Atletismo
Página 11 de 71 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola leo, buenas series pero si vas a hacer 800 dile atu cabeza que son 800 y hasta que no hagas 800 no pares , yo las hago en una recta asi que tengo que llegar hasta el final, un saludo campeon
    Mentalízate, y cuando tu mente te diga que no, tú di que sí. La mente, nuestro mayor aliado, y a la vez nuestro mayor enemigo. Me dijo una vez una amiga que las cosas "había que hacerlas, y no pensarlas tanto"

Gracias a ambos, lo intentaré, de hecho por eso estoy intentando hacer menos series, aumentar la recuperación, pero ya os digo, llegando al 300 la cabeza me gana.
    El 400 bien, llego al 300 y sé que sólo me queda una recta, pero para más... es como si la cabeza me dijera no, para, no puedes, vas asfixiado y no llegas, vas sufrir en vano.. yo qué sé.
    La próxima voy a intentar hacerlas como Javi, en alguna recta por ahí.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Gracias a ambos, lo intentaré, de hecho por eso estoy intentando hacer menos series, aumentar la recuperación, pero ya os digo, llegando al 300 la cabeza me gana.
    El 400 bien, llego al 300 y sé que sólo me queda una recta, pero para más... es como si la cabeza me dijera no, para, no puedes, vas asfixiado y no llegas, vas sufrir en vano.. yo qué sé.
    La próxima voy a intentar hacerlas como Javi, en alguna recta por ahí.
    lo que tambien puedes hacer es pasar la recta y asi te obligas a hacer otra vuelta

Sal de la pista y haz las series en otro circuito (por ejemplo un parque).

Se trata en definitiva de correr por sensaciones, olvidando todas las referencias por las que uno se guía en la pista y que automáticamente nuestra cabeza asocia a una sensación determinada.

Otra opción para romper con esas asociaciones sin salir de la pista son correr en sentido contrario al normal o empezar la serie desde distintos puntos (por ejemplo, la mitad de una curva), lo que provoca que se pierdan bastante las referencias.

Un saludo

Lo primero es que te cuides esas rodillas..... lo segundo es que si eres capaz de correr a 4`10``, en las series tienes que hacerlo tambien al mismo ritmo. Mentalizate

como dice javi si te propones 800 hay que hacer 800... antes a mi me pasaba igual, no era capaz de acabar lo que me proponia, pero ahora cuando mi cabeza dice basta pongo la mente en blanco, miro al frente y a correr sin pensar

otro truco es el de ponerte la radio (musica no porque para mi es como ir mirando al crono todo el rato porque mas o menos se la duracion de las canciones). lo malo de esto es qeu supongo que para las series no vale porque tendras que ir concentrado al maximo (nunca he hecho series)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Leo ¿Qué son 800m para ti? Unos simples 800 ¿podrán contigo?

YouTube - aragones razzista

Algunas veces debemos rendirnos ante lo que no podemos, pero a mí eso me pasa una vez, mi cabeza solo piensa en conseguirlo y parece que eso me da más fuerza, a la segunda va la vencida.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias a todos por los ánimos y los consejos. Lo que voy a intentar es hacerlas fuera de la pista con el fin de evitar la tiranía de las referencias y del crono o empezar a hacerlas más lentas, quizás he empezado con demasiada ambición y debería ir más despacio.
    Las rodillas bien, bueno sigo teniendo un pequeño pinchazo en la izquierda pero puedo correr sin molestias y otro en el gemelo, me deja correr pero me tiene más mosca.

Jueves 11, la idea era hacer unos 8km, ni muy fuerte, ni demasiado suave, he tirado por una zona ondulada durante los primeros 2 km y los otros 6 prácticamente llano, eso sí, mucho viento de cara.
    8km con una FCmedia 156 y max 170 a un ritmo de 4'40'' y máximo de 4'05'', sensaciones bien hasta que me tuve que parar a mear, últimamente no me libro de una y una vez he parado me cuesta volver a coger ritmo.
    De todas formas me veo pesado, con mala cadencia y mala zancada, no sé es raro, también puede ser que notara el cansancio de la semana y de FC un poco alto para el ritmo que llevé pero el viento hacía de las suyas.
    Hoy descanso total y mañana si el tiempo lo permite una tirada larga.
    Salu2.

Leo, ya sabes que no soy ningún entendido en esto de las pulsaciones, pero veo normales las que has tenido en el entrenamiento de ayer, los ritmos son algo más lentos que los que has marcado en otras ocasiones, pero debes sumarle el viento de cara. Otra cosa es la cadencia y la zancada, puede ser que estés algo cascadete de toda la semana y ya se sabe que el cansancio hace estragos en nuestra técnica.

Seguro que las series pronto podrás con ellas.

