Atletismo
Página 14 de 71 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Voy a correr ámbas, así que vete preparando que allí estaré para meterte prisas
    Pues allí nos veremos!!! en la salida claro, en la meta ya me esperas tú

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    22 de marzo, comienza la semana y ya sí que quiero empezar a seguir un plan, no sé dónde me llevará, pero quiero seguirlo.
    Comienzo el lunes con cuestas, son las de siempre, calentamiento hasta el parque y empiezo con las cuestas, recuperación en la bajada al trote. Después de 1 día de descanso no voy mal, pero tampoco tan suelto como pensaba.
    No pongo pulsaciones porque creo que me he cargado la cinta..
    Calentamiento 6'51'' a ritmo 4'50''
    1ª subida - 46,5'' rec. 1'31'' Co*ones, me encuentro cansado desde el principio
    2ª subida - 44,6'' rec. 1'34'' Ya estoy en los tiempos que me había marcado de subir por debajo de 45'' aunque no sé si podré con las 10.
    3ª subida - 44,2'' rec. 1'33'' Le tengo cogido el punto para ir por debajo de 45''.
    4ª subida - 44,7'' rec. 1'37'' Aquí casi se me va pero en los últimos 20m que es dónde antes aflojaba ahora no aflojo y por eso me salen mejores tiempos.
    5ª subida - 44,1'' rec. 1'37'' Los tiempos de subida los hago bien pero creo que también recupero más tiempo, pero bueno es una bajada al trote.
    6ª subida - 44,1'' rec. 1'40'' Clavo la subida y me clavo en la bajada, empiezo a tener la sensación de estar dándolo todo.
    7ª subida - 43,6'' rec. 1'43'' Primer sub 44'' y ahora debería hacer las que quedan en ese tiempo.
    8ª subida - 44,3'' rec. 1'44'' Es un poco engañoso, bajaba una pareja con un perro y he tenido que esquivar, recupero un poco más para hacer las 2 últimas a tope.
    9ª subida - 43,4'' rec. 1'49'' Ufff, esta ha costado lo suyo me tomo aún más relajado la bajada para hacer la última.
    10ª subida - 42''
    Enfriamiento 7'07'' de vuelta para un total:
    6,9km a un ritmo medio de 5'12''/km

Hoy intentaré hacer una tirada suave de unos 8km, no es que esté excesivamente tocado pero me noto algo cargado y mañana quisiera hacer unas series de 400 a ver qué tal lo llevo.

llevas unos entrenamientos muy pero que muy buenos, sigue asi que llevas buen ritmo

22 de marzo, comienza la semana y ya sí que quiero empezar a seguir un plan, no sé dónde me llevará, pero quiero seguirlo.
    Comienzo el lunes con cuestas, son las de siempre, calentamiento hasta el parque y empiezo con las cuestas, recuperación en la bajada al trote. Después de 1 día de descanso no voy mal, pero tampoco tan suelto como pensaba.
    No pongo pulsaciones porque creo que me he cargado la cinta..
    Calentamiento 6'51'' a ritmo 4'50''
    1ª subida - 46,5'' rec. 1'31'' Co*ones, me encuentro cansado desde el principio
    2ª subida - 44,6'' rec. 1'34'' Ya estoy en los tiempos que me había marcado de subir por debajo de 45'' aunque no sé si podré con las 10.
    3ª subida - 44,2'' rec. 1'33'' Le tengo cogido el punto para ir por debajo de 45''.
    4ª subida - 44,7'' rec. 1'37'' Aquí casi se me va pero en los últimos 20m que es dónde antes aflojaba ahora no aflojo y por eso me salen mejores tiempos.
    5ª subida - 44,1'' rec. 1'37'' Los tiempos de subida los hago bien pero creo que también recupero más tiempo, pero bueno es una bajada al trote.
    6ª subida - 44,1'' rec. 1'40'' Clavo la subida y me clavo en la bajada, empiezo a tener la sensación de estar dándolo todo.
    7ª subida - 43,6'' rec. 1'43'' Primer sub 44'' y ahora debería hacer las que quedan en ese tiempo.
    8ª subida - 44,3'' rec. 1'44'' Es un poco engañoso, bajaba una pareja con un perro y he tenido que esquivar, recupero un poco más para hacer las 2 últimas a tope.
    9ª subida - 43,4'' rec. 1'49'' Ufff, esta ha costado lo suyo me tomo aún más relajado la bajada para hacer la última.
    10ª subida - 42''
    Enfriamiento 7'07'' de vuelta para un total:
    6,9km a un ritmo medio de 5'12''/km

