Atletismo
Página 9 de 36 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 714

Diario de Aristóteles

7 de abril

38’ de mtb para 12.5 Km. Hoy no ha sido por llano, caminos con rampas, la rodilla ha respondido bien, el corazón se me salía por la boca, las piernas cansadísimas, yo más feliz que nadie.

Una buena sesión de estiramientos y tabla de ejercicios tronco superior.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ayer descanso, por no decir todo el día currando...
    Hoy, ¿haber que hago?
    Luego lo cuento que voy a ver como me lo planteo hoy.
    La semana que viene vuelvo ha hacer una intentona de correr, estoy del fisio hasta los ......, de la rodilla hasta ........., del tobillo también que ahora da guerra, también estoy hasta ..........., si Fenixx vende sus utensilios varios yo vendo cuerpo deforme con dolores incluidos de última generación. Por cierto también vendo a mi fisio, que pa lo que me ayuda ultimamente .....
    ¿Hay precio fijo o es tipo subasta?

Por si acaso empiezo la puja, yo doy 50 céntimos si tienes sana la dentadura

Toledano ya mismo estas corriendo, animo.
    VAMOS LLEGANDO.

9 de abril

40’ de mtb, 14 Km.
    Estiramientos.
    Tabla de musculación tronco superior.

Buenas sensaciones, tengo molestias en un tobillo pero en la bici ni lo noto. Tengo ganas de probar correr 5’ seguidos a ver si ha desaparecido el dolor, a la vez siento miedo de volver sentirlo.

10 de abril

Natación, 1800m. Con un poco de todo, piernas brazos, respiraciones, etc. Muy entretenido.

12 de ABRIL

Hoy he vuelto a volver a correr,

Series de CACOS.
    - 10' andar / 3' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 5' andar
    Estiramientos y Abdominales.

La rodilla me ha respetado, un tobillo que tengo regulin tambien, y estoy más que contento, ahora el hielo,la cremita y a soñar con carreras populares, con sesión largas de entrenamientos y con comprarme muchas papafritadas
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 14-04-2010 a las 21:48

Series de CACOS.
    - 10' andar / 3' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 5' nadar

La rodilla me ha respetado, un tobillo que tengo regulin tambien, y estoy más que contento, ahora el hielo,la cremita y a soñar con carreras populares, con sesión largas de entrenamientos y con comprarme muchas papafritadas
    Bien, bien, ésto me gusta

Despacito y buena letra!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien, bien, ésto me gusta

Despacito y buena letra!
    Anda que no voy a cuidarme bien.
    Aquí por el cespedcito de la pista de atletismo, una gloria oiga eso de correr, parece que flotas, eso si como ando más que corro la peña me mira como diciendo y este que pronto se cansa

Anda que no voy a cuidarme bien.
    Aquí por el cespedcito de la pista de atletismo, una gloria oiga eso de correr, parece que flotas, eso si como ando más que corro la peña me mira como diciendo y este que pronto se cansa
    Pasando del tema, cada uno a su nivel, normalmente la galgería es bastante respetuosa con los mortales, quién más quién menos empezó algún día.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Para aquel que tenga un rato y nada mejor que hacer.

Bueno hoy toca salir de nuevo a correr, si me respeta el tiempo...

Ando un poco perdido, ahora después de tanto leer en el foro, revistas, libros, etc. esto de correr desborda al más pintado, lo que para unos es la biblia para otros es pecado, he llegado a leer que estirar es innecesario antes de entrenar, cuando casi todos coinciden en que es algo indispensable, para gustos colores en todos los aspecto, la alimentación ni me meto, hhcc si, hhcc no, y así con todo.

Ahora llega el pringadillo de turno (“usease yo”), saturado de información, en busca de un entreno para disfrutar de correr, intentando hacer todo bien para no caer en más lesiones, que más que minen mi ya minado cuerpo, minen mi confusa mente, y no sabe uno que librillo seguir de tanto maestrillo (sin ser despectivo, que es por el refrán).

Intentaré guiar mis éntrenos por el camino de la prudencia, seguir paso a paso, y sobre todo escuchando a mi cuerpo. Ayer pensé (cosa que no hago todos los días), tanto escuchar a los demás y no se escucharme a mi mismo, no se cuando mi cuerpo pide más o menos.

