Atletismo
Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36
Mostrando resultados del 701 al 714 de 714

Diario de Aristóteles

Hoy un poco de series.

20'+5x1000 R:1'+7'

Entrenamiento de los bonitos.

20'+5x1000+7' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Hoy la runera esta pagando la hipoteca y me ha tocado solito, pero mañana no se me escapa y dado que el domingo tengo en mente una carrerita, hoy poca cosa pero con final intenso.

29'14'' 5,3Km Muy progresivos, empezado en 6'Km y terminando en 4'30''

30' 5Km by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Hoy salida con la runera, poca cosa pero todo suma.

Andar/Correr 10'/4'/5'/3'/4'/3'/3'/3'/2'/ Total 24'Andar /13'Correr

(Hace un año estab yo con este plan)

Mañana segun me despierte quizas me pegue una carrerita en Mocejón de 10Km.

Hoy I Carrera Popular Mocejón. Cuando me recupere crónica toca...
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 10-04-2011 a las 20:35

I Carrera Popular Mocejón

Eran las 8 de la mañana cuando sonó el despertador, con pereza me despierto y comienzo la rutina, café y magdalenas, visita al señor roca, preparo todo y para Mocejón, a 20’ en coche de casa, esta vez solo, no iba nadie conocido y me toco afrontar el reto en solitario.
    Con más vergüenza que ganas aparco y recojo el dorsal, faltaban 45’ para el comienzo de la carrera y apenas había 10 personas rondando por la salida, con pinta de ir a correr, suponía una carrera con muy poca gente, cercana, de estar casi en familia y así fue. He de reconocer que lo pase mal, en una carrera con más de 500 personas te puedes esconder entre la gente, nadie se fija en ti, pero yo un novato en este mundo, me sentía como pezqueñín en mar abierto, no sabía donde meterme, todo el que veía de corto tenía una planta buenísima, allí parecía conocerse todo el mundo, y yo con más miedo que siete viejas y la cabeza gacha correteando por al zona para calentar.
    Sin darme cuenta y tras pasar tres veces por el baño, me dirijo a la salida, desconozco cuantos seriamos pero no pasábamos de 150, el calor pegaba fuerte, 24º con una solanera tremenda, decido colocarme a cola de pelotón aunque tampoco se notaba con tan poco gente y sin darme cuenta PUM.
    Salgo mirando el Garmin y pensando menos de 50’ de nuevo esa es la meta, en 10Km aun no aspiramos a más, se trataba de dar 2 vueltas de 800m y tres de 2800, no me gustaba la idea, con la mosca de que algún galgo me pudiera doblar, mi moral se resentiría, el circuito por caminos de tierra con repechos nada duros pero repechos que vuelta tras vuelta se repetirían y minarían las fuerzas y eso que me gustas más las cuestas que a un tonto un chupachú. Oteo el oreo y me fijo en un viejo conocido de mi niñez, cuando hacia atletismo, ostia y era uno de los buenos de los que siempre ganaban, no parecía muy galgo ahora y el ritmo era bueno 4’30’’/4’40’’, así que me pego a él, iba en un grupo con una chica y dos chicos más, así que ya tenía compañía, me gustaba el ritmo y hacer esta carrera solo a dar vueltas no era buena idea, así pasamos las dos de 800 metros y su ritmo aunque acorde a mis posibilidades me parece alto y además van de charlita, así que me temo que me dejaran en cualquier momento, me pego a remolque y hasta que aguante, siguen regulando el ritmo y aunque un poco a tirones damos la primera de las tres vueltas de 2800m, aguanto a ritmo con ellos, ya nos les veo tan fuertes y la chica es al que nos marca el ritmo, a mitad de la segunda vuelta bajan el ritmo, mi Garmin va a 5’ Km. y decido ponerme delante, no voy de ellos pero vuelvo a ritmo que me interesaba de 4’40’’, nos les dejo y vuelven a ponerse a ritmo conmigo, charlamos un poco de cómo vamos y la chica va con fuerzas, dos de ellos también y otro se empieza a quedar, mantenemos el ritmo y ay estamos en la última vuelta, el final era en cuesta y me pasa factura, enfilo la última vuelta pensando en hacer con ellos todo lo que aguante y después quedarme, uno de ellos va fuerte y alienta al grupo para subir el ritmo, veo que es mi matarile pero el resto no le sigue y no me descuelgo, en los últimos 2000 tiro del grupo que estábamos yendo a menos para terminar el último kilómetros más alegre, cogemos a una chica y la de nuestro grupo lo agradece, luego me enteré que quedo tercera gracias a eso y me alegro por ella, durante toda la carrera vamos cogiendo a gente, no ha mucha ya que éramos pocos pero da moral, enfilamos el último repecho a meta con fuerza y me dejo ir, no quería esprintar con quien me ha llevado casi toda la carrera y uno de los chicos y a chica pasan delante. 47’ en el Garmin y muchas cosas en que pensar.