Hoy intentaré hacer una tirada suave de unos 8km, no es que esté excesivamente tocado pero me noto algo cargado y mañana quisiera hacer unas series de 400 a ver qué tal lo llevo.

que buen entreno , estas en buena forma
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola!! gracias por esos ánimos, como he leído en algún diario por ahí, esto de tener abierto un diario hace que uno finalmente se exija algo más porque puede haber alguien que al día siguiente te diga, pfff pues vaya "matao"!! así que hay dar lo que uno lleva dentro, por naturaleza soy reservón, perezoso y excesivamente práctico y cambiar ese "modus vivendi" cuesta.
    23 de marzo, pensaba hacer una tirada corta de unos 8km y suave y al final salió lo que salió, algo que no creo que sea lo mejor para hacer series hoy.

9km a una FCmedia 155 y máxima de 169 a un ritmo de 4'43''/km

Lo cierto es que al salir me encontraba cómodo e iba rodando a un ritmo al que no me costaba ir, pero (siempre hay un pero) poco a poco las sensaciones fueron yendo a peor y cada vez me costaba más encontrar el punto, el ritmo a la respiración y a la carrera.
    Creo que debería haber rodado más suave, toda la soltura con la que empecé acabó siendo pesadez y las buenas sensaciones se fueron tornando en mala respiración, mala cadencia.. vamos que terminé la jornada arrastrándome.
    Hoy tenía pensando hacer series de 400m y ahora no tengo claro lo que haré.

Salu2.

pues si te apetecia correr a un ritmo más fuerte, pues hecho está, adapta tu entrene de hoy y punto, mete un rodaje más corto o unas series menos exigentes.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hola, holita foreritos!!
    24 de marzo, mi idea para hoy era hacer unas series de 400 y como yendo para casa me ha caído una granizada de pelotas y el cielo está bastante negro en vez de irme a la pista decido hacerlas en el parque.
    El terreno está algo blando y con las últimas lluvias un poco irregular además está anocheciendo y la posibilidad de pisar mal está ahí´.
    Últimamente me encuentro bastante cansado, no sé si será la primavera o qué pero no voy y eso que la alergia todavía no está presente.
    14' de calentamiento y un par de progresivos al final del calentamiento. Aquí me doy cuenta de que no voy, el calentamiento lo quiero hacer por debajo de 138ppm y casi tengo que pararme para bajar de 140, además en los progresivos observo que de velocidad no voy mal pero me falta resistencia para mentener esa velocidad.
    No pongo datos de FC porque la cinta todavía no va fina y como puede inducir a error, de momento la obvio. Si la semana que viene sigue igual iré al centro técnico.
    1er 400 1'32'' rec 1'30'', aquí ya sé que hoy toca sufrir para la poca recompensa que me voy a llevar.
    2º 400 1'30'' rec 1'30''
    3er 400 1'32'' rec 1'30'', como expresar que voy fatal para un ritmo paupérrimo y que sí, puedo ir algo más deprisa pero a riesgo o de no acabar la(s) serie(s).
    4º 400 1'32'' rec 1'30'', como veo que voy muy mal además de la recuperación hago 200m más para coger de nuevo la respiración y poder afrontar las 4 siguientes con garantías.
    5º 400 1'32'' rec 1'30'', trato de animarme pensando que ya sólo quedan 3.
    6º 400 1'34'' rec 1'30'', si es que no, cuando el cuerpo no puede y la cabeza no tira se junta todo. Empieza a tronar y ya me planteo el qué *oño hago aquí haciendo unas series que me va a reportar poco y que encima me voy a empapar.
    7º 400 1'31'' rec 1'30'', porque ya sólo me queda uno pero empieza a llover y el corazón se me sale por la boca.. Cómo puede ser, el ritmo para un 400 no es ni alto.
    8º 400 1'33'', ya está pensaba que el reloj no iba a pitar nunca, en el parque no tengo referencias y por la sensación de cansancio debería haber pitado hace 1'30''.
    Vuelta a la calma hasta casa, empieza a llover con más fuerza y o aligero, o me ducho aquí mismo. Total:

