Atletismo
Página 15 de 71 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1415

Diario De Un 10.000

Ten cuidado con las caidas de la bici, que son malas. Por lo demás, entrenos variados, un día correr, otro día bici, otro día cena, jejeje. Buenos entrenos, Leo

Pues a pasarlo bien con tu mujer se a dicho!!

y muy buenas tiradas con tus cuñausss
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Pues a pasarlo bien con tu mujer se a dicho!!

y muy buenas tiradas con tus cuñausss
    cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    27 de marzo Hoy he vuelto a convecer a mi cuñado para que me acompañe a hacer una tirada larga, bueno ya, simplemente más larga de lo habitual. Mi cuñado es un tipo que rueda fuerte pero ahora está un poco más flojo de la habitual y eso me ayuda, porque si no él va silbando y yo con la lengua fuera.
    Como estoy con la idea de hacer una 1/2 quería hacer unos 18 km y ver qué tal acababa pero pusimos rumbo a Paracuellos que es todo subida y cuando llegamos a las rampas más duras me dice de dar la vuelta. Bueno, no serán 18 pero me quedaré en unos 15.
    De ida el terreno está mal, las últimas lluvias han dejado el suelo maltrecho y hay que andar con cuidado para no torcerse un tobillo, el ritmo suave y alto de pulsaciones, yo me noto fatigado y oyendo respirar a mi cuñado, no va mucho mejor.
    La vuelta mejor, nos metemos por otro lado que, sin estar bien, permite rodar con más alegría y unido a que vamos bajando todo es o parece, mucho más fácil.
    Como no llevo mucho decido acompañar a mi cuñado hasta su casa y desde ahí tirar algo más fuerte hasta la mía.
    Total:
    16km a una FCmedia de 152ppm, máxima de 161 y con un ritmo medio de 5'/km
    Sensaciones mejor que otros días, pero ha habido momentos en los que me he notado los cuadriceps muuuuuy cargados, casi agradezco que mi cuñado dijera de darnos la vuelta.
    Haaaasta luego!!
    muy buena tirada y por terreno malo , estas tiradas van genial para ir acumulando km y fondo

28 de marzo El viernes llamé a mi otro cuñado, éste un baciclista de cuidado, cuando no monta hace spinning y va muy fino y quedé con él para el domingo de pipiripingo.
    Bueno no me enrrollo mucho contando la salida en MTB, confirmado que mi cuñado últimamente va muy bien y yo no voy tan bien.
    La verdad es que aquí monto en la bici de mi hermana que es muy corta y no voy demasiado cómodo, cierto que la amortiguación es muy blanda e ir por terrenos en los que vas botando de contínuo me desagrada muchísimo.
    Me gusta mover desarrollo y en ese tipo de firme se pierde mucha pedalada y la posibilidad de caerte o quedar desmontado es alta.
    Y me caí, no fue un golpe fuerte pero fue una caída al fin y al cabo.
    Total:
    32 km en 1h42' con una FCmedia de 123 ppm y máxima de 150.

Pues si ayer iba con los cuadriceps cargados hoy los regalo....

Hoy previendo que el miércoles no saldré porque nos iremos a pasar la Semana Santa fuera y como tenemos a las niñas con su abuela hasta el miércoles, haré una tirada suavecita y me iré a cenar con mi mujer, que ocasiones como esta no se presentan todos los lunes.
    Ciao, ciao
    en cuanto a la bici muy muy bien hay que haciendo otro deporte complementario y cambiar un poco , ojito con las caidas que a veces paracen tontas pero luego te haces daño cuidaito

Olá! que dirían mis amigos portugueses.. ayer pese a sentirme bastante cargado de cuadriceps me decliné por las cuestas. No tenía mucho tiempo porque íbamos a ir a cenar y cuando hago cuestas me lleva algo menos de 40'.
    Al salir, siento que voy cargado pero no me cuesta mantener un ritmo alto, o eso creo, porque al reloj se le han acabado las pilas... y se queda como yo.
    *oder, ya se le podían haber acabado antes o después, me hubiera gustado ver si progreso o no.
    Hace mucho viento y para ir, bien porque sopla a favor una vez en inicio las cuestas de entrada sopla de cara, las cuestas son de 200m y los primeros 80m son los de mayor pendiente y es donde más sopla. Tanto que me da la sensación de que voy parado.
    No puedo poner tiempos por el "problemilla" con las pilas pero estoy seguro de que las hice bastante peor, al menos más lento, que las dos últimas veces y con peor sensación.
    Contento por haberlas terminado y por ver que el sábado y el domingo me han pasado factura pero he podido con ellas.
    Ducha y a cenar con mi mujer, que hacía tiempo que no pasábamos una tarde a solas y después unos bolos y aquí he de decir que la gané aunque casi me romonta al final con dos plenos seguidos (yo no hice ninguno).
    Hoy he de ir a recoger a las enanas que mañana nos iremos a Ávila a pasar la semana Santa y ponernos hasta arriba de torrijas. Si me da tiempo haré una tirada corta de unos 40'.
    Ciao, ciao