La primera duda es que es muy difícil mejorar, el 10 de febrero 46’19’’ y dos meses después 47’, lo valoro como el mismo tiempo, y se que estos dos meses no han sido buenos he estado mucho tiempo sin correr, pero mejorar mi marca me va a costar mucho trabajo. Ya no existe esa mejora rápida de los primeros meses, ahora cada segundo me lo voy a tener que ganar. Quizás en una carrera con perfil llano y asfalto bajaría de 45’ o estaría justito en ese tiempo, pero mi objetivo son los 45’ como norma general, sin esperar picos de forma o situaciones favorables y es un objetivo que debo ganarme con trabajo.

La segunda cosa es más sería, como podéis ver por el Garmin, mi media de pulsaciones en la carrera por encima de 180ppm y una máxima de 195, al igual que hace dos meses, se que hacia un calor horrible, con repechos, con caminos de tierra, que no mantengo una regularidad de entrenos buena, pero no me preocupa eso sino que no se si es normal, uno lee en los periódicos que fallece gente en carreras populares y piensa algo malo tendría ya, pero ir a más de 180 ppm en un 10Km de media no creo que sea lo “normal”. Me duele especialmente porque hace tiempo solicite una cita para prueba de esfuerzo y aun no me han llamado, es más pienso que no me cogieron bien los datos porque se de gente que le han llamado en menos de un mes, así que buscaré otro sitio, ya que no quiero pagar en este por un mal servicio y no demorare más la prueba.

La tercera es que no debe darme vergüenza hacer lo que me gusta, esta mañana antes de correr me he encontrado muy fuera de lugar, pensado que quizás llegara el último en la carrera, pero que más da, eso son las carreras, para que uno gane otro tiene que llegar detrás y entreno para mejorar, además nunca seré el corredor de piernas finas y pose espectacular, y no tengo condiciones innatas para esto, así que debo saber donde esta mi lugar.

Para terminar chocolatina par el que se lo lea , porque menudo rollo he soltado…

Si el cuerpo lo permite mañana más.

http://connect.garmin.com/activity/78265866
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 11-04-2011 a las 13:19

Pues no está nada mal Dani......estas carreras de los pueblos son jodidas, no por el recorrido sino por que están plagás de galgos....y si haces 45' encima te miran mal y tó los camones ejjejeje

Estas dos semanas han dado para seguir sumando. Tras la carrera de Mocejón un par de entrenos entre semana de 40' a 60', suaves y dos tiradas lasgas con la AFT (Asociciación Fondistas Toledanos) los domingos, más una carrera el viernes 22 de 5800 metros que acabé en 25'26'', muy contento.

Un año despues

Despues de tanto sin escribir por este diario, hoy un evento merece la ocasión y la cronica correspondiente.
    Carrera popular Toledo-Polígono. Lo llamaremos, UN AÑO DESPUES.

