Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Diario de SalvaVidal

Buenas a todos, desde el día de la San Valentín por una cosa o por otra no he salido a entrenar todavía, así que hoy impepinablemente tengo que salir, haré carrera continua suave, hasta que me aburra o el cuerpo diga Ya!, pero no menos de 50'.

Ayer tuve el honorable placer de conocer en persona a Isidronew, me acerqué a la pista de Atletismo de Cartagena para verlo y de paso me presentó a un par de personas mas, tengo intención de ir a la pista de vez en cuando para poder hacer series, pero haré caso a Isidro y antes de las series estaré unos meses haciendo carrera continua y como el dice "conociendo mi cuerpo".

Recordaros a todos los que estuvisteis en La San Valentín que tenéis que utilizar el descuento del 10% en Decathlon entre hoy y mañana, yo iré hoy a por algún capricho.

Un saludo.
    Reto conseguido: correr mas de una hora seguida.
    Próximo reto: correr La San Valentín de San Javier (10.000 m) en menos de 48 minutos. No conseguido 48'33''

Bueno, acabo de salir de la ducha, dije que iba a correr 50' pero al final se ha quedado en 36', tenía las piernas cargadas y a pesar de haber rodado un rato a ver si dejaban de protestar las joias han dicho que no querían seguir, así que he aguantado hasta los 36' y lo he dejado. he ido a un ritmo suave de 5'30'' el kilómetro, parece una tontería pero se nota eso de haber estado 5 días inactivo. mañan por la tarde otra vez, a ver si mis piernas dicen de animarse algo.
    Reto conseguido: correr mas de una hora seguida.
    Próximo reto: correr La San Valentín de San Javier (10.000 m) en menos de 48 minutos. No conseguido 48'33''