Atletismo
Página 16 de 71 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1415

Diario De Un 10.000

6 de abril, ayer, como últimamente, será por la astenia primaveral o la alergia, llegué sin muchas ganas de hacer algo y como no sé qué debo hacer en los días previos, me decanté por unas cuestas. Sé que no es lo más apropiado pero entre lo de la uña y que no me encontraba con demasiadas ganas de salir mucho más de 40' me fui para el parque.
    No voy a todos los tiempos, hice 10 cuestas entre 44'' y 45'' salvo 2 en 47'', muy mal de sensaciones, es cierto que es el sexto día saliendo y el cansancio acumulado se tiene que notar pero la sensación de ahogo en alguna ha sido brutal, con un pitido como los asmáticos, imagino que la alergia está pasando factura.
    6,8 km, FCmedia 149 y máxima 166 a un ritmo medio de 5'12''/km
    Cuando he salido no notaba especial dolor en la uña, pero poco a poco he empezado a sentir verdaderas molestias que se han convertido en dolor intenso al llegar a casa.
    Al final me he ido a urgencias porque la cosa tenía mala pinta, tengo infección y me han dado antibiótico y parece ser que la cirugía que me he practicado ha desencarnado la uña.
    Una *utada porque ahora mismo no puedo ni andar sin sentir dolor, espero que el antibiótico haga su efecto rápido y baje la inflamación y el dolor.

vaya *utada lo de la uña leo.. Pues ahora toca confiar en el medicamento y que se recupere pronto la uña para la 1/2.

De todas formas, no le tengas miedo a la distancia porque he visto gente mucho menos preparada que tu acabarla en buenas condiciones, si con los entrenamientos que te metes... ANIMO
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    6 de abril, ayer, como últimamente, será por la astenia primaveral o la alergia, llegué sin muchas ganas de hacer algo y como no sé qué debo hacer en los días previos, me decanté por unas cuestas. Sé que no es lo más apropiado pero entre lo de la uña y que no me encontraba con demasiadas ganas de salir mucho más de 40' me fui para el parque.
    No voy a todos los tiempos, hice 10 cuestas entre 44'' y 45'' salvo 2 en 47'', muy mal de sensaciones, es cierto que es el sexto día saliendo y el cansancio acumulado se tiene que notar pero la sensación de ahogo en alguna ha sido brutal, con un pitido como los asmáticos, imagino que la alergia está pasando factura.
    Cuando he salido no notaba especial dolor en la uña, pero poco a poco he empezado a sentir verdaderas molestias que se han convertido en dolor intenso al llegar a casa.
    Al final me he ido a urgencias porque la cosa tenía mala pinta, tengo infección y me han dado antibiótico y parece ser que la cirugía que me he practicado ha desencarnado la uña.
    Una *utada porque ahora mismo no puedo ni andar sin sentir dolor, espero que el antibiótico haga su efecto rápido y baje la inflamación y el dolor.
    Suerte para la media, lo de la uña seguro que en un par de días está en perfectas condiciones y si no, corres a pata coja, de todas maneras que es una media pa un tío como tú.
    VAMOS LLEGANDO.

¿No te han dicho de dejar la uña al aire? Cuidatela bien, que una cosa de esas es un poco jodida si no la sabes llevar, de todas formas en seguida estarás en forma, si no, siempre puedes correr descalzo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola, Leo. Veo que esta semana santa has salido todos los días y has acumulado bastante.

En cuanto a lo de estar preparado para una maratón, te entiendo a lo que te refieres porque he tenido muchas veces esa sensación. Yo creo que cualquier corredor más o menos habitual está capacitado para hacer una media, superando la distancia. El problema es que no nos vemos para hacerla a tope, compitiendo como quisiéramos. Pero tú sabes que puedes tranquilamente con la distancia y no tienes tampoco que ir ultracómodo. A ver, es más fácil decirlo que llevarlo a cabo, porque deberías calcular un ritmo, que sin ir fácil, te permita llegar con garantías al 16, y a partir de ahí te sueltas y a sufrir. La difícil ahora es dar con ese ritmo, porque cuando estás muy fino o muy mal puedes delimitar más o menos ese ritmo, pero cuando estás entre dos aguas es más difícil.