Olá! que dirían mis amigos portugueses.. ayer pese a sentirme bastante cargado de cuadriceps me decliné por las cuestas. No tenía mucho tiempo porque íbamos a ir a cenar y cuando hago cuestas me lleva algo menos de 40'.
    Al salir, siento que voy cargado pero no me cuesta mantener un ritmo alto, o eso creo, porque al reloj se le han acabado las pilas... y se queda como yo.
    *oder, ya se le podían haber acabado antes o después, me hubiera gustado ver si progreso o no.
    Hace mucho viento y para ir, bien porque sopla a favor una vez en inicio las cuestas de entrada sopla de cara, las cuestas son de 200m y los primeros 80m son los de mayor pendiente y es donde más sopla. Tanto que me da la sensación de que voy parado.
    No puedo poner tiempos por el "problemilla" con las pilas pero estoy seguro de que las hice bastante peor, al menos más lento, que las dos últimas veces y con peor sensación.
    Contento por haberlas terminado y por ver que el sábado y el domingo me han pasado factura pero he podido con ellas.
    Ducha y a cenar con mi mujer, que hacía tiempo que no pasábamos una tarde a solas y después unos bolos y aquí he de decir que la gané aunque casi me romonta al final con dos plenos seguidos (yo no hice ninguno).
    Hoy he de ir a recoger a las enanas que mañana nos iremos a Ávila a pasar la semana Santa y ponernos hasta arriba de torrijas. Si me da tiempo haré una tirada corta de unos 40'.
    Ciao, ciao
    muy bien leo, como bien dices aun estando muy cargado as echo el entreno , asi que muy bien campeon , yo a los bolos solo e jugado una vez que dificil que es , asea que ayer pleno entreno, cena, bolos y sin los niños al final fiesta ehhhhhhhhhhhhhh

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien leo, como bien dices aun estando muy cargado as echo el entreno , asi que muy bien campeon , yo a los bolos solo e jugado una vez que dificil que es , asea que ayer pleno entreno, cena, bolos y sin los niños al final fiesta ehhhhhhhhhhhhhh
    Kebab!!! tengo mala suerte hasta para eso... no era el día

Kebab!!! tengo mala suerte hasta para eso... no era el día
    jajajajijiji, seguro que no maquina

Joer..diario que miro de gente de la zona, diario que habla del viento. Vaya invierno llevamos con el asunto

De cualquier modo, casi mejor que no tuvieras pilas en el reloj, ya que con esas condiciones los tiempos no salen ni de coña, pero el esfuerzo y los frutos son iguales o mayores.

Un saludo y ponte ciego de torrijas

Hola,

Acabo de leer que finalmente corres el medio del 11, ya sabes, si quieres saludar al personal, en la línea de salida junto al globo de 1h50' estaremos Lolo, Migmac, Villam y menda. Luego supongo que el grupo se romperá, pero tú busca a un tío de 1'90 junto a tres con camiseta verde y esos seremos nosotros
    Saludos.

Sí Fistro, pero espero que nos veamos en el Pizza Jardín que tanto te gusta .
    Llevo varios días desconectado porque en el pueblo no tengo conexión a internet. Ha sido una Semana Santa tranquila en todos los sentidos, no he parado pero tampoco he forzado, como no quiero extenderme mucho:
    1 de abril Salida en el pueblo con mi cuñado, llevaba dos días haciendo nada y me econtré bastante bien, eso unido a que mi cuñado está un poco bajo de forma hace que me vea mejor (por agravio comparativo) de lo que estoy.
    10,8 km, FCmedia 153 y máxima 164, ritmo 4'58''/km hoy quería haber hecho al menos un par de kilómetros más pero ha estado bien.
    2 de abril Salida en MTB, sin mucho que contar salvo que en bici me encuentro bastante suelto.
    20,5km, FCmedia 122 y máxima 154, ritmo 16km/h
    3 de abril Nueva salida con mi cuñado, tiramos hasta el pueblo que está a unos 3,5km, que son prácticamente de subida y la vuelta de bajada
    7km, FCmedia 149 y máxima 162, ritmo 5'/km. Quizás fuera porque era el tercer día seguido pero hemos ido los dos fatal, sin encontrar ritmo de respiración ni de carrera ni de nada.
    4 de abril Salgo solo, no dispongo de mucho tiempo y decido hacer la misma tirada del día anterior.
    7km, FCmedia 153 y máxima 165, ritmo 4'34''/km. Pese a que no he ido muy bien y me he agotado bastante el ritmo me ha salido más alto de lo que pensaba que llevaba.
    5 de abril Vuelta a casa, como al final me he apuntado a la media, no sé ni para qué, decido hacer una tirada algo más larga de lo habitual, quería haber hecho 16km por aquello de hacer en torno al 80% de la distancia pero me he quedado en:
    14,3km, FCmedia 153 y máxima 172, ritmo 4'43''/km. Pensando en la media de Madrid que es la mitad cuesta arriba y la mitad cuesta abajo he ido por terreno ondulado y esas 172 han debido ser en la última subida que es de unos 90m pero muy exigente y ya iba bastante tocado.

