

Pues nada, que te voy a decir, ajo y agua, es que no se me ocurre más que vayas a una santera a que te quiten el mal de ojo, porque sales de una cosa y te metes en otra

En fin, ánimo Aristóteles, piensa que esto es pecata minuta comparado con el calvario que has pasado; si pudiste aguantar meses y meses, podrás hacerte idea de 30 días en el dique seco.

Un abrazo campeón.
    No, no, no, 30 días ni loco, yo creo que de 7 a 15 días estoy listo y puedo correr. Aquí en Toledo hay un curandera de esas que coloca huesos y articulaciones y siempre que he ido con esguinces, dependiendo de lo serios que sean, sales andando y en 3 dias deja de doler, pero es mejor esperar de 7 a 15 días para correr o hacer deporte ya que puedes recaer. Esta mañana he ido y tenía una buen bulto, no podia apenas plantar y ahora ando con dolor pero ando. Con un poco de suerto el trofeo ECOZAR no se si podré pero la media la hago, no creo que en una semana o dos pierda toda la forma y como el objetivo es terminarla...

No, no, no, 30 días ni loco, yo creo que de 7 a 15 días estoy listo y puedo correr. Aquí en Toledo hay un curandera de esas que coloca huesos y articulaciones y siempre que he ido con esguinces, dependiendo de lo serios que sean, sales andando y en 3 dias deja de doler, pero es mejor esperar de 7 a 15 días para correr o hacer deporte ya que puedes recaer. Esta mañana he ido y tenía una buen bulto, no podia apenas plantar y ahora ando con dolor pero ando. Con un poco de suerto el trofeo ECOZAR no se si podré pero la media la hago, no creo que en una semana o dos pierda toda la forma y como el objetivo es terminarla...
    Pues sí, no solamente perderás todo el fondo físico, sino que además se te va a caer el pelo de las cejas, te saldrán hongos en el ombligo y tendrás todas la papeletas para que se te estropee la lavadora por exceso de cal; así que tú sabrás si paras o no

Pues sí, no solamente perderás todo el fondo físico, sino que además se te va a caer el pelo de las cejas, te saldrán hongos en el ombligo y tendrás todas la papeletas para que se te estropee la lavadora por exceso de cal; así que tú sabrás si paras o no
    mientras solo pierda el fondo físico y no la forma , total en el fondo no tengo nada

Ya has ido a Bargas......mejorate que esa media la hacemos como sea....si te tengo que llevar a caballito te llevo!!.....no hay problema!

Le has dicho a la curandera que te quite el mal de ojo

saludetes!..

Pd: el otro dia estuve con Nacho y me preguntó que tal te iba....le dije que estabas corriendo como las gacelas!!!!...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya has ido a Bargas......mejorate que esa media la hacemos como sea....si te tengo que llevar a caballito te llevo!!.....no hay problema!

Le has dicho a la curandera que te quite el mal de ojo

saludetes!..

Pd: el otro dia estuve con Nacho y me preguntó que tal te iba....le dije que estabas corriendo como las gacelas!!!!...
    Solo coloca huesos, algo increible pero comprobado varias veces en carnes propias y ajenas, ojala me diera por creer en el mal de ojo y lo quitara la buena mujer,
    Nada esto es reposo que me va a venir bien, pesitas de tronco superior y abdominales y cuando me recupere vuelta al ruedo, con las piernas descargadas del reposo y con energias renobadas

Solo coloca huesos, algo increible pero comprobado varias veces en carnes propias y ajenas, ojala me diera por creer en el mal de ojo y lo quitara la buena mujer,
    Nada esto es reposo que me va a venir bien, pesitas de tronco superior y abdominales y cuando me recupere vuelta al ruedo, con las piernas descargadas del reposo y con energias renobadas

5 de febrero

Hoy tercer día de reposo el dolor se ha reducido considerablemente. Hasta el lunes tengo que tener al venda, hay empezaré a realizar ejercicios para recuperarme lo antes posible, relizaré los contrastes de frio y calor y veremos como evoluciona y cuanto tiempo estoy en el dique seco.
    Se hace dificil una vez coges la rutina y se corta derrepente,, te vez perdido, no sabes enque ocupar ese vacio que deja tu ratillo al día de running, ya que nad te llena de la misma manera.
    Paciencia...

Tranquilidad y buenos alimentos.......asi por lo menos se que vamos a ir juntos en la media maraton....dejemos que sea Maber la que nos guíe por los inescrutables caminos del señor....jajjajjaja.....

A recuperarse monsieur!

9 de febrero

Bueno 5 días sin escribir y me he tenido que ir a la 5 pagina de diarios, la de diarios que hay...

6 días ha sido el resultado de mi esguince, no estoy ni mucho menos al 100% pero puedo correr con vendaje funcional y cuidadín.