Un año despues

Hace un año acudí a esta misma carrera, pero con un papel sumamente diferente. Entonces inmerso aun en mi recuperación de la rodilla no podía rodar ni 30’ seguidor a ritmo de 7’ Km. Las sensaciones de frustración, tristeza y anhelo que sentían no son comparadas con casi nada de lo que he sentido en este año de vuelta a correr.
    Acudí para ver a dos compañeros del foro, Fenixx y Trimorsa corrían juntos esta carrera acompañados de Baciclista, les vi llegar y tomamos unas cañas tras la carrera, hasta ese día no les conocía en persona solo a trabes del foro, y todos los tópicos que solemos usar en los encuentros se cumplieron, muy buena gente con las que disfrute de unas buenas cervezas. Me fui a casa jurando que este año correría esta carrera, costase lo que costase, y que me resarciría del ridículo interior que sentí cuando tres años antes la corrí y llegue entre los diez últimos. Si todos los que acaban una carrera tienen el mismo merito, pero yo no era consciente de mi pésimo nivel y el batacazo fue tan grande que deje ese mismo verano de salir a correr durante algunos meses.
    A muchos fantasmas me enfrentaba en mi épica batalla de hoy, consciente ahora e mi nivel, ilusionado por los meses de entrenamiento que llevo, con las experiencia de varias carreras anteriores, hoy se avecinaba mi soñada revancha.
    En mente un objetivo o más bien una ilusión, ver el 45’ en el crono al llegar a meta en este 10Km, hasta ahora 46’19’’ es mi mejor marca en febrero, y 47’ hice en mi último 10Km hace dos meses y unos prometedores 25’26’’ en un 5800 también hace dos meses.
    Las circunstancias externas no me han favorecido los días previos, el trabajo como a muchos os pasara en estos tiempos requiere trabajar el doble que antes, por el mismo sueldo y esto mina de cara a los entrenos, esta semana son las fiestas de mi barrio y la noche previa dormí a duras penas, tras acostarme algo tardío. Pero no me encontraba con malas sensaciones, eso si tenía un saco de nervios considerable, ¿y si pinchaba justo en esta carrera?.
    Me fui a la salida con tiempo de coger dorsal cambiarme y evacuar líquidos, el desayuno de dos horas antes estaba más que digerido, dorsal en el pecho y un calentamiento justo paro no cansarme antes de tiempo. En línea de salida unos 500 corredores, los justos para poder correr muy tranquilo, eran las 10:00 y el calor empezaba a notarse, el fue posteriormente mi mayor enemigo. Ya no tengo la sensación de ¿que hago yo aquí?, ya no me siento fuera de lugar, las salidas domingueras con la Asociación de Fondistas Toledanos me ha ido dando tablas para sentirme de nuevo un corredor más y PUM, se dio la salida.
    Esquivo a la gente siempre mal colocada, y a pocos metros un subida me impide marcar un ritmo crucero que estaba en 4’30’’, la posterior bajaba salva el primer Km. en 4’23’’, al menos no me he desfondado, el segundo intentando encontrar un grupo cómodo, cosa que me resulta imposible, ya que paso y me pasan corredores y ninguno se adapta a mi ritmo, ni yo al suyo, 4’22’’ se nota la ligera pendiente a favor, estoy pasando por le barrio en el que nací, donde desde los 7 hasta los 15 años viví mi vida como atleta en el Club Atletismo Toledo (nunca fui ni medio bueno), y posteriormente salí tantas tardes a rodar con mi padre por sus calles, el calor se hace notar pero noto los pelos de punta, sin darme cuenta veo el cartel de 3 Km. 4’34’’ por llano lo que quiere decir que hacer 45’ va a venderse muy caro, empiezo a desilusionarme, el Km. 4 transcurre adentrándonos en un pinar que une mi barrio de nacimiento del barrio donde ahora vivo, y que tantas tarde me ha visto correr por sus bien cuidados caminos, la pega es que esto es una carrera y subir el cerro Gurugú (si así se llama) es un dura subida por camino de unos 800 metros, el crono se va a 5’13’’, nos desviamos del pinar y cogemos una vía de servicio con una buena bajada que me hace recuperar un poco, 4’26’’ en Km. 5, y enfilamos una recta interminable plagada de rotondas son falsos llanos, parece que no pero subes y parece que no pero sigues subiendo, casi llano pero picando siempre un poco, el calor se convierte en algo insoportable y en esta Km. voy demasiado cansado, las piernas piden menos y el corazón también. Km. 6 en 4’43’’, voy todo lo deprisa que pudo consciente de lo que queda intentado regular para no dejar ir demasiado el crono, pero se que voy justo, el calor sube del asfalto como lava ardiendo, bebo en todos los avituallamientos, me mojo la cabeza pero nada lo aplaca, el Km. 7 en 4’47’’, ya estoy en mi barrio, las calles que me ven entrenar, lo conozco, es mi terreno, pero esto me acobarda más, voy dando lo que puedo sin dejarme nada y pero no llevo el ritmo deseado, voy solo, no cojo a nadie ni nadie me coge, siempre me pasa lo mismo, no tengo fuerzas para hacerme con el grupo que me precede y detrás nadie me aprieta, Km.8 en 4’40’’, solo dos kilómetros, reservo un poco de fuerzas para el último kilómetro y hago el 9 en 4’43’’, sigo al limite, no puedo decir que voy disfrutando, y esto me desagrada, que mala sensación, la marca del Km. 9 esta en la puerta de mi casa, esto me da un plus, solo queda llegar a la pista que esta a 600m y dar un vuelta, aprieto los dientes pero no tengo fuerza, veo a vecinos y amigos, estiro la zancada pero no saco nada, el repecho de entrada a la pista me parece el Everest, solo 400m una vuelta, veo a mis padres y mi mujer, ven mi gesto serio, los gritos de aliento de mi padre, que durante años corrió como yo lo hago ahora y retirado de este mundo por las lesiones definitivamente, resumen lo que necesitaba pensar, Dani no hace calor, venga no hace calor, me quedo con esa frase y aprieto los últimos 400m, adelanto un chico y entro en meta con un crono de 4’30’’ en el último Km. y un total de 46’33’’. Siento rabia de no ver el 45’ deseado, miro el pulso y bajo enseguida de los 198 ppm de máxima en el sprint a unos 150ppm más razonables. Abrazo a mi gente y disfruto del ambiente a popular que se respira, comparto anécdotas, recibo y doy felicitaciones y me siento dentro de esa bola de cristal que hace un año parecía impenetrable. Un año después y siento que me gustaría haber saludado de nuevo a Trimorsa y Fenixx, pero esta vez de tu a tu, como vencedores después de nuestra épica batalla, un abrazo para los dos.
    Como colofón, recibo de mi padre una noticia que aunque pueda parecer anecdótica me ha hecho sentirme muy especial, él aunque no puede correr ya, sigue siendo socio de los Fondistas Toledanos, club de aficionados con los que entreno los domingos, pues este año para renovar equitación ha pedido mi talla en las ropa de competición y quiere que use su equitación, joder, parece una tontería pero con 30 años que tengo me he sentido como cuando era un crió y me daban el regalo de reyes.
    La sensación de querer correr más y no poder no se me ha quitado, así que mi reto sigue en mente, para la temporada que viene tengo que bajar de 45’, en una semana cierro la temporada con una carrera por al calles de Toledo y tras un descaso un par de semanas retomare la temporada con ganas e ilusión por mejorar.

