Atletismo
Página 34 de 36 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 714

Diario de Aristóteles

14 de febrero

10km más para la saca.

Ritmo progresivo, acabando el último kilometro fuerte a 4'35''

10Km en 55'36'' a 5'33''

10Km by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Con permiso...
    Buen entreno ese progresivo... Y recién salido de un esguince... Chapeau!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Con permiso...
    Buen entreno ese progresivo... Y recién salido de un esguince... Chapeau!
    Muchas gracias
    La verdad es que recupere el esguince muy bien, ya ni noto molestias. Veremos el domingo como se porta...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

17 de febrero

Tras dos dias en blanco, uno por descanso y ayer por lluvia, justo en rato que tenía para salir no paro de llover, se me paso la hora y dejo de llover, menuda faena.
    Me acoste con el mal sabor de boca, pensando en la carrera del domingo y lo bien que me venian el 5x1000 que tocaba, me he despertado temprano (cosa que me ha costado muchísimo) y me he me he hecho el 5x1000 que tocaba ayer, ya solo que da rodar 30' el sabado y la carrera del domingo, espero recuperar bien de las serias para el domingo.

10Km en total.

3km calentameinto 5x1000 a 4'45''-4'50''-4'35''-4'26''-4'26'', para terminar 2km de enfriamiento.

Me he liado con el Fore, estaba tan dormido que no he atinado a poner el entrenamiento avanzado

Buenas series, muy parejitas. Eso sí, candemor, una pregunta que me he perdido, ¿qué carrera hay el dominico?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Buenas series, muy parejitas. Eso sí, candemor, una pregunta que me he perdido, ¿qué carrera hay el dominico?
    Laetus

Para correr algo antes de la media y asi tambien calcular un poco el ritmo de la media.

Intentaré hacer MMP, la tengo en Aranjuez 2008, 50'54'' unico 10km de mi vida.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Laetus

Para correr algo antes de la media y asi tambien calcular un poco el ritmo de la media.

Intentaré hacer MMP, la tengo en Aranjuez 2008, 50'54'' unico 10km de mi vida.
    Amos boooolo!........a darle en esa carrera!!!..

Presiento que el tobillo está en orden entonces????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amos boooolo!........a darle en esa carrera!!!..

Presiento que el tobillo está en orden entonces????
    Todo dentro de un orden digamos. Cuando doy el primer paso para correr, me saluda la rodilla izquierda, cuando doy el segundo con la pierna derecha el gemelo me recuerda que sin la medilast no soy nadie, el tobillo me grita que pise bien o se va a quejar y por último el pieramiedal me dice que de vuelta a casa el radiosalil es imprescindible para dormir sin molestias , pienso que algún dia con tantas molestias guardaran un equilibrio y me dejara de molestar todo

El Domingo a darlo todo sería un golpe de moral bajar de 50'

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Todo dentro de un orden digamos. Cuando doy el primer paso para correr, me saluda la rodilla izquierda, cuando doy el segundo con la pierna derecha el gemelo me recuerda que sin la medilast no soy nadie, el tobillo me grita que pise bien o se va a quejar y por último el pieramiedal me dice que de vuelta a casa el radiosalil es imprescindible para dormir sin molestias , pienso que algún dia con tantas molestias guardaran un equilibrio y me dejara de molestar todo

El Domingo a darlo todo sería un golpe de moral bajar de 50'
    .....pues entonces si que llevas todo en orden si....jejjejjej...al final todas las molestias como bien dices se compensarán y dejarán de doler.....y sshhh cuuuchaaaa que si no se baja de 50' no paaahaa náaa ehh!.....lo importante es que el lunes o el martes puedas volver a salir a correr....eso es lo importante.....

.....pues entonces si que llevas todo en orden si....jejjejjej...al final todas las molestias como bien dices se compensarán y dejarán de doler.....y sshhh cuuuchaaaa que si no se baja de 50' no paaahaa náaa ehh!.....lo importante es que el lunes o el martes puedas volver a salir a correr....eso es lo importante.....
    Eso es lo malo que luego me caliento como si no hubiera mañana y acabo destrozado como en la nocturna. Si algo he aprendido en estos meses es que las marcas llegan solas, mirate el año pasado que no bajabas de 50' y ahora entrenando normalito bajas de esos tiempos sin despeinarte. Esto es constancia.