Ayer miércoles salía a probar y no me resentí más de los esperado, algo cargado, pero sin llegar a dolor se queda en simple inestabilidad y leve molestia. Pisando con cabeza y sin forzar fijándome mucho en donde plantaba, aproveche el césped de la pista de al lado de casa para ir por terreno blandito.

Salieron 8 Km en 42'30'', la verdad es que para el resto de las piernas el descanso me ha venido bien, tenía que frenarme para no ir más rápido y con ganas de mucho más.

Por si a alguien le sirve de ayuda cuento un poco en que ha consistido mi recuperación.
    Lo primero pararme, tampoco podía seguir corriendo, andar hasta casa dolorido y humillado, poner inmediatamente hielo, las primeras 24h 10'-15' cada dos horas, las siguientes 24h tres veces al día 10'-15', fui a urgencias para que valoraran y no tenía ningún hueso roto, solo un fuerte esguince, no me hicieron más que un radiografía, me pusieron un vendaje blando y reposo sin plantar durante 48h, hasta valoración por el medico de cabecera. No hice caso a nada de esto , al día siguiente con la aplicación de hielo la toma de amtimflamatorio me fui a una señora que coloca huesos, estuvo toqueteando el esguince y dos clas-clas después podía plantar el pie sin ver las estrellas, con dolor pero mucho menos. Me puso un vendaje funcional el cual me tenía que quitar en tres días. Seguí aplicando el hielo y tomando antiinflamatoria y procurando no hace muchos esfuerzos pero andando. Tres días después quite el vendaje funcional, no había ya nada de inflamación, y la pelota de tenis que tenía el miércoles ya no estaba en mi pie. Seguí con molestias pero muchas menos y empecé con contrastes de calor y frío, agua muy caliente con vinagre y sal y agua muy fría, 4' en caliente 1' en fría, así hasta 30' empezando y acabando en agua caliente. Tres veces al día aplicando amtimflamatorio en forma de crema (radio salil) y ya no tomándolo en forma de pastillas. Los contrastes lo hago una vez al día y seguiré con ellos durante esta semana ya que he notado importante mejoría.
    El martes empecé a realizar ejercidos de fortalecimiento con gomas y ayer miércoles volví a correr.
    Seguiré haciendo ejercicicos de fortalecimiento con gomas a diario al menos una semana más. Aplico amtimflamatorio en crema hasta que desaparezcan las molestias, calculo lo que queda de semana y espero no volver a tropezar y que la recuperación se complete bien.

P.D. Tenía que contarlo sino no me quedaba a gusto. Fistro hay unos cuantos guiños para que saltes
    Tri, ADECAM ha sacado el reglamento de la media de Toledo pero son muy chapuzas y las inscripciones no se pueden hacer aun, espero al menos compartir unos Km. contigo, aunque a esos ritmos lo veo complicado.

Estás hecho de buena pasta, te recuperas enseguida Ahora lo que falta es que hagas la prueba final, 1 hora saltando a la comba en cemento, luego carrerita a la pata coja con un quintal de limones en la cabeza y, para finalizar, partidito de futbol contra el equipo de presos del penal de ocaña.
    Si tras eso no te resientes, es que la lesión no es de importancia

Estás hecho de buena pasta, te recuperas enseguida Ahora lo que falta es que hagas la prueba final, 1 hora saltando a la comba en cemento, luego carrerita a la pata coja con un quintal de limones en la cabeza y, para finalizar, partidito de futbol contra el equipo de presos del penal de ocaña.
    Ya esta hecho y ademas como me veía fino lo he hecho de puntillas que fortalece más

que ocurrencias tienes!!!!!! jajjajjaja

11 de febrero

10km en 55'09'' a 5'26''Km.

Voy mal, me descontrolo muchísimo aprieto demasiado y voy con las pulsaciones por las nubes, lo malo es que disfruto, no me veo ir a tope pero el último km lo he hecho a 4'40'' con 181 PPM, y hoy me ha salido una media de 161PPM.

El tobillo , sin molestias asi que muy contento por esa parte, el piramidal sigue diciendome hola de vez en cuando, pese a la semana en blanco.

http://connect.garmin.com/activity/67713876

En el momento que enganches una temporada buena de entreno controlarás esas pulsaciones.....al final te veo haciendome de liebre en la media..... ;-)

13 de febrero

Hoy tirada larga, mas corta de lo que tocaba pero con compañia asi que una cosa suple a la otra.

He salido con una asociación que hay en Toledo "Asociación fondistas Toledanos", por algunos conocida por Fenixx. Yo Heredo de mi padre que durante muchoas años ha pertenecido a ella.

Es un cambio radical, se pasan los kilómetros volando y es muchísimo más entretenido. Cada uno coge ritmo y a disfrutar.

He ido muy suave, de menos a más, sin sufrir en ningún momento, a ver si me aplico la doctrina de entrenar despacio para correr deprisa.

13.5 Km en 1h20'39'' a 6'km

1