8,8km a un ritmo medio de 5'07''/km

Sensaciones, pues malas.. creo que no hay peor cosa que querer y no poder, hoy no me respondían las piernas, no me respondía la cabeza y no me respondía la patata. Si no llega a ser por los posts de ayer en el diario de Gbk, lo hubiera dejado.
    Como positivo, los ritmos han sido bajos pero estables, he vuelto a sufrir de lo lindo, todo lo demás negativo.
    Conclusiones, no tengo, hoy no he sacado nada en claro, salvo que estoy un peldaño más abajo de lo que creía.
    Ciao

Hola!! gracias por esos ánimos, como he leído en algún diario por ahí, esto de tener abierto un diario hace que uno finalmente se exija algo más porque puede haber alguien que al día siguiente te diga, pfff pues vaya "matao"!! así que hay dar lo que uno lleva dentro, por naturaleza soy reservón, perezoso y excesivamente práctico y cambiar ese "modus vivendi" cuesta.
    23 de marzo, pensaba hacer una tirada corta de unos 8km y suave y al final salió lo que salió, algo que no creo que sea lo mejor para hacer series hoy.

9km a una FCmedia 155 y máxima de 169 a un ritmo de 4'43''/km

Lo cierto es que al salir me encontraba cómodo e iba rodando a un ritmo al que no me costaba ir, pero (siempre hay un pero) poco a poco las sensaciones fueron yendo a peor y cada vez me costaba más encontrar el punto, el ritmo a la respiración y a la carrera.
    Creo que debería haber rodado más suave, toda la soltura con la que empecé acabó siendo pesadez y las buenas sensaciones se fueron tornando en mala respiración, mala cadencia.. vamos que terminé la jornada arrastrándome.
    Hoy tenía pensando hacer series de 400m y ahora no tengo claro lo que haré.

Salu2.
    Hola, holita foreritos!!
    24 de marzo, mi idea para hoy era hacer unas series de 400 y como yendo para casa me ha caído una granizada de pelotas y el cielo está bastante negro en vez de irme a la pista decido hacerlas en el parque.
    El terreno está algo blando y con las últimas lluvias un poco irregular además está anocheciendo y la posibilidad de pisar mal está ahí´.
    Últimamente me encuentro bastante cansado, no sé si será la primavera o qué pero no voy y eso que la alergia todavía no está presente.
    14' de calentamiento y un par de progresivos al final del calentamiento. Aquí me doy cuenta de que no voy, el calentamiento lo quiero hacer por debajo de 138ppm y casi tengo que pararme para bajar de 140, además en los progresivos observo que de velocidad no voy mal pero me falta resistencia para mentener esa velocidad.
    No pongo datos de FC porque la cinta todavía no va fina y como puede inducir a error, de momento la obvio. Si la semana que viene sigue igual iré al centro técnico.
    1er 400 1'32'' rec 1'30'', aquí ya sé que hoy toca sufrir para la poca recompensa que me voy a llevar.
    2º 400 1'30'' rec 1'30''
    3er 400 1'32'' rec 1'30'', como expresar que voy fatal para un ritmo paupérrimo y que sí, puedo ir algo más deprisa pero a riesgo o de no acabar la(s) serie(s).
    4º 400 1'32'' rec 1'30'', como veo que voy muy mal además de la recuperación hago 200m más para coger de nuevo la respiración y poder afrontar las 4 siguientes con garantías.
    5º 400 1'32'' rec 1'30'', trato de animarme pensando que ya sólo quedan 3.
    6º 400 1'34'' rec 1'30'', si es que no, cuando el cuerpo no puede y la cabeza no tira se junta todo. Empieza a tronar y ya me planteo el qué *oño hago aquí haciendo unas series que me va a reportar poco y que encima me voy a empapar.
    7º 400 1'31'' rec 1'30'', porque ya sólo me queda uno pero empieza a llover y el corazón se me sale por la boca.. Cómo puede ser, el ritmo para un 400 no es ni alto.
    8º 400 1'33'', ya está pensaba que el reloj no iba a pitar nunca, en el parque no tengo referencias y por la sensación de cansancio debería haber pitado hace 1'30''.
    Vuelta a la calma hasta casa, empieza a llover con más fuerza y o aligero, o me ducho aquí mismo. Total:

