Atletismo
Página 13 de 71 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1415

Diario De Un 10.000

Ese avatar!!!

Ahi me has dao en to la patata!!!

Metallica powha!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leo, ¿el parque referido es el qué está al lado de la plaza de toros?
    Dónde la feria?? no, por allí sólo suelo ir de paso, es el que está en la entrada de la base.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese avatar!!!

Ahi me has dao en to la patata!!!

Metallica powha!!
    Los puristas del rock duro me llamarán gayer, pero hay pocos grupos como Metallica (para mí ninguno)...

Holaaa!
    Pues nada, por fin tengo tiempo de leer tu diario, que me sentía en deuda contigo que no te saltas a ningun entreno mio, ya veo que estas a tope!! Y tu mismo lo has dicho, a marcar los ritmos desde el nivel que te encuentras, nada de creernos superman. Que pases un buen puente (aqui al menos mañana es fiesta)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Los puristas del rock duro me llamarán gayer, pero hay pocos grupos como Metallica (para mí ninguno)...
    Los puristas del rock duro se pueden meter todo lo duro por el c...

Cierto es que es una banda que ha dado muchas de cal y muchas de arena y que ya no son lo que eran, desde hace uno 10 o 20 años

Pero chico... Metallica es Metallica...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno voy a plasmar mi salida de ayer que, si bien es cierto que no fue buena por lo menos me sirvió para sacar conclusiones.
    17 de marzo la intención era hacer series y como no quiero hacerlas en la pista de momento me voy al parque dónde hago las cuestas, no es el mejor sitio porque suele haber mucha gente y tiene 4 giros de 90º que bajan mucho el ritmo, mi idea es hacer 4 series, la vuelta tiene 910m y esa va a ser la longitud de la serie o pica para arriba o pica para abajo pero no es llano y lo peor son esos 4 giros.
    No pongo pulsaciones porque desde que lavé la cinta el otro día no me coge bien.

Calentamiento hasta el parque más una vuelta total 9'14'' y ritmo de 5'/km
    1ª vuelta 3'46'' rec 2'21'' al trote
    2ª vuelta 3'42'' rec 2'20'' al trote
    3ª vuelta 3'47'' rec 2'09'' al trote
    4ª vuelta 3'47'' decido hacer una 5ª, rec 2'04'' al trote
    5ª vuelta 3'50'', me ha costado mucho coger el ritmo
    Vuelta a la calma 3/4 de vuelta más el regreso 1,7km a 4'47''/km
    Para un total:
    9,2 km a un ritmo medio de 4'53''/km.

Las series, bueno para hacerlas en el parque que yo por tierra no voy muy allá y las pérdidas de ritmo por lo sinuoso del recorrido, no voy a decir bien pero tampoco mal.
    Conclusiones?? de momento no debo prentender hacer las series a un ritmo mayor del que puedo llevar ahora mismo, ese es mi estado actual y a partir trabajar para mejorar.
    Salu2
    buenas series campeon, y lo mejor que las acabado todas y aun buen ritmo pensando en los giros que tenias que haces y en tierra que se pierde traccion, un saludo

Muy buen entrenamiento Leo

De momento ya estas haciendo series de 900 m, cosa que el otro día se te atragantaba.

Por otro lado, joder que ritmos llevas compañero. Con tanto giro, cuestecilla y por
    tierra esos tiempos son cojonudísimos

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-03-2010 a las 12:51

Creo que mi redacción de las series da lugar a error... lo que pongo no son ritmos sino lo que he tardado en hacerlas, con lo que los ritmos son de entre 4'10''-4'15'' es lo que hay y a partir de ahí a hacer lo que se pueda por mejorar!!!
    Gracias y

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Los puristas del rock duro se pueden meter todo lo duro por el c...

Cierto es que es una banda que ha dado muchas de cal y muchas de arena y que ya no son lo que eran, desde hace uno 10 o 20 años

Pero chico... Metallica es Metallica...
    Aunque como todos, han hecho alguna cagada, siguen siendo mis favoritos

