Atletismo
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Diario de Aristóteles

  1. #101
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    ¡Qué buena noticia!

    Me alegro que empieces a ver la luz Aristóteles. A ver si esto es el principio de la historia de un galgo.

    Un 10 para tu mujer ....... y otro para tí .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #102
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué buena noticia!

    Me alegro que empieces a ver la luz Aristóteles. A ver si esto es el principio de la historia de un galgo.

    Un 10 para tu mujer ....... y otro para tí .
    Gracias Villam.
    Esperemos no tener otro parón tan largo en mi vida, eso si, me olvido de futbol o deportes de contacto en general (ya no podre pegarme con nadiene en el recreo ), asi que dedicación al running y la natación total.

  3. #103
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    Si y además tengo descuento por ser "fondista toledano" pero la clinica oberón es la clínica oberón...
    Buenas Fenixx
    ¿Hay tanta diferencia del centro Oberón a los demás?
    Yo quiero, cuando puede hacer un esfuerzo de dos minutos corriendo sin que se me parta la rodilla, hacerme una buena prueba de esfuerzo, pero pensé hacerla en la diputación. Por cierto en la prueba de esfuerzo no incluyen estudio de pisado ¿no?, ¿conoces en Toledo un sitio fiable?

  4. #104
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Buenas Fenixx
    ¿Hay tanta diferencia del centro Oberón a los demás?
    Yo quiero, cuando puede hacer un esfuerzo de dos minutos corriendo sin que se me parta la rodilla, hacerme una buena prueba de esfuerzo, pero pensé hacerla en la diputación. Por cierto en la prueba de esfuerzo no incluyen estudio de pisado ¿no?, ¿conoces en Toledo un sitio fiable?
    Lo que tiene de especial Oberón es el dr San Miguel que es un doctor muy reputado. La importancia de las pruebas de esfuerzo no es solo la prueba sino la interpretación de la misma. La prueba de oberón es muy completa, no solo te hacen la prueba en tapiz, te hacen elctro, test de fuerza, te miran articularmente, espirometria, la prueba de esfuerzo en si..

    Y sobre todo un trato muy dedicado y personal, notas que a pesar de que están llenos siempre no hacen pruebas como churros sino que se toman su tiempo en hacerte la prueba y en explicarte los resultados.

    No sé cómo es la prueba de la Diputación pero ya te digo que tan completa no es, de hecho no tengo claro si sacan los umbrales y demás.

    En cuanto al tema de la pisada, yo me hice mis plantillas en la ortopedia que hay al lado del ambulatorio, el problema es que no son especialistas deportivos pero no es mala opción. En toledo no hay mucho más.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  5. #105
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    20 de febrero

    Hoy tocaba natación.
    Dado que he vuelto a medo correr he considerado modificar mis entrenos de piscina, suprimiendo de momento casi todo el aquarunning con idea de no sobre cargar.
    La cosa ha quedado así:

    Series 6x12, recuperando 2 minutos con ejercidos de técnica de carrera y un poco de aquarunning.
    Total: 1800m de natación.
    Terminando con estiramientos.

    La natación es un deporte muy agradecido, muy rápida recuperación y nada agresivo con las articulaciones y tendones, pienso que es algo que nunca va a faltar en mis entrenamientos, ya que no solo de correr vive el running.

    La rodilla recupera decentemente pero el dolor no desaparece, hoy de nuevo sesión de hielo y por la noche aplicaremos crema.

  6. #106
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    21 de febrero

    Hoy completo mi primera semana, optimista a más no poder, con ganas de seguir despacio pero sin pausa.

    Hoy ha salido una nueva sesión de Andar/Correr.

    - Estiramientos 10'
    - 10’ andar/4’correr/5’andar/3’correr/4’andar/3’correr/3’andar/3’correr/2’andar.
    - Total: 24’andando/13’corriendo
    - Estiramientos 10'
    - Abdominales.

    Me duele un poco todo, tobillos, rodilla, pero nada que con un poco de reposo no se pase.
    A por otra semana!!!

  7. #107
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    Genial Aristóteles .

    A ver si esta semana ya es la de la confirmación de la mejoría .
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  8. #108
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    Genial Aristóteles .

    A ver si esta semana ya es la de la confirmación de la mejoría .
    Ahí estamos Villam, busco la constancia, no tener dolores y poco más.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 22-02-2010 a las 19:07

  9. #109
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    22 de febrero

    Bueno hoy toca descanso, pero estoy inquieto, el cuerpo me pide guerra, nada hoy no haré nada, bueno si planificar un poco, que me encanta.

    A la hora de planificar soy todo un mar de dudas, no quiere pasarme ni quedarme corto, quiero seguir un entreno marcado para empezar a correr de 12 semanas, son tres sesiones a la semana, lo que me deja 4 días libres, ahí quiero meter natación, musculación tronco superior, gomas e isométricos con lastre para las piernas. Todo un puzzle que no se aun como colocar.

    Esta semana probaré: Martes, Jueves y Sábado, andar/trotar.
    Domingo piscina.
    Isométrico y gomas el martes antes de correr.
    Musculación tronco superior el jueves antes de correr.
    Lunes, miércoles y viernes descanso.