19 de febrero

Hoy 30' muy tranquilos y unos progresivos.

Esta noche entro en capilla y mañana veremos que sale. Que nervios veremos como dormimos.

Que haya suerte!!!!!!!!!!!!! y cuidadin sobre todo!!!....aqui esperamos cronica!

Trofeo ECOZAR 2011

Ahora va la crónica.

Después de dos años, me disponía a correr mi segunda carrera de 10km de mi vida. Tras quitarme las telarañas con la nocturna en octubre, y la San Silvestre en diciembre, tocaba un test de verdad, de darlo todo y ver donde estoy y donde quiero llegar a estar.

Por diversos motivos no hubo nervios ni la noche ni el día antes, la cabeza estaba en otras cosas y casi a última hora de la noche no sabía si correría o no, lo que hizo que no pensara en la carrera, durmiera como un lirón y hasta no verme junto a mi mujer en el coche de camino a Fuenlabrada, no pensé en la carrera.

Lo del ambiente y los prenervios, ya no me causa tanta impresión como en aquella nocturna que me sentía fuera de lugar, y vas cogiendo tu rutina en estas tres carreras, tus manías que funcionan y vas adentrándote en la fauna atlética cada vez sintiéndote menos hombre y más runner.

Estiramientos previos, carrerita suave, pienso no vamos a correr mucho que ya habrá tiempo de entrar en calor y me voy a cansar antes de tiempo, seguro que más de uno ha pensado esto alguna vez. No queriendo pagar la novata de la San Silvestre me voy a zona de salida y sigo correteando por allí, listo para colocarme ni muy adelante ni muy atrás.

Me coloco en cuarta o quinta fila, éramos un poco más de 1000 corredores y sin que diera tiempo a mucho más PUM. NO se que tienen las salidas que me vuelvo loco, zancada tras zancada me pasa gente y paso a gente, así hasta el primer kilómetro, miro el fore y 4'16'', donde voy, para matarme, pero me veo fresco, no te digo era el primer kilómetro y nadie me dijo que quedaban 9.
    Reduzco el ritmo y me voy a 4'37'' en el segundo kilómetro, sigo pensado que es demasiado rápido pero me veo cómodo e intento mantener ese ritmo, pensé que reventaría pero para reventar tenía carrera, el 3 sin darme cuanta en 4'30'' y decido aflojar, la carrera es un rompe piernas donde no dejas de subir y bajar y del 3 al 6 es lo más duro, quedan 7 km y me estoy calentando, el 4 se hace esperar en 4'42'', el goteo de gente que me pasa y paso es constante no consigo pegarme a nadie más de 500 m sin que su ritmo sea demasiado lento y demasiado rápido, tengo de admitir que esos ratillos de ir con alguien al mismo ritmo se hacen más llevaderos, porque la constante de adelantar y sobre todo que te adelanten, te produce una sensación de quemazón. El kilómetro 5 se me hace duro, por eso del ecuador, es ahí donde se me ha pasado por la mente la típica frase de que coño hago yo aquí, bebo en el avituallamiento y me sienta de gloría, llevaba la boca seca, paso ese kilómetro en 4'50'', el seis es un pensar en mantenerme, tengo un colchón muy grabe para bajar de 50', solo tengo que dejarme llevar, decido no exprimirme más, no tirar, mantener el ritmo y no desfallecer, sale a 4'46'', quedan 4km, mucho, estoy muy cansado, respiro profundamente, analizo al situación y pienso que voy a pagar los 4'16'' de km 1, pero me animo pensando que me puedo ir a 5'44'' en un km si pincho y aun así bajaría de 50', me obsesiono con eso y llega el km 7, que apretando los dientes y ayudado por las bajadas sale a 4'37'', ya quedan 3, se hace duro el km 8 que sale a 4’41’’, ya muy justito, pagando el esfuerzo, el 9 es cuestión de apretar los dientes a 4’40’’ y el 10 lo hago llegando al limite de mi cuerpo, si lo se nunca se debe forzar tanto pero no pensé hasta que he visto el pulsómetro en que parámetros andaba, esprinté, así que iba con fuerzas pero a 190ppm de media y 194 ppm de máxima, menuda patata me gasto, sael a 4'26'', los último kilómetros han sido duros, han sido de sufrir de pensar mucho en los entrenos, en las series, en lo que queda por mejorar, en apretar los dientes y respirar para oxigenar el cuerpo, solo pensando el llegar, en cruzar la meta, en finalizar la hazaña, un esprin final que sabe a victoria, de acuerdo no me llevo el Jamón del primero, pero me llevo la gloria de vencerme a mi mismo, y pensar soy poderoso.