Toledo Poligono 12 de Junio 2011 by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

¡C*ño, pero si 9km han sido sub 5' sobrados!

Vamos, que habiendo descansado bien, con algo menos de calor y que tengas un día bueno, te comes con patatas el 45', eso seguro

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hace un año acudí a esta misma carrera, pero con un papel sumamente diferente. Entonces inmerso aun en mi recuperación de la rodilla no podía rodar ni 30’ seguidor a ritmo de 7’ Km. Las sensaciones de frustración, tristeza y anhelo que sentían no son comparadas con casi nada de lo que he sentido en este año de vuelta a correr.
    Acudí para ver a dos compañeros del foro, Fenixx y Trimorsa corrían juntos esta carrera acompañados de Baciclista, les vi llegar y tomamos unas cañas tras la carrera, hasta ese día no les conocía en persona solo a trabes del foro, y todos los tópicos que solemos usar en los encuentros se cumplieron, muy buena gente con las que disfrute de unas buenas cervezas. Me fui a casa jurando que este año correría esta carrera, costase lo que costase, y que me resarciría del ridículo interior que sentí cuando tres años antes la corrí y llegue entre los diez últimos. Si todos los que acaban una carrera tienen el mismo merito, pero yo no era consciente de mi pésimo nivel y el batacazo fue tan grande que deje ese mismo verano de salir a correr durante algunos meses.
    A muchos fantasmas me enfrentaba en mi épica batalla de hoy, consciente ahora e mi nivel, ilusionado por los meses de entrenamiento que llevo, con las experiencia de varias carreras anteriores, hoy se avecinaba mi soñada revancha.
    En mente un objetivo o más bien una ilusión, ver el 45’ en el crono al llegar a meta en este 10Km, hasta ahora 46’19’’ es mi mejor marca en febrero, y 47’ hice en mi último 10Km hace dos meses y unos prometedores 25’26’’ en un 5800 también hace dos meses.
    Las circunstancias externas no me han favorecido los días previos, el trabajo como a muchos os pasara en estos tiempos requiere trabajar el doble que antes, por el mismo sueldo y esto mina de cara a los entrenos, esta semana son las fiestas de mi barrio y la noche previa dormí a duras penas, tras acostarme algo tardío. Pero no me encontraba con malas sensaciones, eso si tenía un saco de nervios considerable, ¿y si pinchaba justo en esta carrera?.
    Me fui a la salida con tiempo de coger dorsal cambiarme y evacuar líquidos, el desayuno de dos horas antes estaba más que digerido, dorsal en el pecho y un calentamiento justo paro no cansarme antes de tiempo. En línea de salida unos 500 corredores, los justos para poder correr muy tranquilo, eran las 10:00 y el calor empezaba a notarse, el fue posteriormente mi mayor enemigo. Ya no tengo la sensación de ¿que hago yo aquí?, ya no me siento fuera de lugar, las salidas domingueras con la Asociación de Fondistas Toledanos me ha ido dando tablas para sentirme de nuevo un corredor más y PUM, se dio la salida.
    Esquivo a la gente siempre mal colocada, y a pocos metros un subida me impide marcar un ritmo crucero que estaba en 4’30’’, la posterior bajaba salva el primer Km. en 4’23’’, al menos no me he desfondado, el segundo intentando encontrar un grupo cómodo, cosa que me resulta imposible, ya que paso y me pasan corredores y ninguno se adapta a mi ritmo, ni yo al suyo, 4’22’’ se nota la ligera pendiente a favor, estoy pasando por le barrio en el que nací, donde desde los 7 hasta los 15 años viví mi vida como atleta en el Club Atletismo Toledo (nunca fui ni medio bueno), y posteriormente salí tantas tardes a rodar con mi padre por sus calles, el calor se hace notar pero noto los pelos de punta, sin darme cuenta veo el cartel de 3 Km. 4’34’’ por