    Si sale bien y no me noto tan cargado como hoy, seguiré esta formula, aunque no sé si será indicada la estructura.

    Si algún alma caritativa lee estoy y quiere opinar o corregir estoy abierto sugerencias y apuntes

  10. #110
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    Ahí estamos Villam, busco la costancia, no tener dolores y poco más.

    .... que no es poco. Y yo que te deseo que sea sí .
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  11. #111
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    Se me olvido comentar en la planificación, el miércoles tengo fisio, me da a dejar la rodilla nueva..., ejercidos específicos, pautas generales de alimentación, posturales, vamos que voy a salir listo para volar

    Que pena de cuerpo el mío, más parques que Fistro tengo y eso es mucho decir

  12. #112
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    como me alegro de que ya estes empezando poco a poco a correr y de momento vaya bien la cosa. Si sigues a ese ritmo de entrenos que te estas marcando pronto me coges a mi (y eso que yo de momento tengo todos los ligamento, musculos y demas en su sitio)
    Un saludo y mucho animo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  13. #113
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    23 de febrero

    Hoy la lluvia ha marcado el ritmo. Nada de salir a la calle a jugarme lo ganado así que toca gimnasio en casa. Si planifico más la semana me luzco.
    La cosa ha salido así.
    - Isométricos para las patorras con lastre de 2.5.
    - Gomas (abductores, aductores, cuadriceps, isquiotibiales)
    - Tabla de musculación tronco superior.
    - 40’ de bici estática.
    Me fastidia no poder salir a correr lo planificado, pero prima el no fastidiara y el haber hecho al menos ejercicios de musculación.
    Mañana Fisio, haber que me cuenta.

  14. #114
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    Hola,

    Es mejor pecar de precavido que ir de machote por la vida además, si has esperado tanto, por un día de descanso no pasa nada; mañana nos cuentas que te dice el fisio

    Saludos.

  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Es mejor pecar de precavido que ir de machote por la vida además, si has esperado tanto, por un día de descanso no pasa nada; mañana nos cuentas que te dice el fisio

    Saludos.
    A veces.... me asustas....

    Aristoteles (por cierto, te tengo que cambiar el nick ya, que ya toca...) has hecho bien en no salir
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  16. #116
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A veces.... me asustas....

    Aristoteles (por cierto, te tengo que cambiar el nick ya, que ya toca...) has hecho bien en no salir
    Hola,

    Soy tan bueno dando consejos a los demás como incumpliéndolos yo

    Saludos.

  17. #117
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno hoy toca descanso, pero estoy inquieto, el cuerpo me pide guerra, nada hoy no haré nada, bueno si planificar un poco, que me encanta.

    A la hora de planificar soy todo un mar de dudas, no quiere pasarme ni quedarme corto, quiero seguir un entreno marcado para empezar a correr de 12 semanas, son tres sesiones a la semana, lo que me deja 4 días libres, ahí quiero meter natación, musculación tronco superior, gomas e isométricos con lastre para las piernas. Todo un puzzle que no se aun como colocar.

    Esta semana probaré: Martes, Jueves y Sábado, andar/trotar.
    Domingo piscina.
    Isométrico y gomas el martes antes de correr.
    Musculación tronco superior el jueves antes de correr.
    Lunes, miércoles y viernes descanso.

    Si sale bien y no me noto tan cargado como hoy, seguiré esta formula, aunque no sé si será indicada la estructura.

    Si algún alma caritativa lee estoy y quiere opinar o corregir estoy abierto sugerencias y apuntes
    Yo no soy un alma de esas, pero si te puedo decir que si sigues ese plan durante 12 semanas, no estaras empezando a correr, correras y bastante.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno hoy toca descanso, pero estoy inquieto, el cuerpo me pide guerra, nada hoy no haré nada, bueno si planificar un poco, que me encanta.

    A la hora de planificar soy todo un mar de dudas, no quiere pasarme ni quedarme corto, quiero seguir un entreno marcado para empezar a correr de 12 semanas, son tres sesiones a la semana, lo que me deja 4 días libres, ahí quiero meter natación, musculación tronco superior, gomas e isométricos con lastre para las piernas. Todo un puzzle que no se aun como colocar.

    Esta semana probaré: Martes, Jueves y Sábado, andar/trotar.
    Domingo piscina.
    Isométrico y gomas el martes antes de correr.
    Musculación tronco superior el jueves antes de correr.
    Lunes, miércoles y viernes descanso.

    Si sale bien y no me noto tan cargado como hoy, seguiré esta formula, aunque no sé si será indicada la estructura.

    Si algún alma caritativa lee estoy y quiere opinar o corregir estoy abierto sugerencias y apuntes
    Y el sabado?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  19. #119
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Es mejor pecar de precavido que ir de machote por la vida además, si has esperado tanto, por un día de descanso no pasa nada; mañana nos cuentas que te dice el fisio

    Saludos.
    La verdad es que si porque, las piernas aun sufren mucho, tobillos, y rodilla siempre con hielo la vuelta de correr. Parezco un Frigo pie, con hielo por todos sitios

  20. #120
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    A veces.... me asustas....

    Aristoteles (por cierto, te tengo que cambiar el nick ya, que ya toca...) has hecho bien en no salir
    ¿cambiar de Nick?

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