Cuídate de esas molestias y animo.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias a todos por los ánimos y los consejos. Lo que voy a intentar es hacerlas fuera de la pista con el fin de evitar la tiranía de las referencias y del crono o empezar a hacerlas más lentas, quizás he empezado con demasiada ambición y debería ir más despacio.
    Las rodillas bien, bueno sigo teniendo un pequeño pinchazo en la izquierda pero puedo correr sin molestias y otro en el gemelo, me deja correr pero me tiene más mosca.

Jueves 11, la idea era hacer unos 8km, ni muy fuerte, ni demasiado suave, he tirado por una zona ondulada durante los primeros 2 km y los otros 6 prácticamente llano, eso sí, mucho viento de cara.
    8km con una FCmedia 156 y max 170 a un ritmo de 4'40'' y máximo de 4'05'', sensaciones bien hasta que me tuve que parar a mear, últimamente no me libro de una y una vez he parado me cuesta volver a coger ritmo.
    De todas formas me veo pesado, con mala cadencia y mala zancada, no sé es raro, también puede ser que notara el cansancio de la semana y de FC un poco alto para el ritmo que llevé pero el viento hacía de las suyas.
    Salu2.
    todo el mundo tiene épocas malas, trata de evitar obsesionarte con que vas lento y pesado, mañana será otro día.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

No te preocupes por las series de 800. Te ha pasado un día. El cerebro humano es así. Y un día de estos todos lo hemos pasado. Y yo, que llevo años, también tengo días de estos de vez en cuando y lo mejor es asumirlo y dejarlo para otro día. Siempre y cuando sea esporádico. Quiero decir que si te vuelve a pasar en un breve periodo de tiempo ya sería para preocuparse un poco y tomar medidas correctoras, pero que, vamos, por un día... puede deberse a tantas causas que casi es mejor ni analizar el porqué.

Gracias Uva, espero que sí que sea algo puntual y que la próxima vez que haga series como las haré fuera de la pista, las pueda acabar, una vez mi cabeza sabe que puede con ellas podré volver a hacerlas en el tartán que castiga menos que el asfalto.

Salu2.
    buen entreno leo, cuando se va cansado de piernas es muy dificil cojer buena zancada y cadencia, no te preocupes que ya habra dias mejores y los dias siguientes de las series es normal ir un poco subido, un saludo

Leo, no se si había tenido el placer de leerte. Estoy repasando tu diario y veo que te cuesta el tema de las series. Como ya te han dicho, intenta hacerlas en distintos sitios para que no se hagan tan monótonas. No te comas tanto el tarro.

Clar que lo ideal sería poder salir acompañado, pero somos muchos los que entrenasmos solos, por desgracia

Intentaré visitarte más a menudo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola Javi, sí imagino que es el cansancio acumulado aunque esta semana he salido un día menos, a ver si mañana en la tirada larga se nota.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Leo, no se si había tenido el placer de leerte. Estoy repasando tu diario y veo que te cuesta el tema de las series. Como ya te han dicho, intenta hacerlas en distintos sitios para que no se hagan tan monótonas. No te comas tanto el tarro.

Clar que lo ideal sería poder salir acompañado, pero somos muchos los que entrenasmos solos, por desgracia

Intentaré visitarte más a menudo.
    Hola Jordi, gracias por el consejo, es lo que voy a hacer, en cuanto a lo de hacerlas acompañado estoy intentando coger a mi cuñado que más o menos lleva mis ritmos y ayudaría bastante.
    De Tarragona??? bonita ciudad y muy bonito Torredembarra, nos hospedamos allí cuando llevé a las enanas a Port Aventura y me parece un sitio genial.
    Qué suerte tenéis Javi y tú de tener el mar cerca.

Hola Jordi, gracias por el consejo, es lo que voy a hacer, en cuanto a lo de hacerlas acompañado estoy intentando coger a mi cuñado que más o menos lleva mis ritmos y ayudaría bastante.
    De Tarragona??? bonita ciudad y muy bonito Torredembarra, nos hospedamos allí cuando llevé a las enanas a Port Aventura y me parece un sitio genial.
    Qué suerte tenéis Javi y tú de tener el mar cerca.
    pues no te digo que no, yo por lo menos soy como un pez necesito agua muvha agua, y encima aqui si quieres playa pues playa y si quieres montaña pues tambien, un saludo

pues no te digo que no, yo por lo menos soy como un pez necesito agua muvha agua, y encima aqui si quieres playa pues playa y si quieres montaña pues tambien, un saludo
    Tú tienes de tó, danos algo, payo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tú tienes de tó, danos algo, payo
    que quieres playa, montaña vente para mataró y aqui lo tienes todo

que quieres playa, montaña vente para mataró y aqui lo tienes todo
    De Mataró??? No es de allí la Taladradora de..., bueno, mejor no sigo