llano lo que quiere decir que hacer 45’ va a venderse muy caro, empiezo a desilusionarme, el Km. 4 transcurre adentrándonos en un pinar que une mi barrio de nacimiento del barrio donde ahora vivo, y que tantas tarde me ha visto correr por sus bien cuidados caminos, la pega es que esto es una carrera y subir el cerro Gurugú (si así se llama) es un dura subida por camino de unos 800 metros, el crono se va a 5’13’’, nos desviamos del pinar y cogemos una vía de servicio con una buena bajada que me hace recuperar un poco, 4’26’’ en Km. 5, y enfilamos una recta interminable plagada de rotondas son falsos llanos, parece que no pero subes y parece que no pero sigues subiendo, casi llano pero picando siempre un poco, el calor se convierte en algo insoportable y en esta Km. voy demasiado cansado, las piernas piden menos y el corazón también. Km. 6 en 4’43’’, voy todo lo deprisa que pudo consciente de lo que queda intentado regular para no dejar ir demasiado el crono, pero se que voy justo, el calor sube del asfalto como lava ardiendo, bebo en todos los avituallamientos, me mojo la cabeza pero nada lo aplaca, el Km. 7 en 4’47’’, ya estoy en mi barrio, las calles que me ven entrenar, lo conozco, es mi terreno, pero esto me acobarda más, voy dando lo que puedo sin dejarme nada y pero no llevo el ritmo deseado, voy solo, no cojo a nadie ni nadie me coge, siempre me pasa lo mismo, no tengo fuerzas para hacerme con el grupo que me precede y detrás nadie me aprieta, Km.8 en 4’40’’, solo dos kilómetros, reservo un poco de fuerzas para el último kilómetro y hago el 9 en 4’43’’, sigo al limite, no puedo decir que voy disfrutando, y esto me desagrada, que mala sensación, la marca del Km. 9 esta en la puerta de mi casa, esto me da un plus, solo queda llegar a la pista que esta a 600m y dar un vuelta, aprieto los dientes pero no tengo fuerza, veo a vecinos y amigos, estiro la zancada pero no saco nada, el repecho de entrada a la pista me parece el Everest, solo 400m una vuelta, veo a mis padres y mi mujer, ven mi gesto serio, los gritos de aliento de mi padre, que durante años corrió como yo lo hago ahora y retirado de este mundo por las lesiones definitivamente, resumen lo que necesitaba pensar, Dani no hace calor, venga no hace calor, me quedo con esa frase y aprieto los últimos 400m, adelanto un chico y entro en meta con un crono de 4’30’’ en el último Km. y un total de 46’33’’. Siento rabia de no ver el 45’ deseado, miro el pulso y bajo enseguida de los 198 ppm de máxima en el sprint a unos 150ppm más razonables. Abrazo a mi gente y disfruto del ambiente a popular que se respira, comparto anécdotas, recibo y doy felicitaciones y me siento dentro de esa bola de cristal que hace un año parecía impenetrable. Un año después y siento que me gustaría haber saludado de nuevo a Trimorsa y Fenixx, pero esta vez de tu a tu, como vencedores después de nuestra épica batalla, un abrazo para los dos.
    Como colofón, recibo de mi padre una noticia que aunque pueda parecer anecdótica me ha hecho sentirme muy especial, él aunque no puede correr ya, sigue siendo socio de los Fondistas Toledanos, club de aficionados con los que entreno los domingos, pues este año para renovar equitación ha pedido mi talla en las ropa de competición y quiere que use su equitación, joder, parece una tontería pero con 30 años que tengo me he sentido como cuando era un crió y me daban el regalo de reyes.
    La sensación de querer correr más y no poder no se me ha quitado, así que mi reto sigue en mente, para la temporada que viene tengo que bajar de 45’, en una semana cierro la temporada con una carrera por al calles de Toledo y tras un descaso un par de semanas retomare la temporada con ganas e ilusión por mejorar.