El mayor handicap que te veo es la maldita uña. Si compites, en asfalto, con zapatillas menos protegidas, si hace calor, etc. puede ser un lastre físico y anímico muy importante. Cuídala mucho, a ver si la recuperas. Y si ves que persisten las molestias tómate la carrera con calma.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola, Leo. Veo que esta semana santa has salido todos los días y has acumulado bastante.

En cuanto a lo de estar preparado para una maratón, te entiendo a lo que te refieres porque he tenido muchas veces esa sensación. Yo creo que cualquier corredor más o menos habitual está capacitado para hacer una media, superando la distancia. El problema es que no nos vemos para hacerla a tope, compitiendo como quisiéramos. Pero tú sabes que puedes tranquilamente con la distancia y no tienes tampoco que ir ultracómodo. A ver, es más fácil decirlo que llevarlo a cabo, porque deberías calcular un ritmo, que sin ir fácil, te permita llegar con garantías al 16, y a partir de ahí te sueltas y a sufrir. La difícil ahora es dar con ese ritmo, porque cuando estás muy fino o muy mal puedes delimitar más o menos ese ritmo, pero cuando estás entre dos aguas es más difícil.

El mayor handicap que te veo es la maldita uña. Si compites, en asfalto, con zapatillas menos protegidas, si hace calor, etc. puede ser un lastre físico y anímico muy importante. Cuídala mucho, a ver si la recuperas. Y si ves que persisten las molestias tómate la carrera con calma.
    Hola Uva, tranquilamente, lo que se dice tranquilamente, no. Creo que la puedo acabar sin mucho problema pero la cabeza me dice que tenga cuidado, que es fácil equivocarse y reventar.
    Lo de calcular el ritmo es lo que estoy intentando, pero claro no lo sé, no sé si 4'40'' desde el principio va a ser muy exigente, me gustaría guardarme algo pero tampoco mucho, al final como es la primera saldré más reservón y si por un casual llego bien de fuerzas al 15 pues me lanzo, había pensado en no mirar ni el crono y dejarme llevar por sensaciones.
    La uña, una vez con antibiótico creo que estará recuperada para el domingo, no sé si al 100% pero estoy seguro de que me dejará correr.
    De las zapas tengo sólo 3 opciones, las NB760, las Pegasus 26 ó las Wave Avenger y seguramente me decante por las Pegasus, se me hacen más ligeras y aunque sólo sea una sensación, es una buena sensación.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ay esa uña, Leo, esa uña se tiene que recuperar pero ya. Saludos
    Está en ello, está en ello...

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Suerte para la media, lo de la uña seguro que en un par de días está en perfectas condiciones y si no, corres a pata coja, de todas maneras que es una media pa un tío como tú.
    Ja, en eso estaba pensando yo, espérate que no me dé la vuelta en la meta y haga una entera, que a mí eso de las medias tintas...

Joe la lata qeu da una uña de nada... a ver si te mejora rápido

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    ¿No te han dicho de dejar la uña al aire? Cuidatela bien, que una cosa de esas es un poco jodida si no la sabes llevar, de todas formas en seguida estarás en forma, si no, siempre puedes correr descalzo
    Pues todo lo contrario, me dijeron que si me dolía mucho me la tapaban pero a pesar de que esta mañana era un martirio, ahora es un dolor soportable.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joe la lata qeu da una uña de nada... a ver si te mejora rápido
    Yaaa te digo y es que en mi casa debe ser un defecto congénito, a mi padre se le encarnaban, a mi hermana se le encarnan y a la mayor de mis enanas también.. no valemos paná
    Amén de los problemas de tiroides, diabetes, vitíligo... vamos que soy un partidazo!!!

Hola Leo

Por lo que he visto estás con las dudas de si podrás o no con la media.

Poco o nada puedo aconsejarte de este tema, puesto que yo me estrené en esta distancia hace muy poco. Solo te diré que yo iba con esa misma sensación, y al final me sorprendí a mi mismo.

Quiero decir con esto que es normal que te imponga la distancia y que a todos nos ha pasado, pero por los entrenamientos que llevas yo creo que puedes con ella de sobra.

Por otro lado, ya verás como una vez que empieza la carrera te metes en ritmos sin problemas.

Finalmente, no te obsesiones con el km 15, el 13 o el 20. Simplemente corre cómodo y todo irá bien.