Conclusiones??, creo que no estoy para la media , sé que en carrera las cosas son muy diferentes pero me veo flojo, sin capacidad de coger un ritmo y mantenerlo.
    Le tengo bastante respeto al km15, no he hecho muchas tiradas más largas de 15km y cuando las he terminado acabo bastante castigado, como si me faltara resistencia, bueno como no, que me falta resistencia.
    Esta semana ya no sé qué hacer, es la primera vez que me enfrento a una media, haré tiradas más o menos suaves de entre 8-10 km y descansaré viernes y sábado, bueno el sábado a lo mejor me hago 3-4 km para soltar un poco.

Conclusiones??, creo que no estoy para la media , sé que en carrera las cosas son muy diferentes pero me veo flojo, sin capacidad de coger un ritmo y mantenerlo.
    Le tengo bastante respeto al km15, no he hecho muchas tiradas más largas de 15km y cuando las he terminado acabo bastante castigado, como si me faltara resistencia, bueno como no, que me falta resistencia.
    Esta semana ya no sé qué hacer, es la primera vez que me enfrento a una media, haré tiradas más o menos suaves de entre 8-10 km y descansaré viernes y sábado, bueno el sábado a lo mejor me hago 3-4 km para soltar un poco.
    No te preocupes, Leo. Yo creo que si estás preparado para terminarla. De todos modos, ya lo hablamos el sábado por la noche, pero puede que nos juntemos unos cuantos para ir al mismo ritmo, y acompañado es otra cosa. Siendo tu primera media, lo importante es conocer y disfrutar

Haces unos entrenamientos bastante buenos, a buenos ritmos (aunque digas que sin forzar) y complementarlos con MTB debe ser la caña.

Con respecto a la media, no sé qué decirte, quizás no estés preparado para competirla, pero si para acabarla, disfrutando de ella, tu primera media.

Ya nos contaras, descansa bien esta semana y no te fuerces mucho para la media.
    VAMOS LLEGANDO.

Animo para esa 1/2
    Seguro que lo haces mejor de lo que piensas, con toda la gente animando.
    Suerte y a disfrutar de la carrera
    Por cierto, que envidia me has dao con la tarde de bolos con tu parienta, y encima solitos sin niños alrededor y con cenita....la de tiempo que hace que no tengo yo una tarde de esas.

Viendo tus entrenos estás para la media sobrado.
    De hecho, lo más probable es que salgas guardando bastante por miedo al km.15, y cuando te des cuenta veas que las sensaciones son buenas y tires p'alante a mejor ritmo.

Yo también tuve mucho miedo a la primera media, y luego me salió a buen ritmo y sin tantos agobios como las carreras de menos de 10000 (que vas con fuego en culo), pero claro, porque nunca disputé ninguna a tope de verdad...si pretendes ir a ritmos parecidos a los del 10000, ojito.

Que buenos entrenos te metes, y para la media yo tambien te veo sobrado

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Animo para esa 1/2
    Seguro que lo haces mejor de lo que piensas, con toda la gente animando.
    Suerte y a disfrutar de la carrera
    Por cierto, que envidia me has dao con la tarde de bolos con tu parienta, y encima solitos sin niños alrededor y con cenita....la de tiempo que hace que no tengo yo una tarde de esas.
    Gracias Leire, de vez en cuando hay que desconectar de todo, a mí me gustaría hacerlo más a menudo de lo que quisiera, pero no me quejo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Viendo tus entrenos estás para la media sobrado.
    De hecho, lo más probable es que salgas guardando bastante por miedo al km.15, y cuando te des cuenta veas que las sensaciones son buenas y tires p'alante a mejor ritmo.