8,8km a un ritmo medio de 5'07''/km

Sensaciones, pues malas.. creo que no hay peor cosa que querer y no poder, hoy no me respondían las piernas, no me respondía la cabeza y no me respondía la patata. Si no llega a ser por los posts de ayer en el diario de Gbk, lo hubiera dejado.
    Como positivo, los ritmos han sido bajos pero estables, he vuelto a sufrir de lo lindo, todo lo demás negativo.
    Conclusiones, no tengo, hoy no he sacado nada en claro, salvo que estoy un peldaño más abajo de lo que creía.
    Ciao
    bueno campeon que tan mal no a estado, con las malas sensaciones que tenias y as acabado los entrenos que ya es bastante, con tranquilidad llagaras donde quieres, un saludo

Casi 18 km en dos días no está nada mal, Leo, así que no te desanimes. Hay días regulares, y hay que adaptarse. Saludos

Los entrenos han sido buenos. El segundo dia estabas más flojucho por el cansancio acumulado, es normal que no te sientas fuerte. Pero eso se queda en las piernas, y la proxima vez, estarás algo mejor, y seguiras sumando

Eso espero, 400 por encima de 1'30'' es de mis peores tiempos... pero no voy a perder el ánimo...
    Gracias!!!

25 de marzo, juas!! empezando así parece un diario de navegación.
    A lo que voy, ayer llovía y la verdad, me pareció extraño porque apenas ha llovido estos meses. Pues entre la lluvia, el cansancio acumulado, que no quería llegar muy tarde para ver el segundo partido del Madrid-Barça pensé en no salir, mi mujer y las niñas se habían ido a ver a la abuela, usea, mi suegra y me senté en el sofá y sí, me quedé casi dormido.
    20' después me dije, qué *oño!! que mañana es viernes, día de descanso y me quiero ganar un 1/3.
    Así que me calcé las mizuno que como están mayores las uso cuando llueve, me vestí de corto y a rodar con idea de hacer 1/2 horita tranquila.
    Cuando salgo sigue lloviendo, ya ha anochecido y yo sigo sin ganas así que voy a poner el total y mis conclusiones.

5,2km FCmedia 154 y máxima 167 a un ritmo de 4'25''/km. ¿Por qué 5,2km? porque me dije de llegar hasta un punto mínimo que es una glorieta y darme la vuelta y eso hacen 5,2 km.
    Conclusiones, estoy hecho una mierda!! y lo peor de todo, estoy perdiendo capacidad de sufrimiento.. cuando llegué a la mitad del recorrido me paré porque no podía más, qué coño!! me paré porque soy un puto matado, no me debería haber parado, debería haber sequido aunque fuera al trote cochinero.
    La próxima no me pararé!!!

A lo que voy, ayer llovía y la verdad, me pareció extraño porque apenas ha llovido estos meses. Pues entre la lluvia, el cansancio acumulado, que no quería llegar muy tarde para ver el segundo partido del Madrid-Barça pensé en no salir, mi mujer y las niñas se habían ido a ver a la abuela, usea, mi suegra y me senté en el sofá y sí, me quedé casi dormido.
    20' después me dije, qué *oño!! que mañana es viernes, día de descanso y me quiero ganar un 1/3.
    Así que me calcé las mizuno que como están mayores las uso cuando llueve, me vestí de corto y a rodar con idea de hacer 1/2 horita tranquila.
    Cuando salgo sigue lloviendo, ya ha anochecido y yo sigo sin ganas así que voy a poner el total y mis conclusiones.

5,2km FCmedia 154 y máxima 167 a un ritmo de 4'25''/km. ¿Por qué 5,2km? porque me dije de llegar hasta un punto mínimo que es una glorieta y darme la vuelta y eso hacen 5,2 km.
    Conclusiones, estoy hecho una mierda!! y lo peor de todo, estoy perdiendo capacidad de sufrimiento.. cuando llegué a la mitad del recorrido me paré porque no podía más, qué coño!! me paré porque soy un puto matado, no me debería haber parado, debería haber sequido aunque fuera al trote cochinero.
    A 4'25" vas a 154 ppm?? veeeeeeeeessssste a la mieeeeeeeeeerrrda!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

hola leo, llavas saliendo 4 dias seguidos entre ellos 1 dia de cuestas y otro de series, es normal que estes cansado 4 dias seguidos y en alguno aprentando es mucho para nosotros, venga campeon un saludo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A 4'25" vas a 154 ppm?? veeeeeeeeessssste a la mieeeeeeeeeerrrda!!!
    Sí, pero claro me paré a mitad de recorrido con lo que la media pulsaciones en un trayecto tan corto bajan mucho, más o menos, deberían estar cerca de las 160.
    Además, lo de la FC está muy bien, peeeero yo me fío mucho de las sensaciones y prefiero ir a 160 y viéndome bien que a 150 y no saber ni por dónde coger aire...

