Atletismo
Página 4 de 36 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 714

Diario de Aristóteles

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Gracias VILLAN.

Cuando salga un día a correr va a ser como si me hubiera tocado la lotería.
    La musculatura progresa adecuadamente, sufro un poco con el tendón de la pata de ganso, pero lo procuro mimar.

Fartleks?, ¿es un nuevo meno de BurryKing?
    El fartlek son cambios de ritmo. Es un tipo de entrenamiento en el que subes el ritmo durante un tiempo o distancia y luego bajas el ritmo para recuperar. Es más o menos como las series pero sin parar de correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

De eso seguro que haré, un minuto corriendo normal y 5' hiperventilando con la lengua fuera, eso cuenta como Fartlek ¿no?

De eso seguro que haré, un minuto corriendo normal y 5' hiperventilando con la lengua fuera, eso cuenta como Fartlek ¿no?
    Esa es una modalidad de fartlek que me suena mucho, ya la estoy dejando algo atras, pero antes era habitual en mis "entrenos"
    VAMOS LLEGANDO.

10 de febrero

Bueno pues oficialmente estoy hasta los h... de hacer gimnasia en casa.

Hoy ha sido la rutina de siempre.
    40' de bici estática.
    Isométricos con lastre de 2.5kilos.
    Gomas.
    Pesas tronco superior.
    Estiramientos.

Voy a descansar mañana y posiblemente el viernes, para sábado y domingo exprimirme en la piscina.

Quizás la semana que viene... uh, a lo mejor... no se, no se... me da por salir a andar/correr, total según el plan que voy a seguir son 9' corriendo repartidos en series de 3' y 24' andando repartidos en series intercaladas, mucho daño no creo que me hago ¿no?

Me falta elegir un sitio blandito, sin cuestas, y que no me vea mucha gente que después de tanto tiempo salir en mallas a la calle me va a dar corte

Hola,

Ya te dije que no hay que ser lanzado pero tampoco tan temeroso de romperse, no eres de cristal Con tal que evites giros bruscos, saltos raros, bajadas empinadas, ... , el médico te ha dado el alta, así que, poquito a poco, puedes empezar a trotar-caminar sin miedo. Estaré atento a leer tus sensaciones en esa 1º salida.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya te dije que no hay que ser lanzado pero tampoco tan temeroso de romperse, no eres de cristal Con tal que evites giros bruscos, saltos raros, bajadas empinadas, ... , el médico te ha dado el alta, así que, poquito a poco, puedes empezar a trotar-caminar sin miedo. Estaré atento a leer tus sensaciones en esa 1º salida.

Saludos.

Miedo no siento, algo de inseguridad sí, me preocupan los tendones, sobretodo el de pata de ganso y el rotuliano que al subir y sobretodo al bajar escaleras me molesta.

Estoy a ver si convenzo a mi hermano para que se venga ese primer día conmigo, me frene un poco el entusiasmo y así disfrutarlo a tope.

Miedo no siento, algo de inseguridad sí, me preocupan los tendones, sobretodo el de pata de ganso y el rotuliano que al subir y sobretodo al bajar escaleras me molesta.

Estoy a ver si convenzo a mi hermano para que se venga ese primer día conmigo, me frene un poco el entusiasmo y así disfrutarlo a tope.
    Si te esperas a los primeros días de marzo estaré por tu tierra 3 días seguidos y podré salir contigo (a correr, no quiero malentendidos)

Pero creo que para ese tiempo deberias llevar saliendo cosa de 3 semanas, así que animo, miedo ninguno, un poco de precaucion y a trotar.
    VAMOS LLEGANDO.

Fijate que estoy tonto, tonto que a estas alturas no tenia controlado que eras de Toledo (sois muuuuuchos ya)

De qué zona eres?????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Si te esperas a los primeros días de marzo estaré por tu tierra 3 días seguidos y podré salir contigo (a correr, no quiero malentendidos)

Pero creo que para ese tiempo deberias llevar saliendo cosa de 3 semanas, así que animo, miedo ninguno, un poco de precaucion y a trotar.
    En tres semanas estaré haciendo series de farter, 1' corriendo y 2' parado por el flato

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fijate que estoy tonto, tonto que a estas alturas no tenia controlado que eras de Toledo (sois muuuuuchos ya)

De qué zona eres?????
    No soy muy diestro en estos lares foreros, tarde cuestión de una semana en poner una foto (por cierto de Toledo) y me he dado cuenta de lo de localidad hace dos días que lo he puesto. Soy todo un Bill Gatee

Soy Poligonero, barrio plagado de runners, a veces vas por la calle y parece la san silvestre Vallecana

No soy muy diestro en estos lares foreros, tarde cuestión de una semana en poner una foto (por cierto de Toledo) y me he dado cuenta de lo de localidad hace dos días que lo he puesto. Soy todo un Bill Gatee

Soy Poligonero, barrio plagado de runners, a veces vas por la calle y parece la san silvestre Vallecana
    Maaaaacagüen!! Pero poligonero de raza o "de nueva adquisición"?? yo soy poligonero de cuando alli solo pasaba el viento para dar la vuelta (solo que ahora me amariconado y vivo en Olias)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Maaaaacagüen!! Pero poligonero de raza o "de nueva adquisición"?? yo soy poligonero de cuando alli solo pasaba el viento para dar la vuelta (solo que ahora me amariconado y vivo en Olias)
    Casi de raza, era de Santa Bárbara y me fui a arrejuntar con una poligonera, hicimos aquí el nidito y solo nos faltan los polluelos.

¿Oliero?, así puedes marcarte esos entrenos por los pinares de la autovía.