Toledo Poligono 12 de Junio 2011 by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    bravo por tu tesón!, por esa marca en esa carrera, que aunque parezca llana no lo es....esa subida al gurugú es jodidilla!. Q emocionante lo de la equipación!. Me alegro Dani que esas lesiones hayan desaparecido. ha vuelto el GALGO TOLEDANO

Gracias Fistro-David, me parece que me va a costar esa barrera de los 45'... pero si sigo con tesón caera seguro.

Gracais Tri. La verdad es que habré subido ese cerro miles de veces, pero ojo como cuesta, me fui a 5'15'' en ese km, ahí estubo el sub 46'. Quizas para Torrijos...

Carrera Corpus Cristi Toledo

Hoy he cerrado la “temporada” con una carrera cortita por el casco antiguo de Toledo. Una preciosidad de carrera, dura por las cuestas continuas, pero muy animada y entretenida.
    Solo 5.2 Km. de puro Toledo, subiendo y bajando por calles empedradas.
    Ya recuperado del domingo pasado que la verdad me ha pasado factura esta semana y después de una prueba de esfuerzo en Oberón el miércoles, que también me hicieron sudar lo mío, me disponía a realizar una carrera divertida, sin buscar un buen crono y sin llegar fundido del todo. Cosa a posteriori imposible por las cuestas.
    Salida muy lenta dada las estrécheles de las calles en Toledo, tras los primeros 500 m primeros claros para poder coger ritmo, pero cuesta tras cuesta ha sido unos cambios de ritmo constantes, ni siquiera he mirado el Fore, me he dedicado a aguantar en las subidas y tirar en las bajadas. Para mi sorpresa en el Km. 2 veo a dos con la camiseta de Foroatletismo, coño que sorpresa, pero no los conocía, y no estaba yo para muchos saludos y explicaciones, así que he compartido un buen rato detrás suyo y la verdad al final no se que ha sido de ellos, creo que por detrás de mi han entrado, así que de galgos del foro no estamos hablando. Me he quedado con las ganas de saludarles...
    Los kilómetros han caído solos, al igual que poco a poco mucha gente, pocos me han adelantado y a muchos he ido dando caza, y he pasado por el km. 5 sin darme casi cuenta.
    El tiempo 24’11’’, a la espera del oficial, nada mal para el perfil y con fuerzas para haber dado un poco más, con ganas de descansar un poco y comenzar otra andadura que espero mejor llevada en esto de running, con muchas ganas de mejorar muchísimo hasta donde mi cuerpo de de sí y entrenar con un poco más de orden.
    Otra buena carrera rodeado de la familia y de buenos amigos.

http://connect.garmin.com/activity/93418650