Gracias Javi, puede ser algo de cansancio acumulado o desgana por correr, tengo tendencia a perder el ánimo con relativa facilidad y ahora es uno de esos momentos.

A lo mejor te estás acatarrando, que como la lluvia esta que no aparece , están de moda, puede que sea eso lo que te hace estar algo "matao" ... eso me pasó la semana pasada y me tuvo algo rallada también, no valgo para esto, pa que me pondré yo a de nadar y a de correl... esos pensamientos tan animosos que nos gusta tener... que se pase pronto, puede ser cansancio simplemente, nos metemos mucha caña aparte del deporte...

cuando puedas parate por aqui:https://www.foroatletismo.com/foro/p...papafrita.html con esto correras mas

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    A lo mejor te estás acatarrando, que como la lluvia esta que no aparece , están de moda, puede que sea eso lo que te hace estar algo "matao" ... eso me pasó la semana pasada y me tuvo algo rallada también, no valgo para esto, pa que me pondré yo a de nadar y a de correl... esos pensamientos tan animosos que nos gusta tener... que se pase pronto, puede ser cansancio simplemente, nos metemos mucha caña aparte del deporte...
    Hola Maber!! yo creo que es más astenia primaveral que otra cosa, me cuesta adaptarme a los cambios de estación. Ahora por el calor y en invierno por la pérdida de horas de sol, poco a poco le iré cogiendo el punto.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cuando puedas parate por aqui:https://www.foroatletismo.com/foro/p...papafrita.html con esto correras mas
    Ya "mipidío" uno, ahora voy a volar!!!

27 de marzo Hoy he vuelto a convecer a mi cuñado para que me acompañe a hacer una tirada larga, bueno ya, simplemente más larga de lo habitual. Mi cuñado es un tipo que rueda fuerte pero ahora está un poco más flojo de la habitual y eso me ayuda, porque si no él va silbando y yo con la lengua fuera.
    Como estoy con la idea de hacer una 1/2 quería hacer unos 18 km y ver qué tal acababa pero pusimos rumbo a Paracuellos que es todo subida y cuando llegamos a las rampas más duras me dice de dar la vuelta. Bueno, no serán 18 pero me quedaré en unos 15.
    De ida el terreno está mal, las últimas lluvias han dejado el suelo maltrecho y hay que andar con cuidado para no torcerse un tobillo, el ritmo suave y alto de pulsaciones, yo me noto fatigado y oyendo respirar a mi cuñado, no va mucho mejor.
    La vuelta mejor, nos metemos por otro lado que, sin estar bien, permite rodar con más alegría y unido a que vamos bajando todo es o parece, mucho más fácil.
    Como no llevo mucho decido acompañar a mi cuñado hasta su casa y desde ahí tirar algo más fuerte hasta la mía.
    Total:
    16km a una FCmedia de 152ppm, máxima de 161 y con un ritmo medio de 5'/km
    Sensaciones mejor que otros días, pero ha habido momentos en los que me he notado los cuadriceps muuuuuy cargados, casi agradezco que mi cuñado dijera de darnos la vuelta.
    Haaaasta luego!!

28 de marzo El viernes llamé a mi otro cuñado, éste un baciclista de cuidado, cuando no monta hace spinning y va muy fino y quedé con él para el domingo de pipiripingo.
    Bueno no me enrrollo mucho contando la salida en MTB, confirmado que mi cuñado últimamente va muy bien y yo no voy tan bien.
    La verdad es que aquí monto en la bici de mi hermana que es muy corta y no voy demasiado cómodo, cierto que la amortiguación es muy blanda e ir por terrenos en los que vas botando de contínuo me desagrada muchísimo.
    Me gusta mover desarrollo y en ese tipo de firme se pierde mucha pedalada y la posibilidad de caerte o quedar desmontado es alta.
    Y me caí, no fue un golpe fuerte pero fue una caída al fin y al cabo.
    Total:
    32 km en 1h42' con una FCmedia de 123 ppm y máxima de 150.

Pues si ayer iba con los cuadriceps cargados hoy los regalo....

Hoy previendo que el miércoles no saldré porque nos iremos a pasar la Semana Santa fuera y como tenemos a las niñas con su abuela hasta el miércoles, haré una tirada suavecita y me iré a cenar con mi mujer, que ocasiones como esta no se presentan todos los lunes.
    Ciao, ciao