Fin de semana largo o de puente, como se le quiera calificar. Tenía grandes expectativas puestas en él, nos íbamos al pueblo y mi cuñado se venía también con lo que podía haber alguna salida decente.
    Se quedaron en eso, en grandes expectativas, después del jueves en blanco, el viernes también fue en blanco, después de una comilona bien regada por cerveza y vino, después de un magnífico postre, un café y un copazo... sólo me quedaron ganas para arreglar un pinchazo que tenía en la rueda delantera de la MTB para salir el sábado por la mañana.
    20 de marzo Parece que llueve un poco pero sin llegar a llover fuerte, quedamos en salir a las 10:30, no muy tarde porque luego queremos ir al pueblo a dar una vuelta.
    Cogemos las MTB y salimos, yo voy bastante suelto, parece que dos días sin hacer nada me han sentado bien pero a mi cuñado le pasa lo contrario, no va y eso unido a lo suelto que voy yo hace que se hunda (lo que es la cabeza). Total que cuando tenemos que cruzar el río para ir hacia Burgohondo, el río lleva mucha agua y es difícil pasar y mi cuñado dice que nos demos la vuelta que cada vez va peor. Total:
    18km a un ritmo suave de 16 km/h con un ascenso total de 180 m y pendiente máxima del 14% con una FCmedia de 127 ppm y máxima de 166. Las sensaciones muy buenas, podría haber tirado mucho más.
    Depués de comer en vista de que me he quedado con la sensación de hacer algo más, me visto de corto y me voy a hacer una rodada corta hasta el pueblo y volver, intento animar a mi cuñado pero no lo logro así que se van todos al pueblo y luego los recojo allí.
    Cuando salgo a rodar sigo con las buenas sensaciones de por la mañana, me encuentro bastante suelto, el camino hasta el pueblo es de subida empezando con unos primeros 400 m algo exigentes pero conocidos, después una bajada fuerte de unos 20-30 y de ahí hasta el primer km tiene pendientes suaves, arriba y abajo y de ahí hasta el pueblo todo es subida, suave, pero subida y veo que llevo ritmos inferiores a 4'40'' con relativa facilidad, decido no aflojar mucho pero tampoco tirar demasiado que luego queda la vuelta. Cuando doy la vuelta para volver me doy cuenta de que el viento soplaba a favor en la subida, por eso mis ritmos... aún así veo que voy bien y aprieto un poco más, me voy moviendo en torno a 4'10''. Total:
    7,2km a un ritmo medio de 4'26'' con una FCmedia de 155 y máx de 170.
    Sensaciones, han sido muy buenas no sé si correr en la sierra ha ayudado pero buenas, después de la carrera me noto los gemelos algo tocados, un pinchazo en las dos piernass, nunca me había pasado.
    El domingo quería haber salido también, pero una pequeña discusión dieron al traste con mis ganas y es la primera semana en mucho tiempo en la que me paso tres días en blanco.
    Hoy, iré a hacer cuestas, todavía siento molestias en los gemelos pero creo que no es nada, de todas formas si veo que los pinchazos siguen ahí, media vuelta y a esperar a otro día.
    Saludos!!!

Esos entrenos en el campo son lo mejor saludos!

Fin de semana largo o de puente, como se le quiera calificar. Tenía grandes expectativas puestas en él, nos íbamos al pueblo y mi cuñado se venía también con lo que podía haber alguna salida decente.
    Se quedaron en eso, en grandes expectativas, después del jueves en blanco, el viernes también fue en blanco, después de una comilona bien regada por cerveza y vino, después de un magnífico postre, un café y un copazo... sólo me quedaron ganas para arreglar un pinchazo que tenía en la rueda delantera de la MTB para salir el sábado por la mañana.
    20 de marzo Parece que llueve un poco pero sin llegar a llover fuerte, quedamos en salir a las 10:30, no muy tarde porque luego queremos ir al pueblo a dar una vuelta.
    Cogemos las MTB y salimos, yo voy bastante suelto, parece que dos días sin hacer nada me han sentado bien pero a mi cuñado le pasa lo contrario, no va y eso unido a lo suelto que voy yo hace que se hunda (lo que es la cabeza). Total que cuando tenemos que cruzar el río para ir hacia Burgohondo, el río lleva mucha agua y es difícil pasar y mi cuñado dice que nos demos la vuelta que cada vez va peor. Total:
    18km a un ritmo suave de 16 km/h con un ascenso total de 180 m y pendiente máxima del 14% con una FCmedia de 127 ppm y máxima de 166. Las sensaciones muy buenas, podría haber tirado mucho más.
    Depués de comer en vista de que me he quedado con la sensación de hacer algo más, me visto de corto y me voy a hacer una rodada corta hasta el pueblo y volver, intento animar a mi cuñado pero no lo logro así que se van todos al pueblo y luego los recojo allí.
    Cuando salgo a rodar sigo con las buenas sensaciones de por la mañana, me encuentro bastante suelto, el camino hasta el pueblo es de subida empezando con unos primeros 400 m algo exigentes pero conocidos, después una bajada fuerte de unos 20-30 y de ahí hasta el primer km tiene pendientes suaves, arriba y abajo y de ahí hasta el pueblo todo es subida, suave, pero subida y veo que llevo ritmos inferiores a 4'40'' con relativa facilidad, decido no aflojar mucho pero tampoco tirar demasiado que luego queda la vuelta. Cuando doy la vuelta para volver me doy cuenta de que el viento soplaba a favor en la subida, por eso mis ritmos... aún así veo que voy bien y aprieto un poco más, me voy moviendo en torno a 4'10''. Total:
    7,2km a un ritmo medio de 4'26'' con una FCmedia de 155 y máx de 170.
    Sensaciones, han sido muy buenas no sé si correr en la sierra ha ayudado pero buenas, después de la carrera me noto los gemelos algo tocados, un pinchazo en las dos piernass, nunca me había pasado.
    El domingo quería haber salido también, pero una pequeña discusión dieron al traste con mis ganas y es la primera semana en mucho tiempo en la que me paso tres días en blanco.
    Hoy, iré a hacer cuestas, todavía siento molestias en los gemelos pero creo que no es nada, de todas formas si veo que los pinchazos siguen ahí, media vuelta y a esperar a otro día.
    Saludos!!!
    2 muy buenos entrenos y con grandes sensaciones , ves como el descanso va bien