Para mí ha sido una carrera muy importante, un principio de algo que puede ser muy bonito, como un primer amor perdido y recuperado tras años de no hablarlos, este deporte de niño me dio mucho y de adolescente me lo arrebato, ahora me ha costado conquistarlo de nuevo y no pienso volver a pederlo, quiero que me de muchas más alegrías y yo aportarle el sacrifico diario de la constancia, curiosamente esta historia de amor es muy similar a la vivida con mi mujer, quien me apoya comprende y aguanta, ella a pasado una mañana de domingo sola cámara en mano para ver 30 segundos de gloria de su marido, lo vale todo.

Aquí esta el resultado oficial y oficioso, ya que he clavado con al fore el tiempo oficial. 46’19’’

Trofeo Ecozar 10Km 20/2/2011 by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Ahora me toca bajar de 45', espero que para final de año este logrado, tengo en mente Aranjuez, en diciembre como fecha tope.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 20-02-2011 a las 23:32

¡C*ño, que crack!

Otro fórmula uno que hay que apuntar en la lista de galgos del foro Pues para querer bajar de 50', le has pegado un bocado de nada menos que 4 minutos al objetivo, y en un circuito con perfil poco agradecido; una marca buenísima mi aristóteles, en serio te lo digo, me quito el sombrero
    Pudiendo haberte dejado llevar en los últimos km, seguiste a ritmo locomotora, llegando a 190ppm , eso es fuerza mental y el resto tontería; ¡ya era hora de que todas tus penas raneras te diesen un respiro! Si hay alguien en el foro que se merece un alegrón así, tú eres el candidato, así que disfruta de los laureles porque te lo mereces campeón

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡C*ño, que crack!

Otro fórmula uno que hay que apuntar en la lista de galgos del foro Pues para querer bajar de 50', le has pegado un bocado de nada menos que 4 minutos al objetivo, y en un circuito con perfil poco agradecido; una marca buenísima mi aristóteles, en serio te lo digo, me quito el sombrero
    Pudiendo haberte dejado llevar en los últimos km, seguiste a ritmo locomotora, llegando a 190ppm , eso es fuerza mental y el resto tontería; ¡ya era hora de que todas tus penas raneras te diesen un respiro! Si hay alguien en el foro que se merece un alegrón así, tú eres el candidato, así que disfruta de los laureles porque te lo mereces campeón

Enhorabuena
    Muchas gracias, crack eres tu con las carreras que te metes, a mi me queda un mundo por mejorar, pero ahí estaremos.

y dice: 46'19''......amos anda booolo!!!......la mare que te parió! ya no te dejo los cliks ni el madelman ni los puños de mazinger z!!!! ala......

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces más que nadie!!!!!!! eres un p*to crack!!!!

y dice: 46'19''......amos anda booolo!!!......la mare que te parió! ya no te dejo los cliks ni el madelman ni los puños de mazinger z!!!! ala......

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces más que nadie!!!!!!! eres un p*to crack!!!!
    no es para tanto tu eso lo haces entrenando. Menos de un mes para la media, asi que hay que apretar...

22 de febrero

Ayer el cuerpo me pedia un descanso y hoy como nuevo, importantisimo dado mi tendencia a romperme cuando acelero un poco.

55' 9.6km Mu bien hechos, con buenas sensaciones.

9.6km 55' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

23 de febrero

Hoy era dia de dar un golpe de estado al cuerpo , asi que tocaban unos cambios de ritmo muy majos, con desniveles y muy sufriditos.

20' Calentamiento (2'+5'+10'+5'+2' r:60''-90'') 5'descalentameinto Total 10,6km en 54'

Cambios de Ritmo 2'+5'+10'+5'+2' r:60'-90' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details