Un saludo y a cuidarse esas goteras
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-04-2010 a las 17:18

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hola Leo

Por lo que he visto estás con las dudas de si podrás o no con la media.

Poco o nada puedo aconsejarte de este tema, puesto que yo me estrené en esta distancia hace muy poco. Solo te diré que yo iba con esa misma sensación, y al final me sorprendí a mi mismo.

Quiero decir con esto que es normal que te imponga la distancia y que a todos nos ha pasado, pero por los entrenamientos que llevas yo creo que puedes con ella de sobra.

Por otro lado, ya verás como una vez que empieza la carrera te metes en ritmos sin problemas.

Finalmente, no te obsesiones con el km 15, el 13 o el 20. Simplemente corre cómodo y todo irá bien.

Un saludo y a cuidarse esas goteras
    Gracias Gurb!!

Hola,

Don Leo, como vas al medio y tienes dudas, ¿por qué no te unes a nuestro grupito?

Iremos vestidos con las camisetas del foro y buscaremos rondar 1h50'

Camiseta Foroatletismo - Tienda de Foroatletismo.com

Si te ves fuerte, aceleras y nos mandas a tomar por saco (he dicho por saco ehhh ); pero siempre en grupo de corre mejor y se sacan fuerzas de flaqueza.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Amén!! me encanta este hombre
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don Leo, como vas al medio y tienes dudas, ¿por qué no te unes a nuestro grupito?

Si te ves fuerte, aceleras y nos mandas a tomar por saco (he dicho por saco ehhh ); pero siempre en grupo de corre mejor y se sacan fuerzas de flaqueza.

como me gustaria ir en ese grupo, seria un buen ritmo para mi, me cago en el trabajo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hola amigo, me encantará unirme al grupo iré con un amigo al que convencí ayer para atacar la 1h50' y así el grupo será más numeroso y por ende más difícil que me dejéis sólo, ahí detrás....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Amén!! me encanta este hombre

como me gustaria ir en ese grupo, seria un buen ritmo para mi, me cago en el trabajo
    Y a nosotros tenerte en el grupo , pero no te cagues en ciertas cosas.. que cada vez hay menos...

Ahhh y por cierto creo que yo también iré de verde, tengo la camiseta, justa de talla, pero la tengo!!

7 de abril Última tirada larga, bueno si a 10,5 km se le puede llamar "tirada larga", Dios mío, es el doble!!!!
    Era el 7º día consecutivo saliendo pero quería ver cómo iba y qué ritmo más o menos podía mantener sin mucho problema. De piernas no iba espcialmente mal y de FC tampoco, además los últimos 3 apreté un poco más para comprobar sensaciones yendo alto de FC.
    Lo dicho, 10,5km, FCmedia 153 y máxima 166 a un ritmo medio de 4'50''/km. Había bastante viento, en contra los primeros 2, a favor los siguientes 3 y al revés la vuelta, el terreno sin ser llano tampoco era lo que nos espera en la media.
    Sigo sin tener claro qué ritmo sería el adecuado pero por lo menos esta salida me ha servido para ver que puedo correr (sin mucho problema) y rondar las 160ppm.
    Ciaaaao

buenas cuesta figura, es normal que cansado de piernas 6 dias seguidos son mucho , y no veas con uñita valla putada y como que no tiene que molestas

7 de abril Última tirada larga, bueno si a 10,5 km se le puede llamar "tirada larga", Dios mío, es el doble!!!!
    Era el 7º día consecutivo saliendo pero quería ver cómo iba y qué ritmo más o menos podía mantener sin mucho problema. De piernas no iba espcialmente mal y de FC tampoco, además los últimos 3 apreté un poco más para comprobar sensaciones yendo alto de FC.
    Lo dicho, 10,5km, FCmedia 153 y máxima 166 a un ritmo medio de 4'50''/km. Había bastante viento, en contra los primeros 2, a favor los siguientes 3 y al revés la vuelta, el terreno sin ser llano tampoco era lo que nos espera en la media.
    Sigo sin tener claro qué ritmo sería el adecuado pero por lo menos esta salida me ha servido para ver que puedo correr (sin mucho problema) y rondar las 160ppm.
    Ciaaaao
    alaaaaaaaaaa, sin con 6 era mucho con 7 no te digo nada, descansa compañero que te estas metiendo mucha tralla