22 de marzo, comienza la semana y ya sí que quiero empezar a seguir un plan, no sé dónde me llevará, pero quiero seguirlo.
    Comienzo el lunes con cuestas, son las de siempre, calentamiento hasta el parque y empiezo con las cuestas, recuperación en la bajada al trote. Después de 1 día de descanso no voy mal, pero tampoco tan suelto como pensaba.
    No pongo pulsaciones porque creo que me he cargado la cinta..
    Calentamiento 6'51'' a ritmo 4'50''
    1ª subida - 46,5'' rec. 1'31'' Co*ones, me encuentro cansado desde el principio
    2ª subida - 44,6'' rec. 1'34'' Ya estoy en los tiempos que me había marcado de subir por debajo de 45'' aunque no sé si podré con las 10.
    3ª subida - 44,2'' rec. 1'33'' Le tengo cogido el punto para ir por debajo de 45''.
    4ª subida - 44,7'' rec. 1'37'' Aquí casi se me va pero en los últimos 20m que es dónde antes aflojaba ahora no aflojo y por eso me salen mejores tiempos.
    5ª subida - 44,1'' rec. 1'37'' Los tiempos de subida los hago bien pero creo que también recupero más tiempo, pero bueno es una bajada al trote.
    6ª subida - 44,1'' rec. 1'40'' Clavo la subida y me clavo en la bajada, empiezo a tener la sensación de estar dándolo todo.
    7ª subida - 43,6'' rec. 1'43'' Primer sub 44'' y ahora debería hacer las que quedan en ese tiempo.
    8ª subida - 44,3'' rec. 1'44'' Es un poco engañoso, bajaba una pareja con un perro y he tenido que esquivar, recupero un poco más para hacer las 2 últimas a tope.
    9ª subida - 43,4'' rec. 1'49'' Ufff, esta ha costado lo suyo me tomo aún más relajado la bajada para hacer la última.
    10ª subida - 42''
    Enfriamiento 7'07'' de vuelta para un total:
    6,9km a un ritmo medio de 5'12''/km

Hoy intentaré hacer una tirada suave de unos 8km, no es que esté excesivamente tocado pero me noto algo cargado y mañana quisiera hacer unas series de 400 a ver qué tal lo llevo.

Buen entrenamiento.

Eso de seguir corriendo me parece que pronto lo tendrás que dejar atrás, estás haciendo planes de entrenamiento, así que tendrás un objetivo ¿objetivo?
    VAMOS LLEGANDO.

Efectivamente... Esos entrenamientos no son de alguien que solo quiere seguir corriendo...Son de alguien que quiere seguir mejorando tiempos y que pronto va a competir
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-03-2010 a las 14:04

Hola,

¡Vaya 2 entrenacos por Deus! Aunque lo de hacer 18km a un ritmo suave de 16km/h (3'45") es un error, ¿no?

Vamos que yo a ese ritmo "suave", me muero

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya 2 entrenacos por Deus! Aunque lo de hacer 18km a un ritmo suave de 16km/h (3'45") es un error, ¿no?

Vamos que yo a ese ritmo "suave", me muero

Saludos.
    Sí, pero es que esos 16km/h son en bici!!! ya quisiera yo hacerlo corriendo, ya.. ;-)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Efectivamente... Esos entrenamientos no son de alguien que solo quiere seguir corriendo...Son de alguien que quiere seguir mejorando tiempos y que pronto va a competir
    Hola Gurb, los tiempos son normalillos, es cierto que veo cierta progresión pero no son gran cosa, desgraciadamente, pero mientras vaya mejorando la cosa irá bien.
    Competir, sí, estoy pensando en hacer la media de Madrid aunque 21km se me hacen muchos para competir, pero seguramente sí haga los 10k de Madrid el mismo día del Mapoma.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Buen entrenamiento.

Eso de seguir corriendo me parece que pronto lo tendrás que dejar atrás, estás haciendo planes de entrenamiento, así que tendrás un objetivo ¿objetivo?
    Hola Lentito, no, de momento es eso, seguir corriendo, mi objetivo a principio de año era bajar mi tiempo 2'30'' respecto a mi mejor 10.000 de 2009, lo que suponía hacerlo por debajo de 41'.
    Pero ahora es simplemente seguir corriendo e intentar mejorar, ya no es un tema físico, ahora mismo es la cabeza la que no acompaña y es a lo que tengo que dedicar más tiempo.

Hola Gurb, los tiempos son normalillos, es cierto que veo cierta progresión pero no son gran cosa, desgraciadamente, pero mientras vaya mejorando la cosa irá bien.
    Competir, sí, estoy pensando en hacer la media de Madrid aunque 21km se me hacen muchos para competir, pero seguramente sí haga los 10k de Madrid el mismo día del Mapoma.
    Voy a correr ámbas, así que vete preparando que allí estaré para meterte prisas