La idea de esto es buscar un equilibrio, entre lo necesario y lo prescindible, y el problema es que tengo un papel enfrente con dos columnas, en las que enmarco necesario y prescindible, y las dos están en blanco, y a la izquierda de las dos otra con decenas de ideas, pulsómetro, estudio de pisada, dos pares de zapatillas, reconocimiento médico, prueba de esfuerzo, alimentación “equilibrada”, programación de entrenamientos, planificación de “temporada”, fisioterapeutas, médicos deportivos, entrenadores profesionales, competiciones, marcas, gimnasio, gomas, entrenamientos cruzados, etc.

Hoy estamos como el tiempo, inestable.

Y si simplemete salgo a correr.

Series de CACOS.
    - 10' andar / 3' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 5' nadar

Hola,

Ya era hora que las lesiones te diesen un respiro

De vuelta al running, hoy ha consistido en algo muy parecido al lunes.

Series de CACOS.
    - 10' andar / 3' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 7' andar

Sigo a vueltas con la planificación, no se bien donde meter ejercicios de tronco superior, tardaré 3 0 4 semanas en meter ejercicios de patas, técnica de carrera y demás complementos.

La idea es hacer:
    - lunes, miércoles y viernes: carrera
    - sábado: piscina
    - 1 día, por encuadrar, tronco superior tronco superior
    Más adelante tras la sesión de carrera iré metiendo ejercicios de piernas, tobillos y técnica.

También haré salidas de mtb, tampoco se como meterlas ya que mucho quiero hacer.

Esta noche te doy alguna sugerencia que ahora voy pillado de tiempo
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por fenixx Ver Mensaje
    esta noche te doy alguna sugerencia que ahora voy pillado de tiempo
    ok

De vuelta al running, hoy ha consistido en algo muy parecido al lunes.

Series de CACOS.
    - 10' andar / 3' correr / 5' andar / 3' correr / 4' andar / 3' correr / 7' andar

Sigo a vueltas con la planificación, no se bien donde meter ejercicios de tronco superior, tardaré 3 0 4 semanas en meter ejercicios de patas, técnica de carrera y demás complementos.

La idea es hacer:
    Más adelante tras la sesión de carrera iré metiendo ejercicios de piernas, tobillos y técnica.

También haré salidas de mtb, tampoco se como meterlas ya que mucho quiero hacer.
    Domingo por la mañana es el mejor día....si algun dia entre semana quieres compañía solo tienes que decirmelo y organizamos unas salida mtb.....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta noche te doy alguna sugerencia que ahora voy pillado de tiempo
    Piiirattaa.....jejejejjje....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Domingo por la mañana es el mejor día....si algun dia entre semana quieres compañía solo tienes que decirmelo y organizamos unas salida mtb.....

Piiirattaa.....jejejejjje....
    Eso está hecho

15 de abril

Hoy ha tocado tabla de musculación tronco superior, si se me diera mejor esto de la informática subiría la tabal de hago, ya investigare y cacharrearé. Hago un poco de todo, pectoral, hombros, bíceps, tríceps, abdominales, oblicuos, me pego mi buena horita con sesiones de 10x3 de casa ejercicio.

Mañana última sesión de la semana de running.

Prueba

Prueba número 1.
    Si alguien lo ve o no lo ve que me diga algo ¿ok?. Esta es la tabla de musculación que realizo.

http://www.filedropper.com/musculacin_1

Cita Originalmente escrito por Aristoteles
    La idea es hacer:

Amoravé...

Los tres días de carrera y sábado de pisci me parece bien. Las salidas de mtb pues según te veas, si las haces suaves y vasasimilando bien la carrera las puedes meter en días de descanso, como descanso activo, o sustituir la pisci de los sábados. Como te digo depende de lo que quieras hacer con la mtb.

En cuanto a los ejercicios de tronco, tienes dos opciones, meterlos en los días de descanso de carrera o meterlos antes de la sesión más floja de carrera que tengas en la semana, o incluso del día de piscina. Depende mucho de cuanto te machaques en casa cosa.

En cuanto a los ejercicios de fortalecimiento de piernas, mejor antes de la carrera, no después.

Si te ves con fuerza y con tiempo las sesiones mixtas de fuerza y carrera a mi por lo menos me ponen como una bestia, me siento mucho más fuerte, aunque el esfuerzo es mayor.
    -----
    Popular Runner
    -----