Yo también tuve mucho miedo a la primera media, y luego me salió a buen ritmo y sin tantos agobios como las carreras de menos de 10000 (que vas con fuego en culo), pero claro, porque nunca disputé ninguna a tope de verdad...si pretendes ir a ritmos parecidos a los del 10000, ojito.
    Hola Santigem, para acabarla yo creo que sí, nunca he competido en esa distancia y a mí todo lo que sea hablar de más de 12-14km me parece una pasada y de ahí mi miedo.
    Los ritmos, pues como tú dices saldré guardando bastante no quisiera tener que pararme. Mi idea era ir a 5'/km por aquello de la 1h45' pero tengo un conocido que la va a hacer y creo que va a ir a 1h55' así que puede que le acompañe. Gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que buenos entrenos te metes, y para la media yo tambien te veo sobrado
    Gracias Josemi, qué bien verte por aquí de nuevo, espero que tu padre ya esté recuperado del todo.
    Esta primera media me la tomaré como una toma de contacto, es que uf! si un 10k se hace largo.. una media es más del doble!!!

Sí Fistro, pero espero que nos veamos en el Pizza Jardín que tanto te gusta .
    Llevo varios días desconectado porque en el pueblo no tengo conexión a internet. Ha sido una Semana Santa tranquila en todos los sentidos, no he parado pero tampoco he forzado, como no quiero extenderme mucho:
    1 de abril Salida en el pueblo con mi cuñado, llevaba dos días haciendo nada y me econtré bastante bien, eso unido a que mi cuñado está un poco bajo de forma hace que me vea mejor (por agravio comparativo) de lo que estoy.
    10,8 km, FCmedia 153 y máxima 164, ritmo 4'58''/km hoy quería haber hecho al menos un par de kilómetros más pero ha estado bien.
    2 de abril Salida en MTB, sin mucho que contar salvo que en bici me encuentro bastante suelto.
    20,5km, FCmedia 122 y máxima 154, ritmo 16km/h
    3 de abril Nueva salida con mi cuñado, tiramos hasta el pueblo que está a unos 3,5km, que son prácticamente de subida y la vuelta de bajada
    7km, FCmedia 149 y máxima 162, ritmo 5'/km. Quizás fuera porque era el tercer día seguido pero hemos ido los dos fatal, sin encontrar ritmo de respiración ni de carrera ni de nada.
    4 de abril Salgo solo, no dispongo de mucho tiempo y decido hacer la misma tirada del día anterior.
    7km, FCmedia 153 y máxima 165, ritmo 4'34''/km. Pese a que no he ido muy bien y me he agotado bastante el ritmo me ha salido más alto de lo que pensaba que llevaba.
    5 de abril Vuelta a casa, como al final me he apuntado a la media, no sé ni para qué, decido hacer una tirada algo más larga de lo habitual, quería haber hecho 16km por aquello de hacer en torno al 80% de la distancia pero me he quedado en:
    14,3km, FCmedia 153 y máxima 172, ritmo 4'43''/km. Pensando en la media de Madrid que es la mitad cuesta arriba y la mitad cuesta abajo he ido por terreno ondulado y esas 172 han debido ser en la última subida que es de unos 90m pero muy exigente y ya iba bastante tocado.

hola leo, para la media si que estas seguro, lo que pasa que si haces un tirada larga despues de 4 dias de entrenos pues mucho frescura no vas a tener, la semana antes de la media haces rodajes suaves y 1 o 2 dias antes descansas y seguro que llagas muy bien, piensa que en una media aunque tengas mas fondo y mas resistencia siempre se sufre, y eso es lo que te toca , veras como la acabas bien y con buena marca, yo creo que casi todos despues de una media pensamos en correr ninguna mas en la vida pero al dia siguente cambias de opinion , un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola leo, para la media si que estas seguro, lo que pasa que si haces un tirada larga despues de 4 dias de entrenos pues mucho frescura no vas a tener, la semana antes de la media haces rodajes suaves y 1 o 2 dias antes descansas y seguro que llagas muy bien, piensa que en una media aunque tengas mas fondo y mas resistencia siempre se sufre, y eso es lo que te toca , veras como la acabas bien y con buena marca, yo creo que casi todos despues de una media pensamos en correr ninguna mas en la vida pero al dia siguente cambias de opinion , un saludo amigo
    Hola Javi, gracias por empujón que falta hace, espero que sí, lo de la marca ya te digo que es lo de menos, acabarla lo consideraré un éxito.
    Claro que tú pìensas en no volver a hacer ninguna pero es que tú vas a 4'05''/km y eso sólo está al alcance de muy pocos