Casi de raza, era de Santa Bárbara y me fui a arrejuntar con una poligonera, hicimos aquí el nidito y solo nos faltan los polluelos.

¿Oliero?, así puedes marcarte esos entrenos por los pinares de la autovía.
    Jua, entonces eres de calidad. Yo vivi en el poligono de los 0 a los 24, de los 24 a los 27 casi en Sta. Barbara, y desde entonces en Olias.

En cuanto a lo del pinar... trillado le tengo, me le sé en todas las trayectorias posibles

En nada compartimos un entreno que estás ya casi para salir del cascarón!
    -----
    Popular Runner
    -----

Jua, entonces eres de calidad. Yo vivi en el poligono de los 0 a los 24, de los 24 a los 27 casi en Sta. Barbara, y desde entonces en Olias.

En cuanto a lo del pinar... trillado le tengo, me le sé en todas las trayectorias posibles

En nada compartimos un entreno que estás ya casi para salir del cascarón!
    Deberás darme unos años de ventaja, para seguir tus ritmos de entreno debería meterme más EPO que todo el tour de Francia junto

Mi idea es cuando me encuentre en forma (2020 o 2021) unirme a un grupito que sale los domingos aquí en el polígono (aapbt) o a los fondistas toledanos del cual my father es miembro, aunque actualmente inactivo.

Deberás darme unos años de ventaja, para seguir tus ritmos de entreno debería meterme más EPO que todo el tour de Francia junto

Mi idea es cuando me encuentre en forma (2020 o 2021) unirme a un grupito que sale los domingos aquí en el polígono (aapbt) o a los fondistas toledanos del cual my father es miembro, aunque actualmente inactivo.
    Hombre por favol.... yo soy AFT, no lo dudes, semos los mejores!!! Si te animas me lo dices y te hago de anfitrión
    -----
    Popular Runner
    -----

12 de febrero

Hoy me lo he tomado de descanso (como ayer), el motivo es que mañana y pasado junto dos días seguidos de piscina y le doy caña, y el lunes en principio y si todo marcha será mi vuelta a dar una especia de semicarrera.

Además hoy es día de relax total , voy a tomarme una cerveza (o dos o tres) después de mes y medio (lo que tiene la dieta), cenar con los amigos (sin la parienta, no digo na ) y demás, así que me va venir bien para desconectar de mi obsesión por volver a correr.

Mañana quemare todo en la piscina y nadare como salmón rió arriba.

Por cierto ya peso 80.5 kilos y eso se nota en mi rodilla.

13 de febrero

Sesión de piscina.

6 x 6 series (Cada serie 150m a crol y espalda y 5' de aquarunning)

Total: 900m de natación
    25' de aquarunning

Me molesta la rodilla al andar, en la zona del tendón de pata de ganso y un poco en tendón rotuliano, veremos como estoy mañana.

14 de febrero

Hoy me he regalado por San Valiente (o era Valentín, no ese es mi vecino que de santo tiene poco), una sesión de piscina.
    6 x 6 intercalando crol y aquarunning.
    Total: 1050m de natación.
    25' de aquarunning.

No he tenido más molestias de las ya habituales (espero que no sean de por vida) en mi rodilla, así que si mañana me deja la lluvia Toledana saldré a rodar/andar por primera vez tras un año.

15 de febrero

Hoy era mi estreno , si he dicho era, la nieve que no cesa, calles empapadas, no es el mejor escenario para salir de mi rutina reservista y arriesgarme a mi primer día de trotes tras la lesión.

Haremos algo en casa, pesas, gomas y bici, luego con lo que salga lo detallaré.

Apelo a que me encanta el invierno, el frío, la lluvia, la nieve, pero hoy me entristece, rompe mis esquemas o me avisa que es pronto, que trabaje más en casa antes de salir a trotar, que aun no estoy para correr. No lo sé, quiero pensar que es así. ¿Que es una semana más?, o ¡joder otra semana más!, depende como me lo quiera tomar.

Un amigo muy dado a decir siempre coherencias, me aconsejo que esperara al buen tiempo, que viviera el invierno sin correr, que hasta los calidos rayos de sol de abril desistiera de mi empeño, que he trabajado mucho por estar recuperado, que no lo estropee. Perder 13 kilos, hacer pesas, gomas, bicicleta, la piscina, todo se puede tirar por la borda por la ansiedad, por la impaciencia de volver.

Le haré caso y me preguntaré ¿Qué es una semana más?

Hoy era mi estreno , si he dicho era, la nieve que no cesa, calles empapadas, no es el mejor escenario para salir de mi rutina reservista y arriesgarme a mi primer día de trotes tras la lesión.

Haremos algo en casa, pesas, gomas y bici, luego con lo que salga lo detallaré.

Apelo a que me encanta el invierno, el frío, la lluvia, la nieve, pero hoy me entristece, rompe mis esquemas o me avisa que es pronto, que trabaje más en casa antes de salir a trotar, que aun no estoy para correr. No lo sé, quiero pensar que es así. ¿Que es una semana más?, o ¡joder otra semana más!, depende como me lo quiera tomar.

Un amigo muy dado a decir siempre coherencias, me aconsejo que esperara al buen tiempo, que viviera el invierno sin correr, que hasta los calidos rayos de sol de abril desistiera de mi empeño, que he trabajado mucho por estar recuperado, que no lo estropee. Perder 13 kilos, hacer pesas, gomas, bicicleta, la piscina, todo se puede tirar por la borda por la ansiedad, por la impaciencia de volver.

Le haré caso y me preguntaré ¿Qué es una semana más?

Pues eso Aristóteles, ¿que es una semana más?.

Que vaya bien ese final de recuperación y que la toma de contacto sea en su día satisfctoria .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)